Logueate con tu cuenta de:

Divisiones Inferiores de AFA 2012

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor edunanez » Sab Sep 01, 2012 9:20 pm

UNIÓN vs. BELGRANO [CBA.]
4ta. Unión 0 vs. Belgrano [Cba.] 0
5ta. Unión 0 vs. Belgrano [Cba.] 1 [Franco Tablada]
6ta. Unión 1 [Tomás Baroni] vs. Belgrano [Cba.] 1 [Gaitán]
7ma. Belgrano [Cba.] 0 vs. Unión 0
8va. Belgrano [Cba.] 3 vs. Unión 1 [Matías Panozzo]
9na. Belgrano [Cba.] 1 vs. Unión 0
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor Willy » Dom Sep 02, 2012 3:54 pm

Ayer tuve la oportunidad de ir a ver junto a un amigo a la 7ma de AFA en Villa Esquiú contra Unión. Fuimos a mirar a su hermano de 16 años que pelea palo a palo el puesto con Germán Cochis. Según lo que escuché, Cochis era titular pero cuando se fue a hacer la pretemporada con la Primera, el pibe jugó muy bien en los entrenamientos de la 7ma y le fue ganando el lugar. Ayer, por ejemplo, Cochis entró a los 15min del ST reemplazandolo a él.
Antes que nada, aclaro que es el primer partido que veo de la 7ma en mi vida y que mi análisis se basa sólo en los 60 minutos (llegué a los 30min del PT) que observé ayer.
El partido fue bastante feíto, con muchos pelotazos y del lado de Unión se buscó claramente el empate. Los tatengues se cerraron muy bien y tuvieron la fortuna de algunas malas resoluciones en los metros finales de los volantes piratas. Sin embargo, me gustó la actuación de los mediocampistas de Belgrano. El 5, Matías (sólo se su nombre por lo que escuchaba de sus compañeros al pedirle la pelota) muy bien en la recuperación y lateralizando el juego, rápido para decidir, la tenía poco en los pies. Los volantes por afuera (les decían Gringo y "Tu") anduvieron bien, mucho sacrificio en la marca ambos y muy buena velocidad y desborde. Ahora, el que más me gustó fue el 10, y tal es así que me acerqué a preguntar su apellido porque este pibe va a dar que hablar. Se llama Iván Paz. Un crack este pendejo. Flaco, alto, zurdo, de tranco largo, quizás un poco lento, con una facilidad notable para sacarse a los jugadores rivales de encima. No pude evitarlo, pero me hizo acordar muchísimo a alguien... Le falta levantar un poco más la cabeza y no confiar tanto en su habilidad, pero tiene todas las condiciones para ser un gran jugador.
En cuanto a Cochis, lamentablemente creo que este sistema de juego no lo favorece. La 7ma juega 4-4-1-1, y lo vi muy sólo buscando los pelotazos. No puedo decir mucho más porque casi no participó del juego.

Cuando terminó el partido (0-0) me fui a comer algo y al volver estaba jugando la 8va. Nos pusimos a charlar con un hombre que va a ver siempre esta categoría y me contó que esa división solía tener mucha circulación de pelota, tocaba bien, siempre buscando por abajo y desde hace poco (él entiende que se ha bajado línea desde arriba) se cambió el modo de jugar y lo hace parecido a lo que yo ví de la 7ma (con los defensores siempre tirando pelotazos). El tipo sabía mucho de fútbol, es entrenador y me gustó su manera de ver el juego. Él entiende que no estaría mal que se busque que la 4ta o la 5ta jueguen parecido a la Primera, pero que lo hagan los pibes tan chicos tiene poco sentido, porque cuando lleguen a Primera muy probablemente el técnico no sea el mismo. Dice que a los chicos hay que tratar de enseñarles todas las variantes del juego (jugar con un único 5 o con dos; con uno o más delanteros, etc.) para que, en caso de que luego tengan la fortuna de llegar a Primera, se adapten mejor a lo que les pida cualquier DT.

Fue una muy linda experiencia, y espero pronto poder repetirla. Una lástima la hora y lo lejos que queda, pero el predio es hermoso, muy bien cuidado y cuenta con alrededor de 10 canchas de un pasto espectacular. Tuve la oportunidad de verlo a Daniel Primo sentado observando los partidos. Ah, lo último, con la mina que atiende el buffet yo me caso.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor raulo » Dom Sep 02, 2012 4:41 pm

Willy escribió:Cuando terminó el partido (0-0) me fui a comer algo y al volver estaba jugando la 8va. Nos pusimos a charlar con un hombre que va a ver siempre esta categoría y me contó que esa división solía tener mucha circulación de pelota, tocaba bien, siempre buscando por abajo y desde hace poco (él entiende que se ha bajado línea desde arriba) se cambió el modo de jugar y lo hace parecido a lo que yo ví de la 7ma (con los defensores siempre tirando pelotazos). El tipo sabía mucho de fútbol, es entrenador y me gustó su manera de ver el juego. Él entiende que no estaría mal que se busque que la 4ta o la 5ta jueguen parecido a la Primera, pero que lo hagan los pibes tan chicos tiene poco sentido, porque cuando lleguen a Primera muy probablemente el técnico no sea el mismo. Dice que a los chicos hay que tratar de enseñarles todas las variantes del juego (jugar con un único 5 o con dos; con uno o más delanteros, etc.) para que, en caso de que luego tengan la fortuna de llegar a Primera, se adapten mejor a lo que les pida cualquier DT.


Es en parte cierto lo que marca esta persona, pero es muy relativo también. Porque el objetivo de las inferiores es formar jugadores que puedan cumplir una función en equipo profesional. Que jueguen bien y por abajo no implica que se estén formando y vayan a jugar en primera o en un club profesional.
Por otro lado, lo que están tratando de imponer desde la dirigencia y la coordinación de juveniles es un plan de largo plazo. Es decir, que a pesar de que se pueda ir o no el ruso, éste sea el estilo de Belgrano. Acá no estoy ni a favor ni en contra, porque si bien me gustaban algunas cosas que mostraban los juveniles antes, también es cierto que, excepto los casos conocidos, les costaba mucho acoplarse al plantel profesional. Desde mi punto de vista, este problema venía porque no estaban acostumbrados a cumplir los dos roles de casi cualquier jugador, que son crear y recuperar.

Lamentablemente, no vamos a saber cómo sale esto hasta que aparezcan (o no) estos pibes en primera. Aplaudo que todas las categorías sigan un plan de juego similar. Me gusta que podamos decir que Belgrano juega con estilo definido, y que los que vienen puedan cumplir con eso. Es fundamental para cualquier equipo que quiera autoabastecerse que cualquier jugador que venga de abajo juegue igual que los de arriba. Si es el estilo correcto para que se puedan formar jugadores en todas las líneas, no lo sé.. Pero creo que es un paso adelante...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor edunanez » Dom Sep 02, 2012 6:13 pm

LAS POSICIONES GENERALES
Recordamos que las tablas generales no otorgan premios desde la AFA, pero como ya es una costumbre de las divisiones juveniles, observar qué club es el que más puntos obtiene, aquí les dejamos este informe.

-A modo de Estadística, no hay tabla oficial-
1º River Plate 69 puntos 30 diferencia de gol 36 partidos jugados
2º Boca Jrs. 58 puntos 20 diferencia de gol 33 partidos jugados
3º Central 58 puntos 14 diferencia de gol 36 partidos jugados
4º Estudiantes [LP] 53 puntos 11 diferencia de gol 33 partidos jugados
5º San Lorenzo 52 puntos 1 diferencia de gol 33 partidos jugados
6º Lanús 51 puntos 10 diferencia de gol 30 partidos jugados
7º Vélez 49 puntos 17 diferencia de gol 33 partidos jugados
8º Newell's 48 puntos 14 diferencia de gol 27 partidos jugados
9º Independiente 47 puntos 5 diferencia de gol 33 partidos jugados
10º Huracán 44 puntos -6 diferencia de gol 36 partidos jugados
11º Belgrano [C] 44 puntos -8 diferencia de gol 36 partidos jugados
12º Argentinos Jrs. 43 puntos 0 diferencia de gol 30 partidos jugados
13º Banfield 37 puntos 3 diferencia de gol 27 partidos jugados
14º Racing Club 35 puntos -28 diferencia de gol 36 partidos jugados
15º Godoy Cruz 33 puntos -18 diferencia de gol 33 partidos jugados
16º Tigre 27 puntos -19 diferencia de gol 33 partidos jugados
17º Colón [SF] 27 puntos -26 diferencia de gol 36 partidos jugados
18º Unión [SF] 25 puntos -20 diferencia de gol 33 partidos jugados

DE: La Hora Juvenil
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor Tinchom » Lun Sep 03, 2012 12:36 am

A que hora juegan las inferiores ? Con el carnet de socio pasas ? Como es eso?
Yo soy pirata desde la cuna, te juro que jamás te voy a dejar.. (AB..
Tinchom
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:05 am

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor belga2004 » Lun Sep 03, 2012 1:29 am

Willy escribió:Ayer tuve la oportunidad de ir a ver junto a un amigo a la 7ma de AFA en Villa Esquiú contra Unión. Fuimos a mirar a su hermano de 16 años que pelea palo a palo el puesto con Germán Cochis. Según lo que escuché, Cochis era titular pero cuando se fue a hacer la pretemporada con la Primera, el pibe jugó muy bien en los entrenamientos de la 7ma y le fue ganando el lugar. Ayer, por ejemplo, Cochis entró a los 15min del ST reemplazandolo a él.
Antes que nada, aclaro que es el primer partido que veo de la 7ma en mi vida y que mi análisis se basa sólo en los 60 minutos (llegué a los 30min del PT) que observé ayer.
El partido fue bastante feíto, con muchos pelotazos y del lado de Unión se buscó claramente el empate. Los tatengues se cerraron muy bien y tuvieron la fortuna de algunas malas resoluciones en los metros finales de los volantes piratas. Sin embargo, me gustó la actuación de los mediocampistas de Belgrano. El 5, Matías (sólo se su nombre por lo que escuchaba de sus compañeros al pedirle la pelota) muy bien en la recuperación y lateralizando el juego, rápido para decidir, la tenía poco en los pies. Los volantes por afuera (les decían Gringo y "Tu") anduvieron bien, mucho sacrificio en la marca ambos y muy buena velocidad y desborde. Ahora, el que más me gustó fue el 10, y tal es así que me acerqué a preguntar su apellido porque este pibe va a dar que hablar. Se llama Iván Paz. Un crack este pendejo. Flaco, alto, zurdo, de tranco largo, quizás un poco lento, con una facilidad notable para sacarse a los jugadores rivales de encima. No pude evitarlo, pero me hizo acordar muchísimo a alguien... Le falta levantar un poco más la cabeza y no confiar tanto en su habilidad, pero tiene todas las condiciones para ser un gran jugador.
En cuanto a Cochis, lamentablemente creo que este sistema de juego no lo favorece. La 7ma juega 4-4-1-1, y lo vi muy sólo buscando los pelotazos. No puedo decir mucho más porque casi no participó del juego.

Cuando terminó el partido (0-0) me fui a comer algo y al volver estaba jugando la 8va. Nos pusimos a charlar con un hombre que va a ver siempre esta categoría y me contó que esa división solía tener mucha circulación de pelota, tocaba bien, siempre buscando por abajo y desde hace poco (él entiende que se ha bajado línea desde arriba) se cambió el modo de jugar y lo hace parecido a lo que yo ví de la 7ma (con los defensores siempre tirando pelotazos). El tipo sabía mucho de fútbol, es entrenador y me gustó su manera de ver el juego. Él entiende que no estaría mal que se busque que la 4ta o la 5ta jueguen parecido a la Primera, pero que lo hagan los pibes tan chicos tiene poco sentido, porque cuando lleguen a Primera muy probablemente el técnico no sea el mismo. Dice que a los chicos hay que tratar de enseñarles todas las variantes del juego (jugar con un único 5 o con dos; con uno o más delanteros, etc.) para que, en caso de que luego tengan la fortuna de llegar a Primera, se adapten mejor a lo que les pida cualquier DT.

Fue una muy linda experiencia, y espero pronto poder repetirla. Una lástima la hora y lo lejos que queda, pero el predio es hermoso, muy bien cuidado y cuenta con alrededor de 10 canchas de un pasto espectacular. Tuve la oportunidad de verlo a Daniel Primo sentado observando los partidos. Ah, lo último, con la mina que atiende el buffet yo me caso.

Un abrazo


POR FAVOR QUE HACE EL PISA JOSE FLORES DE DT EN AFA?...POR FAVOR QUE PUEDE ENSEÑAR? LAMENTABLEMENTE ESTAMOS ELIGIENDO MAL (POR ESO HEMOS BAJADO EL NIVEL EN LA TABLA) ALGUNOS PROFES QUE NO DEJARON , NI DEJARAN NADA EN BELGRANO. LO FUERON AL TATO MARTELOTO Y DEJAN AL PISA FLORES (TRATA MUY MAL A LOS PIBES Y NO SABE NADA) Y HAY UNO EN LA CUARTA DE LA LIGA QUE JAMAS JUGO AL FUTBOL UN TAL MARCEL BOURGES---(IMPRESENTABLE) POR FAVOR ARMANDO PONE LAS COSAS EN ORDEN :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2273
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor Willy » Lun Sep 03, 2012 11:37 pm

raulo escribió:Es en parte cierto lo que marca esta persona, pero es muy relativo también. Porque el objetivo de las inferiores es formar jugadores que puedan cumplir una función en equipo profesional. Que jueguen bien y por abajo no implica que se estén formando y vayan a jugar en primera o en un club profesional.
Por otro lado, lo que están tratando de imponer desde la dirigencia y la coordinación de juveniles es un plan de largo plazo. Es decir, que a pesar de que se pueda ir o no el ruso, éste sea el estilo de Belgrano. Acá no estoy ni a favor ni en contra, porque si bien me gustaban algunas cosas que mostraban los juveniles antes, también es cierto que, excepto los casos conocidos, les costaba mucho acoplarse al plantel profesional. Desde mi punto de vista, este problema venía porque no estaban acostumbrados a cumplir los dos roles de casi cualquier jugador, que son crear y recuperar.

Lamentablemente, no vamos a saber cómo sale esto hasta que aparezcan (o no) estos pibes en primera. Aplaudo que todas las categorías sigan un plan de juego similar. Me gusta que podamos decir que Belgrano juega con estilo definido, y que los que vienen puedan cumplir con eso. Es fundamental para cualquier equipo que quiera autoabastecerse que cualquier jugador que venga de abajo juegue igual que los de arriba. Si es el estilo correcto para que se puedan formar jugadores en todas las líneas, no lo sé.. Pero creo que es un paso adelante...

Abz


Raulo, coincido y no. Por una parte, entiendo lo que planteás sobre imponer un estilo de juego de Belgrano. Está bueno que las divisiones inferiores jueguen parecido a la Primera para que les cueste mucho menos adaptarse al llegar al plantel superior. Pero por otro lado, no me gusta que (siempre confiando en lo que me contó este hombre) se haya cambiado la salida limpia desde abajo por pelotazos al 9 (como muchas veces hace la Primera con el Picante). No puedo certificar con mis propios ojos que la 7ma y 8va hayan sido una delicia para los ojos anteriormente, pero sí puedo afirmar que el sábado pasado ambas divisiones jugaron bastante mal. Todas las llegadas al arco rival se daban por segundas jugadas. Los defensores tiraban un pelotazo, rechazaban los marcadores rivales y ahí (si podíamos agarrarla) arrancábamos. Eso a mí no me gusta. No pido que el equipo sea tiki-tiki, con triangulaciones, asociaciones, mucha tenencia de pelota. Si queremos un equipo más vertical, bienvenido sea, es totalmente aceptable. Pero tratemos de salir jugando. Es más difícil, lleva mucho más laburo, pero a la larga es mucho más efectivo.


Tinchom escribió:A que hora juegan las inferiores ? Con el carnet de socio pasas ? Como es eso?


Amigo, el partido de la 7ma arrancó a las 9 de la mañana. Fue la primera vez que fui, pero por lo que me contó el hermano de mi amigo siempre se juega alrededor de esa hora. Al terminar el partido de la 7ma, media hora después empezaba el de la 8va y a continuación la 9na.
En cuanto a la entrada, me habían dicho que salía 10 pesos. Yo había llevado el carnet de socio para ver si entraba gratis, pero cuando llegamos a la puerta no había nadie controlando y la gente pasaba sin pagar ni mostrar nada.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 04, 2012 12:44 pm

Willy escribió:En cuanto a Cochis, lamentablemente creo que este sistema de juego no lo favorece. La 7ma juega 4-4-1-1, y lo vi muy sólo buscando los pelotazos. No puedo decir mucho más porque casi no participó del juego.

Cuando terminó el partido (0-0) me fui a comer algo y al volver estaba jugando la 8va. Nos pusimos a charlar con un hombre que va a ver siempre esta categoría y me contó que esa división solía tener mucha circulación de pelota, tocaba bien, siempre buscando por abajo y desde hace poco (él entiende que se ha bajado línea desde arriba) se cambió el modo de jugar y lo hace parecido a lo que yo ví de la 7ma (con los defensores siempre tirando pelotazos)


jejeje.

Me causa mucha gracia lo que contas. 4 4 1 1 desde la 7ma y 8va.

Creo que el espejo en el que nos miramos es San Telmo o Comunicaciones.

Espero que además no jueguen con 3 centrales y 3 cincos ;)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor edunanez » Sab Sep 08, 2012 4:03 pm

Comenzo la 7º Fecha
BELGRANO VS. VÉLEZ SARSFIELD
4ta. Belgrano [Cba] 2 [López y Martelotto] vs. Vélez Sarsfield 1 [Ignacio Bonadío]
5ta. Belgrano [Cba] 0 vs. Vélez Sarsfield 3 [Jonathan Rodríguez X2 y Nicolás De Vito]
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor edunanez » Sab Sep 08, 2012 4:05 pm

El micro de Belgrano de Córdoba, con la 7º, 8º y 9º, fue y vino como cuatro veces. Pero ahora ya está emprendido el retorno definitivo. Será la próxima semana entonces.
Una verdadera odisea le están haciendo pasar a la delegación de Belgrano de Córdoba. Ya habían salido desde Córdoba y hoy por la tarde cuando estaban llegando les comunicaron que debían regresar.

Luego les informaron que el partido sí se jugaba. Por lo que regresaban hacia Buenos Aires con las esperanzas de enfrentar en la Villa Olímpica a Vélez Sarsfield.

Sin embargo, cerca de las 18hs. cuando estaban ya por la localidad de Pacheco, el teléfono volvió a sonar, con la novedad que se había suspendido los cotejos por segunda vez en el transcurso de pocas horas.

¡Ahora si suena de nuevo no atiendan por las dudas.!
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor edunanez » Sab Sep 08, 2012 5:16 pm

edunanez escribió:Comenzo la 7º Fecha
BELGRANO VS. VÉLEZ SARSFIELD
4ta. Belgrano [Cba] 2 [López y Martelotto] vs. Vélez Sarsfield 1 [Ignacio Bonadío]
5ta. Belgrano [Cba] 0 vs. Vélez Sarsfield 3 [Jonathan Rodríguez X2 y Nicolás De Vito]


6ta. Belgrano 4 [Suarez, Lujan, Giordana y Pittinari] vs. Vélez 0
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor edunanez » Sab Sep 15, 2012 9:22 pm

Se completo la 7º Fecha
VÉLEZ SARSFIELD vs. BELGRANO [CBA]
7ma Vélez Sarsfield 3 [Nicolás Servetto x2 y Germán Ferreyra] vs. Belgrano [Cba] 2 [Tomás Gidara y Cristian Daga]
8va Vélez Sarsfield 2 [Gabriel Villarreal x2] vs. Belgrano [Cba] 1 [Edison Jular]
9na Vélez Sarsfield 1 [Emiliano Lettieri] vs. Belgrano [Cba] 0
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor edunanez » Lun Sep 17, 2012 12:11 pm

La tabla de posiciones generales la confeccionamos a modo periodístico y estadístico. No clasifica para la entrega de premios de AFA.

Desde este espacio seguimos ACOMPAÑANDO A LOS JUGADORES EN SUS SUEÑOS. Por eso sabemos que estos detalles son importantes para ellos. Para más información sobre las posiciones de cada una de las divisiones ingresar a la sección ESTADÍSTICAS.

Redacción: info@lahorajuvenil.com.ar

POSICIONES GENERALES
1º River Plate 83 puntos 43 diferencia de gol 42 partidos jugados
2º Boca Jrs. 75 puntos 30 diferencia de gol 42 partidos jugados
3º Vélez 70 puntos 26 diferencia de gol 42 partidos jugados
4º Central 70 puntos 22 diferencia de gol 42 partidos jugados
5º Lanús 69 puntos 18 diferencia de gol 42 partidos jugados
6º Newell's 69 puntos 12 diferencia de gol 41 partidos jugados
7º Estudiantes [LP] 64 puntos 10 diferencia de gol 42 partidos jugados
8º Independiente 63 puntos 7 diferencia de gol 42 partidos jugados
9º Banfield 60 puntos 7 diferencia de gol 42 partidos jugados
10º Argentinos Jrs. 60 puntos -9 diferencia de gol 42 partidos jugados
11º San Lorenzo 56 puntos -5 diferencia de gol 41 partidos jugados
12º Belgrano [C] 50 puntos -9 diferencia de gol 42 partidos jugados
13º Huracán 48 puntos -15 diferencia de gol 42 partidos jugados
14º Racing Club 44 puntos -24 diferencia de gol 42 partidos jugados
15º Godoy Cruz 42 puntos -20 diferencia de gol 42 partidos jugados
16º Unión [SF] 35 puntos -27 diferencia de gol 42 partidos jugados
17º Tigre 33 puntos -32 diferencia de gol 42 partidos jugados
18º Colón [SF] 33 puntos -34 diferencia de gol 42 partidos jugados
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor edunanez » Sab Sep 22, 2012 6:47 pm

Los partidos de Fecha 9º jugado el 22 de Septiembre.
BELGRANO [CBA] vs. GODOY CRUZ
7ma. Belgrano [Cba] 5 vs. Godoy Cruz 3
8va. Belgrano [Cba] 2 vs. Godoy Cruz 0
9na. Belgrano [Cba] 2 vs. Godoy Cruz 0
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor papanoel123 » Sab Sep 22, 2012 7:53 pm

La 4ta, 5ta y 6ta se suspendieron por cuestiones climatológicas es Mndoza
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor edunanez » Dom Sep 23, 2012 11:23 pm

MAÑANA SE JUEGA LA FECHA DIEZ

Aprovechando el feriado, habrá partidos de fútbol juvenil. Será una linda excusa para acercarse a las canchas y ver juego del mejor, con entrada libre y gratuita.

COPA CAMPEONATO ---
--- 4ª, 5ª y 6ª. ---
Equipos / Estadio / Horarios de la cuarta división, partido que abre la jornada:



BELGRANO vs. ARGENTINOS JRS., Predio V. Esquiú, 09:00

7ª, 8ª y 9ª

ARGENTINOS JRS. vs. BELGRANO, Auxiliar Bajo Flores, 09:00
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor danigg » Lun Sep 24, 2012 4:35 pm

4ta - Belgrano 0 vs. AAAJ 2

5ta - Belgrano 2 vs. AAAJ 0

A la 6ta no la vi, el viento no se aguantaba más
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor piratesco » Lun Sep 24, 2012 6:11 pm

danigg escribió:4ta - Belgrano 0 vs. AAAJ 2

5ta - Belgrano 2 vs. AAAJ 0

A la 6ta no la vi, el viento no se aguantaba más

Y fue al predio y no me avisó...!!! :)
La octava perdió 2 a 0 en Buenos Aires.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor edunanez » Lun Sep 24, 2012 9:32 pm

10º Fecha jugada el 24 de Septiembre de 2012

BELGRANO vs. ARGENTINOS JUNIORS
4ta. Belgrano 0 vs. Argentinos Juniors 2 [Benítez y Lemos]
5ta. Belgrano 2 vs. Argentinos Juniors 0
6ta. Belgrano 0 vs. Argentinos Juniors 2 [Reyes y Cabral]
7ma. Argentinos Juniors 1 [Viano] vs. Belgrano 1
8va. Argentinos Juniors 2 [Carrizo y Sole] vs. Belgrano 0
9na. Argentinos Juniors 0 vs. Belgrano 1
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2012

Notapor edunanez » Dom Sep 30, 2012 2:45 pm

FECHA 8:

COPA CAMPEONATO:

BELGRANO [CBA.] vs. RIVER PLATE
4ta. Belgrano [Cba.] 1 vs. River Plate 2 [Leando Garate, Ezequiel Aguirre]
5ta. Belgrano [Cba.] 2 vs. River Plate 4 [Brian Caser, Luciano Bogarin, Federico Dho, Lucas Ojeda]
6ta. Belgrano [Cba.] 1 vs. River Plate 1 [Julio Zuñiga]
7ma. River Plate 3 [Villanueva, Andrade, Boye] vs. Belgrano [Cba.] 1 [Cochis]
8va. River Plate 3 [Abel Casquete x 2, 1-p-; Gonzalo Montiel -p-] vs. Belgrano [Cba.] 0
9na. River Plate 1 [Lucas Ferraz Vila] vs. Belgrano [Cba.] 1 [Burgos]
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados