Logueate con tu cuenta de:

09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor cesarasd » Lun Sep 13, 2010 5:18 am

TARUPAMPA, más alla de que yo y vos tenemos muchas diferencias, te felicito por la organización y esfuerzo que le pusiste a la causa, si hubiera muchos hinchas como vos el club hoy en dia seria otra cosa .

Ahora volvamos a la normalidad :D no te parece que hay gente con mucha voluntad como vos ( no digo que vos te vayas a postular ) que puede tomar las riendas del club, anteponiendo el amor hacia el club a la ambición economica de Perez ?


otra cosa : nadie sabe nada en concreto sobre este tema ? algun rumor sobre como fallaria la camaria ? alguien que transite en los pasillos de tribunales ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor tarupampa » Lun Sep 13, 2010 4:02 pm

Gracias Cesar!!!

Con respecto a tu pregunta, voy a decir una opinión muy personal.
para dirigir un club, tenes que tener una gran capacidad, muchos dicen que para ser presidente tenes que dejar el hincha de lado. Para ser presidente de Belgrano hay que tener mucha espalda, mucha capacidad, y mucho dinero, y ese dinero saber utilizarlo ( para no mandarnos de nuevo bombo). Por eso creo que Perez tiene que ser el próximo presidente, pero ojala que aparezca otro candidato que le haga competencia, pero no criticándole las cosas que Perez hace mal, si no ofreciendo soluciones, compitiendo con Perez para ver cual es el mejor para belgrano, que hable de el mismo, y no de los defectos del otro. Si hay 2 tipos que compiten para ver cual es el mejor para Belgrano, los favorecidos somos los hinchas, pero si hay 2 tipos que en tiran bosta en vez de dar entre en vez de dar soluciones para el club, los perjudicados somos los hinchas. Ojala se abran los padrones, que haya 2 o mas candidatos SERIOS para elegir, que votemos todos, y que Belgrano salga adelante.

De la camara, no sabemos nada, pero si no quieren tener 600 negros todos los lunes a la mañana agitando en frente de tribunales, se van a tener que poner a trabajar. Saludos !
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor cesarasd » Lun Sep 13, 2010 11:27 pm

tarupampa escribió:Gracias Cesar!!!

Con respecto a tu pregunta, voy a decir una opinión muy personal.
para dirigir un club, tenes que tener una gran capacidad, muchos dicen que para ser presidente tenes que dejar el hincha de lado. Para ser presidente de Belgrano hay que tener mucha espalda, mucha capacidad, y mucho dinero, y ese dinero saber utilizarlo ( para no mandarnos de nuevo bombo). Por eso creo que Perez tiene que ser el próximo presidente, pero ojala que aparezca otro candidato que le haga competencia, pero no criticándole las cosas que Perez hace mal, si no ofreciendo soluciones, compitiendo con Perez para ver cual es el mejor para belgrano, que hable de el mismo, y no de los defectos del otro. Si hay 2 tipos que compiten para ver cual es el mejor para Belgrano, los favorecidos somos los hinchas, pero si hay 2 tipos que en tiran bosta en vez de dar entre en vez de dar soluciones para el club, los perjudicados somos los hinchas. Ojala se abran los padrones, que haya 2 o mas candidatos SERIOS para elegir, que votemos todos, y que Belgrano salga adelante.

De la camara, no sabemos nada, pero si no quieren tener 600 negros todos los lunes a la mañana agitando en frente de tribunales, se van a tener que poner a trabajar. Saludos !



Tenes que manejarte bien en le economico ( como perez ), pero también la tenes que tener clara en el aspecto futbolistico ( mira godoyy cruz, es un club inexistente al lado de lo que es belgrano como institucón y sin embaro mira donde esta ).

Yo creo que si se abrne los padrones Perez gana derechito las elecciones. En el caso de que no se abran , va a haber mucho quilombo, se va a pelear mano a mano dos listas: la gente del innombrable y alguna otra lista de ex socios .

Lo que más bronca me da es que si no fuera por Berardo ya estariamos todos en condiciones de votar practicamente. y me da bronca la lentitud de la camara, ponete las pilas esto es belgrano , no es un caso individual, como si no supieran como van a a fallar en este momento .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor tarupampa » Lun Sep 13, 2010 11:42 pm

OBVIAMENTE.
Definitivamente, belgrano esta llegando a un punto que el hincha ya no tolera mas ser el equipo que peor juega en la B, no queremos terminar con las gallinas. Perez tenia un único objetivo, sanear el club, objetivo cumplido. Ahora queremos, un belgrano de primera, lo mismo que tenemos en inferiores, llevarlo a la mayor. Yo lo de Godoy Cruz lo veo mas como una acierto deportivo, que les salio al 100% como les padria haber salido para el ocote y hoy estarian en la B, pero bueno, les salio bien, estan en primera y son el equipo que mejor juega. Pero creo que un club que depende solamente de refuerzos, tarde o temprano termina mal, por eso creo en el proyecto de inferiores ( proyecto a muy largo plazo). También creo que la única forma de empezar a ser un grande en todos los aspectos, es con un proyecto, y por ahora el único que conozco es el de Perez, me encantaría que otro candidato presente su proyecto, mientras peleen por cual es el mejor para belgrano, vamos a estar bien.
Berardo parece ser el primero de todos los que quieren aprovecharse de belgrano después de la quiebra, gracias a dios hay muchos hinchas, que van a luchar para que nadie mas le robe un peso al club. Saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor cesarasd » Mar Sep 14, 2010 12:03 am

Es que por ahi como tenes equipos como godoy cruz que han logrado exitos deportivos, también tenes a los que se han fundido por tratar de llegar al mismo fin .


lo que no me gusta de perez es que no sabe nada de futbol, me gustaria que se rodee con gente que la tenga clara.


lo que tampoco me gusta y espero que lo mejore si llega a ser presidente, es que apenas sacamos un talento bueno lo vende inmediatamente



la realidad es que si no se abren los padrones estamos hasta las manos porque podrian volver los que fundieron al club. y si se abren estariamos ante la incertidumbre de si perez va a poder mejorar como presidente el tema futbolistico que deja mucho q desear
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor tarupampa » Mar Sep 14, 2010 12:29 am

Los Padrones se tienen que abrir que no se le puede impedir a los socios que bancaron al club en 10 años de gerencia miento elegir al presidente de su club que ellos mismos, pagando su cuota, sanearon.
Es una locura, una locura total, como se va votar con un padrón de 400 personas! de las cuales ponele que que vallan 300 a votar! es una locura, no entra en la cabeza de nadie! el solo hecho de pensar lo que podría ser eso me da miedo! cuantas mas personas voten, mas transparente van a ser las elecciones, mas socios van a elegir lo que creen mejor para su club. Belgrano es muy grande, para que solamente 300 socios de hace 10 años elijan al presidente en la que me parece es la elección mas importante de la historia del club. Igual, a las lacras que se les hace agua la boca con Belgrano, ni lo sueñen, casi nos matan al club una ves, dos veces, NO.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor cesarasd » Mar Sep 14, 2010 1:04 am

tarupampa escribió:Los Padrones se tienen que abrir que no se le puede impedir a los socios que bancaron al club en 10 años de gerencia miento elegir al presidente de su club que ellos mismos, pagando su cuota, sanearon.
Es una locura, una locura total, como se va votar con un padrón de 400 personas! de las cuales ponele que que vallan 300 a votar! es una locura, no entra en la cabeza de nadie! el solo hecho de pensar lo que podría ser eso me da miedo! cuantas mas personas voten, mas transparente van a ser las elecciones, mas socios van a elegir lo que creen mejor para su club. Belgrano es muy grande, para que solamente 300 socios de hace 10 años elijan al presidente en la que me parece es la elección mas importante de la historia del club. Igual, a las lacras que se les hace agua la boca con Belgrano, ni lo sueñen, casi nos matan al club una ves, dos veces, NO.



obvio que no se puede concebir la idea de que se vote con un padron con tan poca gente, lo que yo quise decir es que si se abren los padrenes y gana perez espero que le empieze a acertar en lo futbolistico .


es una verguenza que todavia no haya una definición sobre este tema, se van atener que cambiar las bases de la supuesta eleccion para el caso de que se abran los padrones : que voten los socios actuales del club que tengan la cuota al dia, porque no vamos a tener tiempode jungar 400 por cabeza , es mucho .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor tarupampa » Mar Sep 14, 2010 1:21 am

Si es que la justicia tiene que entender, que cuanto mas se tarde en resolver este problema, mas perjudica al club. Saludos me voy a dormir, ya tuve mucho Belgrano por hoy!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor pablito » Mié Sep 15, 2010 12:46 pm

Todo bien con lamarcha fui a una , estoy de acuerdo con el reclamo etc etc, pero me rompe un poquito las pelotas que se agradezca por ir a la marcha.-El famoso "gracias por venir" lo dice el dueño de casa y aca no hay ningun dueño de casa.- Me explico?

PADRONES ABIERTOS!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor tarupampa » Mié Sep 15, 2010 2:04 pm

pablito escribió:Todo bien con lamarcha fui a una , estoy de acuerdo con el reclamo etc etc, pero me rompe un poquito las pelotas que se agradezca por ir a la marcha.-El famoso "gracias por venir" lo dice el dueño de casa y aca no hay ningun dueño de casa.- Me explico?

PADRONES ABIERTOS!


pablito no entiendo bien lo que queres decir, cuando se agradece por ir a las marchas, es por que se entiende que se esta haciendo un esfuerzo en ir, son a la noche y aveces la gente deja cosas de lado por concurrir, y la exprecion "dueño de casa" tampoco me queda clara. Saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor polpirata » Mié Sep 15, 2010 2:22 pm

tarupampa escribió:
pablito escribió:Todo bien con lamarcha fui a una , estoy de acuerdo con el reclamo etc etc, pero me rompe un poquito las pelotas que se agradezca por ir a la marcha.-El famoso "gracias por venir" lo dice el dueño de casa y aca no hay ningun dueño de casa.- Me explico?

PADRONES ABIERTOS!


pablito no entiendo bien lo que queres decir, cuando se agradece por ir a las marchas, es por que se entiende que se esta haciendo un esfuerzo en ir, son a la noche y aveces la gente deja cosas de lado por concurrir, y la exprecion "dueño de casa" tampoco me queda clara. Saludos



Totalmente de acuerdo....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor pablito » Jue Sep 16, 2010 12:41 pm

tarupampa escribió:
pablito escribió:Todo bien con lamarcha fui a una , estoy de acuerdo con el reclamo etc etc, pero me rompe un poquito las pelotas que se agradezca por ir a la marcha.-El famoso "gracias por venir" lo dice el dueño de casa y aca no hay ningun dueño de casa.- Me explico?

PADRONES ABIERTOS!


pablito no entiendo bien lo que queres decir, cuando se agradece por ir a las marchas, es por que se entiende que se esta haciendo un esfuerzo en ir, son a la noche y aveces la gente deja cosas de lado por concurrir, y la exprecion "dueño de casa" tampoco me queda clara. Saludos


Si se dice autoconvocatoria, o convocatoria, se invita a hinchas de belgrano y a socios de belgrano,no entiendo el porque agradecer, cuando el unico beneficiado seria Belgrano, es decir todos, el que fue, como el que agradece por ir.-Se que la gente deja y dejamos de lados cosas por ir.- Estas marchas tuvieron exito y repercusión mediatica , es solo un consejo amigos no agradecer la concurrencia en una autoconvocatoria citada por "por hinchas y socios de belgrano", da a entender que hay jerarquías y sectores beneficiados por la concurrencia.-
Vuelvo a insisitir apoyo el reclamo y estoy con uds.-
ABrazo
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor cesarasd » Lun Sep 20, 2010 8:38 am

Nadie sabe que dijo Armando Perez sobre el predio de Villa Esqui el sabado?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor guille74 » Lun Sep 20, 2010 11:38 am

No sé, pero siempre a dicho lo mismo...

Si viene alguien responsable, le cede el predio...acordarse que es alquilado con opcion de compra...

no hay muchos secretos...me parece...
guille74
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:00 pm

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor francab » Lun Sep 20, 2010 11:56 am

Algo que nunca se dijo y estaria bueno saber del predio es el monto de la opcion de compra y quien puede ejecutar esta en su caso. No son datos menores, y nunca se informaron.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor cesarasd » Jue Sep 23, 2010 5:55 pm

entonces si es alquilado, él pasaria a ceder el alquiler del predio , no el predio ( entendido como ceder la propiedad ) .


hay una diferencia.



que vas a hacer armandito con el predio si no se lo alquilas a belgrano ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor ValverdeJ » Lun Oct 04, 2010 9:33 pm

Aguna novedad sobre la 4ta marcha en estos dias?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor tarupampa » Lun Oct 04, 2010 9:54 pm

Amigo, estamos averiguando, que de cierto hay en lo que salio en los Diarios estas semanas. La marcha se va a hacer, pero queremos hacer un cambio, la idea es hacer una marcha antes de un partido y marchar hacia el gigante. Por ahora es solo eso, Saludos!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor ValverdeJ » Mar Oct 05, 2010 7:57 pm

Gracias taru.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: 09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor marianoelpirata » Jue Nov 11, 2010 1:51 pm

Uno de los vocales ya tendría la decisión. Pero no sé si es a favor del ‘Proceso de normalización’ o de la ‘fallida’” y si el resultado es unánime o por simple mayoría”. Sintéticamente explicaba así Jorge Berardo a LA MAÑANA lo que se presume saldrá a luz de un momento a otro desde la Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil y Comercial. El llamado “Proceso de normalización” de Belgrano, dictaminado por el juez Saúl Silvestre en noviembre pasado que permitía la apertura de padrones nuevos y que esos mismos socios pudieran presentarse como candidatos a dirigente, fue apelado por la “fallida” tiempo después. Esa apelación entró en la Cámara, que ya tendría la decisión en sus manos.
En esa Cámara, los vocales o camaristas son tres y uno de ellos, en este caso Beatriz Mansilla de Mosquera, pidió su propio apartamiento de la causa por haber intervenido como jueza en primera instancia de la quiebra de Belgrano. Mansilla, fue reemplazada por un camarista de la Cámara Tercera.
No ha lugar. La Cámara Segunda no le hizo lugar al reclamo presentado por los adherentes, quienes hace meses llevaron una carta con 7.500 firmas pidiendo por padrones abiertos. La Cámara consideró que Belgrano no existe como asociación civil, que su nombre hoy es “alquilado” por Córdoba Celeste y que por ende no tiene socios.

esto salio en la mañana de cordoba.... :(
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados