Logueate con tu cuenta de:

Amistosos pretemporada.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor francobelgrano » Vie Jul 16, 2010 10:07 pm

¿No quisimos jugar el cuadrangular con galleres porque era inferior Y PORQUE LE DABAMOS GUITA, y ahora jugamos contra estudiantes de rio IV y en la cancha de ellos? :roll: :roll: :roll: :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 17, 2010 12:06 am

francobelgrano escribió:¿No quisimos jugar el cuadrangular con galleres porque era inferior Y PORQUE LE DABAMOS GUITA, y ahora jugamos contra estudiantes de rio IV y en la cancha de ellos? :roll: :roll: :roll: :roll:


Sin dudas que para llegar a eso es porque no hay mas opciones lamentablemente.. Despues de estos partidos con equipos de primera queda un vacio bastante grande hasta el torneo.. no hay que perder ritmo.
Pero a mi personalmente me gusta volver a revivir un "clasico" tan antiguo como ese.. A modo anecdotico, no fue en Rio IV contra Estudiantes que surgió el apodo "piratas" ?
Y obviamente tambien poder ir de visitante despues de tanto tiempo, otro condimento adicional..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 17, 2010 12:17 am

FeDe_PiRaTa escribió:Sin dudas que para llegar a eso es porque no hay mas opciones lamentablemente.. Despues de estos partidos con equipos de primera queda un vacio bastante grande hasta el torneo.. no hay que perder ritmo.
Pero a mi personalmente me gusta volver a revivir un "clasico" tan antiguo como ese.. A modo anecdotico, no fue en Rio IV contra Estudiantes que surgió el apodo "piratas" ?
Y obviamente tambien poder ir de visitante despues de tanto tiempo, otro condimento adicional..


segun el Turco (asi se llamaba) (el primer "pirata") a la Primera Barra de Cordoba le pusieron asi pq en un partido contra racin de nueva italia,, las hinchadas se estaban putiando a dos mano de tribuna a tribuna ii uno de racing les grito "piratas" ii a la Barra le gusto.. i de ahi en mas empesaron a ser "Los Piratas".. antes era "la banda del pito" (pq el Turco los dirigia con un silbato )
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor jopirata » Sab Jul 17, 2010 1:09 am

Hay taaaaaaaaantas historias de por qué el apodo de "Piratas" qué creo qué nunca vamos a saber la verdad... :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor charlipirata » Sab Jul 17, 2010 3:17 am

Por dios, la nota de Dia a Dia...

Día a Día escribió:¿El primer triunfo de la B llegará en Victoria?
Hoy, a las 9.30, Belgrano enfrenta a Tigre.
17/07/2010 | Deportes

Hasta aquí los resultados no fueron positivos en los amistosos de la pretemporada de Belgrano. Un empate 0-0 ante Newell´s y una derrota 0-1 ante Vélez. Por eso, el DT Jorge Guyón y sus jugadores esperan hoy poder meter el primer triunfo de la pretemporada cuando enfrenten a Tigre, a las 9.30, en en el country Mapuche de la localidad bonaerense de Pilar. El Jabalí le seguirá dando minutos de vuelo a un equipo que se repite de memoria y formaría con Olave; Ramos, Lollo, Turus y Casierra; Aldecoa, Mansanelli (Mahecha está con una dolencia menor), Farré y Maldonado; Pereyra y Chavarría. Una de las ideas del cuerpo técnico es que el último refuerzo, el central Gabriel Loeschbor haga algunos minutos de fútbol para ir conociendo a sus nuevos compañeros.

Pega la vuelta. Tras el encuentro de hoy ante el conjunto conducido por Caruso Lombardi, el plantel pirata retornará hacia Córdoba, para ir cerrando la pretemporada de cara al inicio de la B Nacional. Hay chances de jugar un amistoso más ante Tiro Federal.


Después se ofenden estos animales con titulo cuando se los critica por no saber absolutamente nada del futbol de córdoba.
Que mal que le hizo Clarin a la Voz... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor jopirata » Sab Jul 17, 2010 12:17 pm

Los titulares empataron 0-0 contra Tigre... y según Mariano Molina, notero de Sucesos Deportivos, salvo los 1eros 10 minutos del partido... mal Belgrano.

Las figuras? Casierra y Olave por tapar 3 manos a manos sobre el final...



Se qué son amistosos, pero habiendo jugado 3 partidos ya de pretemporada, es cómo para prender la luz de alerta??? :?
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor BEBAQUA » Sab Jul 17, 2010 12:33 pm

estoy tratando de convencerme esa frase hecha " prefiero ganar en el campeonatoi y perder todos los amistosos" PERO NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE LOCO
[b]BELGRANO/b] VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BEBAQUA
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:19 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor francab » Sab Jul 17, 2010 1:15 pm

Sin menospreciar a los del "Imperio del Sur", es una buena oportunidad para organizar un clasico con galleres organizado por fuera de la Liga Cordobesa, que cada uno recaude las entradas que vende a sus hinchas y que compartan los gastos de organizacion..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor charlipirata » Sab Jul 17, 2010 1:33 pm

Ami los amistosos me dan lo mismo, igual que lo que digan los periodistas.
Que Guyon trabaje tranquilo, quedan como 20 dias, hay tiempo, mas jugadores no van a venir.

Que aceite el mecanismo, que labure de mitad para adelante

El vaso medio vacío me dice que en tres partidos nos hicieron un solo gol. El medio lleno que no hicimos ninguno
Poder de gol tenemos, espero que el medio agarre el ritmo necesario.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor Pablo77 » Sab Jul 17, 2010 1:38 pm

Tranquilos muchachos, ya van a llegar los goles. Entre pereyra y campogol tenemos un piso de 20.
Ponelo a vazquez jabalí!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor chinocab » Sab Jul 17, 2010 1:48 pm

cuanto salieron los suplentes???
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor lucaslucaslucas » Sab Jul 17, 2010 2:01 pm

http://www.ole.com.ar/tigre/pusieron-calor_0_299970113.html


En tanto, el remanente Pirata ganó 1 a 0 con el tanto marcado por el volante Martín Andrizzi.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor misael » Sab Jul 17, 2010 3:19 pm

esto se soluciona faci..

franco vazquez de 9!!

como se siente tambien cuando nos falta mahecha, calladito el colombiano pero cuando el nos falto fue determinante... me pone contento el funcionamiento de la defensa, con equipos de primera, sobre todo por casierra y paul..
como dije franco arriba de 9 me encantaria por la explosion que tendriamos... ademas campodonico entrando de suplente siempre tuvo buenos antecedentes.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor charlipirata » Sab Jul 17, 2010 3:25 pm

misael escribió:esto se soluciona faci..

franco vazquez de 9!!

como se siente tambien cuando nos falta mahecha, calladito el colombiano pero cuando el nos falto fue determinante... me pone contento el funcionamiento de la defensa, con equipos de primera, sobre todo por casierra y paul..
como dije franco arriba de 9 me encantaria por la explosion que tendriamos... ademas campodonico entrando de suplente siempre tuvo buenos antecedentes.


Yo creo que antes de Vazquez de 9 Guyon lo pone al Pulga con el picante y vuelve a jugar de contra...

Cosa que no me gustaria ni mierda... :x
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor gracias_paolo » Sab Jul 17, 2010 3:40 pm

El fútbol se soluciona jugando al fútbol, simple...

Si vos queres ganar tenes que salir a buscar el partido. La falta de gol no es culpa de los delanteros muchachos sino que Belgrano no genera fútbol, si vos me decis que el Picante y Mariano tienen 4 chances cada uno por partido y las desperdician bueno pero sino les llega la pelota donde esta su responsabilidad ???.

Lo unico positivo de todo esto es que se da durante la pretemporada (aunque ya viene desde las ultimas 10 fechas del torneo pasado) y el DT tiene la posibilidad de cambiarlo, sino lo hace e insiste en defenderse será su responsabilidad porque hoy Belgrano tiene jugadores para ser ofensivo.

Guyon tuvo la posibilidad de armar su equipo y hasta tiene la alternativa de traer otra refuerzo, el dice que esta el plantel completo y yo que si para lo que es hoy el mercado.

Guyon te acordas de como lo hacias jugar en los ultimos partidos del primer ascenso ??? bue a eso tenes que volver querido Jabalí !!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor misael » Sab Jul 17, 2010 4:02 pm

:? mati... la falta de gol si es culpa de los delanteros porque hay delanteros como chava que inventaban cualquier cosa (ver gol instituto en el chateau), suarez vs chacarita la recibio en la raya encaro, gambeteo al defensor la clavo al lado del palo, asi de sencillo.
el año pasado el que mas generaba juego era chava y el picante con su movilidad... actualmente maldonado estoy seguro que debe hacer lo mismo alecoa tambien... pero nos falta explosion arriba, chava era capaz de meter una diagonal de 20 metros arrastrar la marca nomas y ya generar algo, un pase atras de campo es algo totalmente distinto... para mi campodonico esta para el segundo tiempo, y franco vazquez 9 titular, tiene juego, explosion, referencia porque es alto... ademas si bien es lento una contra la puede manejar muy bien.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor gracias_paolo » Sab Jul 17, 2010 5:17 pm

misael escribió::? mati... la falta de gol si es culpa de los delanteros porque hay delanteros como chava que inventaban cualquier cosa (ver gol instituto en el chateau), suarez vs chacarita la recibio en la raya encaro, gambeteo al defensor la clavo al lado del palo, asi de sencillo.
el año pasado el que mas generaba juego era chava y el picante con su movilidad... actualmente maldonado estoy seguro que debe hacer lo mismo alecoa tambien... pero nos falta explosion arriba, chava era capaz de meter una diagonal de 20 metros arrastrar la marca nomas y ya generar algo, un pase atras de campo es algo totalmente distinto... para mi campodonico esta para el segundo tiempo, y franco vazquez 9 titular, tiene juego, explosion, referencia porque es alto... ademas si bien es lento una contra la puede manejar muy bien.


No comparto amigo, te pueden genrar una jugada de forma individual, dos si queres pero no más... A los delanteros hay que abastecerlos no dejarlos solos. No podes apostar como sistema de juego a eso misa. No Como ya dije Campo no es Chava.

Para mi Vazquez no es 9, lo hizo una vez y ni la toco. para mi Vazquez debe ser un media punta que debe jugar de una y basta de defensivo doble 5 ambos de marca.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor misael » Sab Jul 17, 2010 5:44 pm

jugo vazquez de 9? no me acuerdo... y no creo que un jugador con la tecnica de vazquez no la toque..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor jopirata » Sab Jul 17, 2010 6:43 pm

El "Innombrable de Remeras Raritas" lo había puesto a Vazquez de 9 en un 2do tiempo qué estábamos perdiendo, si mal no recuerdo contra Platense, y me acuerdo cómo todos defenestraban a Gomez por haber "inventado" esa posición de un tipo qué claramente no era 9... :mrgreen:


----



A mi lo qué me preocupa del amistoso de hoy es qué para ellos era la 1era práctica formal de fútbol y estuvieron casi todas las incorporaciones. O sea que tienen menos tiempo de trabajo qué el plantel nuestro, los jugadores no se conocen tanto cómo los nuestros, y así y todo, salvo los primeros 10/15 minutos, nos dominaron bastante el partido y la pelota.

Q se yo... esperemos qué sirvan de "lección" éstos partidos y qué el tiempo qué queda antes del comienzo del torneo realmente se aproveche...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor Cab_Cba » Sab Jul 17, 2010 7:46 pm

Entre Tigre y Belgrano tambien jugaron los suplentes y gano Belgrano 1 a 0 con gol de Andrizzi.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados