Logueate con tu cuenta de:

A quien votar para presdidente en Belgrano??

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: A QUIEN VOTAR PARA PRESIDENTE EN BELGRANO??

Notapor cosquirogaheredia » Lun May 30, 2011 7:12 pm

COLLAR1905 escribió:PEREZ HIZO BIEN LAS COSAS MIENTRAS FUE SU EMPRESA,HAY QUE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y DARSE CUENTA QUE BELGRANO HOY POR HOY NO TIENE NADA,TODO ES DE CORDOBA CELESTE,INSISTO CON QUE SE ARME UNA REUNION PARA QUE NOS DIGAN CLARAMENTE QUE ES DE BELGRANO Y QUE NO,QUE HAY QUE HACER PARA QUE LO QUE NO ES DEL CLUB LO TERMINE SIENDO,QUE ES LO QUE PROPONEN Y CON QUE PODEMOS SOÑAR.

Amigo Collar1905... se vienen épocas de grandes cambios. Cuando uno mira y lee lo que los amigos piratas piensan de su querido club, se da cuenta que por cada pensamiento existe una visión distinta. Para ej. algunos quieren que Belgrano sea una entidad Deportiva, Recreativa y Cultural y otros, un Club de Fútbol, sin ir mas lejos. Si desde el comienzo no tenemos la capacidad de empezar a leer y escuchar las razones que otros amigos exponen va a ser muy difícil que los socios nuevos, dueños reales del club a partir de julio, puedan llevar a buen puerto esta nueva etapa pirata. Me gustaría saber de donde saca Ud. que nada es de Belgrano y todo es de CC, como para decirlo así, tan IRRESPONSABLEMENTE. El PATRIMONIO DEL CLUB está a resguardo de un Juzgado. No es de Pérez ni de nadie. Cuando se hagan las elecciones, el ganador electo será puesto en funciones y los asociados comenzaran una nueva etapa CON TODO EL PATRIMONIO PROPIO DEL CLUB. Sea Pérez o Maradona o el que sea, deberá llevar a consulta en Asamblea de Socios el programa de gestión y el Presupuesto a desarrollar.
Ud. pide a gritos una reunión informativa. A quién?. A Pérez?. Al Juez?. Para quiénes?. Para los adherentes? para los nuevos Socios?.
Yo no quiero que Pérez me informe o me cuente que es de él y qué es del Club. Se que a eso me lo TIENE que decir el Juez de la quiebra. En el mismo momento de normalizar el Club.
Si me gustaría que A. Pérez eleve una Propuesta de Gestión a los Futuros Nuevos Socios, posibles votantes, y que sea lo más claro posible, porque se que eso va a dirimir muchas dudas. No quiero que Pérez nos regale nada. PORQUE SÉ TAMBIÉN QUE ESOS COMPROMISOS DESPUÉS SE PAGAN MUY CARO.
Ninguna elección se hace sin Propuestas. Pero de leerlo a Ud. me da escozor pensar que estamos en la misma historia de siempre. Donde todos piden, pero nadie pone un huevo para llevar adelante una institución como la nuestra. Me acuerdo cuando Ledesma vino con Bossio. Me acuerdo cuando lo vendió. CERO PESOS. Me acuerdo cuando hicieron los palcos, perdon.... esos palcos de mierda que lo único que hicieron fue achicar la cancha. Los pagamos en la quiebra.
Y.... me acuerdo de muchas cosas, y lamento no haber PARTICIPADO y permitir que nos vaciaran con la ausencia. Hoy es ditinto. Quiero que Pérez dirija el Club y que los socios determinemos lo que queremos.
Espero que no lo tome a mal pero Ud. pide una reunión, que aún no entiendo de que ni con quien, y tira bosta a los cuatro vientos. Así... es mas dificil.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor piratesco » Lun May 30, 2011 8:04 pm

Cosquirogaheredia: Brillante lo suyo, estoy en un 100% de acuerdo con lo que dice, acá el hincha pide pide exige y pide y a la hora de comprometerse muy pero muy pero muuuuy pocos se comprometen. Tiene que nacer un nuevo socio, que exija, que controle, que se involucre y que PARTICIPE, por lo que tengo entendido en la Comisión de Infraestructura quedaron menos de 15 tipos laburando por amor al club y los cientos de miles de hinchas que somos?????. Otra cosa, no nos olvidemos que al club lo vaciaron, lo saquearon, lo fundieron bajo "la atenta mirada de los socios".O sea que esa clase de socios no va más, hoy hay que jugarse y comprometerse para recién empezar a exigir. Nuevamente felicitaciones por tus palabras.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: A QUIEN VOTAR PARA PRESIDENTE EN BELGRANO??

Notapor COLLAR1905 » Lun May 30, 2011 8:44 pm

cosquirogaheredia escribió:
COLLAR1905 escribió:PEREZ HIZO BIEN LAS COSAS MIENTRAS FUE SU EMPRESA,HAY QUE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y DARSE CUENTA QUE BELGRANO HOY POR HOY NO TIENE NADA,TODO ES DE CORDOBA CELESTE,INSISTO CON QUE SE ARME UNA REUNION PARA QUE NOS DIGAN CLARAMENTE QUE ES DE BELGRANO Y QUE NO,QUE HAY QUE HACER PARA QUE LO QUE NO ES DEL CLUB LO TERMINE SIENDO,QUE ES LO QUE PROPONEN Y CON QUE PODEMOS SOÑAR.

Amigo Collar1905... se vienen épocas de grandes cambios. Cuando uno mira y lee lo que los amigos piratas piensan de su querido club, se da cuenta que por cada pensamiento existe una visión distinta. Para ej. algunos quieren que Belgrano sea una entidad Deportiva, Recreativa y Cultural y otros, un Club de Fútbol, sin ir mas lejos. Si desde el comienzo no tenemos la capacidad de empezar a leer y escuchar las razones que otros amigos exponen va a ser muy difícil que los socios nuevos, dueños reales del club a partir de julio, puedan llevar a buen puerto esta nueva etapa pirata. Me gustaría saber de donde saca Ud. que nada es de Belgrano y todo es de CC, como para decirlo así, tan IRRESPONSABLEMENTE. El PATRIMONIO DEL CLUB está a resguardo de un Juzgado. No es de Pérez ni de nadie. Cuando se hagan las elecciones, el ganador electo será puesto en funciones y los asociados comenzaran una nueva etapa CON TODO EL PATRIMONIO PROPIO DEL CLUB. Sea Pérez o Maradona o el que sea, deberá llevar a consulta en Asamblea de Socios el programa de gestión y el Presupuesto a desarrollar.
Ud. pide a gritos una reunión informativa. A quién?. A Pérez?. Al Juez?. Para quiénes?. Para los adherentes? para los nuevos Socios?.
Yo no quiero que Pérez me informe o me cuente que es de él y qué es del Club. Se que a eso me lo TIENE que decir el Juez de la quiebra. En el mismo momento de normalizar el Club.
Si me gustaría que A. Pérez eleve una Propuesta de Gestión a los Futuros Nuevos Socios, posibles votantes, y que sea lo más claro posible, porque se que eso va a dirimir muchas dudas. No quiero que Pérez nos regale nada. PORQUE SÉ TAMBIÉN QUE ESOS COMPROMISOS DESPUÉS SE PAGAN MUY CARO.
Ninguna elección se hace sin Propuestas. Pero de leerlo a Ud. me da escozor pensar que estamos en la misma historia de siempre. Donde todos piden, pero nadie pone un huevo para llevar adelante una institución como la nuestra. Me acuerdo cuando Ledesma vino con Bossio. Me acuerdo cuando lo vendió. CERO PESOS. Me acuerdo cuando hicieron los palcos, perdon.... esos palcos de mierda que lo único que hicieron fue achicar la cancha. Los pagamos en la quiebra.
Y.... me acuerdo de muchas cosas, y lamento no haber PARTICIPADO y permitir que nos vaciaran con la ausencia. Hoy es ditinto. Quiero que Pérez dirija el Club y que los socios determinemos lo que queremos.
Espero que no lo tome a mal pero Ud. pide una reunión, que aún no entiendo de que ni con quien, y tira bosta a los cuatro vientos. Así... es mas dificil.

Para que copias solamente un parrafo de lo que escribo??? Yo pido una reunion informativa y vos una "propuesta de gestion a los futuros nuevos socios y que sea lo mas claro posible??? Me parece que es la misma mierda loco y la reunion la pido con Perez con quien mas va ser??? Solo que vos pegas solo una parte de lo que escribo y lo tenes a Perez como que hizo absolutamente todo bien y lo va seguir haciendo, muchos piden una reunion para aclarar dudas y obvio que es con Perez salame si es el unico que se va postular hasta ahora!!! Y si a vos no te importa que es de Perez y que es de Belgrano es problema tuyo y es tu opinion, a mi si me importa y mucho... No me vengas a chicanear con tu chamuyo y a decir que todos piden y piden y no hacen nada porque no todos tienen la suerte y la economia como para hacerse cargo de un club pero si ayudan en lo que pueden y dan su opinion, un voto, una opinion, una idea, una critica siempre ayuda sino nos metemos cada uno en la suya,que nadie vote y que se haga cargo el que quiera...
COLLAR1905
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Nov 27, 2008 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor misael » Lun May 30, 2011 9:52 pm

el chateau cuanto cuesta alquilarlo? quesello! pero no se dan cuenta cuanto seria la recaudacion? jugando en tremendo estadio? ejemplo contra newells 30/32 mil personas eso serian unas 10 mil entradas vendidas (teniendo en cuenta que halla 20 mil socios) eso significarian 12 mil entradas. multipliquen asi en un calculo general serian 150 mil pesos por partido 300 mil al mes. (ni hablar si jugamos con boca o river o independiente, ni hablar si peleamos el campeonato en primera.) el gigante hoy es obsoleto para jugar en primera y con tremendo estadio como el chateau se puede recaudar una millonada.

si ascendemos debemos jugar en el chateau. ergo una remodelacion del gigante se postergaria. y no es necesaria en el corto plazo. podemos ir metiendole cositas de a poco, y quizas dentro de dos años volvamos al barrio. se pueden organizar amistosos. o incluso ver la manera de volver en algunas epocas de baja concurrencia, (partidos intrascendentes contra rivales como arsenal por ejemplo, o argentinos)

ami tambien me gustaria saber que es del club y que no. esto ya lo dije muchisimas veces, belgrano es de cordoba uno de los peores clubes en patrimonio. de quien es el pase de cuevas? soriano? lazaga? y todos los pibes como lollo, aldecoa, hechalar. belgrano tiene muchisimos jugadores propios de quienes son? eso tambien es un patrimonio no tan grueso como el inmobiliaro pero suma.


seria bueno organizar una reunion de socios exclusiva. tambien para medianamente trazar prioridades. el "que club queremos" es la vision, no el objetivo, si vamos a ser mas sociales que futboleros o viceversa son cuestiones de largo plazo que poco competen en el presente pero primordiales obvio.
hoy lo importante es saber con que contamos, y hacia donde vamos, y debemos tener un accionar en el corto plazo planificado, habiendo trazado previamente objetivos, institucionales, deportivos, economicos, infrastructurales, todo con una correspondiente priorizacion.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor lichi_cab » Mar May 31, 2011 1:23 am

Lo positivo es que es hermoso discutir sobre esto.

Cuantos socios calculan que se empadronen?


NO ME VENGAN CON QUE $100 ES UNA FORTUNA E! ES UNA VEZ EN LA VIDA MUCHACHOS!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor tarupampa » Mar May 31, 2011 10:49 am

Respondiendo a la pregunta del Post, yo voy a votar al único que dijo que quería ser presidente de Belgrano, no se puede discutir sobre esto, por que el único que dijo que quiere ser Presidente es Perez, ni el Luifa, ni Bustos, ni nadie salio a decirlo. Si mañana lo dicen, obviamente que analizare mi voto, conozco gente del entorno del Luifa muy hincha de Belgrano y muy capaz, que me encantaría que este en el Club, no se si es este el momento, pero me gustaría muchisimo que se acerquen.


Yo le tengo Fe al hincha de Belgrano, no espero que se empadronen 10 mil personas, pero con un poco menos de la mitad de eso estaría muy orgulloso de los hinchas de mi Club. Muchos van a especular con empadronarse en la segunda semana luego que se presenten las listas, cosa que me parece al pedo por que esos $100 pesos que se gastan, luego serán acreditados para un futuro carnet o abono.

Yo ya estoy jodiendo a medio mundo para que se empadrones, amigos míos no tan hinchas, mi vieja que vive en la Pampa y hasta mi abuela que odia el fútbol. Seria una verguenza para Belgrano, que luego de luchar tanto por tener esto, votemos 500 personas.

$100 pesos es una salida a comer con tu novia.
$100 pesos son un par de tragos en un boliche.
$100 pesos es la mitad de la remera de Belgrano.

con esos mismos $100 pesos podes ser parte del momento mas importante de Belgrano.



Saludos!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor mariano1905 » Mar May 31, 2011 10:58 am

tarupampa escribió:Respondiendo a la pregunta del Post, yo voy a votar al único que dijo que quería ser presidente de Belgrano, no se puede discutir sobre esto, por que el único que dijo que quiere ser Presidente es Perez, ni el Luifa, ni Bustos, ni nadie salio a decirlo. Si mañana lo dicen, obviamente que analizare mi voto, conozco gente del entorno del Luifa muy hincha de Belgrano y muy capaz, que me encantaría que este en el Club, no se si es este el momento, pero me gustaría muchisimo que se acerquen.


Yo le tengo Fe al hincha de Belgrano, no espero que se empadronen 10 mil personas, pero con un poco menos de la mitad de eso estaría muy orgulloso de los hinchas de mi Club. Muchos van a especular con empadronarse en la segunda semana luego que se presenten las listas, cosa que me parece al pedo por que esos $100 pesos que se gastan, luego serán acreditados para un futuro carnet o abono.

Yo ya estoy jodiendo a medio mundo para que se empadrones, amigos míos no tan hinchas, mi vieja que vive en la Pampa y hasta mi abuela que odia el fútbol. Seria una verguenza para Belgrano, que luego de luchar tanto por tener esto, votemos 500 personas.

$100 pesos es una salida a comer con tu novia.
$100 pesos son un par de tragos en un boliche.
$100 pesos es la mitad de la remera de Belgrano.

con esos mismos $100 pesos podes ser parte del momento mas importante de Belgrano.



Saludos!


Empadronarse: $100
Poder votar en las elecciones de belgrano... no tiene precio
Para todo lo demás existe Mastercard :lol:
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor flakofer » Mar May 31, 2011 11:15 am

Me parece que no se trata de pelearnos o dividirnos, en cuanto nuestro querido Belgrano fue dirigido por una empresa (CC), los hinchas seguimos yendo a la cancha, vimos el Club crecer y volverse un ejemplo para todo el pais (unico que va a salir de la quiebra en tiempo y forma). Yo no vi nunca los ex socios/dirigentes admitiendo errores o devolviendo guita (hasta un garca de Galleres devolvio), pero ahora que ya esta casi listo para volver a funcionar como Club, aparecemos los que amamos a Belgrano y confundimos ayudar con poner palos (Berardo dice que esta defendiendo el Club...).
Obvio que todos queremos saber que es de Belgrano (nuestro) y que es de C.C. pero realmente, no tiene que venir un empresario a decirlo, todo debe estar documentado. Espero que Perez presente sus propuestas rapido, asi dejamos de hacer especulaciones.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 31, 2011 11:47 am

cesarasd escribió:Se pueden agregar disciplinas siempre y cuando no den perdidas . pero a mi no me gustaria que se se destinara plata de la parte futbolistica ( inferiores por ejemplo ) para construir una pileta , para eso tengo una en el patio de mi casa .


:lol:

Que guaso culiau..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor francab » Mar May 31, 2011 12:26 pm

tarupampa escribió:Respondiendo a la pregunta del Post, yo voy a votar al único que dijo que quería ser presidente de Belgrano, no se puede discutir sobre esto, por que el único que dijo que quiere ser Presidente es Perez, ni el Luifa, ni Bustos, ni nadie salio a decirlo. Si mañana lo dicen, obviamente que analizare mi voto, conozco gente del entorno del Luifa muy hincha de Belgrano y muy capaz, que me encantaría que este en el Club, no se si es este el momento, pero me gustaría muchisimo que se acerquen.


Yo le tengo Fe al hincha de Belgrano, no espero que se empadronen 10 mil personas, pero con un poco menos de la mitad de eso estaría muy orgulloso de los hinchas de mi Club. Muchos van a especular con empadronarse en la segunda semana luego que se presenten las listas, cosa que me parece al pedo por que esos $100 pesos que se gastan, luego serán acreditados para un futuro carnet o abono.

Yo ya estoy jodiendo a medio mundo para que se empadrones, amigos míos no tan hinchas, mi vieja que vive en la Pampa y hasta mi abuela que odia el fútbol. Seria una verguenza para Belgrano, que luego de luchar tanto por tener esto, votemos 500 personas.

$100 pesos es una salida a comer con tu novia.
$100 pesos son un par de tragos en un boliche.
$100 pesos es la mitad de la remera de Belgrano.

con esos mismos $100 pesos podes ser parte del momento mas importante de Belgrano.



Saludos!

Muy buen mensaje.

Ojala que seamos muchos, por lo que se vio en las marchas no hubo algo masivo en este sentido y eso me preocupa. Ojala se cuenten de a miles los que voten el 25 de junio.

Ahora, eso de que los $100 que despues se acreditan para asociarte en el futuro no lo escuche en ningun lado. Si eso es asi, debe informarse correctamente a la gente porque eso lamentablemente puede ser lo que decida a muchos a empadronarse, porque hay 10000 personas que se asocian todos los semestres para ver futbol y si es asi que esos $100 les sirven para el carnet del proximo torneo yo creo que se reempadronan los 10000, pero sino lamentablemente seran 1000 creo yo porque la gente piensa asi todavia de pagar para ver los partidos y no con espiritu de participar en el club. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor aguscordoba » Mar May 31, 2011 12:35 pm

a mi lo que me parece que puede influir en que no sean muchos (o terminen siendo unos miles pocos) los que se empadronen es el tema de las candidaturas y el "virtual ganador" que hay en el ambiente por parte de el mundo belgrano.

o sea, me pinta que va a haber algunos "especuladores" o mejor dicho "ahorradores de tiempo y plata" que van a decir "me guardo los 100 pesos total va a ganar perez, no tiene rivales". ojo, no quiero tirar mala onda, solo es un análisis que hago. diferente sería si hubiese 2-3 candidatos fuertes y que en la opinión publica estuviese reñida la cosa, o que se rpesente algun "ledesmista" y ahi todo el mundo diga pongo mas plata is hace falta pa votar con tal de que no gane.

ojalá que se presenten 2-3 candidatos... para ponerle un poco mas de clima electoral a la cosa... lo mejor sería que la gente reciba despues esos 100 como parte de socio para la otra temporada para asi estimular a la gente. yo se que parece muy vueltero que debería ser como dicen algunos guardate 100 pesitos es para votar elegir no tiene precio. si tuviesemos el triunfalismo adentro de un ascenso irian a votar muchas mas personas. yo creo que si en el gigante en esta epoca metemos casi 20mil personas y hay 10mil socios yo creo que entonces habrá un padron de 4-5mil.

y definitivamente los resultados y el corto plazo para hacer toda la transición lo estan acompañando a perez,

¿que pasa si al final termina habiendo una sola lista? yo escuché que de esa manera la justicia electoral o como se la llame autoproclama a la lista sin necesidad de votos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor raulo » Mar May 31, 2011 12:52 pm

aguscordoba escribió:o sea, me pinta que va a haber algunos "especuladores" o mejor dicho "ahorradores de tiempo y plata" que van a decir "me guardo los 100 pesos total va a ganar perez, no tiene rivales". ojo, no quiero tirar mala onda, solo es un análisis que hago. diferente sería si hubiese 2-3 candidatos fuertes y que en la opinión publica estuviese reñida la cosa, o que se rpesente algun "ledesmista" y ahi todo el mundo diga pongo mas plata is hace falta pa votar con tal de que no gane.


este es también uno de mis miedos. Tengo la esperanza de que para el hincha, el sentido de pertenencia y participación sea mas fuerte que esa especulación de la que hablás. Coincido que si hubiera un ledesmista sería mas participativa la cosa porque mucha gente haría cualquier cosa para que no gane. El tema es que si hay una sola lista, no va a haber elecciones...

Ayer decían en línea de 4, que las inscripciones para empadronarse son únicamente para las elecciones. Para hacerse socio del club hay que inscribirse después de las elecciones. Si este fuera el caso, y hay una sóla lista, la participación y la conscripción de nuevos socios será mucho mas masiva...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor andres_pirata » Mar May 31, 2011 1:22 pm

El lunes que viene se abren los padrones para que podamos participar de las elecciones...

HAY QUE DARLE MAS DIFUSION AL TEMA, YA QUE NO ALCANZA CON SER SOCIO-ADHERENTE, sino que HAY QUE EMPADRONARSE, esto tiene un costo de $100 pesos, que luego servira COMO DESCUENTO EN LA PROXIMA CAMPAÑA de socios.

Por eso mas que nunca LLAMO A LA CONCIENCIA DE CADA UNO Y A DARLE DIFUSION A ESTO, para que se empadrone mucha gente y sea una eleccion como nos merecemos!



p/d SI SE ABRE UN TEMA EN EL FORO, O SE HACE UN BANNER EN LA PORTADA DE LA PAGINA y de todas las paginas de belgrano ya estariamos contribuyendo
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor Pirataco87 » Mar May 31, 2011 1:33 pm

A PEREZ, SIN DUDA ARMANDO ES LO MEJOR EN LOS ULTIMOS AÑOS DE NUESTRO QUERIDO BELGRANO. NO ES NINGUN SANTO, PERO NO PODEMOS NEGAR QUE HA HECHO LAS COSAS BIEN...
ABRAZO Y SUERTE PEREZ
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor andres_pirata » Mar May 31, 2011 1:41 pm

Perdon, el 13 abre para empadronarse edito... DE TODAS FORMAS, mejor mas tiempo parea difundir
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor danigg » Mar May 31, 2011 3:21 pm

andres_pirata escribió:Perdon, el 13 abre para empadronarse edito... DE TODAS FORMAS, mejor mas tiempo parea difundir


El día 13 a las 13hs se cumple el plazo para presentar las listas.

Ah no confundirse, el lunes 6 comienza el empadronamiento, ahora si algunos esperan hasta el 13 para ver si habrá lista única o no es otra cosa. Así mismo, en mi caso me asocio el primer día, no pienso especular y van a ser los $100 q gastaré con mas gusto en mi vida.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor josias » Mar May 31, 2011 3:41 pm

aguscordoba escribió:a mi lo que me parece que puede influir en que no sean muchos (o terminen siendo unos miles pocos) los que se empadronen es el tema de las candidaturas y el "virtual ganador" que hay en el ambiente por parte de el mundo belgrano.
¿que pasa si al final termina habiendo una sola lista? yo escuché que de esa manera la justicia electoral o como se la llame autoproclama a la lista sin necesidad de votos.


Acá tenemos un ejemplo muy claro de lo que significa el compromiso.
Yo no soy nadie. ¿Qué puedo hacer para ser Belgrano?

Es un embole, pero comprometerse tiene precios... a veces muy caros, a veces $100... es un favor.
Pero es muy importante la cantidad de gente que vote, aunque sea lista única... No es lo mismo ser presidente de Belgrano con 100 votos de socios vitalicios, que ser presidente con 5000 votos de hinchas que se empadronaron para pagar.
Hace tiempo se hablaba de que con tal de salvar al equipo de la quibra podríamos poner 100 mangos cada uno y llegábamos... para mí es igual. La salud institucional se hace con el apoyo de la mayoría, y ahora (me guste o no Pérez... yo no conozco a nadie más, perdón la ignorancia) voy a votar. Por que Belgrano no me necesita solo, nos necesita a todos, juntos.

Por eso me parece muy importante mirar al club como un compromiso, no como conveniencia...


Abrazo!

Aguante Belgrano!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor andres_pirata » Mar May 31, 2011 3:56 pm

Entonces me hcieron confundir.. En linea de 4 dijieron que el 6 es para las listas y el 13 para empadronarse osea para los votantes...

Ahora si que estoy mas confundido que antes
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor francab » Mar May 31, 2011 4:41 pm

andres_pirata escribió:Entonces me hcieron confundir.. En linea de 4 dijieron que el 6 es para las listas y el 13 para empadronarse osea para los votantes...

Ahora si que estoy mas confundido que antes

El 6 arranca el empadronamiento, para formar parte de una lista tenes que estar empadronado asique si o si tiene que arrancar el empadronamiento antes de que se cierre el plazo para las listas (que es el 13)!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor andres_pirata » Mar May 31, 2011 5:07 pm

Por 100 pesos. [b]Desde el próximo lunes y hasta el martes 21 de junio se procederá a habilitar a los hinchas de Belgrano que quieran participar del acto electoral. Los interesados deberán ser mayores de 18 años de edad y concurrirán con su DNI más cien pesos, requisitos indispensables para sufragar[/b]. Los únicos que no abonarán esa cantidad son los socios vitalicios. Esos cien pesos no serán en vano. El dinero será acreditado en una futura campaña de conscripción de socios, es decir que quien compre un abono semestral, tendrá un descuento adicional. El espacio físico habilitado será una oficina, ya construida, debajo de la platea preferencial en Alberdi y el acto será supervisado por la empresa privada de Jorge Salari, empresario con experiencia en el tema ya que trabajó con Talleres y Racing.


LA MAÑANA DE CORDOBA
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados