Logueate con tu cuenta de:

¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor cesarasd » Jue Dic 23, 2010 12:10 pm

Obvio que tenemos una de las mejores inferiores del pais, lo que yo reprocho es la escasa cantidad de pibes en el plantel de primera y la prioridad que se le da a los de afuera que vienen a robar .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor micky57 » Jue Dic 23, 2010 1:59 pm

En Mayo de 2011 no ha de pasar nada. O sea: nada que nos beneficie a los hinchas que queremos votar con padrones abiertos. La Cámara seguirá durmiendo la siesta en relación a la Resolución del Juez Silvestre, apelada por el Forro de Berardo. Seguramente también se prorrogará por 3 años la estadía de la Gerenciadora, la cual continuará "saneando" las Finanzas de nuestro Belgrano. Y al mismo tiempo seguirá: realizando un buen trabajo en inferiores, vendiendo nuestras promesas ( antes que se consoliden definitivamente en nuestra primera división), y trayendo "vejetes" o desconocidos por 2 pesos: De modo que el Balance de Perez cierre. Con esta política: Los números de los negocios cerraran, el Belgrano de los socios deberá esperar. Y me parece que al Belgrano grande deportivamente hablando: deberemos hacerlo entre todos cuando podamos votar.-En fin, ojalá me equivoque.-
Abrazo Celeste.-
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor cesarasd » Jue Dic 23, 2010 3:18 pm

Mi orden de prioridad seria :

1- que se vote con padrones abiertos

2-que se vote con los padrones viejos


3- 3 años más de CC, yo creo que esto el hincha no lo soportaria ya son muchos años de gerenciamiento
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor JoakoPirata » Dom Dic 26, 2010 1:51 am

cesarasd escribió:
JoakoPirata escribió:Belgrano va a ascender y va a tener las mejores inferiores del pais, si no crees o no tenes fe lo lamento por vos.



Ojala asi sea, no es que no lo creo, solo que me parece que un plantel solo de pibes es muy dificil que logre buenos resultados deportivos, se debe combinar con jugadores de experiencia ( y ahi es donde falla el gerenciador año tras año ).


Claro, obviamente Perez va a tener que aprender muchas cosas, es alguien muy nuevo en esto y que esta haciendo las cosas bastante bien. Pero sin dudas va a tener que aprender muchas cosas. Hay que tenerle paciencia, descender no vamos a descender y pelearemos por ascender como todos los años. Pero fijate que se hacen las cosas bien, ningun club grande(salvo el Real) trae 10 jugadores por temporada, siempre se mantiene una linea, se van 4 y vienen 4, por decirte. Que no nos pase como torneos atras, que teniamos 5 delanteros y que no terminaban jugando todos y los que jugaban rendian poco.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor PIRATAALDO » Dom Dic 26, 2010 4:31 pm

Todo lo bueno que se está haciendo va a explotar por algún lado... o sea que por mas errores involuntarios a la hora de tomar decisiones lo que se hace mejor será lo que prevalecerá y se verán los resultados.
No sé que pasará en el 2011 pero de lo que estoy bien seguro es que en el 2014 ESTAMOS JUGANDO LA LIBERTADORES, lo vengo sosteniendo hace dos años y pienso igual... A NO DESESPERAR AMIGOS!!!!

SE VEMO`
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor cesarasd » Dom Ene 02, 2011 5:04 pm

Hoy en una nota el gerenciador da a entender que en junio se iria, por lo tanto sabiendo que él si se abrian los padrones se iva a presentar las elecciones, yo personalmente entiendo que se votaria con los padrones del 2001 . En la misma nota no dice nada de utilizar la prorroga de 3 años de la ley de salvataje de entidades deportivas, repito dice que se va a ir en junio .


ALGUIEN TIENE IDEA DE QUIN PUEDE SER UN POTABLE CANDIDATO DE ESE PADRON ?


Muchos piensan que Ledesma seguramente se ira a presentar en las elecciones, no creo que él personalmente , pero si alguien de su confianza. Nadie conoce quien podria ser un buen candidato de ese padron ?

en el portal habia leido que habia un grupoco de ex socios de ese padron que querian armar un proyecto junto con perez, algo asi como que ellos ponian el nombre y perez iva a ser la cabeza del grupo. lo habia leido por aca
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor Guillote22 » Lun Ene 03, 2011 10:16 am

La amenaza de Pérez ya la vimos muchas veces. Debe ser la cuarta o quinta vez que dice que se va (casi una por año). Yo lo tomaría con pinzas, teniendo en cuenta las anteriores amenazas. Lo más probable es que lo haga como medida de presión para obtener una resolusión favorable de la Justicia.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor dogorcar » Lun Ene 03, 2011 10:23 am

Guillote22 escribió:La amenaza de Pérez ya la vimos muchas veces. Debe ser la cuarta o quinta vez que dice que se va (casi una por año). Yo lo tomaría con pinzas, teniendo en cuenta las anteriores amenazas. Lo más probable es que lo haga como medida de presión para obtener una resolusión favorable de la Justicia.

Yo creo que eso va de la mano con lo que se resuelva en la Justicia, nada mas, el quiere seguir eso es seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor cesarasd » Lun Ene 03, 2011 6:33 pm

Puede interpretarse de dos maneras :


1) Es para meterle presión a la camara, para que la resolución salga rapido . Supongamos que se abren los padrones, ya no habria tiempo para implementar el plan que tenia el juez de que los hinchas tenian que pagar 400 pesos en total en cuotas de 40 por mes para votar. votaran los socios adheridos al segundo semestre del campeonato con la cuota al dia ??


2) Puede tener la información o el rumor de que no se van a abrir, y hace este tipo de declaraciones para que no se le critique la falta de inversión en este semestre " o sea lo más probable es que no siga, no tengo un panorama claro, no puedo invertir mucho "


en fin : a 4 meses de las elecciones, tengo entendido que son los primeros dias de mayo ( no lo se bien ) tiene mas popularidad el tema de cuantas camisetas viste en el dia o el de la camiseta lotto que este que habra del futuro institucional del club .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor cesarasd » Sab Feb 26, 2011 7:32 pm

Ya estamos practicamente a dos meses de las elecciones, y todavia no hay ninguna novedad .


Que verguenza lo de la justicia que no se expide sobre este tema, como si fuera un tema más de todos los que tratan .


Me sorprende la tibiedad del hincha en este momento, es el futuro del club y nadie pregunta nada .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor nik0las » Sab Feb 26, 2011 11:58 pm

cesarasd escribió:Ya estamos practicamente a dos meses de las elecciones, y todavia no hay ninguna novedad .
Me sorprende la tibiedad del hincha en este momento, es el futuro del club y nadie pregunta nada .



Ami No me sorprende si cada partido llevamos 17000 personas
y cuando hacemos las marchas vamos 300 :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor mariano_cabde1 » Dom Feb 27, 2011 3:52 am

Quien dijo que en 4 meses son las eleciones?
mariano_cabde1
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:00 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor mariano_cabde1 » Dom Feb 27, 2011 3:52 am

Quien dijo que en 4 meses son las eleciones?
mariano_cabde1
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:00 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor cesarasd » Dom Feb 27, 2011 6:02 pm

mariano_cabde1 escribió:Quien dijo que en 4 meses son las eleciones?



CREO, CREO que los 9 años de gerenciamiento terminaban en mayo de 2011 . Aparte el juez habia estipulado esa fecha para elecciones antes de que Berardo interpusiera el recurso .


nik0las escribió:
cesarasd escribió:Ya estamos practicamente a dos meses de las elecciones, y todavia no hay ninguna novedad .
Me sorprende la tibiedad del hincha en este momento, es el futuro del club y nadie pregunta nada .



Ami No me sorprende si cada partido llevamos 17000 personas
y cuando hacemos las marchas vamos 300 :cry:



y bueno, el hincha esta más preocupado por la derrota de central que por saber algo de las elecciones . Les da lo mismo si vuelve Ledesma o sigue Perez con tal de que la pelota entre adentro del arco .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor NEGROCELESTE » Dom Mar 13, 2011 1:05 pm

Esta nota salia ayer en La Voz, a lo mejor ya esta en algun foro, pero bueno, la posteo por que creo que es mas importante esto que saber quien tiene la culpa o no de dar pena a nivel futbolistico.

Definitivamente Belgrano ingresó en la recta final de su vida institucional tal cual está ahora. Hoy juega en Comodoro Rivadavia y también lo hace en la Justicia. A 100 días del final del gerenciamiento, la realidad indica que la Justicia provincial no ha tomado ninguna determinación al respecto sobre cómo será el traspaso del formato de hoy (gerenciamiento) a manos de los socios. La sensación general es que todos esperan que “alguien” resuelva para adelante, pero no aparecen quienes deben hacerlo (obviamente la Justicia) y el club viaja indefectiblemente hacia un futuro incierto con muchísimos interrogantes.


El 18 de junio de 2002, la Justicia provincial resolvió concederle un gerenciamiento de nueve años a Córdoba Celeste SA, para que en un proceso de normalización fuese reencauzando al club de Alberdi y lo devolviera al final del plazo pactado a sus socios, con las cuentas saldadas y sin deudas nuevas de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 25284.

Aquel mediodía, Norberto Castaños se mostró como el flamante presidente de la empresa que conduciría a la “B” por el sendero del retorno a la vida institucional normal.

Nueve años es el plazo máximo que la Justicia le entregó al gerenciamiento para que logre los objetivos planteados, porque de lo contrario la entidad en quiebra (en este caso el Pirata), debería ser liquidada, algo que suena utópico en estos días, cuando el club tiene un “rojo” que rondaría los dos millones de pesos. Después de un conflicto interno y de la salida de Castaños, Luis Manzanares se quedó con Córdoba Celeste SA, la que fue cedida a Armando Pérez el 1 de julio de 2005.

Se cumplen los tiempos
El próximo 18 de junio se cumplirán los nueve años de gerenciamiento y el objetivo de la quiebra cancelada no se habrá cumplido. De la deuda original verificada en 2001 de 20,5 millones de pesos (en ese tiempo era lo mismo en dólares), hoy quedan alrededor de 2 millones. “No hay tiempo para una nueva liquidación y por la altura del año deportivo en el que estamos, no habrá ingresos de dinero hasta después de esa fecha, con lo cual el pasivo no se cancelará antes del 18 de junio”, sostienen desde la actual conducción de Córdoba Celeste.

Es decir que dentro de 100 días (el 19 de junio), el actual juez que atiende la situación de Belgrano en el juzgado de Séptima Nominación en lo Civil y Comercial de Córdoba, Saúl Silvestre, deberá resolver qué hacer con el club de la calle Orgaz, porque el plazo habrá llegado a su fin y no hay espacios en la ley para salidas elegantes.

Silvestre se manifestó hace un tiempo sobre el tema y aseguró que él había resuelto una manera de comenzar el proceso de normalización (llamado a elecciones para abril de este año, con padrones abiertos), pero una apelación presentada a la cámara segunda impidió que lo resuelto por Silvestre tuviera un desarrollo como lo pensó y la situación institucional quedó atada a una determinación que sigue sin dar a luz, a pesar que los tiempos se acortan.

Una importante fuente judicial le confirmó a Mundo D que aún no hay definiciones en lo que respecta a Belgrano y no se sabe cuándo habrá un fallo que resuelva su vida interna.

Silvestre es quien deberá resolver de cara al futuro inmediato, la apuesta a una nueva ley que prorrogara los gerenciamiento por tres años, no parece que saldrá a la luz, más aun en tiempo electoral como se está viviendo en el país.

¿Habrá un año de prórroga para Armando Pérez? ¿El 18 de junio el club quedará bajo el control del fideicomiso? ¿Se atreverán a liquidarlo por una deuda inferior a los 500 mil dólares? Demasiados interrogantes para un club pronto cumplirá 106 años.
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor mariano1905 » Mié Mar 16, 2011 10:47 am

Gente,

Acá vi varios que se quejaban de que el hincha no hacía nada por el club, que hay mucha pasividad. Tengo ganas de empezar a juntarme con gente para ver si podemos tirar ideas para el belgrano de los socios. Quería saber si ya hay algún grupo formado. Si existe me gustaría formar parte, y si no existe, me gustaría que me diga quién se quiere prender. Por ahí es dificil juntar gente porque todos tenemos nuestras actividades, pero estaría bueno formar un grupo que se junte cada dos semanas (por decir algo). Si somos varios, por ahí no importa que estemos todos en cada reunión, sino el que pueda ir que vaya.

Mi idea es planear algo, sea cual fuere la resolución de la cámara. Si, eventuelmente, alguno de los que esté en el grupo se puede presentar a las elecciones, lo apoyaremos porque sabemos que va a seguir una línea. Sino podríamos presentar un proyecto a quien gane. La idea es sumar de alguna forma. Si el próximo que asuma quiere a berlgrano, va a escuchar a los que quieren aportar.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados