Logueate con tu cuenta de:

Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 28, 2010 7:08 pm

markuty escribió:
chuwaka1 escribió:
San Martín (T) vs Belgrano

Olave
Martinez-Berza-Esteban-Turus
Farias-Lollo-Novaretti-Arriola
Gigli-Suarez


jajajajjaja es para la risa esto xD


donde mierda esta martinez?
no era un gran jugador pero si era un 4
que siempre juego de lateral por derecha, y que no lo hacia mal
ahora debe andar diambulando por la segunda o tercera division de algun pais pedorro


El Negro Martinez hace poco (1 año aprox.) jugó el Mundial de Clubes para el Atlas de Mexico. Tomá mate. Ahora desconozco su paradero futbolistico..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Pablo77 » Mar Sep 28, 2010 7:33 pm

Escuchando el planteo de Perez, que como bien remarca Cuifa en el post "alabemos a .." es entendible - aunque al mismo tiempo no deja de darme por las pelotas- , me parece que nuestro próximo técnico va a ser otro bayago del calibre de mac alister / Zamora / Primo y un largo etc....

Asi que no me hago muchas ilusiones...

Ahora, lo de Rufail ya roza lo impresentable: ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUIEN LE DEJO UNA GRATA IMPRESION EL TRABAJO DE RCMG????? es lo mas bizarro que he visto en dt (ya no le encuentro adjetivo). Por favor, metanle una pata en el tujes a ese tipo, va en contra de los intereses del hincha y en definitiva de BELGRANO.

Fuera Rufail, volve a la prensa amarilla que siempre fue lo tuyo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor rafa_lpkk » Mar Sep 28, 2010 7:39 pm

El negro Martínez está en los Jaguares de México.
Al mundial de clubes lo jugó el año pasado con el Atlante y, en el partido contra Barcelona, le tocó marcar a Ibrahimovic (nada más, ni nada menos).
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Flaco » Mar Sep 28, 2010 8:03 pm

Lo que yo no entendí bien es si Chiche Sosa llegó a Belgrano para ser el encargado de las divisiones inferiores de Belgrano o para ser el forro de turno. De la noche a la mañana, nuestro verborrágico pope gerenciador declara como si no le debiera nada a nadie que Sosa puede estar en el cargo un partido o tres meses (claro, quizá porque su DT fetiche -Madelón- volvió a rechazarlo -porque Belgrano no es tan tentador para todos como todos creemos que es- y no está dispuesto a desembolsar cantidades de dinero en alguien que a él no le cae en gracia, por mas pergaminos que tenga), cuando fue ninguneado como opción de DT de Primera en no pocas ocasiones por esta misma conducción que hoy livianamente le "daría tres meses". Quiero decir: ¿tanta trascendencia se le da al encargado de la conducción de las divisiones inferiores que apenas es cesanteado un técnico en Primera se convierten en la rueda de auxilio de la misma dejando un cargo para el que fueron seleccionados como "cabezas de proyecto"? ¿Cuál es la política de divisiones inferiores si su conductor es rotado inescrupulosamente? ¿Hay una política? A mí me parece que estas preguntas no tienen respuesta. O, mejor dicho, sí la tienen, lo que pasa es que no conviene demasiado responder...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 28, 2010 8:50 pm

lean_pirata escribió:
Con respecto a los que pone pirataricotero, no creo que sea asi amigo.... a guyon por lo menos en la cancha no llegue a ver ni a escuchar que lo puteen... y eso que voy a la prefe donde se aglutinan gran cantidad de peces, no creo que a un idolo mas contemporaneo como el CHICHE se lo queme la gente lo va a bancar. Espero que no sea como vos decis, seria una desilucion muy grande.


Nobleza obliga, amigo. Yo tambien voy a la prefe y no escuche mas que algun que otro pendejo medio zarpado, putearlo a Guyon.

Lo que quise expresar, que quizas no lo hice apropiadamente, es que no quisiera llegar a ese extremo con un idolo del club....


PD: Aclaro antemano, que a pesar de ser un defensor de la gestion Perez, como hincha, no estoy de acuerdo con las declaraciones sobre Sosa.... pero si lo analizamos algo objetivamente, algo de razon tiene.
El tipo esta haciendo un negocio con belgrano (nadie te va a gerenciar un club para perder plata)... entonces, que seguridad de inversion tiene si no sabe que va a pasar de aca a unos meses?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor mao88 » Mar Sep 28, 2010 9:31 pm

Por Favor.. Por Favor... Por Favooooooooooooooooooooorrrrrrrrr Gomez noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor raulo » Mar Sep 28, 2010 10:58 pm

Ok Lean, tenemos criterios diferentes, y no está mal...

Pero volviendo al supuesto de que un técnico le pide plata a los jugadores para ponerlos de titular, el resultado no sería aleatorio?? Es decir, cuál es el estilo de juego ganador de un técnico que fundamenta el armado del equipo en criterios económicos personales (porque ni siquiera son criterios económicos del club, cosa con la que no estaría tan en desacuerdo). En ese supuesto, el resultado deportivo depende de que los jugadores mas ambiciosos del plantel y de las inferiores, sean a la vez, lo jugadores mas talentosos.

Obviamente, coincidimos en que, si te expones a ser conductor de una institución deportiva, no te podes poner en quisquilloso con la "calaña" de gente que hay en este ambiente. Ponele que, por ser gerenciador y no responder a la gente, tenga un poco mas de derecho de elegir la gente (se que muchos no están de acuerdo conmigo en esto; conociéndote, creería vos tampoco). Pero de cualquier manera, no podes pretender aislarte de toda la gente del ambiente, y mucho menos de la gente que obtiene resultados.

Porque esto no es sólo de Ramacciotti, se le ha bajado el pulgar a muchos técnicos por tener "mala fama" y se ha mantenido a muchos por ser "buenas personas". Sin ir mas lejos, y esto lo sé por alguién del club, el laburo de Gomez en Belgrano fue impecable, porque él realmente es una buena persona, y le puso mucho laburo para cumplir su objetivo; pero como decís vos, y en esto estoy de acuerdo, el resultado de Gomez en Belgrano fue de lo peorcito, aún habiendo jugado una promoción. Entonces, no podes priorizar la persona o la prolijidad y dedicación al trabajo, tenes que buscar alguien que pueda conseguirte algo en la cancha.

Como te dije, a mi lo de rama no me consta, así que no puedo poner en la balanza un rumor. Preferiría que no venga, pero por otros motivos. Mas allá de que nos dio un ascenso, nunca me gustaron sus equipos. Cuando estuvo en Belgrano, supo lograr que los jugadores dejaran todo en la cancha (cosa muy valorable, no cualquier técnico lo logra), pero desde el punto de vista futbolístico, fue bastante poco lo que hacía Belgrano. La final perdida contra Chicago, a mi modo de ver, es culpa de él, por ejemplo.

De cualquier manera, pienso que, mas allá de las boludeces que Perez a hecho en la parte deportiva, no es ningún boludo. Lo dije en el receso. Este torneo para AP es sumamente importante si quiere seguir siendo presidente una vez finalizada la quiebra. Es año eleccionario, por lo que el resultado del año le dará a Perez una chance de ganar una elección, o terminará agotando todas sus posibilidades ya que al repetirse los malos resultados, siempre se le apunta al presidente. Por eso creo (o pensándolo bien, espero), que esta elección de técnico para CC no va a ser cualquiera...

Se me hizo largo, como casi siempre...

Un abrazo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor jotabel » Mié Sep 29, 2010 2:29 am

1-Rivoira
2-bacante
3-Ghiso

esos 2 por ahora..
Si pudiera Rama seria el primero en mi preferencias..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor jotabel » Mié Sep 29, 2010 2:48 am

francab escribió:Perez declara en La Mañana de Cordoba de hoy que RCMG es candidato!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Realmente no sabes un choto de futbol Armando!!!!!! Intento buscar una explicacion logica, la unica es que se hayan hecho muy buenos amigos, pero para eso llevalo a Tsu Cosmeticos.
LLega a ser Gomez el tecnico y por primera vez en mi vida me van a dar ganas de tirarte el carnet de socio en la cara Perez :?

s.



Tambien hay que ver si RCMG acepta venir, si llega a ser verdad sinceramente sera una decision diractamente en contra el hincha, por que Perez sabe bien que el hincha no quiere ver a este sujeto otra vez por el Club..
esperemos que sea solo un rumor ...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor faku » Mié Sep 29, 2010 5:06 am

Reuniones. El presidente de Córdoba Celeste Armando Pérez continuó la ronda de negociaciones ayer con posibles entrenadores para Belgrano. Aparentemente Mario Gómez y Héctor Rivoira llevarían la delantera, aunque no hay que descartar a Leonardo Madelón, quien se bajó solo hace dos días de la chance ya que prefiere dirigir en Primera.
Lo que viene. En la 10ª fecha, Belgrano visitará a Boca Unidos el domingo siguiente desde las 16. Posteriormente será local de Instituto, en Alberdi, el sábado 16 de octubre en horario a confirmar.


NO LO PUEDO CREER, MARIO GOMEZ EL PEOR TECNICO DE LA HISTORIA DE BELGRANO, DIOS MIO,
ESTOY RESIGNADO YA,
QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor mccbaar » Mié Sep 29, 2010 7:44 am

raulo escribió:Ok Lean, tenemos criterios diferentes, y no está mal...

De cualquier manera, pienso que, mas allá de las boludeces que Perez a hecho en la parte deportiva, no es ningún boludo. Lo dije en el receso. Este torneo para AP es sumamente importante si quiere seguir siendo presidente una vez finalizada la quiebra. Es año eleccionario, por lo que el resultado del año le dará a Perez una chance de ganar una elección, o terminará agotando todas sus posibilidades ya que al repetirse los malos resultados, siempre se le apunta al presidente. Por eso creo (o pensándolo bien, espero), que esta elección de técnico para CC no va a ser cualquiera...

Se me hizo largo, como casi siempre...

Un abrazo...


Raulo, mal que nos pese, no se abriran los padrones y no habrá chances de que AP puede presentarse a las elecciones, esto el ya lo sabe, lo dijo muy enfáticamente el Turco Ale en su programa en la ultima emisión de Tribuna Celeste.
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor garpo » Mié Sep 29, 2010 10:25 am

mccbaar escribió:
raulo escribió:Ok Lean, tenemos criterios diferentes, y no está mal...

De cualquier manera, pienso que, mas allá de las boludeces que Perez a hecho en la parte deportiva, no es ningún boludo. Lo dije en el receso. Este torneo para AP es sumamente importante si quiere seguir siendo presidente una vez finalizada la quiebra. Es año eleccionario, por lo que el resultado del año le dará a Perez una chance de ganar una elección, o terminará agotando todas sus posibilidades ya que al repetirse los malos resultados, siempre se le apunta al presidente. Por eso creo (o pensándolo bien, espero), que esta elección de técnico para CC no va a ser cualquiera...

Se me hizo largo, como casi siempre...

Un abrazo...


Raulo, mal que nos pese, no se abriran los padrones y no habrá chances de que AP puede presentarse a las elecciones, esto el ya lo sabe, lo dijo muy enfáticamente el Turco Ale en su programa en la ultima emisión de Tribuna Celeste.

si nos guiamos por lo que dice el muchacho eso....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor santi_cab100 » Mié Sep 29, 2010 10:48 am

garpo escribió:
mccbaar escribió:
raulo escribió:Ok Lean, tenemos criterios diferentes, y no está mal...

De cualquier manera, pienso que, mas allá de las boludeces que Perez a hecho en la parte deportiva, no es ningún boludo. Lo dije en el receso. Este torneo para AP es sumamente importante si quiere seguir siendo presidente una vez finalizada la quiebra. Es año eleccionario, por lo que el resultado del año le dará a Perez una chance de ganar una elección, o terminará agotando todas sus posibilidades ya que al repetirse los malos resultados, siempre se le apunta al presidente. Por eso creo (o pensándolo bien, espero), que esta elección de técnico para CC no va a ser cualquiera...

Se me hizo largo, como casi siempre...

Un abrazo...


Raulo, mal que nos pese, no se abriran los padrones y no habrá chances de que AP puede presentarse a las elecciones, esto el ya lo sabe, lo dijo muy enfáticamente el Turco Ale en su programa en la ultima emisión de Tribuna Celeste.

si nos guiamos por lo que dice el muchacho eso....


Como estaba ese muchacho la semana pasada con los mensajes que le mandaban...
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor raulo » Mié Sep 29, 2010 11:19 am

mccbaar escribió:
raulo escribió:Ok Lean, tenemos criterios diferentes, y no está mal...

De cualquier manera, pienso que, mas allá de las boludeces que Pérez a hecho en la parte deportiva, no es ningún boludo. Lo dije en el receso. Este torneo para AP es sumamente importante si quiere seguir siendo presidente una vez finalizada la quiebra. Es año eleccionario, por lo que el resultado del año le dará a Pérez una chance de ganar una elección, o terminará agotando todas sus posibilidades ya que al repetirse los malos resultados, siempre se le apunta al presidente. Por eso creo (o pensándolo bien, espero), que esta elección de técnico para CC no va a ser cualquiera...

Se me hizo largo, como casi siempre...

Un abrazo...


Raulo, mal que nos pese, no se abriran los padrones y no habrá chances de que AP puede presentarse a las elecciones, esto el ya lo sabe, lo dijo muy enfáticamente el Turco Ale en su programa en la ultima emisión de Tribuna Celeste.


Jorge, el turco Ale esta jugando abiertamente en contra de Pérez y a favor de Berardo (el abogado de la fallida).
Que no te extrane verlo tirar esos comentarios pseudo-apocalipticos sobre el gerenciamiento...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor gabi20 » Mié Sep 29, 2010 12:47 pm

por favor que se dejen de joder con tecnicos mediocres como madelon o ghiso... me parece que el que mejor caeria en este momento es rama pero hay 2 problemas... el 1º es que perez no lo quiere y el 2º que el no va a querer venir a desprestigiarse en el club con lo feo que estan jugando estos jugadores... a esto no lo levanta ni mourinho, seamos realistas... otro año perdido la putaaa madreeeeee
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Puchito » Mié Sep 29, 2010 1:44 pm

Bueno, tampoco digamos que Ramacciotti en un técnico prestigioso, no me parece mas técnico ni que Madelon ni Ghiso, y menos me parece que puedas decir que estos dos son técnicos mediocres, estamos en la "B" nacional...
Tampoco que si viene va a desprestigiarse, el único club en el que le fue bien es Belgrano... Yo no lo quiero mas en Belgrano a este señor, lo admiraba mucho, pero ya está!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor charlipirata » Mié Sep 29, 2010 1:53 pm

De verdad Perez lo esta buscando a Gomez?
A ver, entiendo que conoce a la mayoria de los jugadores, que a nivel resultados no le fue mal, pero traerlo ahora? es como apagar fuego con nafta...

De verdad que no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor awsdqwe » Mié Sep 29, 2010 2:11 pm

Perez supo decir que tenia una muy buena relacion con Gomez se notaba que le habia caido mejor que otros DT
Ami me gustaria Ghiso obvio que rama seria mejor pero es sabido que es imposible
Madelon no me gusta para nada

Por mas que Belgrano termine ultimo yo creo que Perez a la eleccion la gana sin problemas a menos que se presente el Luifa como candidato
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor SagradoCeleste » Mié Sep 29, 2010 2:20 pm

¿Hoy es el dia del inocente? ¿Hoy es el dia del pelotudo? Es la unica explicacion posible para que desde CC digan que "El inombrable" tiene posibilidades de volver a dirigir a Belgrano.
Por favor! El peor director tecnico y persona que he visto dirigiendo a Belgrano en mi vida! El antifutbol! El tipo que nos hizo jugar una promocion CON UN SOLO DELANTERO! Este tipo nos hacia jugar con Lollo y Novaretti de doble 5! Si hasta debe haber mandado una carta a la AFA para que lo habiliten a jugar con dos arqueros!

ES EL ANTI-BELGRANO! Este tipo no tiene que volver a pisar AlBerdi NUNCA!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor gracias_paolo » Mié Sep 29, 2010 3:11 pm

Si AP trae a Gomez dejo de ir a la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados