Logueate con tu cuenta de:

Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 23, 2013 2:16 pm

CordobadePrimera escribió:Sin desmerecer a nadie, Dario saca bondis todos los viajes. Si Dario, siendo que no es empresario y que no tiene todos los contactos que puede llegar a tener Perez, saca un colectivo sin problemas legales ni problemas de cualquier indole, creo que Belgrano podria hacerlo tranquilamente tambien.


Claro, tal cual. Lo resumiste bastante más simple que yo, ja.

Ahora si lo encaras con la mentalidad de "no complicartela" (en realidad no es una complicación) y nisiquiera lo pensas, seguramente no lo vas a querer hacer.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Pedro_cab » Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
CordobadePrimera escribió:Sin desmerecer a nadie, Dario saca bondis todos los viajes. Si Dario, siendo que no es empresario y que no tiene todos los contactos que puede llegar a tener Perez, saca un colectivo sin problemas legales ni problemas de cualquier indole, creo que Belgrano podria hacerlo tranquilamente tambien.


Claro, tal cual. Lo resumiste bastante más simple que yo, ja.

Ahora si lo encaras con la mentalidad de "no complicartela" (en realidad no es una complicación) y nisiquiera lo pensas, seguramente no lo vas a querer hacer.


No tengo mucha idea, pero los bondis del Portal, en realidad no son de Beggia?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor trapitocab » Sab Feb 23, 2013 9:19 pm

Pedro_cab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
CordobadePrimera escribió:Sin desmerecer a nadie, Dario saca bondis todos los viajes. Si Dario, siendo que no es empresario y que no tiene todos los contactos que puede llegar a tener Perez, saca un colectivo sin problemas legales ni problemas de cualquier indole, creo que Belgrano podria hacerlo tranquilamente tambien.


Claro, tal cual. Lo resumiste bastante más simple que yo, ja.

Ahora si lo encaras con la mentalidad de "no complicartela" (en realidad no es una complicación) y nisiquiera lo pensas, seguramente no lo vas a querer hacer.


No tengo mucha idea, pero los bondis del Portal, en realidad no son de Beggia?



Creo que si. Ahi ta, con mas razon, mas facil para el Club, porque directamente contrataria los servicios de Beggia que se encargan de hacer ese tipo de viajes.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor trapitocab » Sab Feb 23, 2013 9:23 pm

LeitoPirataCAB escribió:
papanoel123 escribió:
dogorcar escribió:Siempre hay un limite para menor y jub/damas y que de no ser un partido especial como es con Boca o River siempre sobran .



Esto estaba por aclarar. No generalicemos, xq excepto que el contrario sea Riber, Boca o *alleres, las entradas especiales no se agotan.


si es cierto eso, ademas en mi opinion esta perfecto... a la popu en alberdi van 80 minas por decir un numero, y 30 estan ahi abajo mirando y buscando macho en la tribuna jjaja... asi que me parece bien que haya un limite.


Con ese criterio no dejes entrar niños porque se ponen a jugar y no ven el partido, ni a los que se ponen a merquearse los 90` y tampoco lo ven... Cada uno hace lo que quiere una vez que entra, no deberia haber limites para ninguna categoria. Si la idea de ir al Kempes es ampliar el publico (sobretodo el familiar) no podes poner limites en la venta de entradas de las categorias que los socios aprovechan para llevar al estadio.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 24, 2013 4:28 am

trapitocab escribió:Con ese criterio no dejes entrar niños porque se ponen a jugar y no ven el partido, ni a los que se ponen a merquearse los 90` y tampoco lo ven... Cada uno hace lo que quiere una vez que entra, no deberia haber limites para ninguna categoria. Si la idea de ir al Kempes es ampliar el publico (sobretodo el familiar) no podes poner limites en la venta de entradas de las categorias que los socios aprovechan para llevar al estadio.


Creo que a lo que quiere ir el amigo, es que con los limites que hay, solamente en 2 partidos hay problema... riBer y Bosta, el resto sobran las entradas para las jermus, pendejos y jubilados...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor cosquirogaheredia » Dom Feb 24, 2013 3:12 pm

LeitoPirataCAB escribió:
papanoel123 escribió:
dogorcar escribió:Siempre hay un limite para menor y jub/damas y que de no ser un partido especial como es con Boca o River siempre sobran .



Esto estaba por aclarar. No generalicemos, xq excepto que el contrario sea Riber, Boca o *alleres, las entradas especiales no se agotan.


si es cierto eso, ademas en mi opinion esta perfecto... a la popu en alberdi van 80 minas por decir un numero, y 30 estan ahi abajo mirando y buscando macho en la tribuna jjaja... asi que me parece bien que haya un limite.


Cada vez me convenzo más que en este foro el egoismo supera todos los límites. Ahora también van a menospreciar a los hinchas de Belgrano por su sexo. Con River SOBRARON PLATEAS. Sigan así que la gente se va quedando a ver Belgrano por la TV porque... es muy culiada. Los socios no llevan a sus jermus y a sus hijas mujeres porque son unos cagones de mierda que no quieren poner 150 o 250 por cada una. En fin... será esta la primera banda?.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor cosquirogaheredia » Dom Feb 24, 2013 3:46 pm

Por si fuera poco. Una entrada Menor a la Ardiles $ 105,00. Una entrada Dama a la Ardiles $ 120,00.
A ver los socios... que mierda esperan para llevar a sus sobrinos y sobrinas, hijos e hijas. Que no me van a decir que no son capaces de gastar un quinientón para ver al Pirata con su familia. Para tener un club chiquito lo mejor que se puede hacer es correr a la gente.
Pero quedense tranquis. En poco más jugamos en Alberdi porque la gente no se asocia ni paga la platea. Ahí somos repicantes. Somos la primera banda... de un equipo de 18000 hinchas.
Andá cagar.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor club_a_belgrano » Dom Feb 24, 2013 4:23 pm

Les dejo una pagina:

http://www.promiedos.com.ar/estadio.php?id=26

recalco: Propiedad de Belgrano

Tengamos memoria amigos mios, mi pueblo pirata..esto podria decir propiedad de gamma S.A, y es nuestro, y estuvimos a minutos de desaparecer..

tenemos el predio, tenemos futuro, solo hace falta una sola cosa, importante e imprecindible..

..ES LA GENTE QUE TE ALIENTA SIEMPRE!!..

a desgargantarnos muchachos, a ALENTAR A NUESTRO GRAN CLUB ATLETICO BELGRANO!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 24, 2013 4:31 pm

cosquirogaheredia escribió:Por si fuera poco. Una entrada Menor a la Ardiles $ 105,00. Una entrada Dama a la Ardiles $ 120,00.
A ver los socios... que mierda esperan para llevar a sus sobrinos y sobrinas, hijos e hijas. Que no me van a decir que no son capaces de gastar un quinientón para ver al Pirata con su familia. Para tener un club chiquito lo mejor que se puede hacer es correr a la gente.
Pero quedense tranquis. En poco más jugamos en Alberdi porque la gente no se asocia ni paga la platea. Ahí somos repicantes. Somos la primera banda... de un equipo de 18000 hinchas.
Andá cagar.


Te aconsejo que empieces a leer los comentarios antes de agarrar el teclado y hablar. Justamente se dijo mil veces que el precio de los menores/jubilados/damas estan altos e incluso de empezar a no cobrar a los menores...
Pero bueno, mas facil es escribir que leer, saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor cosquirogaheredia » Lun Feb 25, 2013 2:36 am

CordobadePrimera escribió:
cosquirogaheredia escribió:Por si fuera poco. Una entrada Menor a la Ardiles $ 105,00. Una entrada Dama a la Ardiles $ 120,00.
A ver los socios... que mierda esperan para llevar a sus sobrinos y sobrinas, hijos e hijas. Que no me van a decir que no son capaces de gastar un quinientón para ver al Pirata con su familia. Para tener un club chiquito lo mejor que se puede hacer es correr a la gente.
Pero quedense tranquis. En poco más jugamos en Alberdi porque la gente no se asocia ni paga la platea. Ahí somos repicantes. Somos la primera banda... de un equipo de 18000 hinchas.
Andá cagar.


Te aconsejo que empieces a leer los comentarios antes de agarrar el teclado y hablar. Justamente se dijo mil veces que el precio de los menores/jubilados/damas estan altos e incluso de empezar a no cobrar a los menores...
Pero bueno, mas facil es escribir que leer, saludos.


Y a mi que mierda me importa. Chango... bajate del sillón del consejo. Esto es un foro. Nadie reparte los momentos y los espacios para decir lo que uno piensa. Digo... si no te distes cuenta.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Guillote22 » Lun Feb 25, 2013 2:55 am

cosquirogaheredia escribió:
CordobadePrimera escribió:
cosquirogaheredia escribió:Por si fuera poco. Una entrada Menor a la Ardiles $ 105,00. Una entrada Dama a la Ardiles $ 120,00.
A ver los socios... que mierda esperan para llevar a sus sobrinos y sobrinas, hijos e hijas. Que no me van a decir que no son capaces de gastar un quinientón para ver al Pirata con su familia. Para tener un club chiquito lo mejor que se puede hacer es correr a la gente.
Pero quedense tranquis. En poco más jugamos en Alberdi porque la gente no se asocia ni paga la platea. Ahí somos repicantes. Somos la primera banda... de un equipo de 18000 hinchas.
Andá cagar.


Te aconsejo que empieces a leer los comentarios antes de agarrar el teclado y hablar. Justamente se dijo mil veces que el precio de los menores/jubilados/damas estan altos e incluso de empezar a no cobrar a los menores...
Pero bueno, mas facil es escribir que leer, saludos.


Y a mi que mierda me importa. Chango... bajate del sillón del consejo. Esto es un foro. Nadie reparte los momentos y los espacios para decir lo que uno piensa. Digo... si no te distes cuenta.


Si hay un tema que se llama "Propuestas para una mejor Campaña de Socios", la idea es debatir justamente cómo hacer que los socios tengan más comodidades, beneficios, atraer a más gente, etc. No es para que vengas a quejarte y menos para que después respondas así a alguien que te hizo notar que no estabas en el camino correcto. Si querés, podés seguir quejándote en el otro tema, como tantas veces lo has hecho. La idea de este, es debatir qué se puede hacer mejor. Te corrijo, los momentos no se reparten, pero sí los espacios y este tema no es el espacio para decir lo que vos querés decir.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor cosquirogaheredia » Lun Feb 25, 2013 3:48 pm

trapitocab escribió:Queda tan desprolija la especulacion del club con los precios de las entradas, ahora resultan que salen 150 y 100 cuando hace una semana salian 250 y no se cuanto. Deberian fijar un precio para todo el torneo, sea que venga el Milan o Chaco For Ever, porque queda para la mierda que suban y bajen el precio de acuerdo al rival, porque si hace 15 dias la misma ubicacion salia 100 pesos mas, eso quiere decir que Belgrano no te esta cobrando por ver a Belgrano con X equipo, sino que te esta cobrando por el otro equipo X.

Guillote... Hay varios mensajes que hablan de los precios de las entradas en este topic, por si no los vistes, te muestro uno, con el que acuerdo totalmente y podés ver varios más como este. Y no tengo dudas que este ESPACIO también tiene que ver con las quejas sobre el precio de las entradas. Porque esto es un combo bastante improlijo de una visión hacia el hincha bastante mala del club, en este aspecto.
Si no te gusta lo que digo, o si te suscribís a los mp sobre pseudo posteadores de cordobadeprimera (que encima me los avisa), o si solamente no querés leerme, sería mas sano ir un tanto mas de frente. Porque repartir espacios de acuerdo al gusto personal no está bueno en este ni en ningún foro.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Guillote22 » Lun Feb 25, 2013 5:14 pm

Te pido por favor que repases tu mensaje (que es una provocación) y lo compares con el que citás. No es problema que hables de precios de entradas, porque esta relacionado con la campaña de socios. Cito nuevamente tu mensaje para que vos me digas en qué parte hay algo que invite al debate o deje alguna propuesta:

cosquirogaheredia escribió:Por si fuera poco. Una entrada Menor a la Ardiles $ 105,00. Una entrada Dama a la Ardiles $ 120,00.
A ver los socios... que mierda esperan para llevar a sus sobrinos y sobrinas, hijos e hijas. Que no me van a decir que no son capaces de gastar un quinientón para ver al Pirata con su familia. Para tener un club chiquito lo mejor que se puede hacer es correr a la gente.
Pero quedense tranquis. En poco más jugamos en Alberdi porque la gente no se asocia ni paga la platea. Ahí somos repicantes. Somos la primera banda... de un equipo de 18000 hinchas.
Andá cagar.


Lo que te quiero explicar, es que tu mensaje sólo busca provocar. Incluso cerrás diciendo "andá a cagar". Después viene alguien y te dice algo y arrancás el segundo mensaje diciendo "y a mí que mierda me importa".
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor cosquirogaheredia » Lun Feb 25, 2013 6:50 pm

Guillote22 escribió:No es problema que hables de precios de entradas, porque esta relacionado con la campaña de socios.
Lo que te quiero explicar, es que tu mensaje sólo busca provocar. Incluso cerrás diciendo "andá a cagar". Después viene alguien y te dice algo y arrancás el segundo mensaje diciendo "y a mí que mierda me importa".

Pensé que me habías dicho que este no era el espacio para lo que yo quiero debatir. En realidad... me lo dijistes.
Vivo a diez cuadras del gigante. Tengo dos hijas socias Kempes. Fuí a sacar una entrada DAMA para llevar a mi pareja. Pasadas las dos de la tarde Un SOCIO quería comprar dos MENORES para la Ardiles y debatía con sus HIJOS. Yo le pregunté si no había más menores y damas que las escasean casi siempre. Me dijo SI hay menores PERO a $ 105,00. Claro... debatían si gastaban $ 210,00. Saqué una Platea DAMA a $ 120 y me vine puteando las diez cuadras de la Colón hasta mi casa. Llegué. Me senté, con mucha bronca, y SIN REFERIRME A NADIE dije, entre otras cosas, ANDÁ CAGAR. Es decir... andá cagar con esta visión del club de correr la gente. Es evidente que no intento hacer una propuesta. Sólo expreso la bronca que me da esta situación. Perdón. avisen si no se puede. Disculpas por la palabra cagar.
Ni siquiera me referí al que no quiere mujeres en la popu porque van a buscar novios.
Respecto a lo que me importa una mierda, mejor no hablar de ciertas cosas. No obstante... disculpas por la palabra mierda.
No sé chango. No entiendo, o sí, tu especial atención a mi mensaje. Pero acá la termino porque no da para más.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 25, 2013 8:44 pm

Hoy recordé 2 cosas importantes en relación a este tema:

1- El torneo que viene se implementa AFAno Plus. ¿qué tiene que ver? Mucho. Se van a vender muchísimas menos entradas con este sistema de mierda, lo cual debería repercutir con más socios.

2- La posibilidad de jugar una sudamericana es real y cercana. Va a haber un fervor especial en la gente, algo que nunca vivimos. Esa tambien es una posibilidad para sumar más socios.

Un tercer punto podría ser la nueva página web, pero no es una novedad, ya se sabe que va a salir. Puede ser una herramienta muy interesante.

Ahora lo que faltaría es una campaña acorde, que sepa aprovechar estos momentos y pueda contener a toda la demanda sin dejar afuera a NADIE que quiera asociarse.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Fernetpirata » Lun Feb 25, 2013 10:50 pm

Sobre el tema de la sudamericana, surge una gran duda. Muchos clubes no cuentan los partidos internacionales para el abono. ejemplo Boca, si es un partido de copa todos compran entrada. Va a ser interesante ver que hace el club
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor papanoel123 » Lun Feb 25, 2013 11:02 pm

Fernetpirata escribió:Sobre el tema de la sudamericana, surge una gran duda. Muchos clubes no cuentan los partidos internacionales para el abono. ejemplo Boca, si es un partido de copa todos compran entrada. Va a ser interesante ver que hace el club


El tema es que no es ni conveniente ni prudente hablar de un tema como este antes de ingresar efectivamente a la Copa.

Lo que debemos hacer con respecto a ésto (por cábala mas que nada) es esperar hasta que entremos y despues tirar las ideas.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Flaco » Mar Feb 26, 2013 9:41 am

papanoel123 escribió:El tema es que no es ni conveniente ni prudente hablar de un tema como este antes de ingresar efectivamente a la Copa.

Pasame el manual del hincha así lo estudio de nuevo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor Gonzaesdelab » Mar Feb 26, 2013 11:17 pm

Hacer socio Kempes, para cuatro partidos determinados, que paguen el ingreso a la cancha el doble que el resto, que paguen la misma cuota social que el resto, que elijan una ubicacion determinada (platea ardiles o popular artime (que nada tiene que ver con la de Alberdi)), y que despues le digamos que no, que va a tener que ir a alberdi, que era mentira todo lo que le habiamos prometido.
Esa es mi propuesta para empeorar la campaña de socios. Ah, perdon, no es para eso este post? Entonces me confundi. Por un momento me senti comision directiva.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas por una mejor Campaña de Socios

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 26, 2013 11:51 pm

Según un periodista de la mañana de córdoba hay: 18309 Alberdi y 2924 Kempes. Total 21.233. Será que entramos todos en Alberdi entonces, porque no pueden dejar a ningún socio kempes afuera del partido contra Velez porque ya lo pagaron.

Que es desprolijo decir una cosa y cambiarla en el medio, es desprolijo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados