Logueate con tu cuenta de:

galleres vs BELGRANO / LCF

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: galleres vs BELGRANO / LCF

Notapor aguscordoba » Mar Abr 19, 2011 12:03 pm

¿hay alguno del belgranito (orquera por ej) como para promocionar a la primera desde la temporada que viene? o es la sobra de las inferiores

tarupampa avisame cuando vayas algún sabado a esquiú a ver las inferiores de afa... en un mes maso viene sanlorenzo con las mayores... antes de que llegue el invierno ahí si no voy ni en pedo jaja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: galleres vs BELGRANO / LCF

Notapor andres_pirata » Mar Abr 19, 2011 12:29 pm

Ami me parecio muy bueno lo del pibe q juega arriba "la chancha" creo q le decian, no se uno q tiene los pelos como una vieja :lol: tiene unos huevos (clasico jugador para belgrano) las corre a todas, mete como loco
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: galleres vs BELGRANO / LCF

Notapor tarupampa » Mar Abr 19, 2011 1:44 pm

Hay un par de pibes para seguir, la chancha hace rato ya esta jugando en la local, es un jugador del paladar pirata, va al frente y las corre todas, no se si es el mejor técnicamente pero de seguro que merece una oportunidad para mostrarse, orquera también jugo pero particularmente no me deslumbra. Yo creo que Belgrano se tiene que poner a buscar URGENTEMENTE dos centrales en la cantera para que empiezan a jugar lo antes posible.

Agus ya nos vamos a poner de acuerdo para ir al predio a ver a los pibes, saludos.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados