Logueate con tu cuenta de:

"Chiche" Sosa renunció

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor Pirataricotero » Lun Dic 06, 2010 9:26 pm

calerapirata escribió:Lo unico que me molesto de todo esto, es que nadie lo ovaciono el sabado, nadie se acordo de el...


Yo cante, junto con 5 gatos mas URUGUAYO, URUGUAYO!
Y al lado habia unos pendejos que se cagaban de risa... eso me dio bronca
Y bueno, que podes esperar de gente cuyo ultimo idolo fue el torpedo arias.
0 historia tienene... se ponen la camiseta para ir a la cancha y no tienen la mas puta idea de quienes dejaron la vida por esa camiseta.


Por otro lado, siempre fui un acerrimo defensor de Perez, pero no como vidrio tampoco
Por que esta bien: tengo un club saneado a punto de ser devuelto a sus socios, tengo los jugadores (que ni corren) al dia, tratados mejor que jugadores de primera division, por primera vez escucho a los periodistas porteños hablar de belgrano como un club modelo y no tirando mierda como hicieron siempre.
Todo eso esta perfecto y NUNCA se lo voy a dejar de reconocer a Perez... mas aun viendo que en la vereda del frente, donde hace mas frio, cada vez estan mas hundidos y van a terminar desapareciendo por que no supieron administrar un gerenciamiento.

Ahora.. como dije, no como vidrio... le agradezo mucho a perez, pero por dios, que alguien lo asesore!! que deje de ser tan soberbio y se ponga un experto al lado que le diga como manejar las cosas deportivamente... por que podras ser un empresario de la puta madre y sacar el club adelante, pero no todo el mundo sabe de futbol....
Entonces, tene un poco de humildad y deja de mandarte mocos.

Por que no es que tuvimos mal ocote una vez... cuantos tecnicos van? cuantos idolos quemados? basta ya!
Primo era un cagon, todo bien... pero el chavon era del club loco, que necesidad habia de quemarlo asi? esta bien que primo no es guyon o sosa, pero no me gusto ni mierda que un tipo del club se fuera asi de belgrano.

Aca el problema tambien pasa por ciertos referentes....
Me cuesta un huevo decir que se tienen que ir Olave y Turus, los re banco y poca gente sabe lo que es belgrano como esos dos tipos, pero no se si le hacen bien al grupo.
Tambien considero que deberian irse tipos como mansanelli, farre y cuevas
Lastima tambien por el indio, le dio mucho al pirata, pero ya esta loco.. cumplieron un ciclo

Y lo mejor es que tenemos con que suplirlos... demostraron acabadamente que pendejos (no tan pendejos) como Pittinari, Etevenaux, Bardin, Pereyra, Zarate, Vazquez, Ramos, etc pueden ponerse el equipo al hombro.

Yo no creo que Perez lo haga de "malo" que es, sino que lo hace de incompetente en lo que deportivamente se refiere.
Por que es clavado de que si quiere ser presidente elegido de belgrano, que mejor publicidad que dejar un club saneado, en primera y con las mejores inferiores del pais?

Espero que se revierta la situacion... no es una locura, estamos a 8 puntos nomas de un puesto de promocion y eso no es nada en esta divisional que es mas pareja que la mierda
Tengo fe en belgrano....
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados