Logueate con tu cuenta de:

¡Pase cuando quiera, Arturo Orgaz!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡Pase cuando quiera, Arturo Orgaz!

Notapor sergioramoneropirata » Dom Mar 20, 2011 10:38 am

Dantediaz escribió:Che Sergio fijate si tenes más de estos cuento te juntas unos cuantos te heces un librito y un sábado te vas al gigante y podes vender unos 20.000!!!
Te felicito esta buenisimo quien quisiera hablar con don Arturo!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:


Tengo varios, he subido un par por acá: Uno muy especial que le hice a la Chacha, y uno que se llama "la vida en un minuto". Lamentablemente vivo en San Luis y se me complica ir a la cancha (Cuando no es que no tengo plata, me toca laburar -como ayer, que me tocó laburar-, y cuando junto guita me meten el partido un día de semana). Igual tengo pensado ir a la cancha el mes que viene pase lo que pase, juguemos por algo o no... ya me ha tocado comerme el viaje e ir a la cancha sin tener chances de nada por el simple hecho de que amo a Belgrano.
Ayer me puse a ver unos videos y sinceramente se me cayeron las lágrimas. Hablé con un par de piratas, me dijeron "feliz cumple" y les envidié el motivo de su asado: "el cumple del Gigante de Córdoba, del más grande de todo".
No se si podría venderlos, tal vez si una colaboración por el material y el gasto, pero creeme: a mi que estoy lejos me alcanza y me sobra con compartir este sentimiento con ustedes, los verdaderos hinchas y los que verdaderamente merecen este reconocimiento. Esa es la mejor paga, viejo. Sí pido que cuando lo compartan o cosas así pongan de quien es porque son mis sentimientos los que expreso ahí, es mi corazón el que abro en cada palabra...
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: ¡Pase cuando quiera, Arturo Orgaz!

Notapor DaRioCaB » Dom Mar 20, 2011 7:25 pm

En la cancha habia una bandera.. "Cuando quieras" o "Cuando quieran" nose bien q decia... tiene aaalgo que ver con esto o nada que ver?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¡Pase cuando quiera, Arturo Orgaz!

Notapor cabfer » Dom Mar 20, 2011 7:33 pm

Conmovedor sergio! me gusto mucho y espero q sigas compartiendo escritos


DaRioCaB escribió:En la cancha habia una bandera.. "Cuando quieras" o "Cuando quieran" nose bien q decia... tiene aaalgo que ver con esto o nada que ver?

Imagen



Tambien vi la bandera en las fotos de la galeria porq de la prefe no se leia bien, me parece q no es para don orgaz jaja.. si alguien sabe el significado q explique.

saludos
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: ¡Pase cuando quiera, Arturo Orgaz!

Notapor nicopiraton » Mié Mar 23, 2011 12:25 am

MUY GROSO VIEJO... FELICITACIONES
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados