Logueate con tu cuenta de:

Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor javipiratafull » Mié Sep 29, 2010 9:53 am

Los vocales integrantes de la Cámara de Segunda Nominación en lo Civil y Comercial ya se abocaron el “caso Belgrano”. Se trata de la apelación presentada por el abogado Jorge Berardo, en representación de un grupo de socios que integran el último padrón electoral del club, a lo resuelto oportunamente por el juez de la quiebra, Saúl Silvestre.

En noviembre del año pasado, el magistrado resolvió que se abriera un nuevo padrón de socios el 1 de junio de este año y que, quienes se asocien, podrían participar en las elecciones, a celebrarse el 24 de abril de 2011. También consideró que cualquier socio que cumpla los requisitos estipulados podrá ser candidato a presidente, como parte del proceso de normalización institucional en la “B”.

Sin embargo, la apelación obligó a dejar todo como estaba, al menos hasta que se expida la Cámara. Aunque es incierta la fecha en la que saldrá el fallo, se supo en ámbitos judiciales que el tema se abordó en los últimos días y que ya tendrían un borrador. En esa intención, los camaristas ratificarían lo actuado por el juez Silvestre.

La dilatación de los tiempos de la Justicia incomodó al gerenciador Armando Pérez, quien desde hace varias semanas viene reclamando alguna precisión. Y hasta dejó entrever que podría alejarse en diciembre, seis meses antes del vencimiento del contrato de Córdoba Celeste, de no tener alguna certeza sobre la chance de ser candidato a presidente.

La Cámara también tiene en sus manos una presentación que realizó un grupo de abonados a los partidos de Belgrano, quienes reclamaron participar en la causa. Sobre este tema, trascendió que habría una respuesta en los próximos días, pero que, sea cual fuere, no sería vinculante a la cuestión de fondo, que es la apelación a lo dictaminado por el juez.

Hoy, fútbol. El plantel de Belgrano cumplirá hoy por la tarde, en Alberdi, con la práctica de fútbol, de cara al partido del sábado a las 16, frente a Independiente Rivadavia. Está confirmado que el defensor Gabriel Loeschbor y el enganche Franco Vázquez, con sendas molestias físicas, estarán a disposición del entrenador Luis Sosa.

Sin “el Pupi”. El conjunto mendocino, al que Belgrano nunca pudo derrotar, llegará a Córdoba sin Luis Salmerón. El delantero, ex Talleres, fue expulsado el lunes por la noche en la derrota por 1-0 ante el líder San Martín de San Juan.

Fuente: La Voz del Gallinon - 29/09/2010


DIOS NOS BENDIGA CON UNA URGENTE RESOLUCION DE LA CAMARA!
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor edunanez » Mié Sep 29, 2010 10:23 am

Muy buena infromación, espero que se expidan pronto y por los padrones abiertos.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor tarupampa » Mié Sep 29, 2010 12:14 pm

Que grande Berarado, como le interesa el futuro de Belgrano!!!


Los mismos socios de ese padrón quieren padrones abiertos.

en Belgrano nada mas pasan estas cosas.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor javipiratafull » Mié Sep 29, 2010 4:58 pm

Nico, te puedo cagar el avatar ? :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor tarupampa » Mié Sep 29, 2010 5:03 pm

mas vale que si!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor dogorcar » Mié Sep 29, 2010 5:06 pm

javipiratafull escribió:Nico, te puedo cagar el avatar ? :D :D


Ni preguntes Javi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor tarupampa » Mié Sep 29, 2010 5:31 pm

Caieie, la firma es mía, y si quiero no la presto

y anda a las reuniones que el viejo Hugo me deja a 10 cuadras de mi casa jeje
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor cesarasd » Mié Sep 29, 2010 6:41 pm

che como es eso de que perez se iria seis meses antes si no se abren los padrones ?


como no puede ser presidente , se va y nos deja con la dueda a nosotros


quien asume ??



yo creo que lo votaria a perez si se abren los padrones, mas alla de que me parece pesima su gestión deportiva. pero este tipode actitudes me parecen vergonzosas.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor cuifa » Mié Sep 29, 2010 7:16 pm

César, si Pérez decidiera irse, quedaría el fideicomiso para continuar gestionando el gerenciamiento, hasta que termine el plazo de la concesión y el club vuelva a manos de los socios.

Supongamos que AP realmente decidiera irse, al fin y al cabo todas las ventas siempre tienen el viso del fideicomiso y fundamentalmente de la Justicia. O sea, el fideicomiso podría seguir administrando las cosas, decidiendo qué jugador vender o no, a qué precio, etc. y pagar la deuda y hacer funcionar la institución con eso.

No es que "nos deja con la deuda a nosotros", porque en realidad ES una deuda de nosotros, que la viene administrando CC pero que es propiamente del club y si no está el club ni el gerenciamiento, la administra el fideicomiso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor cesarasd » Mié Sep 29, 2010 7:21 pm

cuifa escribió:César, si Pérez decidiera irse, quedaría el fideicomiso para continuar gestionando el gerenciamiento, hasta que termine el plazo de la concesión y el club vuelva a manos de los socios.

Supongamos que AP realmente decidiera irse, al fin y al cabo todas las ventas siempre tienen el viso del fideicomiso y fundamentalmente de la Justicia. O sea, el fideicomiso podría seguir administrando las cosas, decidiendo qué jugador vender o no, a qué precio, etc. y pagar la deuda y hacer funcionar la institución con eso.

No es que "nos deja con la deuda a nosotros", porque en realidad ES una deuda de nosotros, que la viene administrando CC pero que es propiamente del club y si no está el club ni el gerenciamiento, la administra el fideicomiso.

Sdos.




si entiendo lo que decis .


Pero no me gustaria que siga el fideicomiso, ellos no saben nada de futbol y van a tratar de vender todo lo que sea para sanar la deuda .


Y no me gustaria la actitud de que perez se vaya en diciembre, el sabe que tiene contrato hasta junio, que no abandone el barco ahora .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor javipiratafull » Mié Sep 29, 2010 7:35 pm

javipiratafull escribió:Aunque es incierta la fecha en la que saldrá el fallo, se supo en ámbitos judiciales que el tema se abordó en los últimos días y que ya tendrían un borrador. En esa intención, los camaristas ratificarían lo actuado por el juez Silvestre.[/b]


Queria destacar estas 2 oraciones.-
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor aguscordoba » Mié Sep 29, 2010 8:37 pm

tengo dos dudas existenciales: suponiendo que perez se fuera en diciembre ¿quién se hace cargo del pago de sueldos y demas costos? o todo eso se paga con la contabilidad "caja" que hay en belgrano actualmente y seguiría habiendo después de que perez se fuese en diciembre.

para alguno de derecho o que camine los pasillos de tribunales: esto es quizas medio "argento" lo que voy a decir pero ¿¿por que mierda con nosotros cualquier cosa judicial se demora meses y meses en cambio con las putas de galleres (perdon que compare, quizás si alguno me explique mejor me diga que son cosas diferenteS) cualquier resolución judicial en todos estos años han salido en dias o semanas?? desde pedidos contra tale contra silvestre, pedidos de "amparos" o algo asi por parte de ahumada. la ultima vez pidieron nose que cosa el narco(eso que decia que hasta perez manejaba gallereS) y a los pocos días le dijeron no lugar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor dogorcar » Mié Sep 29, 2010 8:47 pm

cesarasd escribió:che como es eso de que perez se iria seis meses antes si no se abren los padrones ?


como no puede ser presidente , se va y nos deja con la dueda a nosotros


quien asume ??



yo creo que lo votaria a perez si se abren los padrones, mas alla de que me parece pesima su gestión deportiva. pero este tipode actitudes me parecen vergonzosas.


Tengo entendido que al momento de terminar el gerenciamiento no debe haber ninguna deuda.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor cesarasd » Mié Sep 29, 2010 9:50 pm

se nos viene la noche si se va perez dogocar , asi se sencillo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor carLitos » Jue Sep 30, 2010 3:41 pm

cesarasd escribió:se nos viene la noche si se va perez dogocar , asi se sencillo

La verdad loco no te entiendo.

En todos los foros que leo, siempre que podés le tiras mierda a Pérez, y ahora pareciera que tenés miedo que se vaya el cosmetólogo, como es la cosa?

Racing no levantó la quiebra y volvió a ser de los socios, no se como irán pagando su deuda. Ferro también está volviendo a sus socios, sin haberla terminado de saldar.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor tarupampa » Jue Sep 30, 2010 3:49 pm

Los Gerenciamientos en Argentina son todos diferentes, Racing es Racing, y en el caso de Ferro, conozco un poco por que un muy buen amigo es hincha, Ferro es mantenido por los Socios, ellos mismos aportan la plata ( hay varios socios vitalicios que tienen hipotecada la casa), osea estan quebrados, no gerenciados, pero siguen teniendo socios, muy diferente a lo que pasa acá que somos abonados. Ojala que cuando Perez se valla, belgrano este en 0, y que los socios con vocación de dirigente, tomen las riendas del club de una vez por todas.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor carLitos » Jue Sep 30, 2010 4:18 pm

Ferro tenía el fideicomiso que manejaba el club y la quiebra, y como decís era mantenido por sus socios e hinchas (similar al caso de las gallinas, que tiene el fideicomiso pero los que aportan la guita son otros). Ahora, según comentó hoy Alejandro Fabri, el club volvió a los socios.

Igual, Ferro, Racing y sobretodo las gallinas me chupan bien un huevo.

Mi mensaje quiso hacer referencia a que no va a ser el final de Belgrano que se vaya Pérez 6 meses antes (es más, me parece que fue una buena apretada para la justicia eso, una vendida de humo). Calculo que querrá cuidar y disponer de su patrimonio hasta el último momento (hoy, todos los jugadores que están en el club, son en parte patrimonio de don Armando, por lo menos hasta 2020. Cada venta que se haga de jugadores que llegaron al club mientras estaba CC, le corresponderá un porcentaje a Belgrano Club y otro a CC. Por algo, el predio en principio estaba alquilado hasta diciembre de 2020, no se realmente si ahora es de él.)

Igual, veo que Cesar, se preocupa porque los fideicomisarios "no saben nada de futbol y van a tratar de vender todo lo que sea para sanar la deuda", cuando es lo mismo que le critica a Pérez.

Un poco contradictorio, por lo menos para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor cesarasd » Jue Sep 30, 2010 6:45 pm

carLitos escribió:
cesarasd escribió:se nos viene la noche si se va perez dogocar , asi se sencillo

La verdad loco no te entiendo.

En todos los foros que leo, siempre que podés le tiras mierda a Pérez, y ahora pareciera que tenés miedo que se vaya el cosmetólogo, como es la cosa?

Racing no levantó la quiebra y volvió a ser de los socios, no se como irán pagando su deuda. Ferro también está volviendo a sus socios, sin haberla terminado de saldar.




el fideicomiso si llega a asumir, va a vender todo para pagar la deuda, y vamos a terminar jugando con la cuarta .

En cambio perez si sige , como va a querer llegar a la presidencia tiene que mostrar una buena imagen, y va a tener que hacer las cosas bien .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano: algo se mueve en la Cámara 2ª

Notapor facuvare » Jue Sep 30, 2010 8:14 pm

cesarasd escribió:
carLitos escribió:
cesarasd escribió:se nos viene la noche si se va perez dogocar , asi se sencillo

La verdad loco no te entiendo.

En todos los foros que leo, siempre que podés le tiras mierda a Pérez, y ahora pareciera que tenés miedo que se vaya el cosmetólogo, como es la cosa?

Racing no levantó la quiebra y volvió a ser de los socios, no se como irán pagando su deuda. Ferro también está volviendo a sus socios, sin haberla terminado de saldar.




el fideicomiso si llega a asumir, va a vender todo para pagar la deuda, y vamos a terminar jugando con la cuarta .

En cambio perez si sige , como va a querer llegar a la presidencia tiene que mostrar una buena imagen, y va a tener que hacer las cosas bien .



no creo que sea tan extremo cesar, es responsabilidad de Silvestre defender el patrimonio del club
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados