Logueate con tu cuenta de:

Pido una "señal"!!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Pido una "señal"!!!

Notapor Gallego » Dom Dic 05, 2010 9:31 pm

En efecto, estimados piratas, ya se fue nuestro amado "uruguayo" de la dirección técnica de nuestro primer equipo y -de cara al año que viene- a la dirigencia/gerenciamiento del club en éste momento de crisis le pido que me/nos de una "señal" clara y contundente que se va a pelear para torcer el rumbo.

Porque lo digo, y que considero serían señales positivas para el pueblo pirata. Lo digo porque no considero apropiado ni mucho menos ubicado que el presidente de la gerenciadora esté ausente un mes -como ahora- en éste momento de profunda crisis. Desde mi óptica hacerse el pelotudo, el distraído y mirar para otro lado cuando hay problemas no es de personas de bien, en otros términos no acepto esta injustificada ausencia del gerenciador durante un mes cuando hay decisiones calientes y trascendentes que tomar. Yo aspiro a otra clase de dirigentes, aquellos que si se tienen que meter en el barro lo hagan sin pruritos, con esto no estoy apelando a actos incorrectos ni mucho menos, sino a que si hay que meterse en un vestuario y pegar unos gritos para poner las cosas en su lugar yo lo vería con buenos ojos.

Lo que yo consideraría una señal para retroalimentar ese enorme amor que se vio plasmado ayer en las tribunas que alentaron como siempre y me hicieron erizar la piel con tanta pasión y amor incondicional, serían por ej:

1. Contratar un buen entrenador, con chapa, huevos, personalidad y no pensando en lo que me ahorro (tipo Negro Zamora).
2. La contratación de 4 jugadores dignos de vestir la celeste. Verdaderos refuerzos para puestos críticos del actual plantel.
3. Depuración del plantel ya que hay jugadores que hace rato están necesitando un cambio de aire y otros que no van, decididamente no sirven.

Espero, desde quién tiene el timón de mando, se ponga los pantalones largos y "tome decisiones" positivas que aviven la llama de la pasión y, a su vez, demuestre una clara intención de salir de éste pozo futbolístico/institucional en el que estamos metidos hasta el cuello.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Pido una "señal"!!!

Notapor cesarasd » Dom Dic 05, 2010 9:41 pm

Me gustaria que Perez dejara de repetir en todos los diarios " yo soy el principal responsable " y de una bendita vez traiga un tecnico como la gente y jugadores como la gente
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Pido una "señal"!!!

Notapor lionelcba10 » Dom Dic 05, 2010 9:50 pm

Faltan 26 dias para el 2011 cesar.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Pido una "señal"!!!

Notapor Flaco » Lun Dic 06, 2010 6:46 am

Particularmente, creo que hasta que Armando Pérez no se haga a un lado Belgrano va a seguir en esta línea de rotundo fracaso deportivo. Es decir, la desbelgranización que yo observo es lo único que me jode de Pérez, por ende me jode todo; y mas allá de destacar un montón de cosas -que se puede, seguro- sobre el gerenciador, como yo hoy en Belgrano no veo a Belgrano no puedo tolerar a Pérez.
Veo en la cancha, hace tres años, a uno de los peores Belgrano de la historia; y acá no hablo de la categoría en que estuvimos o estamos, no quiero caer en esa comparación absurda.
A mí me parece que estamos peor que antes, pero con los sueldos al día. Por eso entiendo que ya no hay señales para dar, ya que todo ha quedado expuesto desde hace un tiempo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Pido una "señal"!!!

Notapor remnet » Lun Dic 06, 2010 10:01 am

No coincido en nada.

Belgrano sigue siendo el Belagrno de siempre, cancha llena, aliento incondicional, y no sé cómo, pero al final estamos peleando arriba.
En el 2011 vamos a pelear la promocion, y quizás hasta ascendamos, como viene pasando ultimamente. El problema acá no es Perez, es la gente que tiene "intereses politicos" en Belgrano, y la única manera que tienen de "bajarlo" a Perez, es con malas campañas.
Alguien me puede decir quienes son los representantes de: Turús, Olave, Lollo, Farre, Manzanelli?
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Pido una "señal"!!!

Notapor carLitos » Lun Dic 06, 2010 10:19 am

remnet escribió:No coincido en nada.

Belgrano sigue siendo el Belagrno de siempre, cancha llena, aliento incondicional, y no sé cómo, pero al final estamos peleando arriba.
En el 2011 vamos a pelear la promocion, y quizás hasta ascendamos, como viene pasando ultimamente. El problema acá no es Perez, es la gente que tiene "intereses politicos" en Belgrano, y la única manera que tienen de "bajarlo" a Perez, es con malas campañas.
Alguien me puede decir quienes son los representantes de: Turús, Olave, Lollo, Farre, Manzanelli?

Hace como 3 años que arrancó la campaña entonces.

Si realmente tu hipótesis fuera cierta, habla peor del cometólogo. Se deja meter el dedo en el culo y no dice nada, tal vez le guste.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Pido una "señal"!!!

Notapor calerapirata » Lun Dic 06, 2010 11:10 am

Perez, me quiero imaginar que ya estas en Corboba, tratando de arreglar el quilombo futbolistico y dirigencial que tenes y tenemos...
NO es un Call center esto viejo, no se arregla todo por telefono...ponete a laburar Perez...
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Pido una "señal"!!!

Notapor remnet » Lun Dic 06, 2010 12:19 pm

carLitos, hace 4 años que están los mismos "referentes" que no ganaron nada. Pero siempre, en los ultimos años, estuvimos peleando el ascenso.
Como el hincha no tiene memoria, terminamos "ahi" de ascender, y son todos ídolos.
Después, empezamos el torneo de igual manera, ultimos.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Pido una "señal"!!!

Notapor cuifa » Lun Dic 06, 2010 5:24 pm

Gallego pide una "señal". A esta altura, creo que la única "señal" que nos salva es la de la cruz.

Y parece en joda, pero lo digo en serio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Pido una "señal"!!!

Notapor arturoorgaz » Lun Dic 06, 2010 6:23 pm

Flaco escribió:Particularmente, creo que hasta que Armando Pérez no se haga a un lado Belgrano va a seguir en esta línea de rotundo fracaso deportivo. Es decir, la desbelgranización que yo observo es lo único que me jode de Pérez, por ende me jode todo; y mas allá de destacar un montón de cosas -que se puede, seguro- sobre el gerenciador, como yo hoy en Belgrano no veo a Belgrano no puedo tolerar a Pérez.
Veo en la cancha, hace tres años, a uno de los peores Belgrano de la historia; y acá no hablo de la categoría en que estuvimos o estamos, no quiero caer en esa comparación absurda.
A mí me parece que estamos peor que antes, pero con los sueldos al día. Por eso entiendo que ya no hay señales para dar, ya que todo ha quedado expuesto desde hace un tiempo.


Opino lo mismo. Hace unos meses postee algo similar y mucho se enojaron. Creo que Perez pago la deuda, que no es poco, pero los años de desbelgranizacion como dice flaco, nos costara recuperarlos (ojo, la desbelgranizacion no es de los hinchas, que seguimos firmes, es de los jugadores y lo que se ve en cancha). Como dije en aquella oportunidad la deuda la pagamos con la sangre y el alma.

Gallego escribió:Lo que yo consideraría una señal para retroalimentar ese enorme amor que se vio plasmado ayer en las tribunas que alentaron como siempre y me hicieron erizar la piel con tanta pasión y amor incondicional, serían por ej:

1. Contratar un buen entrenador, con chapa, huevos, personalidad y no pensando en lo que me ahorro (tipo Negro Zamora).
2. La contratación de 4 jugadores dignos de vestir la celeste. Verdaderos refuerzos para puestos críticos del actual plantel.
3. Depuración del plantel ya que hay jugadores que hace rato están necesitando un cambio de aire y otros que no van, decididamente no sirven.


No creo que haya señal Gallego, la logica de pensamiento de Perez es: posibilidad de ascenso escasas = traigamos cualquier tecnico al que no se lo putee, que asegure una levantadita, que ilusione a los boludos y que cueste poca plata, ergo, chiche Sosa, o algun otro idolo.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Pido una "señal"!!!

Notapor Gallego » Lun Dic 06, 2010 6:27 pm

Es que para no terminar de desilusionarme es que pido esta señal, este indicio de que algo va a cambiar y nos va a devolver la ilusión, cerrando un poco las enormes heridas que tenemos los hinchas de Belgrano al ver un equipo sin sangre, sin traspiración, sin sentimiento ni amor propio!! Espero el gerenciador nos haga ver una luz al final de este largo tunel que estamos transitando!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Pido una "señal"!!!

Notapor gracias_paolo » Lun Dic 06, 2010 6:47 pm

remnet escribió:No coincido en nada.

Belgrano sigue siendo el Belagrno de siempre, cancha llena, aliento incondicional, y no sé cómo, pero al final estamos peleando arriba.
En el 2011 vamos a pelear la promocion, y quizás hasta ascendamos, como viene pasando ultimamente. El problema acá no es Perez, es la gente que tiene "intereses politicos" en Belgrano, y la única manera que tienen de "bajarlo" a Perez, es con malas campañas.
Alguien me puede decir quienes son los representantes de: Turús, Olave, Lollo, Farre, Manzanelli?





No sabría decirte pero puedo asegurarte que por lo visto pueden hacer bailar a un paraplejico con Tinelli !!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Pido una "señal"!!!

Notapor arturoorgaz » Lun Dic 06, 2010 6:52 pm

gracias_paolo escribió:
remnet escribió:No coincido en nada.

Belgrano sigue siendo el Belagrno de siempre, cancha llena, aliento incondicional, y no sé cómo, pero al final estamos peleando arriba.
En el 2011 vamos a pelear la promocion, y quizás hasta ascendamos, como viene pasando ultimamente. El problema acá no es Perez, es la gente que tiene "intereses politicos" en Belgrano, y la única manera que tienen de "bajarlo" a Perez, es con malas campañas.
Alguien me puede decir quienes son los representantes de: Turús, Olave, Lollo, Farre, Manzanelli?





No sabría decirte pero puedo asegurarte que por lo visto pueden hacer bailar a un paraplejico con Tinelli !!!!!!!!!!


Jaja, es mas facil que baile un paraplejico con tinelli porque puede darle rating, el problema es que nuestros muertos ni bailan, ni juegan, ni caminan, y menos que menos nos dan guita.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Pido una "señal"!!!

Notapor Dantediaz » Mar Dic 07, 2010 1:00 am

cuifa escribió:Gallego pide una "señal". A esta altura, creo que la única "señal" que nos salva es la de la cruz.

Y parece en joda, pero lo digo en serio.

Sdos.


Cuifa: la señal que vos decis se a hecho una cruz tan pesada que se hace dificil llevarla dirigentes, técnico y jugadores y sobre todos los jugadores de experiencia.
se pueden decir muchas cosas más pero?????? :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron