Logueate con tu cuenta de:

Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor javipiratafull » Jue Jun 24, 2010 1:23 pm

Muchachos, acabo de hablar con Raul Monti de Cadena3, por la marcha de hoy. Sale en la radio esta tarde previo a la marcha y es evidente que la repercusion que se esta logrando es la esperada, la mañana la voz cadena 3, faltaria ver si en los noticieros de ahora al mediodia dicen algo, yo aca en mi local no tengo tele para ver...

Todos esta tarde a la plaza colon!!
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor juan_rojas » Jue Jun 24, 2010 1:37 pm

Todos a la marcha hoy!!
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor misa » Jue Jun 24, 2010 1:41 pm

a las 7 tengo un parcial ahi en la facu al frente de la plaza :evil: , no voy a poder ir a tribunales, pero un rato en la plaza voy a estar...HOY es un gran dia loco!!!
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor dogorcar » Jue Jun 24, 2010 2:04 pm

El que pueda ir que no falte !!!!!!!!!!!!!!!!

Es por Belgrano, es por todos los piratas !!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor javipiratafull » Jue Jun 24, 2010 2:30 pm

Acaba de salir una nota en vivo la impacto por la marcha de esta tarde. Vamos piratasssssssssss esta tarde tenemos que ser miles!!
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor aguscordoba » Jue Jun 24, 2010 2:41 pm

amigos piratas, lamentablemente por razones de salud no voy a poder estar como yo quería hoy en la marcha

solo quiero pedirles un par de cosas: canten griten aplaudan por los que no vamos a poder estar, por los que se llevaron su vida y camiseta pirata a algun rincon del pais y el mundo. por los que ya no estan, por los viejos tios hermanos que nos inculcaron este amor por belgrano, por los chacha villagra, arturo orgaz y tito cuellar, por los pibes que comieron arroz y polenta en las pensiones de fines de los 90, por todos los malos momentos vividos, por los artime y sosa que alguna moneda habrán puesto en epocas de vacas flacas, por los entrenamientos en la isla de los patos o en las canchas de la ciudad universitaria, por el gigante abandonado con yuyos en las plateas, para no volver nunca mas a esos tiempos y tampoco verle la cara jamas a los buitres chupasangre que destruyeron a nuestros jugadores, nuestra cancha, a vos a mi y a toda la hinchada.

por exigir lo que nos merecemos, el voto de cada uno de todos nosotros por un belgrano cada vez mas grande

y no se olviden del grito de recuerdo que justo hoy nos corresponde: se siente, se siente, rodrigo está presente
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor dogorcar » Jue Jun 24, 2010 5:43 pm

javipiratafull escribió:Acaba de salir una nota en vivo la impacto por la marcha de esta tarde. Vamos piratasssssssssss esta tarde tenemos que ser miles!!

Escuche Javi muy buena la nota !!

Vamos Todos Piratas !!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor Pedro_cab » Jue Jun 24, 2010 9:51 pm

Banderazo en Tribunales de los hinchas de Belgrano

Más de 200 seguidores del Celeste se movilizaron esta tarde por las calles de la ciudad para reclamar la reapertura de padrones, y aclarar la situación para cuando el club salga de la quiebra


Más de 200 hinchas de Belgrano marcharon esta tarde desde la Plaza Colón hasta Tribunales I para pedirle a la Justicia que acelere la decisión sobre cómo será el proceso de votación para la comisión directiva y para solicitar que haya una apertura en los padrones, una vez que se levante la quiebra y Belgrano vuelva a ser una Asociación Civil.

Los hinchas reclaman que tanto los socios del momento en que Belgrano quebró, como aquellos socios posteriores, puedan votar para la elección de la comisión directiva como postularse para ocupar algún cargo.

Los seguidores de la B juntaron algo más de 7.500 en un petitorio que fue presentado a la Justicia hace unos días, solicitando formalmente lo que hoy se pidió a viva voz por las calles de la ciudad.

La próxima movilización será el 22 de julio.

Día a Día.

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/ba ... belgrano-0

la foto no la subo pq no tengo el photoshop i no le puedo cambiar el formato (no esta en jpg) :?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor dogorcar » Jue Jun 24, 2010 10:01 pm

Buena movilización, tengamos en cuenta que fue la primera luego de varios desencuentros con la fecha de realización, un mes de mundial, etc. en la próxima tenemos que ser el doble.
Vamos Belgrano Carajo !!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 24, 2010 11:20 pm

Que buena noticia. Hay que seguir y no bajar los brazos.

Hay que tener en cuenta el horario que a muchos (calculo la gran mayoria) se nos complica por razones laborales.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor soad » Jue Jun 24, 2010 11:28 pm

dogorcar escribió:Buena movilización, tengamos en cuenta que fue la primera luego de varios desencuentros con la fecha de realización, un mes de mundial, etc. en la próxima tenemos que ser el doble.
Vamos Belgrano Carajo !!!

la verdad que si... no me parecio mal numero... igualmente es como dijo el tipo del micro.. para la proxima con que sumemos a 1 o 2 cada uno de los que fue...

PD: No se si vi mal... pero unico medio fue LV2 ?
Editando un video que filme
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor tarupampa » Jue Jun 24, 2010 11:30 pm

Muy satisfecho con la marcha de hoy, el objetivo se cumplio, nos hicimos escuchar! que es lo mas importante. Si le vemos el lado negativo 200 hinchas es poco. Pero yo prefiero verle el lado positivo, y quedo claro que hay hinchas que piensan diferente a lo que se esta haciendo, y que esos hinchas son la mayoria, por que juntamos 7 mil firmas, pero es imposible movilizar tanta gente un dia cualquiera con lo que esto implica. Para la proxima marcha esperamos muchisima gente! mucha gente no se entero, mucha gente no pudo pero muchisima gente no quiso ir, por que no le interesa, por que penso que no iva a ir nadie o por que simplemente pinsa distinto, cosa que me parece perfecto, cada uno piensa como quiere.
Espero que esta altura espero que quede claro que QUE ESTO ES POR BELGRANO, y no por Perez, Artime o Ledesma. Hay mucha gente que esta dando mucho para que esto salga bien, y me parece una falta de respeto jusgarlos mal. Hoy Mauricio fue a 100% futbol y Tribuna Celeste y dejo claro cual es el motivo de esta movida, un club en el que todos podamos votar, siemplemente eso, si desp las elecciones las gana Fulanito, PERFECTO. Pero todos sabemos que un padron de 400 socios es facul de manipular. Para la marcha del 22 esperamos mayor participacion de todos no solo en ir, si no tambien en aportar ideas, por que nosotros nunca antes habiamos organizado nada de esto y es bueno siempre unir gente que sume! gracias a todos!

Por ultimo quiero poner algo que escribio un amiga, que es un genia siempre comprometida con Belgrano, y es puro amor por la camiesta. Y que me parece que en lo que dice tiene toda la razon.

18 de septiembre del 2001 –Diario la Nación-

“La jueza de Séptima Nominación en lo Civil y Comercial, Beatriz Mansilla de Mosquera, dictó hoy la quiebra del Club Atlético Belgrano, según lo informó el abogado de la institución, Jorge Berardo.
Este es un golpe que Belgrano recibe en un muy buen momento futbolístico donde es uno de los escoltas de Racing Club y San Lorenzo en el Torneo Apertura de Primera División.”

__________________________________________________

Quizás muchos de nosotros en esa época éramos muy chicos para entender que pasaba, pero hoy, 9 años después, y con la madurez suficiente sabemos exactamente que significaron estos 9 años de gerenciamiento en el Club.

Estos 9 años fueron de sanar, CURAR UN CLUB QUEBRADO POR AQUELLOS A QUIENES LOS BILLETES Y EL INTERES LES INTERESO MAS QUE EL AMOR Y LA PASION DE MILES DE HINCHAS. Por eso hoy, casi 9 años después ESTA EN NOSOTROS DECIR NUNCA MAS!!!

Belgrano: ese club que te hizo besar la camiseta, agitar la bandera, cantar hasta perder la voz, viajar miles de kilómetros para seguirlo a todas partes, ahorrar moneda por moneda para renovar el carnet, reír, llorar, hacer amigos y por sobre todo AMAR, AMAR LOS COLORES!!!

Este club hoy NOS NECESITA A TODOS UNIDOS Y LUCHANDO POR UN CLUB INSTITUCIONALMENTE ESTABILIZADO, LIBRE DE DEUDAS, QUE ESTE EN MANOS DE LOS SOCIOS!!! Esos socios que estuvieron, que están y que van a estar siempre, porque a Belgrano SE LO LLEVA EN EL CORAZON!!!

Por eso, a todos aquellos que se llenan la boca diciendo “YO SOY HINCHA”, hincha no es simplemente ir cada tanto a la cancha, tener una camiseta, prender la radio, poner pelotudeces en el Facebook o en el fotolog, SER HINCHA ES ESTAR JUNTO AL CLUB EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

TENEMOS QUE ESTAR COMPROMETIDOS CON LA INSTITUCION!!! NO PUEDE SER QUE TODOS SE QUEJEN POR LO QUE PASA EN EL CLUB PERO CUANDO HAY QUE ASISTIR A UNA MARCHA PARA ABRIR PADRONES EN N-U-E-S-T-R-A-S ELECCIONES SOLO HAYA 100 PERSONAS!!!

Belgrano es mucho mas, y SE MERECE MUCHO MAS!! POR TODOS ESOS MOMENTOS QUE NOS DIO DE ALEGRIA, DE PASION, DE GRITAR UN GOL DE CELEBRAR, HOY BELGRANO NECESITA EL C-O-M-P-R-O-M-I-S-O DE SU GENTE!!! repito: COMPROMISO!!!

Y esto lo escribo no para bardiar ni decir quien es mas o menos hincha, es simplemente para CONCIENTIZARLOS DE LO QUE PASO EN ESTOS 9 AÑOS Y DE QUE SI QUEREMOS UN CLUB EN PRIMERA Y ESTABLE TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y COLABORAR T-O-D-O-S!!!

-POR UN BELGRANO DE LOS SOCIOS CARAJO!!!-

COMPROMISO, LEALTAD Y AMOR POR EL CLUB POR FAVOR!!!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor nicolassrv » Jue Jun 24, 2010 11:36 pm

Una verguenza la cantidad de hinchas que fueron hoy y despues colgamos las fotos de los banderasos gallinas para reirnos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor lucaslucaslucas » Jue Jun 24, 2010 11:45 pm

yo creo que 9 de cada 10 personas que trabajan todos los dias no pueden concurrir a ese horario.

cuidado con lo que se habla, porque muchas veces no es falta de compromiso ni tampoco es la unica forma de comprometerse haber ido a la marcha de hoy.

por lo que vi hoy fue solo un 5% de las firmas juntadas.

vamos a conseguir grandes cosas si nos unimos todos.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor nicolassrv » Jue Jun 24, 2010 11:47 pm

lucaslucaslucas escribió:yo creo que 9 de cada 10 personas que trabajan todos los dias no pueden concurrir a ese horario.

No creo que el 90 % de las personas trabaje hasta las 20hs que estuvimos hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor polpirata » Vie Jun 25, 2010 12:18 am

Mi agradecimiento solo va a todos los q concurrieron hoy, esto es amor al club ,los resultadistas hoy no fueron ( y esto va mas alla de cualquier triunfo adentro de la cancha)......quedara en la conciencia de cada uno el si pudo o no pudo,el quiso o no quiso, creo q nadie tiene derecho a criticar a otro.....

Fuimos 200....pero verdaderos hinchas de belgrano.....ojala la proxima puedan sumarse lo q hoy no pudieron concurrir....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor soad » Vie Jun 25, 2010 12:59 am



Aca les dejo el link por las dudas.-
http://www.youtube.com/watch?v=cIscfqDZHkw
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor charlipirata » Vie Jun 25, 2010 1:20 am

Escuche las bombas, me hubiera encantado ir, pero laburo hasta las 21
Una lastima
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor tarupampa » Vie Jun 25, 2010 1:37 am

EXELENTE EL VIDEO LOCO! y que no caiga la moral por la poca gente, estoy seguro que a la proxima marcha vamos a ir muchos mas. El dia que Belgrano se un CLUB con un presidente elegido por TODOS y que salgamos adelante, vos y todos los que fueron hoy se van a sentir orgullos que cambiaron la historia del Club Atletico Belgrano.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor guille74 » Vie Jun 25, 2010 8:06 am

Muy buena la marcha...lamentablemente no pude esta ayer...para la proxima sin duda voy a estar...y vamos a ser el doble o triple de gente...

Pregunto: porque el 22 de Julio? no se puede hacer antes otra marcha?
guille74
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados