Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor PIRATAALDO » Vie Ago 05, 2011 12:59 pm

raulo escribió:
PIRATAALDO escribió:Me gustaría hacer una bandeja sobre la popu pirata y otra bandeja sobre todas las plateas (dorada y celeste). A la tribuna chuiquita le hago una especie de techo (de alguna manera) y sobre éste pondría las cabinas de t.v y radio, cosa que las imagenes muestren mejor toda la cancha mas grande. Se entiende?


Hay lugares donde no se puede poner bandejas, como la dorada por ejemplo. No tenes espacio para atras para apoyarla...

Y las cabina arriba de la lateral quedarían bien, pero creo que no se pueden poner cabinas ni cámaras con el sol en contra. Por eso fijate que en todas las canchas de Cordoba las cabinas están mirando al este, porque si no te pasa lo que le pasó a los de showsport en el partido contra Tiro Federal, que se jugaba a la tardecita, y desde el minuto 30 al minuto 40 no se vio absolutamente nada en la transmisión...


Entonces veamos como poner el sol del otro lado... BELGRANO ORIGINA CAMBIOS Y REVOLUCIONES... JAJAJA :D :D :D
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor alberdipirata » Vie Ago 05, 2011 1:02 pm

parhce escribió:En mi opinion.. haria la nueva tribuna sobre la hualfin pero hay que hacer un enroque de ubicaciones.. los piratas deberian pasar a la prefe y la visitante tiene que ser la actual tribuna de los piratas. esa me parece que es la forma mas sencilla y no habria que modificar todo el estadio, incluso seria mejor para el tema de acceso visitante.

chiquito quilombito te hacen los piratas si ven a los visitantes en su tribuna!!!! podes hacer una tribuna en la hualfin de doble bandeja donde abajo metes al visitante y arriba a nosotros como hace central, pero el acceso local lo mas cerca de la rioja y la del visitante lo mas cerca de la tablada
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor PIRATAALDO » Vie Ago 05, 2011 1:05 pm

Armando Perez dijo hace un par de semanas en varios medios que en corto tiempo se daria una GRAN NOTICIA que alegraría a todos los hinchas de BELGRANO.
O COMPRAMOS EL PREDIO O AGRANDAMOS LA CANCHA... X lo - asi lo quiero ver yo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Cachabamba » Vie Ago 05, 2011 1:15 pm

Imagen

El terreno rojo y el violeta son los que habria que adquirir.

Imagen

fuente:

http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 097&page=4
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 05, 2011 1:36 pm

Hay que adquir todos los terrenos que faltan, para tener toda la manzana.

Ese tereno que vos marcas en violeta yo tenia entendido q el dueño (poco fumado) lo tazó en 800.000 dolares, pero alguien de aca me dijo q son 700.000 dolares.

Lo ideal es adquirir toda la manzana y hacer las cosas como se deben. No podes tener un estadio parchado como si fuera un rejunte de don bochas. Hay que tirar todo y mover el terreno de juego. Hacer una buena cancha (depues ves si le pones bandejas estilo Central o Colon o haces al estilo San Lorenzo) pero con buenos vestuarios, un buen salon de precalentamiento, una buena sala de prensa, una sede y tambien algo muy importate que es el ingreso de los micros de jugadores lo q implica un buen playon. le podes agregar un buen resto-bar y hasta un museo.

Nos guste o no por cuestiones de acceso la tribuna visitante tendria q ser la de la cerveceria donde hoy vamos todos a la popu porque es la forma más facil de acceso y salida de visitantes dejandoles toda la costanera.

Asimismo tampoco es facil porque hay cuestiones que debe aprobar la Muni y demás.

Todas las canchas de Cba estan bastante mal, creo q la unica q se salva es la de la Gloria que encima tiene la fomosa "maquina de escribir" q no puede ser utilizada por lo cual es muy escasa la cantidad de visitantes que puede ir. La de Galleres y Racing dan pena directamente. Pasa q las gallinas inmundas festejan q le pusieron dos acrilicos, unas velas y la pintaron, pero es una cancha q da ogt.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor joako357 » Vie Ago 05, 2011 1:40 pm

alberdipirata escribió:
alberdipirata escribió:
alberdipirata escribió:para mi la ampliación se debería hacer el la popular una 2da bandeja, hacer una tribuna en la lateral seria pra el visitante!!!
yo creo q con un porcentaje de lo que deje vasquez se puede hacer algo como esto(pesando q al mudo lo vendan a 8millones de euro)http://imageshack.us/photo/my-images/405/newpopular.jpg/

cuando puse esto me olvide de poner q primero se tendría q adquirir los terrenos q dan ala tablada, para los q pusieron que hay q comprar toda la manzana y correr la cancha mas para la hualfin yo diría q mas q correrla hay q darla vuelta(popular:calle orgaz, preferencial: calle tablada, celeste y dorada: calle la rioja y visitante hualfin) después le hago una foto pra q miren como queda

alguien me sube la imagen noc q mierda le pasa a mi cuenta q no me deja subir ni fotos ni vídeos de youtube



Imagen

;)
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor bula_cab » Vie Ago 05, 2011 1:44 pm

jojojojojjojo
Avatar de Usuario
bula_cab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor raulo » Vie Ago 05, 2011 1:46 pm

PIRATAALDO escribió:
raulo escribió:
PIRATAALDO escribió:Me gustaría hacer una bandeja sobre la popu pirata y otra bandeja sobre todas las plateas (dorada y celeste). A la tribuna chuiquita le hago una especie de techo (de alguna manera) y sobre éste pondría las cabinas de t.v y radio, cosa que las imagenes muestren mejor toda la cancha mas grande. Se entiende?


Hay lugares donde no se puede poner bandejas, como la dorada por ejemplo. No tenes espacio para atras para apoyarla...

Y las cabina arriba de la lateral quedarían bien, pero creo que no se pueden poner cabinas ni cámaras con el sol en contra. Por eso fijate que en todas las canchas de Cordoba las cabinas están mirando al este, porque si no te pasa lo que le pasó a los de showsport en el partido contra Tiro Federal, que se jugaba a la tardecita, y desde el minuto 30 al minuto 40 no se vio absolutamente nada en la transmisión...


Entonces veamos como poner el sol del otro lado... BELGRANO ORIGINA CAMBIOS Y REVOLUCIONES... JAJAJA :D :D :D



Todo porque el raton de Pérez no quiere poner la plata para que el sol se esconda por el otro lado.... :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Luis_Spallina » Vie Ago 05, 2011 1:49 pm

No creo que sea el momento de ampliar la cancha... si mejorar algunas cosas.. pero primero tenemos que quedarnos en primera agrandar el promedio jugar 2 campeonatos seguidos en la A ..... y después si pensar en remodelaciones....

toda la plata tiene que ir a las inferiores y al plantel profesional.... si aguantamos todo la vida así que nos jode 2 campeonatos mas..........

Aclaro: ponerle un acrilico, pintar y tener baños decentes no es un lujo ni tampoco cuesta millones. .. como si hacer tribunas nuevas......
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Spallina
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 19, 2008 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor alberdipirata » Vie Ago 05, 2011 1:58 pm

Luis_Spallina escribió:No creo que sea el momento de ampliar la cancha... si mejorar algunas cosas.. pero primero tenemos que quedarnos en primera agrandar el promedio jugar 2 campeonatos seguidos en la A ..... y después si pensar en remodelaciones....

toda la plata tiene que ir a las inferiores y al plantel profesional.... si aguantamos todo la vida así que nos jode 2 campeonatos mas..........

Aclaro: ponerle un acrilico, pintar y tener baños decentes no es un lujo ni tampoco cuesta millones. .. como si hacer tribunas nuevas......

hey tano si lo vendemos a vazquez en 10 millones sobra plata jajajaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor agupiratacba » Vie Ago 05, 2011 1:59 pm

Imagen


y para que los vecinos esten contentos reconstruimos la chimenea como esta en la imagen :mrgreen: :mrgreen:
ahora en serio,como maximo por el problema de estacionamientos,la capacidad no puede pasar los 27 mil,ahora ya es bastante complicado conseguir lugar.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor alberdipirata » Vie Ago 05, 2011 2:04 pm

agupiratacba escribió:
Imagen


y para que los vecinos esten contentos reconstruimos la chimenea como esta en la imagen :mrgreen: :mrgreen:
ahora en serio,como maximo por el problema de estacionamientos,la capacidad no puede pasar los 27 mil,ahora ya es bastante complicado conseguir lugar.

si compras el terreno de atras de la popu problema solucionado jajaja, QUIERO ESA SEGUNDA BANDEJA ;)
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor PIRATAALDO » Vie Ago 05, 2011 2:06 pm

Sinceramente me parece que BELGRANO en poco o mucho tiempo va a terminar edificando un nuevo estadio, y si me apuran, les digo que al lado del predio de Villa Esquiú (recuerden que se anexaron varias hectareas colindantes al predio deportivo y que actualmente se limpiaron)... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor flakofer » Vie Ago 05, 2011 2:38 pm

alberdipirata escribió:
agupiratacba escribió:
Imagen


y para que los vecinos esten contentos reconstruimos la chimenea como esta en la imagen :mrgreen: :mrgreen:
ahora en serio,como maximo por el problema de estacionamientos,la capacidad no puede pasar los 27 mil,ahora ya es bastante complicado conseguir lugar.

si compras el terreno de atras de la popu problema solucionado jajaja, QUIERO ESA SEGUNDA BANDEJA ;)

Y yo quiero esa chimenea, cuando fui en las vacaciones en enero pa Córdoba, senti una falta de esa historica chimenea...
Si no somos sentimentalistas, me parece que Aldo tiene razon, a la larga vamos a salir del barrio, en Alberdi da para ser grandes, como maximo, con 30.000 personas.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor alan8062 » Vie Ago 05, 2011 3:18 pm

joako357 escribió:[q="alberdipirata"]
alberdipirata escribió:
alberdipirata escribió:para mi la ampliación se debería hacer el la popular una 2da bandeja, hacer una tribuna en la lateral seria pra el visitante!!!
yo creo q con un porcentaje de lo que deje vasquez se puede hacer algo como esto(pesando q al mudo lo vendan a 8millones de euro)http://imageshack.us/photo/my-images/405/newpopular.jpg/
cuando puse esto me olvide de poner q primero se tendría q adquirir los terrenos q dan ala tablada, para los q pusieron que hay q comprar toda la manzana y correr la cancha mas para la hualfin yo diría q mas q correrla hay q darla vuelta(popular:calle orgaz, preferencial: calle tablada, celeste y dorada: calle la rioja y visitante hualfin) después le hago una foto pra q miren como queda[/quo
alguien me sube la imagen noc q mierda le pasa a mi cuenta q no me deja subir ni fotos ni vídeos de youtube



Imagen

;)



De 10, metemos otra bandeja en la popu y a la lateral la dejamos asi y estamos hechos...

Imagen
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ago 05, 2011 3:30 pm

Y de donde sacamos plata para hacer todas esas cosas?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor manuk » Vie Ago 05, 2011 3:33 pm

Comprar el predio de villa esqiu es mucho mas importante para el club que esta idea.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor alan8062 » Vie Ago 05, 2011 4:02 pm

Gonzaesdelab escribió:Y de donde sacamos plata para hacer todas esas cosas?

Nadie dice que sea YA, pero en un futuro, quisas con la venta de vazquez quien te dice...
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Sab Ago 06, 2011 4:32 am

quiero esa popu!
comprar el predio no es mas importante:!!!!!!!!!!!

-es una inversion que no generaria, frutos. el contrato de alquiler no se vence y que yo sepa, la adquisicion misma de un predio no genera mejores inferiores.

-para comprar el predio, quedan años, y ademas no estoy contando que el contrato de alquiler puede ser extendido aun mas de 2020.

-hacer una remodelacion, si es importante, sobre todo en lo deportivo, estamos en primera y no tenemos asegurada la permanencia, en lo infrastructural deberiamos plantearnos cosas a corto plazo, y hacer una tribuna sobre la popu seria un golazo.

comprar el predio, no seria un acierto en este momento, a una tribuna a la larga o a la corta la tenes que hacer, hay que tomar el desafio y animarse.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cabfer » Sab Ago 06, 2011 10:08 am

PIRATAALDO escribió:Sinceramente me parece que BELGRANO en poco o mucho tiempo va a terminar edificando un nuevo estadio, y si me apuran, les digo que al lado del predio de Villa Esquiú (recuerden que se anexaron varias hectareas colindantes al predio deportivo y que actualmente se limpiaron)... :roll: :roll:


No es necesario irse del barrio, y de hacerlo seria una mancha oscurísima en nuestra historia. Lo que nos diferencia de los pechos (entre taantas cosas) es justamente nuestra historia, ser pueblo, pertenecer a un Barrio Popular donde se gestaron revoluciones, tener una identidad desde el primer momento sin cambiar de nombre ni colores. Belgrano no es solo futbol. Irse de Alberdi creo que es acabar en buena medida con eso.
Y más alla de lo sentimental creo que no es necesario porque se cuenta con el lugar para hacer un canchon y las instalaciones necesarias para ser un club grande, porque una cancha no son solo 4 tribunas.

Es fundamental para esto adquirir los terrenos faltantes, mover el campo de juego y levantar todo de cero.

Soy de los que piensan que es necesario por una cuestion de accesos y seguridad ubicar a los visitantes donde actualmente estan Los Piratas. Con algunos que he hablado del tema me trataron de chiflado, pero si queremos ser grandes no podemos cambiar una reestructuracion total del Gigante por un capricho, putee quien putee.
Y esto es personal y hasta puede parecer una boludez, pero que se vea el visitante en la tribuna que se filma me da por las bolas, me parece horrible, de equipo mediocre. En este momento solo me viene la de Argentino jrs y es bien fea. A demás hay que pensar que en ese sector iria una tribuna mucho mas grande que la actual.

De lo contrario agregar un pedazo de tribuna seria seguir parchando nuestro estadio, tendriamos un Tetris gigante. Es obvio que me pondría contento una ampliación aunque sea de una parte, pero creo que hay que encararlo como un proyecto más completo y no un poco más de cemento. Pensar y soñar a lo grande, osea a lo Belgrano.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados