Logueate con tu cuenta de:

Prórroga Gerenciamiento

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor DIEGOWR » Jue Mar 24, 2011 3:18 pm

Guillote22 escribió:Al muchacho se le acaba el negocio y no le vemos nunca más la cara y si nos ha visto, no se acuerda.


Ojalá así sea amigo, yo lo único que exigo es que termine de pagar la deuda como debe hacerlo y que se dedique a lo que mejor le queda... hacer negocios con cosméticos. Gracias por todo y hasta nunca Don Armando.

Por otra parte, estoy convencido que tiene que aparecer otra alternativa que no sea Pérez ni Ledesma, Belgrano es un club demasiado importante, con un arraigo popular de los más grandes de la Argentina, es tentador para cualquier dirigente, no puede ser que a tan poco de terminar con el gerenciamiento todavía estemos entre Perez o Ledesma... algo tiene que pasar, alguna alternativa tiene que aparecer!!.
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Borisoff » Jue Mar 24, 2011 3:38 pm

tarupampa escribió:¿Y esos socios que levantarían la quiebra, por qué no aparecieron antes?

Me pregunto lo mismo que el periodista.

Ojalá hayás cobrado lo mismo que cobró el periodista...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cuifa » Jue Mar 24, 2011 5:40 pm

LEDESMA, GORDO CHORO, HIJO DE RE MIL PUTA, MENTIROSO Y LADRÓN!!!!!!!

Vos y Berardo se pueden ir bien a la reputísima madre que los parió, ustedes no representan a Belgrano, ustedes dejaron que Belgrano se hundiera y no hicieron nada para salvarlo. El que te pide que vuelvas seguro que es un hincha de galleres, porque no te queremos, ladrón.

-Berardo tiene la obligación de impugnar todo lo que entre en contra de los estatutos de Belgrano, porque si no lo hace los socios de Belgrano se lo van a facturar. Pero cuando el club vuelva a los socios voy a pedir una investigación al juez, quiero saber quién firmó para vender los jugadores que se fueron, si no había idóneo deportivo en el fideicomiso y la ley es clara, todo lo deben firmar los tres fiduciarios.


¿Qué socios? Claro, los mismos que dejaron que el club se fuera a la relomada del ocote. Somos más de 10.000 los socios y te puedo asegurar que si Berardo no impugna más nada, nadie va a decir nada. ¿Porqué tenés tanto miedo de darle participación a toda la masa de asociados que ahora tiene el club, gordo puto? Si decís que la gente te quiere y no tenés nada que ocultar, ¿porqué carajo no dejás que participemos? LADRÓN.

-Porque a lo mejor hoy están en condiciones de levantar la quiebra. Pero yo hago otra pregunta: ¿por qué Córdoba Celeste no pone la plata que hace falta para levantarla? Le guste o no a Pérez, esto se terminó. Pero lo que veo raro es que el juez está obsesionado con que Pérez se quede, parece que el único que existe para Silvestre es Pérez.


Claaaaaaaro. El laburo lo hicieron otros, que no solo pagaron los más de 20 millones que se debían sino que mantienen el club en orden, con sueldos al día y con elogios desde todos lados, poniendo más de un palo por mes, y ahora que quedan dos morlacos aparecen todos. Qué amor que tienen por la camiseta. LADRÓN!

-Que Pérez se presente si quiere y puede, pero él sería más útil como tesorero si es un gran administrador de finanzas porque como presidente de fútbol no sabe nada, ni él ni quienes lo acompañan. Pero parece que lo único que quiere el juez es ponerlo a Pérez de presidente. Igual, no podés después de 70 años querer ser socio de un club. Yo hace 30 años que pago el carné de socio y no soy hincha de Belgrano desde hace un año.


Sos la vergüenza de los hinchas de Belgrano, eso sos, LADRÓN!.

“Hablan que Córdoba Celeste hizo grande a Belgrano. ¡De qué hablan! Los que hicieron grande al club fueron los dirigentes, la gerenciadora no hizo nada. ¿A ver, qué hicieron en la cancha? Le lavaron la cara nomás, es la misma cancha de 2001. ¿El predio? El predio es de Pérez”.


¿Y vos qué le dejaste a Belgrano? Con vos no había lugar de entrenamiento. Con vos había que entrenar en la Isla de los Patos o en las canchas de la UNC. Con vos no había pelotas para entrenar!. Con vos no teníamos cancha para jugar de locales. Con vos la cancha casi se derrumba, literalmente. Con vos los jugadores se bañaban con agua fría. Todo eso con vos, pero de todo eso te olvidaste, seguro. LADRÓN!

-Córdoba Celeste no pagó la quiebra, no puso una moneda. Se pagó con la venta de los jugadores que dejamos nosotros.


¿Jugadores que dejamos nosotros? ¿Cuáles? Decimeló por favor, gordo mal parido. Vos dejaste un club destruido, sin inferiores, sin nada de nada. Cuando mucho se pueden adjudicar algún laurel los anteriores gerenciadores a Pérez, leasé Castaños, Manzanares o Bustos, pero vos nada de nada. Remataste lo poco que teníamos y el resto te lo robaste. LADRÓN!

-Belgrano debía 21 palos y yo estuve seis meses. ¿Cómo pude yo incrementar el pasivo? Si la gente no me quisiera me putearía, yo ando en la calle siempre, vivo en Córdoba, sé lo que se siente cuando se gana o pierde... Pérez vive en Buenos Aires. ¿Sabés lo que me gritan en la calle? ‘Volvé porque nos vamos a quedar a vivir en la B’. Yo nunca descendí, le gané los clásicos a Talleres y cuando me fui en 2001 Belgrano estaba puntero en un campeonato de Primera División.


Un resumen del pensamiento típico de quien le importa un carajo la institución. "Nunca descendí, le gané los clásicos a Galleres y Belgrano estaba puntero". Sí, todo muy lindo, la pelotita andaba bárbaro, pero: ¿y los sueldos? ¿y el Estadio en condiciones? ¿y algún lugar fijo para entrenar? Vivíamos de inhibición en inhibición. LADRÓN!

-Voy a dejar en claro una cosa: nunca me voy a hacer cargo de la quiebra, asumo la responsabilidad política, pero la deuda grande se hizo en el período 1998/2000. Me fui el 10 de octubre de 1995 con 1,5 millón de pesos por pagar, y cuando volví en febrero de 2001 el club ya debía 21 millones. Es más, cuando yo me reuní con el juez me dijo: ‘Ledesma, se comió un garrón’ pero no me sirvió que lo dijera entre cuatro paredes, lo tendría que haber dicho públicamente.


Te la hago simple, gordo cara dura: Schoreder hizo las cosas pésimo, pero sé de muy buena fuente que hasta perdieron propiedades y se recontra re fundieron por Belgrano. Vos nunca perdiste nada y administraste todo como el orto. Mirá que casualidad, ¿no? LADRÓN!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor elpirata_cmj » Jue Mar 24, 2011 6:14 pm

¿Perez no habia dicho, el año pasado, que el se hacia cargo de lo que quedara de la deuda cuando termine el gerenciamiento?
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor SETA CELESTE » Jue Mar 24, 2011 6:17 pm

Yo no tengo ni filial nada pero xq no empezamos x juntarnos de todas las filiales y agrupaciones etc.
Juntemosnos y hagamos algo!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Puchito » Jue Mar 24, 2011 8:47 pm

Como mierda le puede dar la cara de salir a hablar de Belgrano al mafioso de Ledesma!! No podes ni hablar, ni andar cerca de alberdi, ni mucho menos pretender volver a estar al frente de este Club! Gordo ladron, caradura!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor lean_pirata » Jue Mar 24, 2011 8:58 pm

DIEGOWR escribió:
Guillote22 escribió:Al muchacho se le acaba el negocio y no le vemos nunca más la cara y si nos ha visto, no se acuerda.


Ojalá así sea amigo, yo lo único que exigo es que termine de pagar la deuda como debe hacerlo y que se dedique a lo que mejor le queda... hacer negocios con cosméticos. Gracias por todo y hasta nunca Don Armando.

Por otra parte, estoy convencido que tiene que aparecer otra alternativa que no sea Pérez ni Ledesma, Belgrano es un club demasiado importante, con un arraigo popular de los más grandes de la Argentina, es tentador para cualquier dirigente, no puede ser que a tan poco de terminar con el gerenciamiento todavía estemos entre Perez o Ledesma... algo tiene que pasar, alguna alternativa tiene que aparecer!!.


De Ultima, ponele que sea como dicen los peristas que no hay nadie ademas de eso, o sea Perez o Ledesma... bueno ponele a Perez pero a cargo de el Club Atletico Belgrano, no de Cordoba Celeste, que si sigue asi con sus caprichos a los 6 meses se tiene que tomar el palo.
Lamentablemente muchos de los Pro-Perez han pasado de ser defensores de su gestion a obsecuentes lamebolas del empresario.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor manuk » Jue Mar 24, 2011 9:08 pm

Gracias Armando Perez, por ser el unico dirigente de Belgrano en los ultimos 30 años que ha trabajado y tenido un proyecto serio para el club..
Ojala puedas seguir mucho tiempo mas, esta claro que armar un buen equipo de futbol es mas facil que que administrar correctamente un club del futbol argentino...

Es una lastima que el error de confiar en ciertos lideres, referentes del plantel durante mucho tiempo, sea un posible detonante de tu salida del club.
Saludos.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor DIEGOWR » Jue Mar 24, 2011 9:21 pm

lean_pirata escribió:
DIEGOWR escribió:
Guillote22 escribió:Al muchacho se le acaba el negocio y no le vemos nunca más la cara y si nos ha visto, no se acuerda.


Ojalá así sea amigo, yo lo único que exigo es que termine de pagar la deuda como debe hacerlo y que se dedique a lo que mejor le queda... hacer negocios con cosméticos. Gracias por todo y hasta nunca Don Armando.

Por otra parte, estoy convencido que tiene que aparecer otra alternativa que no sea Pérez ni Ledesma, Belgrano es un club demasiado importante, con un arraigo popular de los más grandes de la Argentina, es tentador para cualquier dirigente, no puede ser que a tan poco de terminar con el gerenciamiento todavía estemos entre Perez o Ledesma... algo tiene que pasar, alguna alternativa tiene que aparecer!!.


De Ultima, ponele que sea como dicen los peristas que no hay nadie ademas de eso, o sea Perez o Ledesma... bueno ponele a Perez pero a cargo de el Club Atletico Belgrano, no de Cordoba Celeste, que si sigue asi con sus caprichos a los 6 meses se tiene que tomar el palo.
Lamentablemente muchos de los Pro-Perez han pasado de ser defensores de su gestion a obsecuentes lamebolas del empresario.


Sinceramente no creo que veamos a un Belgrano distinto a lo que estamos acostumbrados con Pérez presidente 2011...
Armando nos tiene amoldados a esto, el tipo tiene sus convicciones y no lo va cambiar de la noche a la mañana, si todos se imaginan un Belgrano abierto en el poder de decisiones, un Belgrano que consulte a sus socios algunas cuestiones importanes, un Belgrano "comunicativo" para con su hinchas, un Belgrano con una política para sus socios, un Belgrano encarando seriamente un objetivo deportivo... pareciera que con Pérez esto no va a ser posible. Es cierto que vamos a tener un predio impecable, con jacuzzi y todos los chiches, vamos a cumplir los contratos de los dt hasta el último día, vamos a pagar sueldos extraordinarios a jugadores aburguesados, etc etc. pero Belgrano es Fútbol y su gente. En el futbol somos un equipo sin pretensiones, y en cuanto a su gente somos simplemente un número.

Si hoy me ponen a elegir entre Perez y Ledesma, a pesar de sus defectos y sabiendo q esto no va a cambiar, elegiría a Perez, sólo y simplemente porque es el menos peor de los dos...
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Guillote22 » Vie Mar 25, 2011 12:36 am

La verdad que la nota de Ledesma me produce la misma ira que a cuifa. Qué pedazo de hijo de puta este Ledesma, la puta madre!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor andres_pirata » Jue Abr 07, 2011 4:13 pm

La semana q viene habria novedades, sobre la resolucion de la camra con respecto a la apelacion de la fallida representada por berardo, que en su momento cuestiono la desicion del juez q votar con padrones abiertos.

De no ser la semana entrante, antes que termine el mes vamos a tener novedades
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor marianoB » Jue Abr 07, 2011 5:12 pm

Es muy simple lo de Perez, pero nuca lo va a decir directamente pero cuando sale hablar de reglas claras a la justicia significa que no va a poner ni un mango mas de lo que puso que seguro es mucho y que falta bastante todavia, pero no va a poner mas nada hasta que la justicia lo permita ser presidente y poder poner y a su vez recuperarla.
Es logico no va a poner plata para que lo disfrute ledesma etc etc.
Así que bueno a esperar que poronga va hacer la justicia del horto, si no cambia estamos hasta las pelotas es facil coimear a 200 socios como lo podria hacer ledesma y de paso me desquito choro hijo de remil puta negro d emierdaa!!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor NEGROCELESTE » Sab Abr 09, 2011 6:42 pm

Nota aparecida en La Mañana de Cordoba de hoy.
Me da a mi que se prorroga un año mas, espero que no haya sorpresas desagradables y se resuelva de una vez.

Se viene... se viene. Tal como informara este diario en su edición del 23 de marzo pasado (http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=50785), la Cámara II de Apelaciones resolvería a mediados de la semana próxima o de este mes el fallo sobre el futuro institucional de Belgrano.
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor dogorcar » Mié Abr 20, 2011 10:29 am


La Cámara de Apelaciones resolverá el tema “Belgrano” antes de fin de mes, sostienen las fuentes tribunalicias.

Sale en "La Mañana" de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Guillote22 » Mié Abr 20, 2011 11:13 am

Lo de La Mañana ya vaticinaron muchas fechas, incluso habían publicado que salía la semana pasada o esta. Si siguen tirando, alguna vez le van a acertar y van a poner "tal como había anticipado La Mañana..."
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor mariano1905 » Mié Abr 20, 2011 11:14 am

dogorcar escribió:
La Cámara de Apelaciones resolverá el tema “Belgrano” antes de fin de mes, sostienen las fuentes tribunalicias.

Sale en "La Mañana" de hoy.


Ya lo digeron varias veces a eso, espero que esta vez sea cierto y que sea pensando en el bien de Belgrano.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor remnet » Mié Abr 20, 2011 1:00 pm

DIEGOWR escribió:Sinceramente no creo que veamos a un Belgrano distinto a lo que estamos acostumbrados con Pérez presidente 2011...
Armando nos tiene amoldados a esto, el tipo tiene sus convicciones y no lo va cambiar de la noche a la mañana, si todos se imaginan un Belgrano abierto en el poder de decisiones, un Belgrano que consulte a sus socios algunas cuestiones importanes, un Belgrano "comunicativo" para con su hinchas, un Belgrano con una política para sus socios, un Belgrano encarando seriamente un objetivo deportivo... pareciera que con Pérez esto no va a ser posible. Es cierto que vamos a tener un predio impecable, con jacuzzi y todos los chiches, vamos a cumplir los contratos de los dt hasta el último día, vamos a pagar sueldos extraordinarios a jugadores aburguesados, etc etc. pero Belgrano es Fútbol y su gente. En el futbol somos un equipo sin pretensiones, y en cuanto a su gente somos simplemente un número.

Si hoy me ponen a elegir entre Perez y Ledesma, a pesar de sus defectos y sabiendo q esto no va a cambiar, elegiría a Perez, sólo y simplemente porque es el menos peor de los dos...


Lo peor de todo, es que si Perez hace un llamado a los "socios", seguramente aparecerán no más de 100 personas para colaborar. Lamentablemente en este país estamos acostumbrados a que los demás "hagan por nosotros", después si lo hacen mal, salimos a criticar, pero de hacer algo, nunca.

Ahora, si se organizan movimientos de hinchas organizados (no atrás de un teclado), yo creo que Perez no dudaría en acompañar dichos movimientos, incluso apoyarlos, porque eso significa réditos (políticos/económicos) para él mismo.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor dogorcar » Jue Abr 21, 2011 3:12 am

Aún no tiene resolución el fallo de la Cámara de Apelaciones respecto al futuro institucional de Belgrano. No obstante, se comenta que el veredicto de los camaristas saldrá antes de fin de mes. En ese sentido, desde el órgano fiduciario por consejo del juez Saúl Silvestre, se está trabajando en tres direcciones: 1) con la confirmación del fallo en primera instancia de Silvestre que habla del “proceso de normalización institucional” con elecciones donde cualquier socio sin antigüedad puede presentarse a cargos electivos; 2) con la revocación de ese fallo con lo que se deberá llamar a sufragar con el último padrón que data de 1997, último año de elecciones, y 3) con la utilización de los padrones de los actuales adherentes, quizá la opción menos válida.
“Estamos pensando en el reempadronamiento para ir ganando tiempo”, soslayó un integrante del fideicomiso.

Eso sale hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados