Logueate con tu cuenta de:

Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor Borisoff » Mar Oct 26, 2010 10:43 pm

raulo escribió:Esto no es correcto Misael. La obligación de Cordoba Celeste es pagar un canón semestral, y entregar un porcentaje de los ingresos por ventas de jugadores. Los ingresos por televisación, por cantidad de socios, por sponsorización, etc; conjuntamente con los gastos que hace CC en sueldos, traslados, compras de jugadores, alquiler del predio, etc, son cuestiones privadas de CC. Ninguna de estas cosas tiene que ver con el pago de la deuda. Es decir, lo que vos planteás, de ahorrar en plantel hasta pagar la deuda, no se aplica porque si se ahorra en plantel, ahorra CC, no Belgrano.
Por eso es que me molesta cuando la gente le dice a Pérez "ratón", porque no tiene por qué sacar plata de su bolsillo para hacer lo que a nosotros nos parece que está bien. Es su plata, que el decidió gastar (o malgastar, si miramos sus resultados) en un monton de jugadores que no daban la talla ni justificaban el sueldo que se le pagaba, y que por otro lado, decidió no gastar en técnicos que hubieran potenciado el desempeño de todas esas malas desiciones. Eso es falta de visión, falta de conocimiento de futbol, exceso de orgullo, etc. Eso es una mala administración, pero de su propio bolsillo...

Más allá de tantos "vericuetos" más que podríamos mencionar... Pérez no tiene por qué poner un peso en Belgrano, siendo empresario o presidente, simplemente tiene que atenerse al presupuesto y crear valor (Uy, me salió el bolche de blackberry otra vez :S). Igualmente creo que Pérez está más acostumbrado (siempre suponiendo, eh?) a tomar una decisión y dejar que el tiempo corra. No tiene ni siquiera la imagen de alguien que dé un giro de 180 grados, porque eso sería ir en contra de la decisión que él mismo tomó y, por lo tanto, perdería su impronta de "tipo inteligente".

Otra cosa, Raul:
raulo escribió:Si no fijensé en Lanús, que dejó ir a un arquero que fue símbolo y referente, como Bossio, que fue protagonista de su único campeonato, porque consideraron que el arquero que tenían en inferiores necesitaba cancha urgente (y Marchesin resultó ser un arquero mas que decente).

Por lo poco que recuerdo, Lanús no quiso dejar ir a Bossio al Mineiro y éste se emboló. Cuando le bajaron el pulgar fueron a buscar a Caranta y ahí sí Marchesín le ganó el puesto, pero no porque necesitaba cancha. Bossio ya estaba en los 35 cuando salió campeón.

Un saludete!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor lichi_cab » Mié Oct 27, 2010 12:42 am

No hay que esperar mas.

Belgrano tocó fondo.
Lo positivo de tocar fondo es que nunca puedes caer mas bajo, entonces, a meter mano! a meterle para adelante. Vamos belgranito!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor marianoB » Mié Oct 27, 2010 1:06 am

Acá se esta terminado un ciclo gracias perez, me habia ilusionado al principio pero me termino demostrando que no sabe un carajo de futbol y para el colmo es testarudo se cayo con la misma piedra mil veces, haora va a quemar jugadores juveniles dt que no estan a la altura de un belgrano que necesita ( se aposto a Ramaciotti, la unica alegria de estos ultimos diez años llevandonos a primera despues de recuperar de una nefasta campaña por zamora y duro como pedo un pedo en aire para el colmo lo echo ganando y varios dts muertos los echo despues de haber perdido un campeonato entero, no se puede creer es cualquiera no sabe un pedo o se hace el boludo) y sigue y sigue con dos pesos quiere ascender, lo barato te sale caro hoy me duele los ojos ver a belgrano ultimo en el nacional B.
Apuestoa los padrones abiertos pero ni en pedo lo voto desde ya a Perez ( se le termino el ciclo ).
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor raulo » Mié Oct 27, 2010 2:03 am

Borisoff escribió:Otra cosa, Raul:
raulo escribió:Si no fijensé en Lanús, que dejó ir a un arquero que fue símbolo y referente, como Bossio, que fue protagonista de su único campeonato, porque consideraron que el arquero que tenían en inferiores necesitaba cancha urgente (y Marchesin resultó ser un arquero mas que decente).

Por lo poco que recuerdo, Lanús no quiso dejar ir a Bossio al Mineiro y éste se emboló. Cuando le bajaron el pulgar fueron a buscar a Caranta y ahí sí Marchesín le ganó el puesto, pero no porque necesitaba cancha. Bossio ya estaba en los 35 cuando salió campeón.

Un saludete!


Puede ser Boris... No recordaba si era este el caso particular. Por lo que yo tenía entendido, después de un torneo recién fueron a buscar a Caranta, pero puedo estar equivocado.

Tengo la noción de un Club que hizo lo que dije, dejar ir a un arquero porque el pibe de las inferiores era un monstruo. Me pareció que era Lanus, pero si no es así, me tendría que poner a buscar cuál fue. Por ahí es Independiente, que dejó ir al "hombre-culo" :lol: porque tenía a Gabbarini abajo, y una rueda después lo trajo a Hilario Navarro y otra rueda despues Assman volvió de su préstamo pedorro (y ahora no saben por dónde perderse a 3 arqueros con sueldo de primer nivel).

De cualquier manera, acepto la corrección, pero se entiende mas o menos la idea?? Más que la política de contratación, no entiendo la política de permanencia de jugadores que tiene CC. Sobre todo si hace gala del nivel de las inferiores que ellos han "creado"..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor paolo » Mié Oct 27, 2010 4:10 am

Nesta escribió:Hablando de la "gestión deportiva" están seguro que el gerenciador no mete mano en los refuerzos? y en los trabajos de los técnicos y asesores que trabajan o trabajaron durante su gestión?.

...siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
a Belgrano lo hace grande su gente
y vos CC no existís, ooohhhhh...



Belgrano lo hace grande su gente
y vos CC no existís, ooohhhhh..
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor gct-pirata » Mié Oct 27, 2010 12:35 pm

marianoB escribió:Acá se esta terminado un ciclo gracias perez, me habia ilusionado al principio pero me termino demostrando que no sabe un carajo de futbol y para el colmo es testarudo se cayo con la misma piedra mil veces, haora va a quemar jugadores juveniles dt que no estan a la altura de un belgrano que necesita ( se aposto a Ramaciotti, la unica alegria de estos ultimos diez años llevandonos a primera despues de recuperar de una nefasta campaña por zamora y duro como pedo un pedo en aire para el colmo lo echo ganando y varios dts muertos los echo despues de haber perdido un campeonato entero, no se puede creer es cualquiera no sabe un pedo o se hace el boludo) y sigue y sigue con dos pesos quiere ascender, lo barato te sale caro hoy me duele los ojos ver a belgrano ultimo en el nacional B.
Apuestoa los padrones abiertos pero ni en pedo lo voto desde ya a Perez ( se le termino el ciclo ).


Osea que cuando seamos nuevamente un club.Los que estén al frente de nuestro querido Belgrano van a volver a endeudarse y prometer lo que no se puede pagar para tener logros deportivos. No jodamos muchachos
Ya nos fundimos pensando de esta manera.............
Lo único que nos queda es rogar que los pibes se consoliden rapidamente y formar el gran plantel que todos soñamos porque el hincha pirata parece no tener mas paciencia.
CC hizo muchas cosas buenas y se equivocó en otras, por no saber manejar la parte futbolistica quizas o por la testadurez de AP.

Pero no me vengan con el verso de poniendo y poniendo plata nos convertiremos en un Belgrano campeón de copas.
Yo le reconozco a CC. (la nueva y la anterior gestión), haber logrado un prestigio importante para el club, haber ordenado económicamente la finanzas del club.( un ej de esto es el contrato de primera division que se firmo con lotto).
Lograr que los egresos no superen los ingresos. esto es fundamental.( Belgrano esta en el top ten de clubes Argentinos por el ingreso de sponsors y publicidad).
Pero esto no significa que todo lo que ingrese lo tenés que usar para traer jugadores todas las temporadas para ver si podes ascender, y cuando lo lográs tenes que traer otro equipo entero para ver si podes quedarte en primera.
A Belgrano Club no le queda otra posibilidad que seguir el trabajo de inferiores y mejoraralas si es necesario.
Si volvemos a recetas magicas y viejas ya conocidas ESTAMOS EN EL HORNO NUEVAMENTE en poco tiempo.

Ni olvido ni perdón a los que nos rabaron y chorearon hasta la ilusión.
AGUANTE EL CLUB ATLETICO BELGRANO!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados