Logueate con tu cuenta de:

Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor francab » Mar Jul 20, 2010 3:23 pm

Guillote22 escribió:Lo de Pérez con Salum, yo lo dije acá hace como 2 años.
Mi mejor amigo participó de una reunión en la casa de Pérez en Punta del Este donde también estaban Salum, Petrone y algunos otros personajes. En esa reunión fue cuando Pérez le ofreció su apoyo a Salum para que pudiera hacerse cargo de las gallinas...

Pero eso es porque son muy amigos Perez con Salum, yo conozco a familiares directos de Salum y vacacionan con Perez desde que tiene memoria..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor cuifa » Mar Jul 20, 2010 5:25 pm

El abogado de Ahumada llegó a tirar que cuando termine su gerenciamiento en Belgrano, Pérez quiere gerenciar a galleres. Si vamos a salir a creerle a cualquiera que diga cualqueir cosa...

No me jode para nada que Pérez se junte con Salum, los presidentes de un montón de clubes se llevan bien y encaran negocios juntos. El que puede estar fallando en su rol ahí es el juez Silvestre, pero es un tema más de la Justicia que de Belgrano. En lo que respecta específicamente a nuestro club, no hay demasiado para reprocharle al Juzgado.

Ahora, si es cierto que Ledesma se prende para apoyar Ahumada en su cruzada anti silvestre, mamita lo que va a ser esto. Una verdadera "pyme" de negocios turbulentos pueden armar esos dos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor dogorcar » Mar Jul 20, 2010 6:16 pm

cuifa escribió:El abogado de Ahumada llegó a tirar que cuando termine su gerenciamiento en Belgrano, Pérez quiere gerenciar a galleres. Si vamos a salir a creerle a cualquiera que diga cualqueir cosa...

No me jode para nada que Pérez se junte con Salum, los presidentes de un montón de clubes se llevan bien y encaran negocios juntos. El que puede estar fallando en su rol ahí es el juez Silvestre, pero es un tema más de la Justicia que de Belgrano. En lo que respecta específicamente a nuestro club, no hay demasiado para reprocharle al Juzgado.

Ahora, si es cierto que Ledesma se prende para apoyar Ahumada en su cruzada anti silvestre, mamita lo que va a ser esto. Una verdadera "pyme" de negocios turbulentos pueden armar esos dos.

Sdos.

Después de las barbaridades que dijo Ledesma anoche en el programa de Mitre, hay que esperar cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor cuifa » Mar Jul 20, 2010 6:46 pm

dogorcar escribió:Después de las barbaridades que dijo Ledesma anoche en el programa de Mitre, hay que esperar cualquier cosa.


Está bien Carlos. Uno puede escuchar las barbaridades, le puede dar bronca, todo eso... Lo que yo creo que es un error es creernos los que estos funestos personajes puedan decirnos.

Ledesma no tiene otra que hacer ruido. Por otro lado no va a lograr ni medio gramo de notoriedad. Lo peor que podemos hacer nosotros es justamente darle entidad a sus pelotudeces.

Qué bronca que me da que aparezcan estos buitres de mierda. Como dice Misael, hay que estar atentos y hacer lo que haya que hacer para que estos hijos de puta no pisen más por la zona de Alberdi.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor andres_pirata » Mar Jul 20, 2010 7:48 pm

AHUMADA Y CHICHIN :o que duo!



TIEMBLA BATMAN Y ROBIN! :mrgreen:

Imagen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Guillote22 » Mié Jul 21, 2010 9:39 am

En realidad serían Batman y "Robón".
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor misael » Sab Ago 14, 2010 1:00 pm

che loco no se puede confiar en estos de la voz...!! pusieron casi el mismo precio por chaa y por suarez cuando a chava se lo vendio en dolares y a suarez en euros... pero bue..

se vendieron en 4 años 33 millones y medio de pesos.. pensar que de esos, 3 años estuvimos en la b esta re bien! y eso que al final hubo conflictos con liendo, novaretti que si se hubiesen ido bien del club estariamos hablando de seguro unos 5 millones de pesos mas o estariamos llegando a los 40 millones, gomez (se acuerdan?) yo era re chiquito que paso con este? se lo vendio? creo que esta en ucrania...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor petizo » Sab Ago 14, 2010 2:21 pm

A rúben gomez se lo vendio si no me equivoco en 180 mil euros o dolares.. y fue a principios de cordoba celeste.. la nota de la voz es sobre los ultimos años o sobre la gestion de perez
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Guillote22 » Jue Ago 19, 2010 8:35 pm

Ayer iba caminando por la peatonal a la tardecita y en la esquina de 9 de Julio y Rivera Indarte estaban charlando Ledesma y Daniel Alé... No les puedo explicar el disgusto que me dio ver esa escena :evil:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor lean_pirata » Jue Ago 19, 2010 8:38 pm

Jajaja Daniel Ale Confidente de Ledesma... Que patetico estos Tipos Por Favor.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Guillote22 » Jue Ago 19, 2010 8:39 pm

Espero que la palabra adecuada sea "confidente" y no "cómplice".
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Pablo77 » Jue Ago 19, 2010 9:29 pm

Turco traidor :!:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 20, 2010 12:49 am

Mierda todo lo que va a hacer Alé le van a tirar mierda ???

El tipo como periodista debe querer informarse que esta haciendo Ledesma y que intensiones tiene.

Creo que se lo critica por demás a un tipo que a pulmon hace cosas por el club y los hinchas, me parace injusta y desmedida la critica.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Guillote22 » Vie Ago 20, 2010 6:24 pm

gracias_paolo escribió:Mierda todo lo que va a hacer Alé le van a tirar mierda ???

El tipo como periodista debe querer informarse que esta haciendo Ledesma y que intensiones tiene.

Creo que se lo critica por demás a un tipo que a pulmon hace cosas por el club y los hinchas, me parace injusta y desmedida la critica.


Alé es Ledesmista de la primera hora... Recuerdo una vez hace muchos años (estoy hablando de antes de que comenzara la última presidencia de Ledesma) me lo cruce caminando por mi barrio justo un día después de que lo tuviera al Chichín de invitado en su programa. Lo saludé y le dije "ojo con quien te juntás, que te va a sacar todo". Y se puso a elogiarlo al tipo, a decir que era lo mejor para Belgrano, el único que había hecho cosas y que no había perdido clásicos y todas esas mentiras...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor cesarasd » Vie Ago 20, 2010 7:00 pm

Guillote22 escribió:
gracias_paolo escribió:Mierda todo lo que va a hacer Alé le van a tirar mierda ???

El tipo como periodista debe querer informarse que esta haciendo Ledesma y que intensiones tiene.

Creo que se lo critica por demás a un tipo que a pulmon hace cosas por el club y los hinchas, me parace injusta y desmedida la critica.


Alé es Ledesmista de la primera hora... Recuerdo una vez hace muchos años (estoy hablando de antes de que comenzara la última presidencia de Ledesma) me lo cruce caminando por mi barrio justo un día después de que lo tuviera al Chichín de invitado en su programa. Lo saludé y le dije "ojo con quien te juntás, que te va a sacar todo". Y se puso a elogiarlo al tipo, a decir que era lo mejor para Belgrano, el único que había hecho cosas y que no había perdido clásicos y todas esas mentiras...



Alé le chupa el culo al presidente de turno, basta ver como se pasa elogiandolo a perez y nunca lo he escuchado decir alguna critica al aspecto futbolistico
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor aguscordoba » Mar Ago 31, 2010 12:11 pm

no encontré el texto en mundo d, pero en el diario de papel de la voz de hoy, en una seccion de "chimentos" por decirlo asi de los clubes, una de las notitas dice que en los ultimos dias en un restaurant de nueva cordoba los que pasaron por ahi pudieron ver en una mesa charlando muy amenamente a tres personas: horacio manzur (que estaba en la agencia cordoba deportes, confeso hincha gallina, si nos habrá jodido ese culiado alguna vez por el tema de prestar entrenar belgrano en el chateau), llorondonita, y el innombrable cuyo apodo empieza con CH.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor francab » Mar Ago 31, 2010 12:21 pm

aguscordoba escribió:llorondonita, y el innombrable cuyo apodo empieza con CH.

alta mafia en esa mesa...


El 4º integrante de la charla era el presidente de Instituto Barrera..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor josias » Mié Sep 01, 2010 10:59 pm

hola a todos (soy el nuevo). Desde que escuché la noticia dije "a hacerse socio"...
Es posible postear un archivo histórico de los hechos de córdoba celeste hasta ahora? porque no es solo saldar las deudas: el predio de villa esquiú, las inferiores, la cancha y tantas cosas!... me parece importante que a diferencia de las elecciones del poder ejecutivo del estado, en belgrano se sepa lo que pasa y que es RESPONSABILIDAD de todos y todas lo que hace el club.

muchas gracias!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados