Logueate con tu cuenta de:

Ya te empadronaste?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Ya te empadronaste?

Notapor remnet » Mié Jun 15, 2011 7:59 pm

Estuve leyendo todo el foro, y voy a dar mi opinion sobre varios puntos tratados anteriormente.
Primero, una discusion sobre las palabras del Luifa: "No es el momento ni están dads las condiciones" o algo asi.
Yo interpreto que lo que quiso expresar, que en este momento no estaba él preparado, con un proyecto armado, con gente para armar una lista, y además sabiendo que AP ganaría cómodo. Me parece perfecto y me pareceria muy bueno que se vaya metiendo en la vida institucional del club de ahora en adelante e ir formando un grupo (ya sea de control o de apoyo) a la gestión AP.

En cuanto a los periodistas de Córdoba, no se salva ninguno, salvo algunas pocas excepciones, la mayoria trabando en radio.

Otro tema, Santo Biassatti, no veo mal que trabaje alguien que "no es hincha" en el club (algo que quizás muchos dicen livianamente, pero cuantos jugadores no son hinchas del club, y terminaron siendolo, caso Gigli o Campodonico), siempre que aporte a la causa, me parece perfecto, no lo veo como un tipo que quiera venir a "chorear" a Belgrano, no creo que sea su perfil, mas me inclino a pensar que Perez lo ha llevado a querer participar, y deberíamos darle la BIENVENIDA a nuestro club, con los brazos abiertos, y hacerle sentir en carne propia lo que es llevar el celeste por las venas.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Ya te empadronaste?

Notapor pirataafgano » Mié Jun 15, 2011 10:37 pm

Guillote22 escribió:Actualmente hay en Dexter (tal vez en otro lugar también, pero no me he fijado) una promo que presentando el carnet al día te hacen 20% de descuento comprando dos prendas de Belgrano.

Es un buen comienzo.


En el puesto de choripan del registro civil presentando el carnet de abonado los dias que juega belgrano antes o despues del partido con la compra de un choripan te regalan la gaseosa
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados