Logueate con tu cuenta de:

Cat? digno de imitar en algo??

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor Pirata1972 » Jue Ene 20, 2011 6:58 am

andres_pirata escribió:siempre se manejo asi galleres, hacen cosas q no se deben, pero por arte de magia nadie dice nada.

IGUAL, PORQUE CREAR UN POST DE ELLOS EN EL PORTAL CELESTE????

Amen!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor lichi_cab » Jue Ene 20, 2011 9:49 am

Pirata1972 escribió:
andres_pirata escribió:siempre se manejo asi galleres, hacen cosas q no se deben, pero por arte de magia nadie dice nada.

IGUAL, PORQUE CREAR UN POST DE ELLOS EN EL PORTAL CELESTE????

Amen!!!



Lo cree yo porque galleres es el clasico rival de Belgrano. Historicamente ha sido un clasico cordobés. Para saber mas de la rivalidad remitirse al 17 de Mayo de 1917 donde comienza la historia de partidos.

Al ser el clasico rival de Belgrano muchas veces se habla de ellos en estas páginas, como por ejemplo el el topic "torneo argentino a, el torneo amateur" se ha hablado mucho de ellos tmb cuando descendieron. Al ser nuestro clasico se habla de ellos, no se si se entiende. No somos argentinos Juniors q no tiene clasico, bueee platense es su clasico.


Al que no le gusta no lee, y no me digan q no les da bronca porque a todos nos da bronca, nos altera.


A POR CIERTO, YO LOS DETESTO
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor remnet » Jue Ene 20, 2011 11:27 am

A mi no me dan bronca, me dan RISA.....

No existen, y cuando algo no existe, no merece prestarle atención. Para que me voy a amargar por algo inexistente, o que simplemente no está a mi altura.
Me alegré que se fueron al argentino. mas que nada para que se le fuera la soberbia que tienen, pero renegar por eso es al vicio, siempre serán asi, porque no tienen identidad y les gusta que los pisoteen, les cambien el color de la casaca (el equipo de la remera "VERDE"???), andar recibiendo favores, etc.

En una sola frase, les encanta chupar p.....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor charlipirata » Jue Ene 20, 2011 3:07 pm

Es como los que no tienen para comer pero ven Direc tv...

Ami no me da bronca que acomoden los escombros de su cancha, me da bronca que no tengamos la suficiente inteligencia para darnos cuenta que a ellos no les queda otra que eso porque no tienen donde jugar, en la nota dice que si tienen problemas con la cancha la suplente de ellos es... EL GIGANTE!

Dejemos que alimenten su ilusión en el campeonato mas feo del mundo, total, siguen con el respirador artificial...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor gatodsaldan » Jue Ene 20, 2011 4:32 pm

[quote="charlipirata"]

en la nota dice que si tienen problemas con la cancha la suplente de ellos es... EL GIGANTE!


no,estos estan totalmente locos,que ellos hagan lo que se les cante el orto en esa cancha de mierda que tienen,pero venir a jugar al gigante es algo que yo no voy a permitir y creo que ningun pirata va a querer que estos muertos sin identidad vengan a hacer de local en mi amada casa,espero que esto sea una broma de mal gusto :evil: :evil:
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor gringocmj1905 » Jue Ene 20, 2011 4:46 pm

gatodsaldan escribió:
charlipirata escribió:
en la nota dice que si tienen problemas con la cancha la suplente de ellos es... EL GIGANTE!


no,estos estan totalmente locos,que ellos hagan lo que se les cante el orto en esa cancha de mierda que tienen,pero venir a jugar al gigante es algo que yo no voy a permitir y creo que ningun pirata va a querer que estos muertos sin identidad vengan a hacer de local en mi amada casa,espero que esto sea una broma de mal gusto :evil: :evil:


Las plumudas hicieron de local en Alberdi e Instituto hace banda de años
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor tarupampa » Jue Ene 20, 2011 7:49 pm

De paso les comento que la Sala de Prensa en el gigante, avanza, no a la velocidad deseada, pero en Belgrano todo cuesta el doble. Se esta terminando de demoler y de limpiar, y en esta semana y la otra se termina el techo y el contra piso para empezar con la construcción, si todo sale bien el día martes. Saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor andres_pirata » Jue Ene 20, 2011 8:17 pm

Ami no me da bronca q hagan esas cosas las gallinas, q jueguen clasicos con racing y alumni, etc etc... Hasta q no asciendan ni me interesan, disfruto cada segundo q pasen ahi y mientras sigan ahi, q gasten todo y se pudran y pataleen lo que pataleen.

En vez de fijarme en eso, prefiero fijarme en la sala de prensa propia y en esas cosas.. Y gracias a dios volvemos a ser club!

creo que ellos tendrian q hacer un post en su pagina (no creo q tengan) BELGRANO VUELVE A SER CLUB, y nosotros?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor Pedro_cab » Jue Ene 20, 2011 8:38 pm

gatodsaldan escribió:no,estos estan totalmente locos,que ellos hagan lo que se les cante el orto en esa cancha de mierda que tienen,pero venir a jugar al gigante es algo que yo no voy a permitir y creo que ningun pirata va a querer que estos muertos sin identidad vengan a hacer de local en mi amada casa,espero que esto sea una broma de mal gusto :evil: :evil:


AMEN 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor gringocmj1905 » Dom Ene 23, 2011 2:46 am

gringocmj1905 escribió:
gatodsaldan escribió:
charlipirata escribió:
en la nota dice que si tienen problemas con la cancha la suplente de ellos es... EL GIGANTE!


no,estos estan totalmente locos,que ellos hagan lo que se les cante el orto en esa cancha de mierda que tienen,pero venir a jugar al gigante es algo que yo no voy a permitir y creo que ningun pirata va a querer que estos muertos sin identidad vengan a hacer de local en mi amada casa,espero que esto sea una broma de mal gusto :evil: :evil:


hicieron de local en Alberdi e Instituto hace banda de años
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados