Logueate con tu cuenta de:

[Promoción] Belgrano vs River

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor pirata_de_alma » Dom Jun 19, 2011 3:35 pm

en ninguna de las promociones anteriores senti lo que siento ahora... es algo inexplicable, no tenemos nada que perder y tenemos la posibilidad de escribir una pagina mas en la historia, miercoles llega rapido por favor!!!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor lionelcba10 » Dom Jun 19, 2011 3:43 pm

Popu : $50
Prefe: $100
Dorada: $150
Celeste: $250
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor carLitos » Dom Jun 19, 2011 3:52 pm

La gente de River tendrá 3.000 populares (ninguna platea) y ocupará la tribuna de la calle Hualfin. Igual, podría haber más en el Gigante de Alberdi. Las dos hinchadas son amigas y... ¿Se mezclarán?

Serán 3.000 los hinchas de River que colmarán la tribuna lateral del Gigante de Alberdi que le da la espalda a la calle Hualfin. Estadios, para muchos, nuevos. Nombres de arterias, para otros tantos, desconocidas. La realidad de River llevó a cosas así, a organizar a los ponchazos un viaje hacia Córdoba capital para jugar la Promoción. El Millo informará sobre la venta de tickets en el sitio entradasmonumental.com.

La cancha, igual y lógicamente, estará pintada de Celeste. El estadio tiene una capacidad para 17.000 espectadores: unas 9.500 plazas serán para los socios locales (que ingresan gratuitamente) y 1.870 para los empadronados (hinchas que pagaron 100 pesos para que les sea permitido votar –aunque las elecciones fueron suspendidas-), que tendrán desde el lunes prioridad para conseguir su ticket. Lo que reste será puesto a la venta el martes. Y ojo, porque las hinchadas de Belgrano y de River son amigas, así que no extrañaría ver algunas camisetas extrañas entres las dos populares de Belgrano.

Por otra parte, se supo que River, por una cuestión de accesos, no tendrá plateas a disposición.

El partido no se jugará en el Mario Alberto Kempes (conocido como el Olímpico del Barrio Chateau Carreras) porque está siendo resguardado de cara a la Copa América.

CORDOBA (CORRESPONSAL)

CAMPONOVO Y LA CONCHA DE TU MADRE!!! No nos hace falta ningún hincha de River, Boca o lo que mierda sea para llenar. Sos de Córdoba y le das más importancia a los porteños putos estos.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 19, 2011 4:03 pm

carLitos escribió:
La gente de River tendrá 3.000 populares (ninguna platea) y ocupará la tribuna de la calle Hualfin. Igual, podría haber más en el Gigante de Alberdi. Las dos hinchadas son amigas y... ¿Se mezclarán?

Serán 3.000 los hinchas de River que colmarán la tribuna lateral del Gigante de Alberdi que le da la espalda a la calle Hualfin. Estadios, para muchos, nuevos. Nombres de arterias, para otros tantos, desconocidas. La realidad de River llevó a cosas así, a organizar a los ponchazos un viaje hacia Córdoba capital para jugar la Promoción. El Millo informará sobre la venta de tickets en el sitio entradasmonumental.com.

La cancha, igual y lógicamente, estará pintada de Celeste. El estadio tiene una capacidad para 17.000 espectadores: unas 9.500 plazas serán para los socios locales (que ingresan gratuitamente) y 1.870 para los empadronados (hinchas que pagaron 100 pesos para que les sea permitido votar –aunque las elecciones fueron suspendidas-), que tendrán desde el lunes prioridad para conseguir su ticket. Lo que reste será puesto a la venta el martes. Y ojo, porque las hinchadas de Belgrano y de River son amigas, así que no extrañaría ver algunas camisetas extrañas entres las dos populares de Belgrano.

Por otra parte, se supo que River, por una cuestión de accesos, no tendrá plateas a disposición.

El partido no se jugará en el Mario Alberto Kempes (conocido como el Olímpico del Barrio Chateau Carreras) porque está siendo resguardado de cara a la Copa América.

CORDOBA (CORRESPONSAL)

CAMPONOVO Y LA CONCHA DE TU MADRE!!! No nos hace falta ningún hincha de River, Boca o lo que mierda sea para llenar. Sos de Córdoba y le das más importancia a los porteños putos estos.


Carlos no creo que haya dicho en el sentido de que hace falta gente para llenar el estadio, me parece q interpretaste mal y tene en cuenta que él hace de coresponsal para buenos aires no para cba.

Mejor siempre ser punto que banca. Dejalos que ellos sigan pendando q ellos son lo más grande nosotros sabemos q ya no existe más ganar con la camiseta o la historia y ellos de a poco lo van sintiendo sino preguntales como les fue con Godoy Cruz o all Boys.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor ilnanocab » Dom Jun 19, 2011 4:38 pm

Se sabe en que hotel se va a alojar River ??
:twisted:
Siempre puede haber una alarma, bomba de estruendo u otro objeto sonoro que incomode el descanso, no??
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor santopirata09 » Dom Jun 19, 2011 5:03 pm

ilnanocab escribió:Se sabe en que hotel se va a alojar River ??
:twisted:
Siempre puede haber una alarma, bomba de estruendo u otro objeto sonoro que incomode el descanso, no??


vamo a echa moco!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor benjaS » Dom Jun 19, 2011 5:22 pm

estoy hasta los huevos mal... yego a cordoba el mismo miercoles.. y ya ke se venden una por PERA las entradas nadie me la puede sacar... siento ke me kedo afuera del gigante y no me gusta... 1200km para verlo x tv?? =(
Imagen
benjaS
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor francab » Dom Jun 19, 2011 5:28 pm

Los precios:

General $50 (20 para los menores, 30 jubilados y damas)
Preferencial $100 (70 menores y 80 jubilados y damas)
Platea dorada $150 (120 menores y 130 jubilados y damas)
Platea celeste $250 (220 menores y 230 jubilados y damas)
Desde la dirigencia del club informaron que se venderá una entrada por persona y aclararon que el estadio estará habilitado para 18.500 hinchas, ya que River tendrá toda la tribuna lateral que da a la calle Hualfin.

Para mi esta vez se debería vender a full la capacidad de cada tribuna e impedir que se coloquen banderas en el alambrado, como hicieron en la cancha de Unión ayer o Instituto cuando jugó contra nosotros por ejemplo. A muchos no les gusta esto pero yo prefiero mil piratas mas en la cancha a 200 banderas colgadas del alambrado. Y lo digo yo como socio y que llevo siempre bandera a la cancha (o sea tengo un lugar asegurado en la cancha y podría poner mi bandera sin ningún problema).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor facuvare » Dom Jun 19, 2011 5:35 pm

muchachos river es favorito!


muchachos ascendemos! pero sufriendo, como siempre....


ganamos...pero no a Lo Belgrano....


A Lo Belgrano de los Milagros!!

duerman, intenten descansar que la cancha nos va a secar la cabeza!

abrazooo
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor gct-pirata » Dom Jun 19, 2011 5:57 pm

cuantas horas faltan para el partido????? :shock:

no aguanto maaassss :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor joako357 » Dom Jun 19, 2011 6:26 pm

francobelgrano escribió:A TODO ESTO, A DONDE ESTÁN LOS HNCHAS DE GALLERES? No puedo encontrar a ninguno che, no aparecen... :mrgreen:


y si llegamos a ascender no te preocupes por intentar encontrar alguno en toda tu vida :D

aguscordoba escribió:ya me imagino la delegación de river llegando en avion, yendo a concentrar en el coqueto holiday inn o el sheraton

pero cuando haya que subirse al micro y partir para el populoso barrio de alberdi....

hacer las cuadras de calles angostas y casas antiguas, empezar a sentir el olor a chori y vino, ver con preocupación (sin violencia muchachos!!) que la hinchada pirata les pasa por el lado al micro caminando...y cuando se bajen y les digan "muchachos hay que hacer el calentamiento aca abajo de la platea" ...mas de una estrellita va a decir "¿qué hice dios para que me pongas en esta situación?"
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor mararaujo » Dom Jun 19, 2011 7:15 pm

segun lo que pienso no es mala idea saber en que hotel se va a hospedar river y darle una bienvenida la noche pre partido para que no consilie el sueño es lo que pienso siempre siendo tranquilos sin nada de violencia no se que piensan el resto piratas?
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor francobelgrano » Dom Jun 19, 2011 7:24 pm

tal vez sueño demasiado, pero que lindo sería que miles de piratas que no consigan entradas se queden por las adyacencias de Alberdi metiendo más presión :twisted:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor leandro2010 » Dom Jun 19, 2011 7:30 pm

francobelgrano escribió:tal vez sueño demasiado, pero que lindo sería que miles de piratas que no consigan entradas se queden por las adyacencias de Alberdi metiendo más presión :twisted:


jajajaja, sueño lo mismo q vs culiauuu, jajajja :D :D :D

♫♫Ohhhh, Riberrr sos cagooonn, sos cagooonn, sos cagoonn, Riber sos cagon♫♫
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor gct-pirata » Dom Jun 19, 2011 7:34 pm

Hay fotos en todos lados sobre la promo
pero esta que saque de facebook
Está barbara y refleja el sentimiento del hincha.

Imagen
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor mitini » Dom Jun 19, 2011 7:52 pm

Este es un gran momento para Belgrano, pues puede asumir las finales con River con las mejores expectativas. Tiene todo ordenado: el club, sus autoridades actuales y las futuras, el funcionamiento de la institucion en varios aspectos ya sea desde lo administrativo, hasta lo deportivo a nivel local y nacional. Tiene un plantel con experiencia que ha gando en solidez deportiva con un esquema de juego que viene hace muchas fechas dando resultados positivos en volumen de juego y resultados, tiene un equipo técnico que ve claro y lo ha demostrado en esta segunda parte del año futbolistico. Tiene una hinchada enorme y fiel como pocas en la Argentina que estará al lado de la cancha mas dificil de Cordoba para empujar a sus jugadores con el soporte animico que hace falta para ganar. Tiene jugadores maduros y con experiencia y otros con juventud y ganas como para decir que hay una muy buena combinación de cualidades. Del otro lado que hay: desesperación y mucha desorientacion que vienen desde hace tres años o mas y que será muy dificil que borrarlas en un par de días, la gran presión de la gente -una hinchada extendida en todo el país- pero que les juega en contra a un plantel que parece desbordado por las circunstancias ya que cometen errores tan graves como infantiles en muchos partidos. Estan al borde de la crisis de nervios mas grande de su historia y para colmo el cuerpo tecnico no tiene serenidad ni plazos. Su situación animica es sumamente débil, al tiempo que el equipo de River francamente juega muy mal y sus jugadores no tienen la calidad ni por asomo de algunos que supo tener en muchas épocas. A todo ello se suma que el primer partido es en Cordoba donde por todos los factores que lo preceden Belgrano puede sacar un gran resultado e ir al Monumental tranquilo y con una victoria previa, lo que trasladará toda la presión a River. Creo sinceramente que estamos en un gran momento, por eso el míercoles con todo el aliento a pleno, jugaremos un gran partido, que espero sea el comienzo de una gran etapa para nuesttro querido BELGRANO !!! A prepararnos para vivir unas jornadas históricas !!! Una ultima y simple reflexión: que situacion distinta a estar jugando con LIbertad de Sunchales........Abrazo grande a todos los Celestes de Alberdi !!!
mitini
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor elocofede » Dom Jun 19, 2011 8:42 pm

Video Motivador para la Promo... si alguno se lo quiere acercar a los jugadores, se lo paso a DVD.

Imagen
Avatar de Usuario
elocofede
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor cuifa » Dom Jun 19, 2011 8:45 pm

¿Se acuerdan cuando fechas atrás pedía que alguien me pasara el fono de Marty Mc Fly para que me preste el Delorean y viajar al futuro? Bue... si no es él, que vengan los Supersónicos, ET o alguno que ande más rápido que la luz, pero que llegue alguien que adelante tres días el calendario.

No se aguanta, realmente. Me despierto y pienso en el partido. Me lavo la cara y pienso en el partido. Desayuno y pienso en el partido. Me voy a trabajar y pienso en el partido. Vuelvo a casa y pienso en el partido. Me ducho y pienso en el partido. Cierro los ojos y luego sueño con el partido. Asesina la ansiedad. Es realmente difícil de soportar.

Sólo le pido a los jugadores que lean la historia, no para situarse eternamente en ella como otros clubes de Córdoba que viven repasando sus ¿glorias? viejas. Sino para tomarla como base para alimentar las esperanzas presentes.

Que BELGRANO sea esta semana como los pibes que obligaron a Yrigoyen a aceptar la reforma universitaria en el 18, como quienes lideraron desde la docta la revuelta del 55' contra Perón o como los que llevaron adelante en el 69 el cordobazo que volteó a Onganía. Y no hablo de cuestiones políticas, aquí el tema ideológico queda de lado: me refiero a ser el epicentro de una revolución liderada desde el interior que quede en la historia.

Sí, ya sé que tergiverso y exagero. Que comparo cosas incomparables. Pero bue... es el ánimo del hincha de fútbol, el ser pasional que le gana al racional, y no me pidan que baje de esa nube de pedos en la que estoy porque es imposible. A la carga BELGRANO, como los viejos caudillos federales, a comerse al poder unitario enfrascado en las costas del Río de la Plata (no es casualidad lo de "River Plate", ja).

Y de paso, que los jugadores también lean sobre la historia de BELGRANO. Que Olave se empape del alma ganadora de tipos como Sodero y Montoya. Que Lollo y Tavio sean la Tota Medina y el Loco Testa de este equipo. Que el Chiqui Pérez se llene con el espíritu del Gringo Coletti y el Colorado Suárez. Que Turus y Mansanelli no hagan más que rememorar aquella imborrable tarde en Bahía Blanca. Que a Farré y a Ribair los invadan la técnica, los huevos y el empuje de los gringos Alonso y Bolatti y del negro Ávalos. Que Maldonado se contagie de la lucidez del Diablo Monserrat y de la fiereza del Palito Manrique. Que el Mudo Vásquez sea la síntesis perfecta del Chiche Sosa y de Paolo. Que el Picante Pereyra sea la versión mejorada de Gigli y el Tano Spallina. Que Campodónico, Lazaga y Cuevas miren algún video del máximo ídolo de la gente: el Luifa. Que al que le toque ser suplente copie ejemplos como el del Leo Torres, que supo desde la banca aportar siempre su mejor versión para ayudar a los triunfos piratas.

En fin, llegó la hora de enriquecer nuesta historia y quedar en la historia grande del fútbol nacional. Ojalá Dios quiera bendecirnos con ello. En un mismo año, lograr que el club volviera a ser tal y, en primera bajando a River, suena a demasiado, ¿no? Pero si Dios pintó el cielo de celeste, por algo será...

TE AMO BELGRANOOOOOOO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 19, 2011 8:52 pm

Esta seria la formación de river.

Carrizo

Maidana
Ferrero
Román

Ferrari
Almeyda
Arano
Pereyra

Lamela

Pavone
Caruso


Una verguenza que siga jugando Lamela, que le hicieron al peruano Ballon? Le tiraron 2 tiros en cada gamba?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor cuifa » Dom Jun 19, 2011 8:57 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Una verguenza que siga jugando Lamela, que le hicieron al peruano Ballon? Le tiraron 2 tiros en cada gamba?


La verdad que es vergonzoso Fede, pero lamentablemente es "legal".

Según escuché medio a la pasada anoche, el tema es que aparentemente ya está recuperado de la lesión, pero está en la lista de convocados de Perú para la Copa América; entonces, es como que ya está entrenando con su selección y de esa manera River puede seguir usando el 225 por los siglos de los siglos y amén.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados