Logueate con tu cuenta de:

Turus si ? Turus no?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Dónde querés a Turús?

Lo quiero en Belgrano y en el equipo titular.
64
70%
Lo quiero en Belgrano, pero como suplente.
21
23%
Lo quiero en Belgrano, pero no jugando al futbol
6
7%
No lo quiero en Belgrano
0
No hay votos
 
Votos totales : 91

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 16, 2012 11:52 pm

cabfer escribió:Pero la pregunta que te hizo santopirata era bastante clara, o uno u otro. Y le estas esquivando al bulto ja.
O a Turus con sus virtudes y errores. O Novaretti, tremendo jugador pero un hijo de puta. Ya si dudas entre estos dos y no sabes que elegir nos da un indisio que es al dope seguir con el debate. Me imagino que vas a elegir bien! aunque sea de compromiso :lol:


Sii, la respondi y bien directa!

Respondiendo, cortita y al pie, me quedo con Turus. Pero porque Novaretti nos cago como el mejor y se cago en el club


papanoel123 escribió:Bueno, pero aca entra lo que yo escribi, como conseguis un jugador con mejor calidad e igual o mayor compromiso, confianza que brinda al técnico, experiencia que aporta a los chicos, amor por la camiseta???

Muchos pensaban que Chiqui iba por ese camino con lo que hizo en el Apertura y en el Clausura, pero llego el fin de la Temporada y que pasó? No se fue porque no le llego ninguna oferta del exterior...sólo por eso.

En parte tenes razon y en parte me parece que no.
Nadie sabe que paso con lo del Chiqui, es lo que suponemos. De la misma forma que Turus nunca recibio ofertas importantes, por lo que tampoco sabes que hubiera pasado si venia un club importante y le ponia buena guita, a ver si se iba, si no, si lo dudaba o no. Pero bueno, tenes razon, el chiqui pareciera que dudo, yo igual, lo sigo teniendo mucho cariño.

Pero te pongo un ejemplo como Lembo, que en 6 meses demostro ser un señor con todas las letras! Se termina yendo primero porque queria jugar en su club y despues porque aca le queriamos bajar el sueldo. Pero muy profesional, con una carrera importante y se banco ser suplente!
Y lo del amor por la camiseta, es complicado, no cualquiera lo siente, pero bueno es como cuando te enamoras de alguien, no lo buscaste ni te busco, se dio...
Como le paso al Luifa, al chiche, entre otros. Otro que me parece que va por ese camino es el Picante.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor Pedro_cab » Mar Jul 17, 2012 12:02 am

CordobadePrimera escribió:Cuando me fui a comer, pense justo en esto. Pasa que es una particularidad. A Novaretti no lo quiero ni en figurita por lo que nos hizo. Segun mi punto de vista, Novaretti no entra en competencia de ningun aspecto, no por ser bueno o ser malo, simplemente por lo que nos hizo.
Por eso justamente puse antes que eran los 2 extremos. Yo me quedo con los que estan al medio, los que se comprometen pero tienen calidad.


Ahora si te entiendo ;)

papanoel123 escribió:Muchos pensaban que Chiqui iba por ese camino con lo que hizo en el Apertura y en el Clausura, pero llego el fin de la Temporada y que pasó? No se fue porque no le llego ninguna oferta del exterior...sólo por eso.


Para mí el próximo Turus puede llegar a ser en unos años Lollo, si se enamora de Belgrano (si es que no está enamorado). Los muy veo parecidos...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor club_a_belgrano » Mar Jul 17, 2012 1:44 am

p.d: mira dentro de mi firma la fotito..una con el picante, otra con "el gran capitan", sobran las palabras
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor DaRioCaB » Mar Jul 17, 2012 10:34 am

No veo porque meter a Novaretti en esto, creo que NADIE de nosotros quiere a gente que haga lo que hizo Diego en Belgrano, aunque sea MESSI, personas asi mejor ni tenerlas. No mezclemos....

Está perfecto y aplaudo a la CD en fijarse también en la persona de quien se contrata, los jugadores son parte del club y tmb me gusta tener buena gente.

El tema está en que, para mi, deberíamos tener a esta altura 4 defensores MEJORES (futbolísticamente) que Turus.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor toto14cba » Mar Jul 17, 2012 11:28 am

Pedro_cab escribió:
CordobadePrimera escribió:Cuando me fui a comer, pense justo en esto. Pasa que es una particularidad. A Novaretti no lo quiero ni en figurita por lo que nos hizo. Segun mi punto de vista, Novaretti no entra en competencia de ningun aspecto, no por ser bueno o ser malo, simplemente por lo que nos hizo.
Por eso justamente puse antes que eran los 2 extremos. Yo me quedo con los que estan al medio, los que se comprometen pero tienen calidad.


Ahora si te entiendo ;)

papanoel123 escribió:Muchos pensaban que Chiqui iba por ese camino con lo que hizo en el Apertura y en el Clausura, pero llego el fin de la Temporada y que pasó? No se fue porque no le llego ninguna oferta del exterior...sólo por eso.


Para mí el próximo Turus puede llegar a ser en unos años Lollo, si se enamora de Belgrano (si es que no está enamorado). Los muy veo parecidos...


Lollo tiene dos opciones... o es el nuevo Novaretti o nos deja algunos Dolares por un pase...

Esta es la última temporada de Lollo en Belgrano estoy seguro de eso... es el jugador mas vendible y ya el año pasado tuvo problemas con su contrato...
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 17, 2012 12:10 pm

toto14cba escribió:Lollo tiene dos opciones... o es el nuevo Novaretti o nos deja algunos Dolares por un pase...

Esta es la última temporada de Lollo en Belgrano estoy seguro de eso... es el jugador mas vendible y ya el año pasado tuvo problemas con su contrato...


El problema de Lollo es que no queria aceptar la plata que Belgrano ofrecia. Lollo en la B cobraba $ 15mil y en el ascenso, Belgrano le ofrecio $ 45mil y Lollo exigia mas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor alecab1905 » Jue Jul 19, 2012 12:54 am

YO TE BANCO GASTON!
Adjuntos
belgrano3.jpg
yo te banco Gaston!!!!!
belgrano3.jpg (26.33 KiB) Visto 4085 veces
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor alecab1905 » Jue Jul 19, 2012 1:07 am

YO TE BANCO GASTON!
Adjuntos
Mural%20Turus.JPG
Mural%20Turus.JPG (223.77 KiB) Visto 4069 veces
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor alecab1905 » Jue Jul 19, 2012 1:09 am

CAPITAN CORAZON Y HUEVO!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor Borisoff » Vie Jul 20, 2012 6:29 pm

De 73 votos 51 lo quiere de titular...

No sé por qué tengo la sensación de que el día que Gastón deje de jugar voy a estar cantando con él en la misma tribuna.

"Pero lo que no pasa, es la gente que te alienta siempre!!..."
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor JPirata » Vie Jul 20, 2012 8:04 pm

Turus no se toca!! pueden haber pasado jugadores habilidosos, tribuneros, criteriosos, bonitos, que se yo!!! pero como Turus ninguno!! es lejos el ultimo idolo que tiene Belgrano!!
Avatar de Usuario
JPirata
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 18, 2012 6:47 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor francab » Mié Sep 19, 2012 11:24 am

Nunca había visto este tema, por un forista que puso el link me puse a verlo y me encanta ver esas respuestas en la encuesta, lo mismo se ve en la cancha. Es clarito lo que piensa la mayoría.

Gracias por todo Gastón Turus. Partidazo contra Arsenal, casi me largo a llorar con esa palomita para despejar una pelota contra el lateral (tranquilamente la pudo haber dejado pasar), puro huevos!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor remnet » Mié Sep 19, 2012 12:01 pm

La selección argentina no gana nada hace mucho tiempo porque no está Turús....

Es medio en joda y medio en serio lo que digo... Si ponemos 10 Messi y un arquero, perdés seguro, quién la recupera?
A la selección le hacen falta "indios", y 1 o 2 caciques... A este Belgrano, le sobran indios, y Gastón es un de los indios más respetados.
De jugar bien al fútbol se encargan otros...
Lo ideal sería que el capitán mejorara en los pases, con eso ya lo quiero en mi equipo.
Otro? Grana? qué se abusó pidiendo el doble de sueldo.. Nunca!
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor laklocabcba » Mié Sep 19, 2012 12:15 pm

Gran gran capitán,

Cada vez que paso por ese dibujo en Alberdi me genera un sentimiento muy parecido a cuando toman la cinta que lleva en el brazo con nuestra bandera y la imagen de Manuel Belgrano...

Al menos es orgullo, en ambos casos.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor laklocabcba » Mié Sep 19, 2012 12:15 pm

Gran gran capitán,

Cada vez que paso por ese dibujo en Alberdi me genera un sentimiento muy parecido a cuando toman la cinta que lleva en el brazo con nuestra bandera y la imagen de Manuel Belgrano...

Al menos es orgullo, en ambos casos.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor Flaco » Mié Sep 19, 2012 12:17 pm

Pará pará pará, faltan los votos de charli y los parientes de cdp...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor villagrita85 » Mié Sep 19, 2012 12:42 pm

Respondiendo a la encuesta, para mi no hay dudas, en este Belgrano Turus juega y de titular!!
Lo banco a muerte al Gato!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor marcuzzi » Mié Sep 19, 2012 12:48 pm

Recien veo este post, esta bueno, yo lo quiero en el equipo por la entrega, por mas que sea durazno con los pies se que a la hora de marcar y dejar todo en la cancha el es el numero uno, pero si hubiese alguien que rinda mas en sentido futbolistico, lo cambio, no se si se entiende?? En el plantel no hay nadie en ese puesto para apagar incendios como lo hace él, entonces es ridiculo pedir que lo saquen. Cuando aparezca alguien que sea mejor para marcar y salir jugando y deje una minima entrega ahi recien hablemos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor Pedro_cab » Mié Sep 19, 2012 2:24 pm

Todavía sigue vivo este post sin sentido? :|
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Turus si ? Turus no?

Notapor francab » Mié Sep 19, 2012 3:03 pm

Pedro_cab escribió:Todavía sigue vivo este post sin sentido? :|

Sirve el tema, sino mirá la encuesta. Clarito, no?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados