Logueate con tu cuenta de:

Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Notapor jcv63 » Mar Mar 15, 2011 11:56 am



Esta es una pregunta que me estoy haciendo desde , hace un tiempo .
Considerando que la mayoria de los llamados por nosotros " PIBES " , ya tienen 20 años o estan a punto de cumpirlos.
pregunto ? cual es la dos es la disyuntiva correcta ?
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Notapor ogropirata » Mar Mar 15, 2011 12:38 pm

Mira mi opinion es la siguiente... la semana tiene 7 dias de los cuales 4 o 5 hay entrenamientos y la realidad marca que el puesto se gana entre semana, Y AHI ME CAE LA FICHA A MI DONDE ME HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA??? NUESTROS PIBES SE ROMPEN EL CULO ENTRE SEMANA PARA ESTAR DE TITULAR??
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Notapor gatodsaldan » Mar Mar 15, 2011 1:07 pm

ogropirata escribió:Mira mi opinion es la siguiente... la semana tiene 7 dias de los cuales 4 o 5 hay entrenamientos y la realidad marca que el puesto se gana entre semana, Y AHI ME CAE LA FICHA A MI DONDE ME HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA??? NUESTROS PIBES SE ROMPEN EL CULO ENTRE SEMANA PARA ESTAR DE TITULAR??



ogro, fuiste a algun entrenamiento? viste alguno?, yo si fui a 2 y te puedo decir que los chicos hacen todo para ganarse un lugar entre los 11 titulares, tendrias que pisar una practica y te vas a dar cuenta lo que te digo.
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Notapor misael » Mar Mar 15, 2011 1:57 pm

jovenes vs viejos con puesto asegurado
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 15, 2011 2:44 pm

Aca tiene que haber un exodo masivo de privilegiados (me gusta más ese termino que viejos) en junio cuando termine el torneo, ya suficientes chanses tuvieron y siempre llegamos al mismo resultado. Espero que no extrañen mucho el yacussi de V. Esquiu. Chau hasta nunca, gracias por los servicios prestados.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Notapor cuifa » Mar Mar 15, 2011 4:06 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Aca tiene que haber un exodo masivo de privilegiados (me gusta más ese termino que viejos) en junio cuando termine el torneo, ya suficientes chanses tuvieron y siempre llegamos al mismo resultado. Espero que no extrañen mucho el yacussi de V. Esquiu. Chau hasta nunca, gracias por los servicios prestados.


Fede, la clavaste al ángulo: el término "privilegiados" es, por lejos, el que más se ajusta al caso Belgrano.

Yo en la pelea "pibes vs experimentados", voy por la opción "pibes" de acá a la China.

En los últimos años, los mejores jugadores que ha tenido Belgrano salieron todos de las inferiores. Salvo el Picante Pereyra, no hubo casi ninguno de los venido de afuera que haya valido la pena, salvo, por ahí, Pietravallo. Pero nadie más. En cambio, todas las ventas que permitieron levantar la quiebra, fueron de los nuestros. Ni siquiera los que vinieron a préstamo funcaron. Nothing de nothing.

Cada pibe de las inferiores que debuta, como mínimo, no desentona. Y por lo general, debutan con enormes rendimientos. Y luego, sí, pueden tener altibajos, pero no mayores que los que tienen los "experimentados" que, oh casualidad, no salen de la cancha ni pierden la titularidad tan rápido como sí les pasa a los pendejos.

Porque Ramos, por citar un ejemplo, sí, en los últimos partidos que le dieron la cuatro titular anduvo flojo, pero... ¿cuántos partidos realmente le dieron para jugar? Puede ser que haya tenido un mal rendimiento en no más de la mitad... Lo mismo Parodi, que apenas le dieron un partido y medio para demostrar algo, o González, o Pittinari, o Etevenaux, o Maidana, o el colo Pereyra, o Bardín, o Zárate y siguen las firmas...

Del otro lado, Lollo ha jugado, fácil, el 80% de los partidos como el upite y es inamovible. Lo mismo Mansanelli, que en tres de cada cuatro partidos no hace nada de nada y sigue en Belgrano solo por aquella corrida de junio de 2006 en la cancha de Olimpo. Lo mismo Farré, que también juega uno bien y dos mal pero sin embargo nunca sale. Lo mismo Turus, lo mismo Campodónico, lo mismo Andrizzi, lo mismo Cuevas y siguen las firmas...

El único cuyo rendimiento no ha sido tan malo es Olave, pero no puedo sacarme de la cabeza que su currículum carga un fracaso atrás del otro por lo cual ya me gustaría ver otra cara defendiendo nuestra portería.

Como solicitud de mínima, lo que pido es un trato justo para todo el plantel independientemente de la edad que tengan. Que así como a Ramos o a Parodi no se les perdona jugar un partido mal, lo mismo suceda con Farré o Mansanelli, por citar dos ejemplos de cada lado. Como solicitud de máxima, lo que más me encantaría es un once en el que por lo menos siete u ocho sean jugadores de las inferiores y el resto bye bye y gracias por nada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Notapor cabmatias » Mar Mar 15, 2011 4:50 pm

primero ningun tecnico se quiere prender fuego poniendo pibes, pero mas alla de eso yo lo planteo asi, como sale un partido de campeonato, despues de hacer pretemporada mas amistosos estos dos equipos.

Olave
Turus,lollo,Perez,Tabio
manzanelli,farre,rodriguez, andrizzi
cuevas y campodonico


VS

Rigamonti
Ramos,Barrios,Rudici,Gonzalez
Etevenaux,Pittinari,Maldonado
Vasquez
Pereyra y Figueroa

creo que los pibes le meten 4 en cada cancha, que bien que lo explique por dios jejeje ;)
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Notapor jcv63 » Mar Mar 15, 2011 8:58 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Aca tiene que haber un exodo masivo de privilegiados (me gusta más ese termino que viejos) en junio cuando termine el torneo, ya suficientes chanses tuvieron y siempre llegamos al mismo resultado. Espero que no extrañen mucho el yacussi de V. Esquiu. Chau hasta nunca, gracias por los servicios prestados.

El termino PRIVILEGIADOS me parece excelente . A tal punto que estos Privilegiados estan haciendo que los pibes , dejen de ser pibes , para pasar a ser jovenes sin poder jugar con la continuidad que obviamente tienen los primeros..
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Notapor aguscordoba » Mar Mar 15, 2011 11:00 pm

el problema en cordoba es siempre que cuando es el momento de los pibes, que hay q poner a los que tienen experienca en estos momentos (estes arriba, abajo o al medio remandola) que porq nadie se la juega por los pibes, que porque entran y salen.... y hay que saber que no todos van a ser buenos o grandes proyectos pero si una buena parte como pasa en belgrano o el instituto.

creo que por amplia mayoría, EN CASO DE OTRA VEZ QUEDARNOS FUERA DE TODO, va a pedir limpieza de olave turus lollo andrizzi mansanelli farre, no faltarían en algunos cuevas y campodonico tambien. numeros mas numeros menos, si nos ponemos a pensar en que nos quedamos a fuera y a poner los pibes y a pensar en el proximo belgrano lo primero que "me preocupa" es que si se hace una limpieza así, van a tener que venir 5 jugadores minimo, sumado a que para mi CC va a intentar vender al mudo para así terminar con la deuda y ademas tener el jugador vendido de cada temporada, y lo peor, yo creo que tenemos que empezar a hacernos la cabeza que de no ascender estamos viendo los ultimos partidos del picante en belgrano.

habria que hacer una lista primero de si borramos a todos los "privilegiados" y ver si nos venden a un mudo vazquez y perdemos a un picante pensar en lo que tenemos y ver si hay muchos puestos jugadores por traer y si realmente vale la pena borrar a todos o intentar dejar aunque sea a un par.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Notapor jcv63 » Mié Mar 16, 2011 12:26 pm

aguscordoba escribió:el problema en cordoba es siempre que cuando es el momento de los pibes, que hay q poner a los que tienen experienca en estos momentos (estes arriba, abajo o al medio remandola) que porq nadie se la juega por los pibes, que porque entran y salen.... y hay que saber que no todos van a ser buenos o grandes proyectos pero si una buena parte como pasa en belgrano o el instituto.

creo que por amplia mayoría, EN CASO DE OTRA VEZ QUEDARNOS FUERA DE TODO, va a pedir limpieza de olave turus lollo andrizzi mansanelli farre, no faltarían en algunos cuevas y campodonico tambien. numeros mas numeros menos, si nos ponemos a pensar en que nos quedamos a fuera y a poner los pibes y a pensar en el proximo belgrano lo primero que "me preocupa" es que si se hace una limpieza así, van a tener que venir 5 jugadores minimo, sumado a que para mi CC va a intentar vender al mudo para así terminar con la deuda y ademas tener el jugador vendido de cada temporada, y lo peor, yo creo que tenemos que empezar a hacernos la cabeza que de no ascender estamos viendo los ultimos partidos del picante en belgrano.

habria que hacer una lista primero de si borramos a todos los "privilegiados" y ver si nos venden a un mudo vazquez y perdemos a un picante pensar en lo que tenemos y ver si hay muchos puestos jugadores por traer y si realmente vale la pena borrar a todos o intentar dejar aunque sea a un par.


Esta claro que hay una camada de jugadores que han cumplido un ciclo .
Siempre , pongo el ejemplo de Olimpo , estaba para pelear el descenso y borro a casi todos . Conclusion , ascendieron.
Tambien , Podes apostar a un equipo nuevo te puede salir mal , pero con estos referentes , tenemos experiencia suficiente de lo que pueden dar e inclusive ascendiendo.
Sabiamos que teniamos una de las peores defensas del campeonato pasado , Guyon aposto a los mismos engañandose con la levantada de la segunda rueda, conclusion , volvimos a regalar una rueda.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Notapor agupiratacba » Mié Mar 16, 2011 12:51 pm

como no se juntaron las amarillas de lollo,que farre sea papa,las expulsiones de olave y campodonico para un mismo partido lpm! estaria muy bueno ver como salen "los privilegiados" (como dijo fede), y entran los pibes que hace rato estan para jugar
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Notapor raulo » Mié Mar 16, 2011 2:12 pm

agupiratacba escribió:como no se juntaron las amarillas de lollo,que farre sea papa,las expulsiones de olave y campodonico para un mismo partido lpm! estaria muy bueno ver como salen "los privilegiados" (como dijo fede), y entran los pibes que hace rato estan para jugar



Ese es el problema, siempre vuelven. No importa que tan grande sea la cagada que se hayan mandado, no importa que tan mal hayan jugado, no importa que tan bien lo hayan hecho sus reemplazos, etc. Los intocables siempre vuelven al primer equipo.

Los pibes y los técnicos son fusibles. Pero la columna vertebral nunca se toca...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Notapor cuifa » Mié Mar 16, 2011 2:27 pm

raulo escribió:Los pibes y los técnicos son fusibles. Pero la columna vertebral nunca se toca...


El problema es que se trata de la columna vertebral del jorobado de Notredame...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Pibes Vs Exprimentados O Jovenes Vs Veteranos

Notapor gabi20 » Mié Mar 16, 2011 4:37 pm

yo lo dije al principio del campeonato.. me encantaria que este año no hubieran traido refuerzos porque consideraba que este campeonato estaba perdido y asi darle rodaje a los chicos y ver quienes estaban para primera y quienes no.. la verdad que me connfundi porque a pesar de la mala campaña que estamos haciendo estamos a 6 puntos nomas de la promocion, aunque todavia creo que no llegamos mas...
Me parece que pittinari es mas jugador que farre que no me gusta para nada, despues estevenaux creo que tambien es titular, me encantaria que lo prueben a figueroa aunque sea 2 partidos, seguramnete al fin de este campeonato vamos a estar hablando de nuevo de todos los veteranos que tenemos que hechar y seguramente perez no va a hechar ninguno y va a segur trayendo mas viejos
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados