Logueate con tu cuenta de:

Agradecimiento a Armando Perez.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor luis2100 » Dom May 09, 2010 11:13 pm

tambien me defino como perista pero decir que rufail sabe de futbol es la maxima barbaridad que lei, es mas si perez pondria en su lista a ese impresentable dudaria en dar mi voto a armando.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Dom May 09, 2010 11:15 pm

SagradoCeleste escribió:
lucaslucaslucas escribió:bueno explicame como se hace para que TODO (inferiores, predio, etc) sea del Club Atletico Belgrano, si el club esta en quiebra acargo de una empresa.
Perez siendo empresario de la empresa hizo las cosas excelente, y cuando el tenga la posibilidad de ser PRESIDENTE DEL CLUB, absolutamente TODO lo que haga va a quedar para el club.
hay que ser un poquito inteligente y darse cuenta que es alguien que sabe manejar esto y tuvo todo este tiempo para asesorarse (ruffeil, villita y gente relacionada con el futbol) para "avivarse" y conocer mas sobre este ambiente.
la verdad, lo veo preparadisimo.
simplemente le tenemos que dar una chance, y antes AGRADECER por lo hecho.
ahora luchemos por esa chance con los padrones abiertos.
chau


Todo bien, podes defender a Perez a ultranza, podes ser mas perizta que Perez, lo que vos quieras. Son opiniones y aunque no concuerde las respeto.

PERO DECIR QUE RUFAIL ES UN TIPO QUE SABE DE FUTBOL! No me jodas...




parece que no leiste bien...gente relacionada con el futbol y eso lo necesito este año Perez sino le hubieran enganchado como 300 "Marcos Lazaga" que si no sabes es un jugadore que se lo vendieron por ser recomendado.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor danigg » Dom May 09, 2010 11:49 pm

Me parece que hay algunos que deberían dejar de pensar con el fútbol en la cabeza y razonar un poquito más.
Yo quiero salir campeón, jugar en primera y después en la libertadores... pero muchachos, tiempo al tiempo.
Seamos inteligentes, tenemos a las gallinas como ejemplo, que con tal de conseguir un objetivo ahora están hasta las bolas y dando vergüenza.
Considero q Perez ha realizado un buen trabajo hasta el momento, así como también hay cosas para criticar y por ende mejorarlas.
Ah!!! SagradoCeleste, para vos Rama se fue por capricho de Pérez? Averiguá quién se estaba llevando pendejos del club en ese momento... Si, el técnico querido por el club junto a un abogaducho estaban formando una buena sociedad para sacarlos del club.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor SagradoCeleste » Dom May 09, 2010 11:52 pm

danigg escribió:Me parece que hay algunos que deberían dejar de pensar con el fútbol en la cabeza y razonar un poquito más.
Yo quiero salir campeón, jugar en primera y después en la libertadores... pero muchachos, tiempo al tiempo.
Seamos inteligentes, tenemos a las gallinas como ejemplo, que con tal de conseguir un objetivo ahora están hasta las bolas y dando vergüenza.
Considero q Perez ha realizado un buen trabajo hasta el momento, así como también hay cosas para criticar y por ende mejorarlas.
Ah!!! SagradoCeleste, para vos Rama se fue por capricho de Pérez? Averiguá quién se estaba llevando pendejos del club en ese momento... Si, el técnico querido por el club junto a un abogaducho estaban formando una buena sociedad para sacarlos del club.


Ah? Cuando dije yo eso?
No pongan palabras en mi boca que yo nunca dije.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun May 10, 2010 5:19 pm

Coincido con muchos comentarios a favor de Perez y con muchos en contra de él. Por eso siempre digo que no es ni Dios ni el diablo. Y he comentado ya antes lo que para mí hizo y hace bien y lo que hizo y hace mal.
Es mucho más que los dirgentes que pasaron los últimos 15 o 20 años antes que él. Pero no por eso hay que dejar de criticarle las cosas que hizo y hace mal. Comparado con los anteriores siempre va a ser el mejor dirigente, pero digamos que no es muy dificil ser considerado mejor dirigente que aquellos que llevaron al club a la quiebra. Si nos conformamos solo con eso estamos fritos.
De cualquier forma espero que sea presidente el próximo año, y espero que se maneje como presidente y no como hasta ahora que se hace solo lo que él dice.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Flaco » Lun May 10, 2010 6:09 pm

Ultimamente, no puedo dejar de relacionar, casi inconcientemente, al capo di tutti cappi de CC con "salariazo y revolución productiva"...

Pan y circo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor pirataeterno » Lun May 10, 2010 6:28 pm

Flaco escribió:Ultimamente, no puedo dejar de relacionar, casi inconcientemente, al capo di tutti cappi de CC con "salariazo y revolución productiva"...

Pan y circo.


EEEEEUUUUHHHHhhhhh...................no sera mucho?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Flaco » Lun May 10, 2010 6:49 pm

¿"Salvando las distancias", debo decir?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor sangreceleste » Lun May 10, 2010 8:15 pm

Perez o Ledezma?????? me hace acordar a los K que nos quieren inculcar que son ellos o los milicos, linda forma de meter miedo y que nos conformemos con lo que hay y no pidamos nada mejor.
Les recuerdo que la gerenciadora conto con un promedio de 15000 personas por partido de local o sea entre 150 y 200.000 por temporada, mas los socios, mas la publicidad estatica, mas las conseciones, mas la television, mas sponsors, mas venta de inferiores, asi que no me hagan creer que saco toda la plata de su bolsillo, administro bien es cierto pero no comamos vidrio.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor pirataeterno » Mar May 11, 2010 2:28 pm

Flaco escribió:¿"Salvando las distancias", debo decir?


"Salvando las astronomicas distancias" Se consideraria mas apropiado
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor AMORxCAB » Mar May 11, 2010 2:46 pm

sangreceleste escribió:Perez o Ledezma?????? me hace acordar a los K que nos quieren inculcar que son ellos o los milicos, linda forma de meter miedo y que nos conformemos con lo que hay y no pidamos nada mejor.
Les recuerdo que la gerenciadora conto con un promedio de 15000 personas por partido de local o sea entre 150 y 200.000 por temporada, mas los socios, mas la publicidad estatica, mas las conseciones, mas la television, mas sponsors, mas venta de inferiores, asi que no me hagan creer que saco toda la plata de su bolsillo, administro bien es cierto pero no comamos vidrio.


Lo puse en el otro post y me parece que justamente es un punto a favor de Córdoba Celeste, que en los últimos años casi no tuvo que poner plata porque el Club se mantuvo a sí mismo, a diferencia de los primos :? de B° Jardín.

y no me gustan las dicotomías.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor raulo » Mar May 11, 2010 2:51 pm

sangreceleste escribió:Perez o Ledezma?????? me hace acordar a los K que nos quieren inculcar que son ellos o los milicos, linda forma de meter miedo y que nos conformemos con lo que hay y no pidamos nada mejor.
Les recuerdo que la gerenciadora conto con un promedio de 15000 personas por partido de local o sea entre 150 y 200.000 por temporada, mas los socios, mas la publicidad estatica, mas las conseciones, mas la television, mas sponsors, mas venta de inferiores, asi que no me hagan creer que saco toda la plata de su bolsillo, administro bien es cierto pero no comamos vidrio.


Antes no iba nadie a la cancha?? Antes no había socios?? Antes no había publicidad estática?? Antes no había conseciones?? Antes no habia telivisión?? Antes no había sponsor?? Antes no se podía vender jugadores??

Sinceramente, prefiero un tipo que administre bien antes que uno que ponga plata. Belgrano tiene capacidad para autosolventarse sin necesidad de que venga alguien a armar un "fondo de comercio" como Srur, Roggio y demas gallinitas.



Ahora, si queremos a Perez porque tiene plata y va a ponerr platta, los que estamos equivocadisimos somos nosotros. Si estamos buscando alguien que ponga en lugar de alguien que administre, no va a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a tropezar con la misma piedra...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Vanguard » Mar May 11, 2010 2:55 pm

agraderce que ? que hace 3 años seguidos que estamos en le B nacional? que lo hecho a ramacioti cuando estabamos en primera ? que trae refuerzos pedorros ? que trajo tecnicos como giovanolli?
el club esta ordenado eso si ... las cuentas cierran ...
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor piratadecorazon1 » Mar May 11, 2010 3:19 pm

Vanguard escribió:agraderce que ? que hace 3 años seguidos que estamos en le B nacional? que lo hecho a ramacioti cuando estabamos en primera ? que trae refuerzos pedorros ? que trajo tecnicos como giovanolli?
el club esta ordenado eso si ... las cuentas cierran ...


Cuando aprenderemos que la base para obtener resultados deportivos es la consolidación de un buen modelo institucional, y no al revés.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor dogorcar » Mar May 11, 2010 3:23 pm

sangreceleste escribió:Perez o Ledezma?????? me hace acordar a los K que nos quieren inculcar que son ellos o los milicos, linda forma de meter miedo y que nos conformemos con lo que hay y no pidamos nada mejor.
Les recuerdo que la gerenciadora conto con un promedio de 15000 personas por partido de local o sea entre 150 y 200.000 por temporada, mas los socios, mas la publicidad estatica, mas las conseciones, mas la television, mas sponsors, mas venta de inferiores, asi que no me hagan creer que saco toda la plata de su bolsillo, administro bien es cierto pero no comamos vidrio.


Salvando las distancias, y tenes razón que ese promedio de gente es histórica en Belgrano, ( no creo que sea de 15000 pero supongamos) esa posibilidad y esos recursos también la tuvo Ledesma y Compañía, y como recurso opto POR PEDIR LA QUIEBRA.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Mar May 11, 2010 3:37 pm

gordo te quedaba muy bien el cartelito jajajaja
tuvo exito este tema en el foro que arme!
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar May 11, 2010 3:59 pm

piratadecorazon1 escribió:Cuando aprenderemos que la base para obtener resultados deportivos es la consolidación de un buen modelo institucional, y no al revés.


Es así, pero también se puede consolidar un buen modelo institucional sin tener éxitos deportivos si por ejemplo se va el pulga Ríos y Novaretti, o Silba antes de subir a primera, o Suarez en menos de un año y medio o si se va Chava o el mudo ahora. Para mí el proyecto de inferiores implica que lleguen a primera, se consoliden, jueguen un par de temporadas y después sí, al hacerse imposible retenerlos habrá que venderlos. Es decir, tratar de juntar varios de los mejores jugadores de inferiores y algunos buenos refuerzos.
Si el año pasado estaba Suarez, ahora se va Chava, el próximo aparece otro pero se va Vazquez y así sucesivamente, el proyecto solo queda en hacer jugadores para vender pero no buscando el verdadero éxito deportivo, y con éxito no me refiero solo a lograr un ascenso sino a consolidarse de una vez por todas en primera para luego tener obejtivos más altos. No hubiese sido lindo que en este plantel también esté Suarez???
Prefiero un club ordenado y con la imagen actual aún sin éxito deportivo a un club como en los 90 en el que tampoco había éxito deportivo y era un verdadero desastre. ¿¿¿Pero por qué me voy a quedar solo con una de las 2 cosas??? No son incompatibles. También se puede tener un club ordenado y a la vez exitoso deportivamente hablando. Al fin y al cabo, lamentablemente Belgrano es prácticamente un club de fútbol, y por lo tanto se debe apuntar al éxito deportivo, obviamente sin comprometer el patrimonio del club y volver a la misma situación que en el 2001. Todos debemos comprometernos en busca del éxito institucional y deportivo a la vez. Y si Perez es presidente (espero que lo sea), debe actuar como representante de los socios, hasta ahora no tiene esa obligación pero espero que llegado el caso actúe de esa manera,aunque tengo mis grandes dudas.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor garpo » Mar May 11, 2010 4:49 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
piratadecorazon1 escribió:Cuando aprenderemos que la base para obtener resultados deportivos es la consolidación de un buen modelo institucional, y no al revés.


Es así, pero también se puede consolidar un buen modelo institucional sin tener éxitos deportivos si por ejemplo se va el pulga Ríos y Novaretti, o Silba antes de subir a primera, o Suarez en menos de un año y medio o si se va Chava o el mudo ahora. Para mí el proyecto de inferiores implica que lleguen a primera, se consoliden, jueguen un par de temporadas y después sí, al hacerse imposible retenerlos habrá que venderlos. Es decir, tratar de juntar varios de los mejores jugadores de inferiores y algunos buenos refuerzos.
Si el año pasado estaba Suarez, ahora se va Chava, el próximo aparece otro pero se va Vazquez y así sucesivamente, el proyecto solo queda en hacer jugadores para vender pero no buscando el verdadero éxito deportivo, y con éxito no me refiero solo a lograr un ascenso sino a consolidarse de una vez por todas en primera para luego tener obejtivos más altos. No hubiese sido lindo que en este plantel también esté Suarez???
Prefiero un club ordenado y con la imagen actual aún sin éxito deportivo a un club como en los 90 en el que tampoco había éxito deportivo y era un verdadero desastre. ¿¿¿Pero por qué me voy a quedar solo con una de las 2 cosas??? No son incompatibles. También se puede tener un club ordenado y a la vez exitoso deportivamente hablando. Al fin y al cabo, lamentablemente Belgrano es prácticamente un club de fútbol, y por lo tanto se debe apuntar al éxito deportivo, obviamente sin comprometer el patrimonio del club y volver a la misma situación que en el 2001. Todos debemos comprometernos en busca del éxito institucional y deportivo a la vez. Y si Perez es presidente (espero que lo sea), debe actuar como representante de los socios, hasta ahora no tiene esa obligación pero espero que llegado el caso actúe de esa manera,aunque tengo mis grandes dudas.

Lo primordial hoy x hoy es pagar la deuda... nada mas que eso... si la deuda no se paga, desaparece el club... una vez que la deuda se pague, ahi se gastemos esfuerzos, insultos y pensamientos sobre como debe funcionar un club y cosas deberian ser importantes para el mismo. Pero mientras, estamos atados a la deuda, no podemos retener un jugador porque hay que pagar !!!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar May 11, 2010 4:58 pm

garpo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
piratadecorazon1 escribió:Cuando aprenderemos que la base para obtener resultados deportivos es la consolidación de un buen modelo institucional, y no al revés.


Es así, pero también se puede consolidar un buen modelo institucional sin tener éxitos deportivos si por ejemplo se va el pulga Ríos y Novaretti, o Silba antes de subir a primera, o Suarez en menos de un año y medio o si se va Chava o el mudo ahora. Para mí el proyecto de inferiores implica que lleguen a primera, se consoliden, jueguen un par de temporadas y después sí, al hacerse imposible retenerlos habrá que venderlos. Es decir, tratar de juntar varios de los mejores jugadores de inferiores y algunos buenos refuerzos.
Si el año pasado estaba Suarez, ahora se va Chava, el próximo aparece otro pero se va Vazquez y así sucesivamente, el proyecto solo queda en hacer jugadores para vender pero no buscando el verdadero éxito deportivo, y con éxito no me refiero solo a lograr un ascenso sino a consolidarse de una vez por todas en primera para luego tener obejtivos más altos. No hubiese sido lindo que en este plantel también esté Suarez???
Prefiero un club ordenado y con la imagen actual aún sin éxito deportivo a un club como en los 90 en el que tampoco había éxito deportivo y era un verdadero desastre. ¿¿¿Pero por qué me voy a quedar solo con una de las 2 cosas??? No son incompatibles. También se puede tener un club ordenado y a la vez exitoso deportivamente hablando. Al fin y al cabo, lamentablemente Belgrano es prácticamente un club de fútbol, y por lo tanto se debe apuntar al éxito deportivo, obviamente sin comprometer el patrimonio del club y volver a la misma situación que en el 2001. Todos debemos comprometernos en busca del éxito institucional y deportivo a la vez. Y si Perez es presidente (espero que lo sea), debe actuar como representante de los socios, hasta ahora no tiene esa obligación pero espero que llegado el caso actúe de esa manera,aunque tengo mis grandes dudas.


Lo primordial hoy x hoy es pagar la deuda... nada mas que eso... si la deuda no se paga, desaparece el club... una vez que la deuda se pague, ahi se gastemos esfuerzos, insultos y pensamientos sobre como debe funcionar un club y cosas deberian ser importantes para el mismo. Pero mientras, estamos atados a la deuda, no podemos retener un jugador porque hay que pagar !!!


Concuerdo, lo principal es pagar la deuda, y además no volver a generarla. Pero para mí Suarez su hubiera vendido igual este año, ¿¿o pensás que si no se vendía en ese momento iba a terminar la carrera en Belgrano??
Si ahora se vende a Chava chau deuda, entonces espero que ahí sí se trate de mantener a estos tipos de jugadores por lo menos un par de años. Dudo que así sea...ojalá que sí.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor pabloaf » Mié May 12, 2010 9:46 am

Buenas pueblo pirata,

Mi gran duda es si es la unica salvacion vender un jugadorazo como Chava, regalandoló por la necesidad de saldar la deuda.

Mi duda es, si tuvimos una modesta campaña de socios, 7 mil? 8 mil? cuantos miles de pesos se generaron?
Entradas? cuantas se vendieron en el año?? en pesos??
Publicidad? Etc etc
Por otro lado no se pueden vender a Soriano, Cuevas, Bustos al precio al que se los pueda vender!? y limpiar el plantel, sus prestamos tmb deben haber generado ingresos interesantes. cuantos $$$???

Con todos esos numeros y seguramente algunos mas... ES NECESARIO VENDER LOS POCOS JUGADORES CONSOLIDADOS QUE TENEMOS???? Comparto q el proyecto d las inferiores no es vender los jugadores sin haberlos disfrutado y aprovechados.

Bueno Slds, y a ver si alguien le pone cifras a mis preguntaas... cvmos
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados