Logueate con tu cuenta de:

CHAVA a godoy cruz?????

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor cesarasd » Mié Ene 05, 2011 9:07 pm

Yo no le exigo ninguna tribuna a Perez, porque se que él no vino a hacer beneficencias con el club . Lo que yo si pido son 3 jugadores de jerarquia, es verdad no manejo los numeros de CC pero me parece que un club con la convocatoria y dinero que genera belgrano podriamos traerlos .

hablemos del respeto : por un lado nos convertimos en un club serio, que paga en termino, que tiene un buen predio etc, etc. Pero ya tenemos poco y nada de respeto futbolistico, solo nos queda el nombre, planteles que en los ultimos años han deshonrado al club como los planteos de mario gomez o los de giovagnoli, o pelear el fondo de la tabla aunque despues se haya remontado .

El trabajo en inferiores es muy bueno, pero con los pibes solo no se puede, se los debe complementar con una buna politica deportiva cosa que el actual gerenciador le pifia constantemente. Ojala que en el futuro se vean los frutos, que tenemos potencial nadie puede negarlo . Pero para mi Perez ya demostro año tras año que le pifia en lo deportivo, por eso no me convence como presidente si tiene la posibilidad de presentarse .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 12, 2011 1:52 pm

Sin animos de entrar en discusiones que no llegan a ningun lado, yo soy de los que piensan que estas cosas llevan tiempo.

Como dijeron arriba, no le pidamos a Perez la tribuna por que no es su mision en el club. Y en la parte deportiva, es discutible y controversial, por que la gestion deportiva en primera(lease por favor: deportiva) de perez fue un fracaso, con malas politicas de eleccion de tecnicos y de refuerzos....
La politica deportiva en inferiores es excelente y es fruto, no de perez solamente, sino de todos los que hacen las inferiores de belgrano.

Ahora, el juez lo puso a cargo del club para que salde la deuda, no para que clasifique a la libertadores.
Se le puede reprochar que no puso la plata para traer un par de refuerzos de real jerarquia, y quizas la economia le hubiera dado para hacerlo..... pero repito, no es su laburo de gerenciador.

Distito sera cuando se abran los padrones y, sea perez o quien le toque ganar, el responsable, donde tendra un club con deuda 0 y con un prestigio extradeportivo que no tenia desde hace decadas.

Como dije, es discutible al 100%, pero hoy la misio de perez es pagar la deuda, no pelear la copa libertadores.
DAto al margen: Algun club gerenciado tuvo exitos deportivos ultimamente, sea de la B nacional o de primera division? (no incluye a Racing de Avellaneda que les facilitaron un campeonato).

Si me preguntan a mi, con todo lo hincha de belgrano que soy y que quisiera que hoy estemos primeros con 20 puntos de ventaja sobre el segundo... diria que prefiero sanear al club, y en el 2012 arrancar de 0 con un presidente que yo elija y ahi recien exigir refuerzos de categoria y exitos deportivos, teniendo en cuenta la economia saneada y la estructura del club en cuanto a juveniles.

Pero ojo.... no nos volvamos locos y terminemos quebrados de nuevo por volvernos locos, una buena politica deportiva no siempre incluye refuerzos ribombantes....
Y si queire ser presidente elegido por los socios, Perez tendra que cambiar al 100% su politica deportiva, sino seguiremos fracasando.... y ahi, en ese momento, yo no se lo voy a perdonar como hincha o socio.

Yo creo, que con la politica de laburo serio que se lleva actualmente, en algunos años podemos estar en la situacion de Godoy Cruz de ahora, o ser un Lanus... y quizas, si se sigue laburando bien durante muuuchos años mas, podemos llegar a ser un Velez.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor niko04 » Mar Ene 18, 2011 5:13 am

vjuanpi_88cab escribió:Entre ser Suplente en la Europa League, que seria la Sudamericana de Acá. Prefiero ir a Jugar la Liga Argentina y La Copa Libertadores con un equipo que esta jugando bastante lindo y hace 3 años que da que hablar su juego y su actuaildad.
Nos ffalta tanto para llear a ser como ellos.


Tas confundidaso juampi......
Por mas que la europa league sea como al sudamericana, el poder de los equipos de la europa league no son ni ahi comparables con los de la sudamericana. Ademas de eso, por mas que el Anderletch este jugando la europa league y no la Champions, el ganador de la UEFA juega contra el ganador de la champions, por lo que tiene un poco mas de nivel...

Si te queres hacer mostrar y mas en europa, jugar en america es un paso en falso... Sobre todo, porque en la LFP piensan que España es la mejor liga del mundo y muchos escalones mas abajo, estan las demas de europa, dejo a tu imaginacion lo que es la liga argentina.

Entre venir a Godoy Crush y Belgrano, no hay tanta diferencia, vos te pensas que van a traer un suplente de un equipo de Belgica para que juegue de titular?? Va a terminar siendo suplente o con suerte titular de la Argentina, un fraude. Obvio, puntos de vistas son distintos, pero entre ser suplente del TOMBA, me quedo en europa cobrando mas en otra moneda
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor pirata_de_alma » Mar Feb 01, 2011 1:13 pm

chava paso al eupen... un club de belgica... no sabia ni que existia este club lo unico que pude averiguar que la capacidad de su estadio no llega alos 6000 espectadores... dejaaaa! :evil: :evil: :evil:
http://www.rsca.be/go/es/article/29015/ ... a_en_eupen
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor flakofer » Mar Feb 01, 2011 2:02 pm

niko04 escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Entre ser Suplente en la Europa League, que seria la Sudamericana de Acá. Prefiero ir a Jugar la Liga Argentina y La Copa Libertadores con un equipo que esta jugando bastante lindo y hace 3 años que da que hablar su juego y su actuaildad.
Nos ffalta tanto para llear a ser como ellos.


Tas confundidaso juampi......
Por mas que la europa league sea como al sudamericana, el poder de los equipos de la europa league no son ni ahi comparables con los de la sudamericana. Ademas de eso, por mas que el Anderletch este jugando la europa league y no la Champions, el ganador de la UEFA juega contra el ganador de la champions, por lo que tiene un poco mas de nivel...

Si te queres hacer mostrar y mas en europa, jugar en america es un paso en falso... Sobre todo, porque en la LFP piensan que España es la mejor liga del mundo y muchos escalones mas abajo, estan las demas de europa, dejo a tu imaginacion lo que es la liga argentina.

Entre venir a Godoy Crush y Belgrano, no hay tanta diferencia, vos te pensas que van a traer un suplente de un equipo de Belgica para que juegue de titular?? Va a terminar siendo suplente o con suerte titular de la Argentina, un fraude. Obvio, puntos de vistas son distintos, pero entre ser suplente del TOMBA, me quedo en europa cobrando mas en otra moneda



Sabes que me parece que te equivocas y feo. Si te queres mostrar al mundo la Libertadores y los campeonatos Brasileros y Argentinos (en ese orden) son los mas importantes. Sino fijate los movimientos de jugadores de la Libertadores del año pasado para este. Matias Suarez esta sinedo exitoso en el Anderlecht, sin embargo no genera nada en las grandes ligas, todos sabemos que si de España, Italia, Inglaterra, Portugal... querrian comprarlo, lo pagan sin problemas y eso no pasa ni lo registran. Los que sobresalieron en la Libertadores del año pasado se cotizaron muchisimo, por egemplo Giulano (del Inter de Porto Alegre) fue vendido en 10 millones de Euros porque hizo 5 goles importantes y es joven. Bolatti para volver a estar en los ojos del mundo volvio para Huracan, ya que no jugaba en el Porto. De aí fue a la seleccion y a la Fiore (que ahora parece que lo vende al Inter de porto alegre). Pastore salio al mundo desde Huracan. Los que van a Turquia, Belgica, etc.. hacen guita, pero se cagan la carrera profesional, pierden visibilidad para el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor ANDRESIPAEZ » Mar Feb 01, 2011 4:30 pm

ANDRESIPAEZ
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:20 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor Gonzaesdelab » Mar Feb 01, 2011 4:42 pm

ANDRESIPAEZ escribió:http://www.facebook.com/profile.php?id=100000122229566&v=wall&ref=notif&notif_t=share_wall_create#!/event.php?eid=120097968063254 evento del partido del viernes



No desvirtuemos. Ya hay un post sobre eso
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados