Logueate con tu cuenta de:

Tarjetas para cena 106 entrega en platea dorada vs ferro

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ‎Festejo 106 Años del Club Atlético Belgrano en el GIGANTE.

Notapor javipiratafull » Sab Mar 12, 2011 1:50 pm

PIRATAS!! Miercoles 23/03/11: Cena Show CUMPLEAÑOS N° 106 de nuestro querido CLUB ATLETICO BELGRANO! Show humoristico, musical, sorteo de indumentaria oficial y otros premios, presencia de jugadores del plantel actual y viejas glorias! Para pedir tu tarjeta: mandame un MP por este medio o SMS al 3513444999. Saludo a todo el pueblo PIRATA!!
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: ‎Festejo 106 Años del Club Atlético Belgrano en el GIGANTE.

Notapor jcv63 » Dom Mar 13, 2011 4:57 pm

El miércoles 23 de marzo a las 21.30, la mencionada comisión organizará debajo de la platea preferencial, en la cancha de básquetbol del Gigante una cena con la participación de figuras del humor como el dúo conformado por Marcos Ontivero y “Mudo” Esperanza, ambos hinchas de Belgrano, y que juntos tuvieron una gran temporada apostando al teatro en Villa Carlos Paz.

Marquito Ontivero de Belgrano ? NO SE
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: ‎Festejo 106 Años del Club Atlético Belgrano en el GIGANTE.

Notapor tarupampa » Dom Mar 13, 2011 10:35 pm

jcv63 escribió:El miércoles 23 de marzo a las 21.30, la mencionada comisión organizará debajo de la platea preferencial, en la cancha de básquetbol del Gigante una cena con la participación de figuras del humor como el dúo conformado por Marcos Ontivero y “Mudo” Esperanza, ambos hinchas de Belgrano, y que juntos tuvieron una gran temporada apostando al teatro en Villa Carlos Paz.

Marquito Ontivero de Belgrano ? NO SE


Y suponiendo que no es de Belgrano, cual es el problema? digo, esto se esta haciendo a pulmón, para tratar de que la cancha este un poquito mas linda, y tu comentario es muy mala leche hermano.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: ‎Festejo 106 Años del Club Atlético Belgrano en el GIGANTE.

Notapor jcv63 » Lun Mar 14, 2011 10:04 am

tarupampa escribió:
jcv63 escribió:El miércoles 23 de marzo a las 21.30, la mencionada comisión organizará debajo de la platea preferencial, en la cancha de básquetbol del Gigante una cena con la participación de figuras del humor como el dúo conformado por Marcos Ontivero y “Mudo” Esperanza, ambos hinchas de Belgrano, y que juntos tuvieron una gran temporada apostando al teatro en Villa Carlos Paz.

Marquito Ontivero de Belgrano ? NO SE


Y suponiendo que no es de Belgrano, cual es el problema? digo, esto se esta haciendo a pulmón, para tratar de que la cancha este un poquito mas linda, y tu comentario es muy mala leche hermano.


Ningun problema y perdoname , pero no es de mala leche , disculpame si lo sentiste asi. solo que me parecio que la info tiene un error.
Ademas felicto por el trabajo que estan realizando y pasame tu contacto para adquirir dos tarjetas .
Un abrazo pirata y que la calentura de comodoro no nos contagie.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: ‎Festejo 106 Años del Club Atlético Belgrano en el GIGANTE.

Notapor mariano_cabde1 » Lun Mar 14, 2011 10:27 am

Yo Voy gordo.
Guardame dos. Despues te confirmo.
mariano_cabde1
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:00 pm

Re: ‎Festejo 106 Años del Club Atlético Belgrano en el GIGANTE.

Notapor danigg » Lun Mar 14, 2011 3:09 pm

Que el mal momento depostivo no empañe el festejo de un nuevo aniversario del mas grande
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: ‎Festejo 106 Años del Club Atlético Belgrano en el GIGANTE.

Notapor piratesco » Lun Mar 14, 2011 6:42 pm

obvio que tiene que ser así danigg, nosotros no somos una hinchada exitista, al celeste lo bancamos en las buenas y mucho más en las malas, además ojo, hoy y a pesar de jugar horrible, estamos a sólo 6 puntos de una promoción, SOLO 6 puntos, VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!! nosotros somos 4 los que vamos a la cena si DIOS quiere, ya compramos las tarjetas, es el cumple de Belgrano. :D :D :D
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: ‎Festejo 106 Años del Club Atlético Belgrano en el GIGANTE.

Notapor danigg » Lun Mar 14, 2011 8:02 pm

piratesco escribió:obvio que tiene que ser así danigg, nosotros no somos una hinchada exitista, al celeste lo bancamos en las buenas y mucho más en las malas, además ojo, hoy y a pesar de jugar horrible, estamos a sólo 6 puntos de una promoción, SOLO 6 puntos, VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!! nosotros somos 4 los que vamos a la cena si DIOS quiere, ya compramos las tarjetas, es el cumple de Belgrano. :D :D :D

Bien ahí locaso. Si alguien anda jugado de tiempo y quiere aprovechar el día del partido para comprar su tarjeta, yo estoy en la lateral y voy a llevar para venderlas ahí. Mi cel es 155283209
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: ‎Festejo 106 Años del Club Atlético Belgrano en el GIGANTE.

Notapor dogorcar » Mar Mar 15, 2011 2:28 pm

Solo me quedan 7 entradas, los que me las encargaron están guardadas y el sábado se las daría después del partido me mandan un mensaje a mi celu o un MP por acá. Gracias a todos los que ya compraron.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ‎Festejo 106 Años del Club Atlético Belgrano en el GIGANTE.

Notapor danigg » Vie Mar 18, 2011 9:53 pm

dogorcar escribió:Solo me quedan 7 entradas, los que me las encargaron están guardadas y el sábado se las daría después del partido me mandan un mensaje a mi celu o un MP por acá. Gracias a todos los que ya compraron.

Seguro q JOSE LOS ROBLES te compra las 7... jajaja
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: ‎Festejo 106 Años del Club Atlético Belgrano en el GIGANTE.

Notapor dogorcar » Lun Mar 21, 2011 5:50 pm

danigg escribió:
dogorcar escribió:Solo me quedan 7 entradas, los que me las encargaron están guardadas y el sábado se las daría después del partido me mandan un mensaje a mi celu o un MP por acá. Gracias a todos los que ya compraron.

Seguro q JOSE LOS ROBLES te compra las 7... jajaja


Capas sea el el que me llamo recién jajajaja , aun tengo un par de entradas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados