Logueate con tu cuenta de:

¿campodonico o cuevas?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor machi_pirata » Jue Feb 03, 2011 2:13 pm

misael escribió:campodonico es un vendehumo...
yo no me olvido de sus declaraciones y actuacion pesima en tucuman.
de la ultiuma roja, claro acto de irresponsabilidad quien se cree el burrito en river?
yo no me olvido de aquel entrenamiento donde mientras los hinchas pedian cambio al chiche sos el boludito este le grito a un hincha "callate gordo" y siguio insistiendo.

lo adoramos porque le hizo una seña a nuestro eterno rival? nunca tuvo la posibilidad de jugar ante 45 mil personas como aquella vez en el chateau, entiendan que el huaso este el mejor clasico que jugo en su vida fue el nuestro, y hizo señas para quedar marcado. nada mas. si lo ves en cuanto a su perfil es muchisimo mas de belgrano "cuevas" que campodonico.
muchos lo bardean a cuevas... sabes lo que es estar en un club y no tener continuidad y sin embargo romperte el orto todos los entrenamientos? cuevas no aumento peso fisicamente esta para 90 minutos. se entrena siempre con ganas. que es un muerto? ahh perdon el luifa tenia un simil al bati cierto!... no se si sera bueno o malo cuevas si tiene o no potencial para meter esta temporada 12 goles, pecho frio no es. vende humo tampoco. comprometido con el club si.

hoy elijo a cuevas. porque estoy cansado de que los campodonicos vengan aca hagan 8 goles una seña y sean idolos.. y bustos? obolo? el picante?

yo no lo quiero ni en la cancha ni en el club.


200 % de acuerdo!
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor LuketZ » Jue Feb 03, 2011 10:22 pm

fedebazan escribió:Ribair es un master!!!! va a ir de titular.....yo lo sacaría a olave( con el último cupo, traería un arquero), a lollo, a pittinari y al mudo!!!!! ojala se le cione el mudo así pueden traer otro 10. ;)



Esto pasa cuando se compra de la barata,vas a terminas como Cerati negro
Avatar de Usuario
LuketZ
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:48 am
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Formación del equipo

Notapor lyonjah » Jue Feb 03, 2011 11:05 pm

lokaso escribió:
agupiratacba escribió:
fedebazan escribió:Ribair es un master!!!! va a ir de titular.....yo lo sacaría a olave( con el último cupo, traería un arquero), a lollo, a pittinari y al mudo!!!!! ojala se le cione el mudo así pueden traer otro 10. ;)

estas seguro de lo que escribiste amigo?
traer un arquero a esta altura?y encima que lo tenemos a rigamonti,y heredia,a pittinari?seguro que fuiste ala cancha cuando debuto y los otros partidos que jugo donde la rompio,QUE SE LESIONE el mudo???el mejor jugador que tiene belgrano y queres que se lesione?
disculpa pero no coincidimos en nada ;)



o este pibe no fue nunca a la cancha o está bajo los efectos del cartón



jajaja vos si que fumas de la buena, avisa de donde la sacas.... Hablando en encerio, traer otro arquero? Tenemos dos arquerazos, Heredia y rigamonti... basta de traer mas jugadores asi estamos bien..
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE
Imagen
lyonjah
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 22, 2009 10:06 am

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor jotabel » Vie Feb 04, 2011 1:37 am

Como 9 cacacteristico de Belgrano me quedo con Campodonico a pesar de su edad.
El dia que Cuevas haga la mitad de los goles que hizo Campodonico a las gallinas en los pocos clasicos que jugo y goles en partidos importantes empezaria a comparar para ver quien es mas humo nos vendio..aparte en todos los equipos donde jugo Campo y ascendio hizo y muchos goles, sobre todo goles claves (que no es para cualquiera)...
Si es por señas, cargadas, ser mediatico etc. El Luifa tambien se sabia vender al hincha por ese lado aparte de ser un goleador y no era vende humo por eso..Esa clase de jugador en Belgrano siempre fue bien recibido como lo es un Palermo o Schelotto en Boca, un Bichi Fuertes en Colon, ..
De nada te sirve un jugador formal, correcto si en los clasicos o instancias finales con la camiseta de Belgrano se hace caca, ya demasiado lo bancamos tanto tiempo a Bustos.. Yo tincluiria en el plantel a los 3 > Capo por experiencia / Cuevas y Lazaga por que son mas jovenes ..Igual si tengo que salir con 1 hoy salgo con Mariano. aparte ha hecho una gran pretemporada como han dicho....
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor misa » Vie Feb 04, 2011 12:28 pm

jotabel escribió: El dia que Cuevas haga la mitad de los goles que hizo Campodonico a las gallinas en los pocos clasicos que jugo y goles en partidos importantes empezaria a comparar para ver quien es mas humo nos vendio..aparte en todos los equipos donde jugo Campo y ascendio hizo y muchos goles, sobre todo goles claves (que no es para cualquiera)...
..

coincido 100%.... este muchachito de 28 años (¿28 ya?crei que estaba mas joven) nunca hizo goles importantes, nunca jugo una final y NUNCA va a ser idolo en blegrano como lo es Campo....

mariano vendehumo??no se, yo no me olvido tampoco cuando a cuevitas salio hablar, que no lo ponian, que estaba harto y demas... :roll:

en fin, hoy por hoy me quedo con mariano.....y en segundo lugar el paraguayo lazaga, ese vago la va a meter seguido.

CUEVAS??andate a nievels con tu novia borghielo, los equipos frios te caen bien a vos.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor misael » Vie Feb 04, 2011 7:27 pm

homonimo no estoy de acuerdo con vos, nunca dije que cuevas no venda humo, si estoy seguro y creo que hasta re coherente que campodonico vende mas que cuevas.
segundo no me refutaste no se si porque no quiciste o no te diste cuenta de la irresponsabilidad de campodonico.

cuevas jugo una final y le hizo un gol al club que es hincha. osea me parece que es profesional. y no le pidamos peras al olmo chava tiene un porcentaje altisimo de partidos jugados y pocos goles, no podemos negar que belgrano fue muy poco ofensivo y creativo. le pasa a godoy cruz, river que salieron terceros y cuartos no nos va a pasar a nosotros?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor Pirata1919 » Sab Feb 05, 2011 12:04 am

:mrgreen: :mrgreen: CAMPODONICO, no solo porq es mejor jugador sino porq ademas hoy cuando volvia de la cancha caminando me vio con la celeste puesta y me alcanzo hasta mi casa :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor Dantediaz » Sab Feb 05, 2011 12:51 am

Pirata1919 escribió::mrgreen: :mrgreen: CAMPODONICO, no solo porq es mejor jugador sino porq ademas hoy cuando volvia de la cancha caminando me vio con la celeste puesta y me alcanzo hasta mi casa :mrgreen:

a eso lo hiso para que lo votaras jajaja cuac cuac cuac :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor sordopirata » Sab Feb 05, 2011 3:35 am

misael escribió:campodonico es un vendehumo...
yo no me olvido de sus declaraciones y actuacion pesima en tucuman.
de la ultiuma roja, claro acto de irresponsabilidad quien se cree el burrito en river?
yo no me olvido de aquel entrenamiento donde mientras los hinchas pedian cambio al chiche sos el boludito este le grito a un hincha "callate gordo" y siguio insistiendo.

lo adoramos porque le hizo una seña a nuestro eterno rival? nunca tuvo la posibilidad de jugar ante 45 mil personas como aquella vez en el chateau, entiendan que el huaso este el mejor clasico que jugo en su vida fue el nuestro, y hizo señas para quedar marcado. nada mas. si lo ves en cuanto a su perfil es muchisimo mas de belgrano "cuevas" que campodonico.
muchos lo bardean a cuevas... sabes lo que es estar en un club y no tener continuidad y sin embargo romperte el orto todos los entrenamientos? cuevas no aumento peso fisicamente esta para 90 minutos. se entrena siempre con ganas. que es un muerto? ahh perdon el luifa tenia un simil al bati cierto!... no se si sera bueno o malo cuevas si tiene o no potencial para meter esta temporada 12 goles, pecho frio no es. vende humo tampoco. comprometido con el club si.

hoy elijo a cuevas. porque estoy cansado de que los campodonicos vengan aca hagan 8 goles una seña y sean idolos.. y bustos? obolo? el picante?

yo no lo quiero ni en la cancha ni en el club.



cuevas no es vende humo ????? cuevas esta para jugar los 90 m ??? cuevas tiene huevo ?? mmmmmmmmm le estas errando hermano me parece .. pero bue pareceres son pareceres .......

aguante mariano !!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor Pirata1919 » Sab Feb 05, 2011 1:34 pm

Dantediaz escribió:
Pirata1919 escribió::mrgreen: :mrgreen: CAMPODONICO, no solo porq es mejor jugador sino porq ademas hoy cuando volvia de la cancha caminando me vio con la celeste puesta y me alcanzo hasta mi casa :mrgreen:

a eso lo hiso para que lo votaras jajaja cuac cuac cuac :o :lol: :o :lol: :o :lol:


jajaja, es piolasa campdonico, muy buen tipo! y dejando de lado eso, tambien es mejor jugador que cuevas, tiene mas corazon y habilidad. Y mucha precision con los pies! si hubiera estado anoche ganabamos..!
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados