Logueate con tu cuenta de:

Daniel Primo: ¿debe seguir?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Debe seguir Primo como DT de Belgrano?

Si
17
20%
No
68
80%
 
Votos totales : 85

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor gracias_paolo » Jue Nov 12, 2009 12:52 pm

Edu tenes razón, no se porque lo puse a Viberti... Me colgué... Gracias por la corrección.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor francab » Jue Nov 12, 2009 1:38 pm

ps_pirata escribió:
francab escribió:
gracias_paolo escribió:Que tecnico puede venir a Belgrano hoy que nos cierre a todos y tenga pergaminos ??? Rivoira, Ghiso ??? Creo que son los unicos potables. A quien no les gustaría un Russo o un Mohamed ??? pero es imposible..

El que nos habia cerrado al 99% de los hinchas (Giunta), el unico con tanto consenso entre los hinchas desde Ramacciotti, lo termino bajando el impresentable de nuestro vocero de prensa.. :?



En realidad se bajó solo Giunta. La mujer le dijo que no quería vivir en Córdoba. El otro día con mi suegro nos reíamos de que un tipo como Giunta, que era tan guerrero y de tanto caracter y huevo en la cancha, la mujer lo gobernara. Nunca nadie se lo habría imaginado. Está bien que a nadie le cae bien el vocero de prensa, pero noto siempre una intolerancia hacia ciertos personajes, que en la realidad no son tan malos como para siempre que haya oportunidad pegarles.
Siguiendo esa línea concuerdo que Primo no es el técnico para Belgrano, pero haciendo el otro día un análisis de lo que hizo hasta acá, y tampoco creo que sea INCAPAZ, INUTIL, INEPTO. Quizás le falta preparación, y se equivoca como casi todos los técnicos, y seguro que no está a la altura de dirigir Belgrano pero hemos tenido PEORES, la diferencia es que esos sacaban resultados.

un abrazo

No fue asi, Giunta pidio unos dias para consultarle a su esposa, cuando dijo eso, salio el honorable Rufail a hablar pelotudeces; y ahi se acabaron todas las negociaciones. Unos dias despues Giunta dijo que su esposa estuvo de acuerdo pero cuando iba a cerrar con Belgrano se encuentra con todo lo que el vocero de prensa dijo, y chau.

remnet escribió:Planteo el tema desde otro ángulo, sino es Primo, QUIEN?
Quiero leer nombres.... (después muchos dicen que no son resultadistas!)

Yo traeria a Ghiso, que estaba en la cuerda floja en Ferro (si perdia con nosotros se iba, pero nos ganaron y ganaron tambien la ultima fecha :? ). Gran persona, laburadora y BANCA a los pibes como nadie.
Si no es Ghiso, me sigue gustando Giunta (esta haciendo otra gran campaña en Almirante Brown, va primero en la B Metro).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Nov 15, 2009 12:08 am

ANDATE PRIMO LA PUTA QUE TE PARIO

Supo decir bianchi una vez que si un tecnico es bueno ayuda en un 10% o 15% al equipo, el resto lo hacen los jugadores
Pero si un tecnico se equivoca lo perjudica hasta en un 40%.
Esto lo dijo sin conocerlo al inutil este obvio, porque este rompe todos los records.

Hoy ya me causo risa cuando metio los cambios.

Pautasso x Maldonado
(al instante 2do gol de jujuy)
Alvarado x Mahecha

Diganme sino es para cagarse de risa porfavor, este tipo no puede ni atender un kiosko.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor joel_cab » Dom Nov 15, 2009 12:17 am

Voy a preguntar algo con respuesta obvia..
No renuncio desde Jujuy no??

Ya lo respondi varias veces.. A otros tecnicos, mejores que primo, los echamos por cosas menores... Belgrano perdio 5 de los ultimos 6. Y como pienso, el triunfo con Platense le daba 3 o 4 fechas mas de margen a Primo.

Mas alla que como dicen muchos no es el responsable 100% de este Patetico Presente, es el lider del grupo y con la soberbia que lo caracteriza, si Belgrano estaria primero, Primo saldria diciendo " Que bien como hago jugar este equipo".
Primo se tiene que ir, tenga el grado de responsabilidad que tenga, Estamos 17mo. Hace falta un cambio de referente.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Nov 15, 2009 12:26 am

Joel, no se va a ir.. no va a renunciar.

El tipo ya dijo que si se va no vuelve a las inferiores, se va de Belgrano.

Ahora el inconveniente.... DE QUE CARAJO VA A LABURAR SI SE VA DE ACA ???????

Antes de renunciar se corta las 2 piernas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor gastonpirata » Dom Nov 15, 2009 2:43 pm

Yo le agradesco a perez el orden institucional que nos a dado, ahora esta visto que no se porque razon no quiere ascender desde que descendimos nunca trajo un tecnico ni jugadores de la altura de belgrano, capas que alguno le molesta lo que voy a decir pero lamentablemente esta visto que con jugadores nada mas del club no sirve, tenes que traer jugadores con cartel y experiencia, no se cual es el problema del jugador cordobes pero le lleva años adaptarce a ser profecional, es un problema de siempre del futbol de cordoba el jugador rosarino o porteño juega 2 partidos en primera y ya esta totalmente adaptado a primera. al cordobes lo tenes que esperar 3 o 4 años o capas que no se adapta nunca. Primo andate por favor hacele un bien a belgrano.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor lichi_cab » Dom Nov 15, 2009 3:24 pm

Desaprovecho la segunda oportunidad.

Tubo su revancha, el fútbol siempre la da, pero nuevamente hizo cualquier cosa. No es solo su culpa, pero no da para más.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor andres_pirata » Dom Nov 15, 2009 3:32 pm

Primo ya no da para mas, basta de pautasso, no se q hizo para q lo pongan... tendra relaciones familiares con primo q lo quiere tanto?

igualmente el tecnico venga no creo q haga magia, hay muchos pibes y hasta q no se pongan al nivel del torneo nos va a costar...
tenemos buenos jugadores pero son pibes todavia y les falta para ganar partidos con autoridad o de pecho asi jueguen mal, estamos como instituto el torneo pasado, jugamos bien pero nos cuesta meter autoridad.


chau primo
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor miguelcele8 » Dom Nov 15, 2009 3:44 pm

Primo solo tiene un 30% de la culpa, los jugadores son unos muertos y los hinchas tenemos culpa tmb de pensar que que teniamos un equipaso, yo no se que culpa tiene Primo de que Chavarria juege 1 partido bien y 3 mal..
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor luifa_jav » Dom Nov 15, 2009 3:49 pm

chay daniel, chau pautasso, chau cuevas, chau bustos, chau medio equipo...
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor ydaledalebelgrano » Dom Nov 15, 2009 5:43 pm

Basta!!!! estoy cansado de ver jugar mal a Belgrano. Desde el equipo del 2006 que no jugamos bien. Para mi Primo no debe seguir, cuantos partidos mas tenemos que perder para que se de cuenta que,haga lo que haga, ponga al jugador que ponga, use el sistema que use, haga el cambio que haga, no le encuentra la vuelta al equipo y seguramente no la va a encontrar. Obvio que Primo no tiene toda la culpa, pero si tenes un Pautasso que toda su vida fue 4, para que lo pones de 8 ? Si tenes un Mansanelli que toda su vida jugo de 8, para que lo pones de doble 5 ? Si tenes un Vasquez que toda su vida fue enganche, que queres inventar poniendolo de 11 ? Basta de hacer inventos, en el futbol ya esta todo inventado!!!!!! Ayer ibamos perdiendo y lo pone a Alvarado!!!!!! que quiso hacer? Siempre traemos tecnicos pèrdedores, cagones, que con arañar un punto de visitantese conforman, yo no se comno pueden haber dirido a un club tan grande como Belgrano tipos como Zamora, Gomez, Ferraro, Labruna, Primo, Griguol ?? Creo que este presente FUTBOLISTICO se debe a una acumulacion de errores del señor Armando Perez, y aclaro que es futbolistico xq seguro alguno va a saltar diciendo lo del predio, lo de la deuda, las inferiores y todo eso. Basta de ver a un Turus que rechaze todas las pelotas afuera, basta de un Pautasso que suba a hacer nada y no vuelva, basta de ver a un Maldonado que llegue al fondo y no tire un centro, basta de ver a un Movil, Mnsanelli, Vasquez, que cuando tiran un corner o un tiro libre no levantan la pelota a mas de un metro del piso, basta de ver a un Pereyra que tire un centro a la preferencial, basta de delanteros que tengan miedo de patear al arco, el luifa era un burro, pero de donde la agarraba pateaba, ya sea mal o bien, se harto de hacer goles horribles pero si ni siquiera pateas al arco obvio q no la vas a embocar nunca. Como puede ser que el enganche que juegue no meta ni un pase gol por partido??? Estoy indignado, no puede ser q no haya nadie qle diga a Vasquez que no hace falta pasar 5 veces al mismo jugador, que los defensores pierdan la marca en una pelota parada si hoy x hoy se le puede hasta cortar la cabeza a un rival y los pelotudos de los arbitros no cobran nada. La concha de su madre no puede ser que tengamos delanteros que no tiran ni una diagonal en todo el partido, somos muy inocentes, tibios, en pocas palabras unos pechofrios de mierda, como nunca, estos jugadores deshonran la mistica y la historia de belgrano, pero si nadie les dice nada....... . La puta madre, se me cae una lagrima cuando veo todo lo que puse pero lamentablemente creo que tengo razon.
Me gustaria verlo al Chiche Sosa como DT, un tipo que entiende el juego y que seguramente con estos jugadores, porque son buenos jugadores la mayoria pero hay q avivarlos y hacerles entender que estan en un grande como Belgrano, tendriamos un Belgrano con buen futbol.
ydaledalebelgrano
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:02 am

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor piratachueco » Dom Nov 15, 2009 6:49 pm

Coincido con ydaledalebelgrano .... tiene razon estos delanteros no sirven para bosta, no juegan x la camiseta como lo hacia el Luifa, el chiche Sosa.... PONGAN HUEVO CARAJO!!!!!! ESTO ES BELGRANO .... SOMOS GRANDES NO PODEMOS ESTAR EN LOS ULTIMOS 4....
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor MARITO_CAB » Dom Nov 15, 2009 6:51 pm

PERO PUEDE ALGUIEN EXPLICAR PARA QUE MIER.. HECHARON AL TECNICO ANTERIOR, PARA CONTRATAR A ESTE.... QUE BARBARO
VAMOS BELGRANO !!!
Avatar de Usuario
MARITO_CAB
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor hunibelbo » Dom Nov 15, 2009 7:24 pm

Se nota la falta de memoria de muchos hinchas , dicen que nuestros jugadores son unos muertos y los comparan con los del 2006 .
¿ Se olvidaron que faltando pocas fechas para terminar ese torneo , especificamente hasta el partido con Huracan de 3 Arroyos , querían mandar a la horca a todos incluído Ramaciotti y que además decían que Rama era cagón ?
¿ Que a Turús , Pepino , Bolatti , y especialmente a Gigli y Campodónico se hartaron de putearlos ?.

Con los refuerzos pasa lo mismo año a año , la mayoría está conforme con lo que traen , pero después de algunas derrotas , si traemos jugadores experimentados , dicen que vienen a robar y les piden que se vayan , que juguemos con los pibes que ellos sí sienten la camiseta .
Ahora que jugamos con mayoría pibes piden que traigan experimentados porque son pecho frío , que no sienten la camiseta .

Con los técnicos siempre es la misma historia , si pone dos lineas de 4 , aunque ganemos todos los partidos dicen que es un cagón y que les da verguenza como juega el equipo , que prefieren perder , pero jugando bien .
Ahora , si pone un equipo superofensivo y genera muchas situaciones de gol ( no es el caso el partido de ayer ni el segundo tiempo con la CAI ) , pero los delanteros no la meten y perdemos . al DT lo puteamos porque el equipo no defiende .

Yo tengo la solución , cada vez que va a comenzar una temporada tenemos que contratar 38 Técnicos , 1 para cada fecha , dirige un partido y se va .
Ustedes dirán pero si gana tiene que quedarse , NO , porque si pierde el segundo ya lo van a empezar a putear , entonces de ésa manera se va a ir invicto de puteadas .

Para terminar , debemos entender que los que ganan y pierden los partidos son los jugadores , que los técnicos tienen un mínimo porcentaje .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Flaco » Dom Nov 15, 2009 7:27 pm

MARITO_CAB escribió:PERO PUEDE ALGUIEN EXPLICAR PARA QUE MIER.. HECHARON AL TECNICO ANTERIOR, PARA CONTRATAR A ESTE.... QUE BARBARO

Nadie te lo va a poder explicar, Marito...

Si Pérez realmente quiere ser presidenciable en 2011, y suponiendo que se lo permitieran los "papeles", lo va a tener que rajar.

TAPAR EL SOL CON LA MANO, NO SE PUEDE.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor aguscordoba » Dom Nov 15, 2009 7:47 pm

es necesario urgente un cambio, pero un cambio en serio porque el equipo tiene q reaccionar en serio, no ganar un partido pedorro y chau.
sino el año está totalmente perdido.

El top tres:
puesto 1: marchetta
puesto 2: mcallister
puesto 3: zamora

un par de partidos mas y primo se sube al podio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor diego pucheta » Dom Nov 15, 2009 9:47 pm

por supuesto que NO debe seguir...estamos arto los hincha de renegar con los tecinos que nunca han ganado nada. al señor Armando Perez nunca nadie le va a recliminar nada de lo que hizo en y por Belgrano, pero en cuestiones de traer tecnicos nunca le acerto (excepto con Ramaciotti que nos ascendio)siempre contrato de mediocres para abajo, siempre prevalecio la cuestion economica ante que los resultados deportivos. claro que para él es un buen resultado contratar a primo para dirigir primera si cobra un sueldo de empleado del club. es ahi donde GANA Armando Perez. Ahora nadie puede hacer ningun tipo de comentarios sobre el tecnico actual. los resultados estan a la vista. NO PODEMOS SEGUIR ASI...POR FAVOR....HAGAMOS ALGO.........YA !!!!!!!! No voy a dar nombres de posibles tecnicos de belgrano por que seria estupido pensar en alguin que nos ascienda por que estamos muy lejos. hay que pensar en traer un BUEN TECNICO DE PRIMERA SI QUEREMOS SER DE PRIMERA. PERO A H O R A !!!!!!!!!
diego pucheta
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:00 am

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor cesarasd » Mar Nov 17, 2009 6:34 pm

MIREN ESTA NOTA QUE SALE EN LA VOZ :


Belgrano: una charla a solas
El plantel dialogó durante cerca de 40 minutos sin la presencia del cuerpo técnico. Primo realizó varios cambios y dijo que quiere seguir.



Los jugadores de Belgrano dialogaron esta mañana durante alrededor de 40 minutos sin la presencia del cuerpo técnico que comanda Daniel Primo.

En la previa de la práctica matutina en el predio de Villa Esquiú, los jugadores aprovecharon para hacer una autocrítica y dialogar a solas.

Luego de la charla el plantel hizo un poco de fútbol pensando en el duelo del domingo en Corrientes ante Boca Unidos.

El primer equipo formó con: Rigamonti; Turús, Lollo y Barrios; Pautasso, Alvarado, Maidana, Mahecha, González; Aldecoa y Chavarría.

Luego hubo variantes y la “B” terminó jugando con Rigamonti; Pautasso, Turus, Lollo y González; Mahecha, Alvarado, Etevenaux; Aldecoa y Chavarría.

¿Y ahora qué?

El presente futbolístico del primer equipo de Belgrano, 17º en la tabla de posiciones de la B Nacional, no estaba en los planes de propios ni extraños. “Quizá la buena imagen que dejó el equipo en la última promoción fue contraproducente”, aseguran desde la gerenciadora. Lo cierto es que, ante esta realidad, y cuando faltan cuatro fechas para el parate que marcará la mitad exacta del campeonato, cabe preguntarse si no es tiempo de replantearse el objetivo de ascenso.

En Córdoba Celeste SA aseguran que aún es prematuro. Se habla de que “hay que ganar dos partidos seguidos” para enderezar el rumbo y aseguran que el entrenador, Daniel Primo, no es responsable (al menos no el único) de la ciclotimia del equipo. “Es un grupo muy joven y le falta madurez. Por eso juega un buen partido y, a la semana, otro muy distinto”, fue la explicación oficial.

No obstante, los cuatro partidos que le quedan a la “B” hasta el receso (Boca Unidos de visitante, Deportivo Merlo de local, Aldosivi de visitante y Quilmes de local) serán fundamentales para encarar la otra mitad de la temporada.

La apuesta del cuerpo técnico es obtener la mayor cantidad de los puntos en juego, para tener la chance de planificar la pretemporada, sumar refuerzos y realizar una segunda ronda “soñada” que le permita recuperar las pretensiones. Estadísticamente, para terminar entre los cuatro primeros hay que sumar 60 puntos. Al Pirata le faltan 45...

Pero, si los resultados de los próximos juegos no acompañan, ¿justificará la gerenciadora la llegada de refuerzos o potenciará su vocación de mostrar a los juveniles del club, para darles “rodaje”? ¿Terminarán siendo “refuerzos” algunos de los chicos que acarician el campeonato de cuarta división?
De lo que no parece haber dudas es de que, en cualquiera de los casos, Primo es la persona indicada para comandar el proyecto. “Nadie piensa en otra cosa”, aseguran en la gerenciadora y también en el cuerpo técnico.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1- Desde la gerenciadora dicen que la imagen dejada en la promoción fue contraproducente"

mentiras, fue lo mejor que le pudo pasar a la gerenciadora, ya que su plan es gastar la menor cantidad de dinero en el plantel profesional.
Les vino como anillo al dedo que los pibes jugaran bien en la promocion, para imponer su discurso de que no hacia falta traer refuerzos y que ivan a jugar con las inferiores .

2-Pero, si los resultados de los próximos juegos no acompañan, ¿justificará la gerenciadora la llegada de refuerzos o potenciará su vocación de mostrar a los juveniles del club, para darles “rodaje”? ¿Terminarán siendo “refuerzos” algunos de los chicos que acarician el campeonato de cuarta división?

Y si belgrano pierde la mayoria de los partidos de aca a fin de año??'

No me extrañaria que Perez quisiera eso, asi no tiene que poner plata en refuerzos y sigue promoviendo mas pibes de las divisiones inferiores.


3- [b]De lo que no parece haber dudas es de que, en cualquiera de los casos, Primo es la persona indicada para comandar el proyecto[/b

parece que no hay forma de que Primo se vaya.

vuelvo a repetir, perez debe estar contento con esta situación , ya que como no peleamos por nada no se va a hinchar tanto las bolas con el dt y va a dejar a Primo hasta el 2011.


EN FIN SI SIGE PRIMO Y NO TRAEMOS REFUERZOS EN ENERO, YO YA EMPIEZO A PENSAR EN EL TEMA DE LOS PROMEDIOS
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Nov 17, 2009 7:02 pm

A mi me parece que a Primo lo va a terminar sacando la gente, y quien te dice no sea el proximo finde semana si perdemos en Corrientes.
Perez el hincha de Belgrano no es indiferente, estas jugando con fuego.. y esto no lo digo porque yo vaya a tirarle con un paravalancha en la cabeza.. solo es una sensacion de que falta poco para que a la gente se le acabe la paciencia..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor francab » Mar Nov 17, 2009 7:33 pm

Perez: el objetivo no era ser campeon????? Porque con esta proyeccion de puntos no llegamos ni a la mitad de tabla.
Y con este tipo apuestan a las inferiores? El que quemo a Zarate para que vuelva a entrar Bustos? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados