Logueate con tu cuenta de:

El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor cuifa » Vie Ago 10, 2012 5:32 pm

luciano suarez @luchianosuarez:
- Arranca la conferencia de Armando Pérez. #Belgrano twitpic.com/ahte9c

- La compra del predio mas todo lo construido en el mismo es cedido x Armando Pérez a #Belgrano

- Armando Pérez firma ante un escribano la cesión del predio y todo los q hay en el. #Belgrano twitpic.com/ahtfj9

- Se va a construir una pensión para juveniles y un hotel para q concentre la primera. #Belgrano

- Tb canchas de voley, asadores y demás cosas para brindarle al socio de #Belgrano


Salgo del closet y lo digo: Pérez TE AMO!

BELGRANO CADA DÍA MÁS GRANDE!!!!!!!!! QUE VIVA EL CELESTE CARAJO!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor cooper1905 » Vie Ago 10, 2012 5:35 pm

que grande pérez!!!el mejor lejos...guardá una parcelita en el predio para llevarlo a andres cuando lo compremos je je
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor Emperador » Vie Ago 10, 2012 5:40 pm

No encuentro una forma de agradecer la gestion a Armando Perez, sinceramente minimamente creo que ese predio deberia llevar su nombre.
Muchas gracias Armando por hacerme sentir aun mas orgulloso de ser del celeste!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor LeitoPirataCAB » Vie Ago 10, 2012 5:40 pm

Se van a realizar 5 cenas VIP en lo que resta del año. De ahí se recaudará dinero para hacer Hotel y Pensión. Por supuesto mas otros aportes
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor cabezaceleste » Vie Ago 10, 2012 5:41 pm

Más allá de la pensión,que es imprescindible para el desarrollo de nuestros jugadores. Me gusta mucho la idea del hotel. De encarar el proyecto como un complejo deportivo en donde se pueda concentrar el primer equipo y tal vez, alquilarlo para que otros hagan la pretemporada mientras el nuestro está en Necochea o en algún otro lado.Colón hizo algo similar.
Mira en el futuro cuando vengan a jugar eliminatorias se diga: La selección Argentina se hospedó en el hotel de Belgrano y entrena en el predio de villa Esquiú. Jojo

Lo de voley, asadores y todo eso; bueno, que se puede decir. Excelente.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Ago 10, 2012 5:50 pm

cabezaceleste escribió:Más allá de la pensión,que es imprescindible para el desarrollo de nuestros jugadores. Me gusta mucho la idea del hotel. De encarar el proyecto como un complejo deportivo en donde se pueda concentrar el primer equipo y tal vez, alquilarlo para que otros hagan la pretemporada mientras el nuestro está en Necochea o en algún otro lado.Colón hizo algo similar.
Mira en el futuro cuando vengan a jugar eliminatorias se diga: La selección Argentina se hospedó en el hotel de Belgrano y entrena en el predio de villa Esquiú. Jojo

Lo de voley, asadores y todo eso; bueno, que se puede decir. Excelente.


Muy bueno lo primero, es increible como crecimos estos ultimos meses, años tmb.

Lo segundo, tambine es un paso muy importante, para que la masa societaria sea ayudada a crecer, y de paso devolverle algo a los socios, aunq no nos merezcamos mucho jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor Piripichi » Vie Ago 10, 2012 6:01 pm

papanoel123 escribió:
cabezaceleste escribió:Más allá de la pensión,que es imprescindible para el desarrollo de nuestros jugadores. Me gusta mucho la idea del hotel. De encarar el proyecto como un complejo deportivo en donde se pueda concentrar el primer equipo y tal vez, alquilarlo para que otros hagan la pretemporada mientras el nuestro está en Necochea o en algún otro lado.Colón hizo algo similar.
Mira en el futuro cuando vengan a jugar eliminatorias se diga: La selección Argentina se hospedó en el hotel de Belgrano y entrena en el predio de villa Esquiú. Jojo

Lo de voley, asadores y todo eso; bueno, que se puede decir. Excelente.


Muy bueno lo primero, es increible como crecimos estos ultimos meses, años tmb.

Lo segundo, tambine es un paso muy importante, para que la masa societaria sea ayudada a crecer, y de paso devolverle algo a los socios, aunq no nos merezcamos mucho jaja.


Yo con una baraja de 40 y unos garbanzos me doy por hecho.
Gracias Armando
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor Pablo77 » Vie Ago 10, 2012 8:09 pm

Gracias Armando! Te voy a estar agradecido toda la vida por lo que hiciste por Belgrano.

De una que el predio debe llevar ese nombre.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor polpirata » Vie Ago 10, 2012 8:26 pm

Pablo77 escribió:Gracias Armando! Te voy a estar agradecido toda la vida por lo que hiciste por Belgrano.

De una que el predio debe llevar ese nombre.


100% de acuerdo.........Predio ARMANDO PEREZ del Club Atletico Belgrano
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor alberdipirata » Vie Ago 10, 2012 8:30 pm

polpirata escribió:
Pablo77 escribió:Gracias Armando! Te voy a estar agradecido toda la vida por lo que hiciste por Belgrano.

De una que el predio debe llevar ese nombre.


100% de acuerdo.........Predio ARMANDO PEREZ del Club Atletico Belgrano

Predio PRESIDENTE ARMANDO PEREZ
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor arturoorgaz » Vie Ago 10, 2012 8:41 pm

cuifa escribió:Salgo del closet y lo digo: Pérez TE AMO!


Lo mas gracioso que leo en el portal desde hace mucho tiempo. Bien Cuifa, yo te banco, ya era hora viejo jajajjaja
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Vie Ago 10, 2012 9:21 pm

Mucho más no se puede decir, no hay que olvidarse que esta era una promesa anterior a pensar en ganar las elecciones.
Promesa cumplida.

A comprar bonos y pensar en tener la manzana del estadio, pensar en la ampliación del estadio e instalaciones en esa manzana y seguir sonando bien fuerte en el medio de la ciudad.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor mauri » Vie Ago 10, 2012 9:30 pm

Bueno, no puedo subirlo al video,, pero aca esta la conferencia de Don Armando.

http://www.youtube.com/watch?v=uf8r4EXK ... e=youtu.be
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor gct-pirata » Vie Ago 10, 2012 9:37 pm

Día histórico para mi querido Belgranito
Gracias AP por cumplir uno de mis mas grandes sueños.
Tener un predio propio.

Yo que te ví tanito trotar en las isla de los patos,yo te vi correr tato por el parque sarmiento.
yo te vi chiche salir de la cancha de las palmas embarrado porque debíamos el alquiler y no nos prestaban
ni las duchas para que se bañen los jugadores.

Por eso hoy estoy tan contento y feliz que se compara con lo que sentí en el ascenso contra Riber.
Veo que no hay tanto comentarios como cuando hicimos esa hazaña y es lógico en parte.
El socio va a tomar conciencia cuando empiece a ir al predio a jugar, a practicar un deporte, a ver un entrenamiento, a la pileta o simplemente a compartir un asado con su flia.

Es muy emocionante el crecimiento del club en todos los sentidos y espero que se valore a lo que nos muestran el camino para que nunca más nos desviemos.

CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor Pedro_cab » Vie Ago 10, 2012 9:48 pm

GRACIAS POR TODO PÉREZ!

EDITO: Todos juntos pusimos el video de Pérez :P

PD: Soy el único que no le entiende ni bosta al presi cuando habla? Parece el Coco Basile :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor joel_cab » Vie Ago 10, 2012 9:56 pm

Gracias Armando!

Somos CORDOBA, ya no quedan dudas.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor raulo » Vie Ago 10, 2012 10:01 pm

Pedro_cab escribió:
PD: Soy el único que no le entiende ni bosta al presi cuando habla? Parece el Coco Basile :mrgreen:


Son años de pucho sobre una voz ya de por sí ronca...

Es terrible lo que fuma AP. En la asamblea que duró 2 o 3 horas tiene que haber fumado 10 o 15 puchos, hasta que uno le tiró "presi, pare de fumar que lo necesitamos sano!!" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Ago 10, 2012 10:29 pm

gct-pirata escribió:Día histórico para mi querido Belgranito
Gracias AP por cumplir uno de mis mas grandes sueños.
Tener un predio propio.

Yo que te ví tanito trotar en las isla de los patos,yo te vi correr tato por el parque sarmiento.
yo te vi chiche salir de la cancha de las palmas embarrado porque debíamos el alquiler y no nos prestaban
ni las duchas para que se bañen los jugadores.

Por eso hoy estoy tan contento y feliz que se compara con lo que sentí en el ascenso contra Riber.
Veo que no hay tanto comentarios como cuando hicimos esa hazaña y es lógico en parte.
El socio va a tomar conciencia cuando empiece a ir al predio a jugar, a practicar un deporte, a ver un entrenamiento, a la pileta o simplemente a compartir un asado con su flia.

Es muy emocionante el crecimiento del club en todos los sentidos y espero que se valore a lo que nos muestran el camino para que nunca más nos desviemos.




Ver a uno de los vicepresidentes del Pirata emocionado hasta las lagrimas ante las palabras de Perez, da una idea de lo que se ha logrado con el trabajo de muchos, Dirigentes, socios e hinchas.
Vamos Belgrano, Vamos por mas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor nososvossoyyo » Sab Ago 11, 2012 11:27 am

Excelente noticia!!! adhiero a los ultimos msjs, si te habremos visto entrenenar el la isal de los patos...... quiza este tipo de noticia no sean tan tangibles ni de resultados de corto plazo, - hoy por hoy pareciara que son las unicas noticias que no llenan- pero es inconmensurable el aporte y el significado de tener un predio propio y sumado a que este predio es de excelencia y valorado en todo el pais, hasta la seleccion de Brasil estuvo ahi en la Copa America.
Bueno a cudidarlo a valorarlo y gracias dirigentes


Saludos
nososvossoyyo
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor MMP » Sab Ago 11, 2012 12:38 pm

Realmente no tengo palabras. Gracias Armando.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados