Logueate con tu cuenta de:

Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ago 22, 2010 6:40 pm

sangreceleste escribió:Aca hay muchos que tiene cambiado los valores, parece ser que los hinchas los que pagamos religiosamente nuestra cuota de socio o la entrada durante años no tenemos derecho a criticar a nadie solo por el solo echo "que salio del club" , en todo caso eso habria que hacerle entender a ellos, enseñarle mas lo que es Belgrano y que se comporten como tales, pero resulta que estas seudo estrellas, a la primera de cambio se olvidan que "salieron del club" ( frase sagrada para varios) y se van a la mierda por $2 mas... Muchachos la historia es simple ellos juegan para el club, el club no es algos abstracto el club son sus hinchas, sus socios, su historia, no son ellos, son ellos los que tienue semostrar que merecen la camiseta que se ponen, que pasa tanta miedo da decir que fulano no anda o es un pecho frio???? aguien critica las habilidades de Turus? no por que deja el alma en la cancha, asi que a no ser tan obsecuente y decir los que se piensa de cada jugador, que sin critica esto no va a andar.


Ah bueno. Asique pagando la entrada (que sacrificio por Dios.. como si alguien te pusiera una pistola en la cabeza y te obligara a hacerlo) tenes derecho a "criticar" (curioso uso del termino, porque mas bien seria insultar por lo que veo) ? Es nueva esa, podrian poner una leyenda abajo de cada entradita "incluye el derecho de seguridad del espectador y al insulto desmedido" asi blanqueamos la situacion.
SIN DUDAS que si salieron de las inferiores deberia tener muchisimo mas "AGUANTE" de la gente. Sino valoramos lo nuestro SI estamos en el horno.
"Se van a la mierda por $2" ? Primero: Las ofertas las acepta el juez (en este caso), y sino el club (en caso de no ser una empresa). Segundo: Esta mal querer crecer futbolistica y economicamente? Acaso si vienen y te ofrecen un laburo mejor pago vos no lo aceptarias? Tercero: Como intuis que por ejemplo Turus si viene mañana un club de primera o de afuera y lo quiere no se va? Porque eso nunca pasó asique no podemos asegurarlo de ninguna manera.
Y si, yo critico a Turus cuando me parece que juega mal. Y con "dejar el alma en la cancha" no alcanza. Para eso juguemos los hinchas y listo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor sangreceleste » Dom Ago 22, 2010 11:48 pm

Seguro que vos aplaudiste a Novaretti todo lo que hizo "por que era del club", Rios, Liendo, etc , casualmente es al reves al que no es del club hay que darle una cuota extra por que recien llega, al que se lo viene formando durante años y lo unico que demuestra es que se quiere ir a la mierda a la primera oferta que le hacen y encima es un pecho frio a ese no le tengo la misma paciencia, lo lamento no manejo el mismo conceto de obsecuencia que vos. y si es un sacrificio ir a la cancha somos 6 socios toda mi familia desde hace mas de 15 años pago puntualmente la cuota y eso es un sacrificio me alegro que para vos no lo sea. Turus ya tuvo ofertas para jugar fuera y las desecho no lo hace mejor pero si sabemos como siente la camiseta. otra cosa jamas hemos puteaod un jugador pero si los voy a criticar todo lo que me parece por que estan jugando con una camiseta que muchos "salidos del club" no la entienden.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor Pirata1972 » Lun Ago 23, 2010 8:02 am

andres_pirata escribió:Creo q si esta bien el mudo con campodonico pueden armar una buena delantera q toque y abra la cancha, eso sumado a la velocidad y chispa del picante!

TOTALMENTE
Mudo por Mahecha que esta jugando sin sangre. Lo pones ahi y Mariano no tiene que bajar a jugar ese puesto que falta (contra central parecia enganche, la rompio, pero lo suyo es al lado del arco).
Si quieren jugar con Mariano, debe estar el mudo al medio, de esa forma, lo acercan a Mariano y el Picante al arco.
Por favor Guyon, metelo a penas puedas.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 23, 2010 11:11 am

sangreceleste escribió:Seguro que vos aplaudiste a Novaretti todo lo que hizo "por que era del club", Rios, Liendo, etc , casualmente es al reves al que no es del club hay que darle una cuota extra por que recien llega, al que se lo viene formando durante años y lo unico que demuestra es que se quiere ir a la mierda a la primera oferta que le hacen y encima es un pecho frio a ese no le tengo la misma paciencia, lo lamento no manejo el mismo conceto de obsecuencia que vos. y si es un sacrificio ir a la cancha somos 6 socios toda mi familia desde hace mas de 15 años pago puntualmente la cuota y eso es un sacrificio me alegro que para vos no lo sea. Turus ya tuvo ofertas para jugar fuera y las desecho no lo hace mejor pero si sabemos como siente la camiseta. otra cosa jamas hemos puteaod un jugador pero si los voy a criticar todo lo que me parece por que estan jugando con una camiseta que muchos "salidos del club" no la entienden.


Los casos que nombras son la excepción. Y tampoco los conocemos en profundidad como para tener una opinión tan formada (el caso de Novaretti no hace falta, dejarnos en bolas a dias de ese partido tan importante e irse sin dejarle ni una moneda al club no es de "pecho frio", es de hijo de re mil puta). Los otros 2 casos tuvieron GRAN papel los representantes de los jugadores, que sin dudas son uno de los cancer que tiene el futbol. Son capaces de cualquier cosa.
Y sin dudas que tenemos conceptos distintos.. los pibes que son salidos de las inferiores y llegan a la primera (que no son todos) ya demostraròn que merecen la camiseta. Los que vienen de afuera tienen que demostrarlo, no al revez. Y yo tampoco tengo plata para tirar.. voy a la popular y lo pago en cuotas al carnet. Pero eso no me da ningun derecho de insultar a los jugadores.. de hecho jamas lo hice en la cancha, me los trago a los insultos. Dar una opinion distinta despues, es otra cosa..
Y te comento que conforme a tu visión el club nunca va a salir adelante. Lo mas importante, a lo que mas hay que apostar es, justamente, a las INFERIORES.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor francovaldez » Lun Ago 23, 2010 8:42 pm

Yo Lo Banco Al Mudo!!!!
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor club_a_belgrano » Sab Oct 02, 2010 8:23 pm

dale mudo..y dale dale mudo!! y dale dale mudo.. y dale dale mudooooo

que bueno que volviste pibe, aca todos te quieren, lo dije, no iban a pasar muchas fechas hasta que te vayas bañado de aplauzos..

bien pibe, arriba!! tropezon no es caida, y dicen que lo q no te mata de hace bosta, pero despues son cicatrices de guerra..hagalas valer!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor club_a_belgrano » Vie May 13, 2011 1:02 am

no tengo el link de la gacetta (diario italiano) pero me dijeron que la leche parmalat quedo cortada para los proximos 5 años..hay un suicidio masivo en italia por pelotudos..

que lindo es ver que el tiempo pasa y en algo tuve razon..

a los jugadores de belgrano no se lo putea, sabes porque?? porque son de belgrano igual que vos..

GRANDE MUDO!! ahora calla a los politicos de todo argentina y sos procer.. ;)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor chuwaka1 » Vie May 13, 2011 10:54 am

jaja era un pechaaso antes; ahora se rescaata; le falta un torneito en primera nomas :)
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor tribu_cab » Vie May 13, 2011 11:27 am

chuwaka1 escribió:jaja era un pechaaso antes; ahora se rescaata; le falta un torneito en primera nomas :)



Pechaso? ahora se rescata? Bueee, vos si que entendes viejo.

Pedazo de jugador Vazquez, lo dije desde el primer dia. Lastima que no vas a durar poco pero este pibe es un grande.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor Cab_Cba » Vie May 13, 2011 11:59 am

Gracias por el futbol Vazquez, gracias.. segui asi !
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor gabi20 » Vie May 13, 2011 12:37 pm

personalmente no me gusta el estilo de vazquez. y lo digo en su mejor momento eh, pareciera que juega siempre sin ganas, que siempre va al trotecito.. pero no niego que es un gran jugador y es el distinto de la categoria, que si esta enchufado te gana un partido el solo, pero a mi me gustan mas loss jugadores que van a todas las pelotas como si fueran las ultimas y ademas tienen criterio con el futbol en los pies.. un gran ejemplo es el hacha.
pero como dicen gustos son gustos
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor federicocornejo » Vie May 13, 2011 3:52 pm

Gracias VAZQUEZ por no haberte ido. ;)
Seguramente vas a tener millones de propuesta para irte,pero espero q te quedes por lo menos 1 año mas
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor pirata77 » Vie May 13, 2011 4:10 pm

gabi20 escribió:personalmente no me gusta el estilo de vazquez. y lo digo en su mejor momento eh, pareciera que juega siempre sin ganas, que siempre va al trotecito.. pero no niego que es un gran jugador y es el distinto de la categoria, que si esta enchufado te gana un partido el solo, pero a mi me gustan mas loss jugadores que van a todas las pelotas como si fueran las ultimas y ademas tienen criterio con el futbol en los pies.. un gran ejemplo es el hacha.
pero como dicen gustos son gustos


El hacha es un gran jugador, entiende el juego y es actitud y sacrificio. Vazquez es elegancia y talento. Son incomparables. te gusten o no incomparables, en mi caso me parece que yendo al trotecito se nota mas la diferencia con el resto. Un fuera de serie que encima esta aprendiendo a tirarse al piso!
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor piratarg » Vie May 13, 2011 5:31 pm

gabi20 escribió: pero como dicen gustos son gustos


y la verdad que si, gustos son gustos, veo que no sabes por que vasquez marca diferencia, y el mismo que corre al trotesito, muchas veces se cargo el equipo al hombro el solo, aveces no le salio otras veces si, pero gracias vasquez por siempre intentarlo.
Tu gran ejemplo el hacha, partidos atras no corria 3 pelotas seguidas por que no estaba en estado... :/
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor matti__cab » Lun May 16, 2011 3:29 am

Que lindo de siente ser uno de esos que lo banco cuando el 90% de los hinchas de belgrano lo putiaba. Pedaso de jugar el mudo vazques, gracias por tanto franquito querido!
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor Olavemas10 » Jue May 19, 2011 5:10 pm

Yo senti siempre que el mudo tenia el potencial que esta demostrando ahora.. lo banque porque es muy pibe y porque la gente fue muy bosta con el.. hoy agradezco tenerlo en mi equipo y que maneje los hilos de nuestro juego.. grande mudo! siga asi maestro!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor metalpirata » Jue May 19, 2011 7:28 pm

A ver cuando lo coreamos de una buena vez ¿no? Casierra se tira al piso y por simpático lo idolatran. Al Mudo y a Maldonado les cabe la ovación, son del club loco.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor cabfer » Jue May 19, 2011 9:07 pm

metalpirata escribió:A ver cuando lo coreamos de una buena vez ¿no? Casierra se tira al piso y por simpático lo idolatran. Al Mudo y a Maldonado les cabe la ovación, son del club loco.



Tal cual, y todo porque es un morochon.. si jugara igual pero fuera rubio y de ojos celestes pasaria inadvertido.. eso es una forma de racismo!!! ja

El mudo merece tremenda ovacion y q se coree su nombre. Asi como al picante q por suerte se lo empezo a corear.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados