Logueate con tu cuenta de:

Chatea a las 19.30 IVÁN ETEVENAUX en Mundo D.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Chatea a las 19.30 IVÁN ETEVENAUX en Mundo D.

Notapor dogorcar » Jue Abr 07, 2011 11:59 am

El volante cordobés de Belgrano, Iván Etevenaux, estará hoy a las 19.30 chateando con los lectores de Mundo D.

El ex Lasallano, de 20 años, convirtió la semana pasada su primer gol del año ante Chacarita Juniors y fue de los pocos jugadores que se llevó más aplausos que reproches.

“Con la adrenalina me saqué la camiseta y la revoleé. Fue un desahogo para mí poder convertir en el Gigante", dijo el volante que también pasó por Juventud Antoniana.

Su buen presente en lo personal y el complicado panorama de la “B” para lo que resta del torneo serán sin duda algunos de los tema de charla esta tarde. Estás invitado…
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chatea a las 19.30 IVÁN ETEVENAUX en Mundo D.

Notapor Olavemas10 » Jue Abr 07, 2011 3:16 pm

Es muy buen pibe Ivan. hay que bancarlo que nos va a dar muchas alegrias. Es muy joven y tiene un futuro enorme. De mitad para arriba tiene una dinamica enorme. A bancarlo gente! es lo que todos piden, pibes del club con mucho futuro.
Suerte Ipi, que sigan los goles y los buenos partidos!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Chat Iván Etevenaux en MundoD

Notapor mao88 » Jue Abr 07, 2011 8:37 pm

7:27

Iván Etevenaux: Hola a todos
7:28
[Comentario de gonzalo... ]
por que no podemos ganar de local.....
7:28

Iván Etevenaux: gonzalo: Creo que nos está jugando en contra la ansiedad de querer ganar los partidos en los primeros minutos y la necesidad que tenemos de lograr los tres puntos.
7:28
[Comentario de Gusti M. ]
Ivan, que significa el Club Social y Deportivo Lasallano en tu vida?
7:29

Iván Etevenaux: Gusti M.: Fue el club donde empecé a jugar al fútbol, que me dejó muchos amigos y me enseñó mucho tanto en lo futbolístico como en lo personal.
7:29
[Comentario de daniel_cba ]
hola. queria felicitar a ivan por su gol , y desearle lo mejor
7:29

Iván Etevenaux: daniel_cba: Muchas gracias y espero que vengan muchos más y que sirvan para ganar.
7:30
[Comentario de Ezequiel Viguera ]
Primero te queria decir que jugaste un partidaso el lunes , y despues si te gusta jugar junto a mansanelli que desvorda muchas veces envede vos por derecha?
7:31

Iván Etevenaux: Ezequiel Viguera: Sí, me gusta jugar con el porque nos entendemos muy bien y creo que las características de los dos desbordar por derecha.
7:31
[Comentario de nicoRacingdeCBA ]
irias a Racing de cordoba si te da un contrato de 4 años o los q sean??? y si te gusta jugar en belgrano...??
7:31

Iván Etevenaux: nicoRacingdeCBA: Por ahora estoy muy bien en Belgrano y estoy muy contento porque me dan todo lo que un jugador necesita y te hacen sentir muy bien dentro del club.
7:32
[Comentario de coti ]
Te gustan las morochas?
7:32

Iván Etevenaux: coti: Por ser rubio, por ahí, me tiran un poco más las morochas...
7:32
[Comentario de jose ]
como te llevas con los dichos de que sos hincha de talleres??
7:33

Iván Etevenaux: jose: Muchos se confunden porque mi papá es hincha de Talleres, pero yo soy hincha de Independiente desde chico y desde que empecé a jugar en Belgrano tengo mucho afecto por el club.
7:34
[Comentario de ALMAFUERTE ]
PORQUE ESPERAN A IR PERDIENDO PARA SALIR A ATACAR CON TODO COMO CONTRA CHACA
7:34

Iván Etevenaux: ALMAFUERTE: No esperamos ir perdiendo y nunca nadie espera que le hagan un gol para salir a atacar, por ahí se dio así el partido y lo tuvimos que ir a buscar después del gol de ellos.
7:35
[Comentario de Guest ]
Hola Ivan que golazo metiste! como ves el partido contra Indpendiente de mendoza?
7:35

Iván Etevenaux: Guest: Primero muchas gracias. Creo que es una cancha difícil, pero si hacemos las cosas con mucho orden lo podemos ganar y traernos los tres puntos.
7:36
[Comentario de Agucho ]
Tené confianza Ivan vas a ver que Belgrano va a tener suerte de alcanzar la promoción yo confio plenamente en ustedes
7:37

Iván Etevenaux: Agucho: Creo que nosotros tenemos muchas ganas de revertir este momento y poder pelear por la promoción y darle a los hinchas un ascenso.
7:38
[Comentario de Marcos ]
Te molesta que muchos periodistas le agreguen una "S" a tu apellido? No te dan ganas de corregirlos?
7:38

Iván Etevenaux: Marcos: Ya estoy acostumbrado asique cuando se equivocan no tengo drama. Sé que es bastante complicado.
7:38
[Comentario de Diego Galvan ]
¿Los favoreció la expulsión del jugador de Chaca y de que el árbitro no haya visto la mano de Cuevas en la jugada previa a tu gol?
7:39

Iván Etevenaux: Diego Galvan: Nos favoreció para quedar con muchos más espacios y lo del "Tanque" creo que fue una jugada casual, que no la quiere tocar con la mano.
7:39
[Comentario de Ezequiel Viguera ]
tambien te queria preguntar si te gustaria jugar de 10?
7:40

Iván Etevenaux: Ezequiel Viguera: Sí, es un lindo puesto, pero por ahora me siento mejor por la derecha.
7:40
[Comentario de Nico el pirataVM ]
Hola GENIO ! Te queria felicitar por el gol y desearte lo mejor y preguntarte si te llaman de galleres, irias ? ajaja, abrazo de goooooooool !
7:41

Iván Etevenaux: Nico el pirataVM: Muchas gracias y no, no iría a Talleres. Estoy muy bien en Belgrano.
7:41
[Comentario de Gustavo A ]
Hola Ivàn, felicitaciones por tu presente. Te pregunto, los màs chicos no estàn cansados de los màs grande en Belgrano?
7:41

Iván Etevenaux: Gustavo A: No, al contrario. Estamos agradecidos de los más grandes porque nos dan su apoyo y nos ayudan en lo que necesitamos.
7:42
[Comentario de Martin ]
Mas alla de las esperanzas , creen qe estan muy lejos del acenso ?
7:42

Iván Etevenaux: Martin: Y chances matemáticas hay... pero creo que estamos más cerca de pelear una promoción que el ascenso directo.
7:43
[Comentario de cippicab ]
hola ivan!!buenas tardes!!te felicito por el gol del lunes!y te agradezco tmb...parecia que no iva a entrar una!!no crees que ya es hora de que jueguen los pibes como vos??
7:44

Iván Etevenaux: cippicab: Muchas gracias y sí, parecía que no quería entrar el lunes... Creo que el técnico es el que decide eso, pero siempre es bueno complementar jugadores de experiencia con algunos jugadores jóvenes.
7:44
[Comentario de Santino ]
si fueras jugador de rugby como el carck de tu viejo tambien serias un idolo, felicitaciones Ivan
7:45

Iván Etevenaux: Santino: Primero, nunca lo vi jugar al rugby a mi papá, pero por lo que comentan, era muy buen jugador.
7:45
[Comentario de Agucho ]
te gusta el planteamiento que esta usando el tecnico? ami parece muy defensivo
7:45

Iván Etevenaux: Agucho: No creo que sea defensivo por los jugadores que juegan de mitad de cancha para adelante.
7:46
[Comentario de marcos ]
como fue tu comienzo en el futbol, que les dirias a chicos como nosotros que sueñan con podes jugar en primera
7:47

Iván Etevenaux: Marcos: Empecé jugando en el Lasallano y luego pasé a Belgrano. Lo que le diría a los chicos más jóvenes es que nunca bajen los brazos y siempre tengan esa ambición de querer jugar en algún club grande y llegar a Primera división.
7:47
[Comentario de pablitoCAB ]
tu sueño a nivel deportivo cual seria?
7:47

Iván Etevenaux: pablitoCAB: Primero, consolidarme en la primera de Belgrano y lograr el ascenso y, en un futuro, poder jugar en Europa.
7:48
[Comentario de neroluksvl ]
te queria felicitar por el gol que hiciste el lunes y preguntarte q opinas de los silvidos y algunos insultos del lunes al final del partido?
7:48

Iván Etevenaux: neroluksvl: Muchas gracias. Creo que lo de la gente es entendible por el momento que estamos pasando y más que hace tres partidos que no le podemos dar una alegría de local.
7:48
[Comentario de andycabjm ]
Quien te parece el club mas grande de la argentina?
7:49

Iván Etevenaux: andycabjm: Creo que es un orgullo jugar en Belgrano por lo que significa la gente y todo lo que te puede brindar el club.
7:50
[Comentario de Gustavo A ]
Como hincha de Belgrano, me da la sensaciòn que los grandes inhiben a los màs chicos y que el tècnico no se anima a poner a todos los jugadores del club
7:50

Iván Etevenaux: Gustavo A: Los más grandes siempre alientan a los más chicos y tratan de enseñarnos por lo que ellos ya pasaron, por toda su trayectoria.
7:51
[Comentario de C.A.B ]
si el entrenador del F.C Barcelona te pide un contrato irias ??
7:52

Iván Etevenaux: C.A.B: Creo que a cualquier jugador le gustaría jugar ahí, con esas fuguras y con Messi que es mi ídolo.
7:53
[Comentario de vero! ]
sos hermoso!! que golazo! mandame un besito!
7:53

Iván Etevenaux: vero: Muchas gracias. Te mando un beso.
7:53
[Comentario de lukitas_pirata ]
hola ivan q sentiste cuando hiciste el gol contra chaca ?? crees q hay posibilidad para el ascenso directo ??
7:54

Iván Etevenaux: lukitas_pirata: Sentí mucha emoción porque era mi primer gol en Belgrano y se lo dediqué a mi familia y a algunos amigos que me siguen siempre.
7:55
[Comentario de marcelo nicolas farias ]
vas a ser titular frente a independiente de mendoza??
7:55

Iván Etevenaux: marcelo nicolas farias: Mañana va a confirmar el equipo el técnico y espero estar entre los titulares.
7:55
[Comentario de Guest ]
como estan para enfrentar a instituto?
7:56

Iván Etevenaux: Guest: Primero, tenemos que pensar en Independiente e ir partido a partido. Pero, quieras o no, siempre sabés que se acerca el clásico y hay muchas ganas de ganarlo.
7:57
[Comentario de Guest ]
¿Que represento en tu carrera el profesor Julio Toledo y su ayudante Javier Barrera?
7:57

Iván Etevenaux: Guest: Eran profesores de fútbol de mi colegio - el Taborín - y aparte de enseñarte lo futbolístico, te ayudaban a ser buenas personas.
7:58
[Comentario de nico ]
maestro como ves a los otros equiipos cordobeses ? y al futbol de cordoba en general .? abrazo grande y te felicito
7:59

Iván Etevenaux: nico: Creo que el fútbol de Córdoba está con muchas necesidades de lograr algo y poder tener algún día un equipo en Primera división.
7:59
[Comentario de zorro gris ]
hola ipi.. sabes quien soy? golazo el otro dia te felicito
8:00

Iván Etevenaux: zorro gris: ¿Bautista? Muchas gracias...
8:01
[Comentario de federico ]
porque al momento de festejar el gol, no solo que te haces amonestar, si no que no era el gol del triunfo y lo festejan como tal, en vez de ir a buscar la pelota, para mi eso es una falta ed concentracion total , ya que con esas pequeñas cosas demuestran que no se comprometen con el objetivo
8:02

Iván Etevenaux: federico: Primero que fue un desahogo para mí hacer mi primero gol en Primera y después que festejé y me saqué la camiseta, volví rápido porque sabía que queríamos ganar el partido.
8:02
[Comentario de seba ]
ivan te felicito por el gol, ahora y perdon por la pregunta, como lo ves a atletico de rafaela.?
8:02

Iván Etevenaux: Seba: Muchas gracias. A Atlético lo veo muy consolidado y se hace muy fuerte de local.
8:03
[Comentario de sergio ]
hola ivan, antes que nada queria felicitarte por tu actuaciones no solo contra chaca sino todos los partidos en los que te toco estar, en varias ocaciones le salvaste las papas a el dt que a mi gisto es muy conservador
8:03

Iván Etevenaux: Sergio: Muchas gracias y uno siempre cuando entra trata de dar lo mejor para el equipo y ratificar la confianza que te da el DT.
8:04
[Comentario de fran bosch ]
sos un crack ipi, te banco a muerte! encima ahora estoy con memi y te puedo conocer en persona! jaja
8:05

Iván Etevenaux: fran bosch: Muchas gracias. Y portate bien porque es la hermana de un amigo mío, jajaja.
8:05
[Comentario de vero! ]
sos hermoso!! mandame un besito.... tenes novia??
8:06

Iván Etevenaux: Vero: Gracias. No tengo novia. Un beso.
8:06
[Comentario de pirata sf ]
te gustaria jugar de nuevo al lado de claudio riaño?
8:06

Iván Etevenaux: pirata sf: Jugamos juntos en Lasallano. Es un gran jugador y creo que tiene mucho futuro por delante y me gustaría algún día volver a jugar con el.
8:07
[Comentario de Agucho ]
¿Que opinas de la suplencia de ribair rodriguez? en mi opinion tiene que ser titular y jugar en un costado
8:07

Iván Etevenaux: Agucho: Riba es un gran jugador, con mucha presencia, pero son decisiones del técnico, en el armado del equipo.
8:08
[Comentario de andycabjm ]
Como crees que esta la Seleccion para la copa america?
8:08

Iván Etevenaux: andycabjm: Muy bien. Tiene muchos jugadores que están en un alto nivel y ojalá pueda ganar la Copa.
8:08
[Comentario de gordo atampi ]
te felicito hermano espero q algun dia nos crucemos y recordemos viejas épocas en el trico..que sigan los exitos por mucho tiempo mas abrazo enorme !!!
8:09

Iván Etevenaux: gordo atampi: Muchas gracias. Y espero en un futuro volver a jugar en Lasallano con el grupo de amigos que compartí por varios años.
8:09
[Comentario de SB....cba ]
irias a Sportivo belgrano?
8:10

Iván Etevenaux: SB....cba: Por ahora estoy muy bien en Belgrano. Tengo las aspiraciones de afianzarme en el club, pero en un futuro no tendría problemas.
8:11
[Comentario de zorro gris (bauti rojas) ]
te ves jugando en river? sos el jugador para el millo
8:11

Iván Etevenaux: zorro gris (bauti rojas): River es un club muy grande y estaría muy bueno jugar ahí.
8:12
[Comentario de Matias ]
Hola Ivan! Felicitaciones por tu nivel (Sos uno de los mejores actualmente de belgrano junto con Vasquez) y te queria preguntar si no sentis que al equipo le falta seguridad para ir a buscar los partidos y si no les falta mas futbol en la semana? Abrazo MAESTROOOO!!!!
8:13

Iván Etevenaux: Matías: Muchas gracias. No me parece que al equipo le falte seguridad, tendríamos que recuperar el juego que mostramos en algunos partidos.
8:15
[Comentario de ezequiel ]
hola ivan buenas noches Que pensas de la hinchada de belgrano?¿¿?¿
8:16

Iván Etevenaux: ezequiel: Es una hinchada que alienta todo el partido y está siempre, en los buenos y en los malos momentos.
8:16
[Comentario de pirata sf ]
contra que preferirias jugar la promocion?
8:17

Iván Etevenaux: pirata sf: Primero esperemos jugarla... y cualquier equipo va a ser duro pero se le puede ganar.
8:17
[Comentario de andycabjm ]
Que sentis cuando los insultos llueven desde las tribunas cuando las cosas no van bien?
8:18

Iván Etevenaux: andycabjm: Es entendible. Por este momento que estamos pasando, pero dentro de la cancha, tenés que pensar en lo que es el partido.
8:19
[Comentario de Niquiitoo ]
Porque instituto esta mas arriba que belgrano ? Porque crees vos ? Un saludito grande!
8:19

Iván Etevenaux: Niquiitoo: Se hace fuerte de local. Tuvo una buena primera rueda y a nosotros nos está faltando eso.
8:21
[Comentario de BIG ]
ERAS BUEN ALUMNO?
8:22

Iván Etevenaux: BIG: Regular, pero era molesto en clase.
8:22
[Comentario de Enrique ]
Hola Iván, soy de Salta, ¿Que me podes decir de tu paso por Juventud Antoniana?
8:23

Iván Etevenaux: Enrique: Me sirvió mucho para jugar en otra categoría y agarrar más experiencia.
8:23
[Comentario de Brian G ]
Ivan que pensas de Olave?
8:23

Iván Etevenaux: Brian G: Es un referente y un ídolo que le dejó mucho a Belgrano y que la gente tiene que estar agradecido.
8:24
[Comentario de jose ]
a que te dedicarias si no fueras jugador de fútbol? un abrazo
8:24

Iván Etevenaux: Jose: Creo hubiese estudiado algo como administración de empresa. Bueno, de hecho hice algunas materias...
8:25
[Comentario de cippicab ]
tenes twitter??
8:26

Iván Etevenaux: cippicab: No, tengo Facebook.
8:26
[Comentario de mauricio ]
como te gustaria seguir tu vida despues de retirarte del futbol?
8:26

Iván Etevenaux: mauricio: Me gustaría haber formado una familia y hacer algún emprendimiento que me guste.
8:26
[Comentario de Mao ]
quien es tu modelo en lo futbolístico?
8:27

Iván Etevenaux: Mao: Messi es mi ídolo, pero siempre veo jugadores que juegan en la misma posición que yo, como Enzo Pérez (Estudiantes), Gerard (Liverpool)...
8:29
[Comentario de santib ]
pensas quedarte en belgrano y llegar a ser un idolo?
8:30

Iván Etevenaux: santib: Pienso consolidarme en la Primera de Belgrano, pero siempre uno tiene las expectativas de jugar en algún club de Europa. Pero me gustaría retirarme en el club.
8:31
[Comentario de Gonza ]
que haces en tus tiempos libres?
8:31

Iván Etevenaux: Gonza: Algunos días de la semana voy al gimnasio (a la tarde) y sino estoy con mis amigos y los fines de semana con mi familia.
8:31
[Comentario de jorgecat ]
Q SACRIFICARIAS POR EL ASCENSO?
8:32

Iván Etevenaux: jorgecat: Y... me pelaría de vuelta.
8:32
[Comentario de Ezee Viguera ]
te gustaria ser dt cuando dejes tu carrera?
8:33

Iván Etevenaux: Ezee Viguera: No. No tengo el perfil ni las características para poder ser un técnico.
8:33
[Comentario de Mao ]
Quien sentis que es tu socio dentro de la cancha?
8:34

Iván Etevenaux: Mao: Con "el Mudo" nos entendemos muy bien y siempre cuando agarro la pelota intento buscarlo a el para asociarme.
8:35

Iván Etevenaux: Buenos, les mando un saludo a todos. Gracias por sus palabras de aliento y necesitamos a los hinchas de Belgrano para poder cumplir el sueño del ascenso.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Chat Iván Etevenaux en MundoD

Notapor raulo » Vie Abr 08, 2011 10:16 am

Largo che... una horita chateando es mas de lo que estuvieron los otros...

Ya lo voy a leer con mas tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Chat Iván Etevenaux en MundoD

Notapor Guillote22 » Vie Abr 08, 2011 11:34 am

mao88 escribió:[Comentario de Guest ]
¿Que represento en tu carrera el profesor Julio Toledo y su ayudante Javier Barrera?
7:57

Iván Etevenaux: Guest: Eran profesores de fútbol de mi colegio - el Taborín - y aparte de enseñarte lo futbolístico, te ayudaban a ser buenas personas.
7:58


Esos dos saben de fútbol menos que AP.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Chatea a las 19.30 IVÁN ETEVENAUX en Mundo D.

Notapor augusto_CAB » Sab Abr 09, 2011 3:14 pm

[Comentario de santib ]
pensas quedarte en belgrano y llegar a ser un idolo?
8:30

Iván Etevenaux: santib: Pienso consolidarme en la Primera de Belgrano, pero siempre uno tiene las expectativas de jugar en algún club de Europa. Pero me gustaría retirarme en el club.


:( :cry:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados