Logueate con tu cuenta de:

Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor belgranodesiempre » Jue Abr 25, 2013 12:55 pm

mundod dice que la asamblea es a las 18 es asi? no le tengo fe a lo que dice me parece temprano y que la otra vez fue mas tarde..
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor aguscordoba » Jue Abr 25, 2013 2:02 pm

belgranodesiempre escribió:mundod dice que la asamblea es a las 18 es asi? no le tengo fe a lo que dice me parece temprano y que la otra vez fue mas tarde..


venía a escribir lo mismo, siempre salía que era 6y media y hoy leo en el diario a las 6....me fijo en La Mañana de Córdoba dice 6y media....culiado tan complicado es poner el horario como corresponde.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor francab » Jue Abr 25, 2013 3:41 pm

“CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA”


El CLUB ATLETICO BELGRANO, con domicilio en calle Arturo Orgaz Nº 510 Ciudad Córdoba, por Acta de Comisión Directiva Nº 86, ha resuelto convocar a los Señores Socios, a los fines de la Asamblea general Ordinaria, para el día 25 de abril del 2013, a las 18.00 hs, la que se celebrará en la Sede del Club con domicilio en Arturo Orgaz Nº 510 Ciudad de Córdoba, para tratar el siguiente

orden del día;
1) Designación de dos socios para que suscriban el acta de asamblea;

2) Resolver balances, inventarios, memoria de la Comisión Directiva e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico social, cerrado el 31 de diciembre del 2012; Arts. 49, 53, 54, 55 y 56 de los Estatutos del Club.

http://www.belgranocordoba.com/notas/68 ... 5-de-abril


A las 18 es en teoría, el año pasado creo que arrancó mas o menos a la misma hora. Se puede llegar a demorar si hay muchos socios para entrar, ya que cada uno tiene que firmar una planilla y prsentar el chip.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor dogorcar » Jue Abr 25, 2013 3:43 pm

La Noticia que tiene en el home el Portal es la INFORMACIÓN que nos remite el CLUB: http://www.portalceleste.com.ar/noticia ... -de-abril/

El Llamado a los socios. La participación hace al crecimiento del club como institución, por eso, el llamado a asamblea general ordinaria para el 25 de abril a las 18, es la invitación a que todos estemos en nuestra sede para ser parte de la vida íntima del "Procer del Fútbol Nacional". Belgrano nos convoca a participar..

“CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA”
El CLUB ATLETICO BELGRANO, con domicilio en calle Arturo Orgaz Nº 510 Ciudad Córdoba, por Acta de Comisión Directiva Nº 86, ha resuelto convocar a los Señores Socios, a los fines de la Asamblea general Ordinaria, para el día 25 de abril del 2013, a las 18.00 hs, la que se celebrará en la Sede del Club con domicilio en Arturo Orgaz Nº 510 Ciudad de Córdoba, para tratar el siguiente

orden del día;
1) Designación de dos socios para que suscriban el acta de asamblea;

2) Resolver balances, inventarios, memoria de la Comisión Directiva e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico social, cerrado el 31 de diciembre del 2012; Arts. 49, 53, 54, 55 y 56 de los Estatutos del Club.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor polpirata » Jue Abr 25, 2013 7:32 pm

El que pueda tire los datos de lo que se hablo
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor agupiratacba » Jue Abr 25, 2013 10:20 pm

Empezo alas 18:50 y nos fuimos los ultimos alas 21:00

*A.P: "Tenemos que pensar que algun dia no vamos a tener el ingreso de la tv y tenemos que generar nosotros ese ingreso"
*Caso Novaretti ,no me acuerdo si lo dijo francescci o rufail "vamos a ir ala afip para que le pinten los dedos" y por la plata que pelean es por 2 millones de dolares
la plata que recibimos de la tele son algo mas de 23millones,de los socios 15millos,los otros montos no me acuerdo
pd: andaban dando vuelta fotocopias del balance,ahi salian todos los contratos de los jugadores,si alguno la tiene podria scanear esa parte?ahi sale bien claro hasta que fecha tienen contrato c/u
agunos de los que lei que todavia tienen y no estan:
cuevas,soriano,lazaga,cañete,
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor tuishcab » Jue Abr 25, 2013 10:28 pm

no entiendo que se refiere a lo de la televisión, porque dejaría de entrar esa plata?
el superávit es de 11 millones y tenemos un plantel del mar barato de primera, que pelea el campeonato, está por entrar a la Copa, y con jugadores vendibles y varias promesas.
evidentemente esta gestión es la mejor de la historia del futbol de córdoba!
yo creo que ya deberíamos ir pensando en la estatua a Armando!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor oskibelgrano » Jue Abr 25, 2013 10:49 pm

tuishcab escribió:no entiendo que se refiere a lo de la televisión, porque dejaría de entrar esa plata?
el superávit es de 11 millones y tenemos un plantel del mar barato de primera, que pelea el campeonato, está por entrar a la Copa, y con jugadores vendibles y varias promesas.
evidentemente esta gestión es la mejor de la historia del futbol de córdoba!
yo creo que ya deberíamos ir pensando en la estatua a Armando!

porque no se sabe hasta cuando va a existir el futbol para todos, algunos tienen la idea de sacarlo, por ejemplo Macri.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Pedro_cab » Jue Abr 25, 2013 10:57 pm

tranquilos que hay Cristina para rato! ;)

Copese alguien y cuente lo más importante que se habló en la asamblea para los que no pudimos ir :oops: .
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor tuishcab » Jue Abr 25, 2013 11:16 pm

no creo que sea por el futbol para todos, ya que los contratos que AFA haga de acá en adelante fuera con quien fuese la plata va a ser la misma y todos los partidos televisados, para mi quiso decir otra cosa, como que con la plata de televisión se va a usar para la institución y que hay que generan recursos de otro lado para el plantel. no me extrañaría que replantee las cuotas sociales, recordemos que debemos ser uno de los clubes más económicos para asociarse!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor papanoel123 » Jue Abr 25, 2013 11:24 pm

A ver si puedo resumir algo.

1) Se habló de la Memoria (del año) con respecto a la vida institucional, el crecimiento de las disciplinas y propiamente del Club durante el 2012. El Balance que aportó un SUPERAVIT con respecto al año pasado de $ 11 millones.

2) Luego como salames que somos TODOS, nuevamente al igual que la Asamblea anterior, se aprobó el Balance ANTES DE SACARNOS LAS DUDAS!!! (Tenemos que cambiar esto, estaba por decirlo pero nunca me llegó el microfono), no es por ser negativo ni contrario a nadie, pero tenemos que quitarnos todas las dudas para luego aprobar, y no aprobar para luego quitarnos las dudas.

3) Varias consultas sobre el crecimiento del Estadio, ya que se mencionó el gran ingreso que generamos los SOCIOS, pero luego alguien perteneciente a la Subcomision de Infraestructura dijo algo muy cierto, tenemos que generar los recursos para poder gastarlos.

4) Estuvo el contador (?) del año pasado, que a mi entender preguntó de mejor manera, y a su vez fue contestado tambien de una mejor manera que con respecto a la Asamblea del Año pasado. Se refirió a que los GASTOS POR FORMACION no se consideraban como un gasto sino como una inversion (aunq se encuentran detallados en el Balance), ya que se considera que el crecimiento de los chicos es una inversion para el Club, aunq expuso al muy claro, si gastamos X por Z cantidad de años, "tendriamos que asegurarnos" que cumplidos los Z cantidad de años, hubiesemos recuperado lo gastado X o más (vendiendo los pibes formados), pero es tambien cierto que en este punto (llevamos 2 años como Club) no podemos sacar cuentas claras y si efectivamente estamos inviertiendo y ganando y no, inviertiendo y perdiendo la plata.

5) Se mencinó tambien la parte cerrada en la esquina de Tablada y Hualfin (creo) y Jorge creo que fuien quien dijo que alguien lo compro con la esperanza de poder venderlo a mayor precio, pero esta ahi esperando...por lo que es un espacio "muerto". Tambien comentó que sobre la CASA atras de la tribuna Hualfin, que se viene mencionando, se pudo recuperar la parte del frente gracias a la Subcomision de Infraestructura, quien negoció esto, y a su vez tambien esta negociando recuperar la parte de atras de dicha casa.

6) Uno consultó sobre los cazatalentos del CLub ya que consideraba que los jugadores de otras epocas eran mejores y que ls actuales no estaba a nivel de aquellos, y Primo le contestó que no era tan facil, pero que se viene trabajando bien sobre eso.

Otras cosas más pero me canse de escribir, si nadie pone el resto, despues lo escribo jeje.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Pablo77 » Jue Abr 25, 2013 11:31 pm

Se declaró a Dolaretti "persona no grata".
No puede jugar más en Belgrano, ni ingresar al estadio. Se lo va a denunciar a la AFIP por el mecanismo de triangulación que hubo en su pase a México.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor francab » Jue Abr 25, 2013 11:34 pm

Tremenda la asamblea, por momentos te emocionás hasta las lágrimas, por momentos aplaudís hasta que te quedan las manos rojas, por momentos es orgullo y por momentos todo junto. Si pueden ir el año que viene haganlo que no se van a arrepentir.

Los balances yo los había estado analizando en el laburo y me cerraban bastante, menos un par de dudas que hoy me quedaron claras. Están perfectos los números!

Lo mas destacado (yo me perdí la última media hora de preguntas ya que me tuve que retirar 20:30 para irme a entrenar) fue el caso Novaretti:
habló Franceschi, dijo que en FIFA vamos a perder el juicio porque en ese momento AFA obligaba a hacer contratos con prórroga y en FIFA eso no se permitía, y por ese artilugio pudo huir. Pero en Argentina ya ganamos el juicio en 2da instancia y Novaretti tiene un embargo por 2 millones de dólares a pagar a Belgrano. Eso se va a ir a reclamar a la justicia de México.
Franceschi luego agregó que luego de escuchar a Echegaray (titular de la AFIP) hablar sobre las triangulaciones con clubes fantasmas donde los jugadores no jugaban ni un segundo para evadir impuestos (se acuerdan los casos de hace unos meses?). Dijo entonces que Novaretti también va a ser denunciado ante la AFIP para que le pinten los dedos también. JOJO

Ante esto pidió la palabra un socio, dijo que la plata no sabremos si la vamos a recuperar o no, pero como el tipo se cagó en una hinchada que lo bancaba y nos abandonó a días de una final, ante esto propuso que sea declarado persona no grata en Belgrano. Esto fue recibido por el resto de los socios presentes con aplausos; se propuso votar ésto y creo que fue algo unánime, todos levantaron la mano. Asique DIEGO NOVARETTI, ojalá te llegue esta noticia: LOS SOCIOS DE BELGRANO TE DECLARARON PERSONA NO GRATA EN EL CLUB, NO VAS A PODER VOLVER A JUGAR, NI A DIRIGIR, NI A SER DIRIGENTE NI A SER SOCIO EN ESTE CLUB. TE CAGASTE EN LA GENTE Y ESO NO TE LO PERDONA LA GENTE.

agupiratacba escribió:pd: andaban dando vuelta fotocopias del balance,ahi salian todos los contratos de los jugadores,si alguno la tiene podria scanear esa parte?ahi sale bien claro hasta que fecha tienen contrato c/u
agunos de los que lei que todavia tienen y no estan:
cuevas,soriano,lazaga,cañete,


Las copias del balance estaban a disposición de los socios desde hace un mes en el centro de socios, cualquier socio presentando el carnet y firmando una planilla lo retiraba. No lo digo por vos, pero hoy un par se quejaban que no tenían copias... si no se preocuparon por buscarlas!!!!!!

No tengo scanner pero voy a ver de subir esa parte de los jugadores.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Guillote22 » Jue Abr 25, 2013 11:49 pm

Yo fui, pero tuve que irme durante las preguntas, porque lo tenía que lleva de vuelta a mi primo que había ido conmigo.

Primer detalle que no me gustó, arrancó 45 minutos tarde. Entiendo que sean 10 o 15 minutos, pero 45 me parece medio mucho para los que llegamos a tiempo.
Arrancó Abraham Rufail con un discurso que enumeraba algunas virtudes de la gestión de la actual CD, que por momentos sonó medio demagogo. Me quedo con lo que dijo "no estamos haciendo política, sólo queremos mostrar las cosas que hemos hecho y ustedes deberán tener en cuenta cuando llegue el tiempo de la renovación de autoridades en poco más de un año". (Menos mal que no iba a hacer política :mrgreen: )

Después se leyó la memoria, que fue un breve resumen de lo que ocurrió en todo el 2012 en cada área y cada deporte. La parte de infraestructura la leyó Franchesqui y ahí nomás hizo aprobar el balance.

Luego los contadores (uno es el tesorero y el otro no se quién es) explicaron el balance (nuevamente se aprobó y después se explicó) y ahí arrancaron con las preguntas.

Puntos que se remarcaron mucho:
1- Todo lo que es guita que se pone en las inferiores, se contabiliza como activo en lugar de como gasto, ya que se lo considera una inversión.
2- El resultado del ejercicio arrojó superávit sin haber tenido ventas de jugadores.
3- En caso de hacer falta, el patrimonio del club podría crecer considerablemente si se decide revaluar el Gigante (está en el patrimonio a valores del último balance antes de la quiebra). También el predio de Va. Esquiú puede revaluarse ya que entró al patrimonio sólo el valor del terreno y no las mejoras.
4- La ampliación de Alberdi deberá seguir esperando. Mientras estuve yo, lo mencionaron un par de veces los hinchas, pero se hicieron bastante los desentendidos y dijeron que en la cancha se había puesto plata, pero nada más.
5- El caso del pase de Vázquez, está elevado al TAS porque el Palermo se sigue haciendo el pelotudo.
6- El caso de Bolatti (el Inter nos tiene que pagar el mecanismo de solidaridad): la Fifa falló a favor de Belgrano, pero los brazucas no pagaron y se venció el plazo. También se elevó a no se dónde.
7- El caso de Novaretti: se intentó por la vía FIFA y por la judicial. En FIFA vamos a perder seguro. En la justicia ganamos en dos instancias. Se planea ir a México y trabarle embargo por 2 millones de dólares.
8- Siguiendo con Novaretti: un socio promovió la moción de declararlo "persona no grata en Belgrano" para que nunca pueda volver a jugar en el club. Se aprobó por abrumadora mayoría.
9- El contador que preguntó la otra vez y que lo acusaron de opositor, volvió a ser el primero en preguntar. Primero felicitó a la CD y coincidió con el criterio de "activación" de la guita de las inferiores. Hizo una pregunta sobre eso y medio que lo malinterpretaron y lo quisieron apurar, pero el tipo tenía muy buena onda, repreguntó y después aclaró que había entendido y agradeció la explicación.


Hasta ahí lo que me acuerdo.

Remarco algunas cosas que no me gustaron:
1- Otra vez se aprobó el balance antes de siquiera mostrarlo. Si bien todos lo hubieran aprobado lo mismo, hay que avivarse un poco más. Una vez que se levanta la mano no hay vuelta atrás. Ya en el pasado nos hemos comido varios sapos por no hacer las cosas como se deben.
2- Entiendo que la mayoría reconoce a Pérez una gran gestión, pero el ambiente de estas asambleas parece demasiado obsecuente. Se aplaude cada 5 minutos y se indaga muy poco.
3- Las preguntas. Hay que ponerse media pila y darse cuenta que hay muchísima gente. Cada uno que preguntaba metía una introducción de 5 minutos para hacer una pregunta que le respondían en 30 segundos. Un poco de respeto para el resto de la gente. No hace falta contar toda una historia para hacer una pregunta.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor papanoel123 » Vie Abr 26, 2013 12:02 am

Guillote22 escribió:Remarco algunas cosas que no me gustaron:
1- Otra vez se aprobó el balance antes de siquiera mostrarlo. Si bien todos lo hubieran aprobado lo mismo, hay que avivarse un poco más. Una vez que se levanta la mano no hay vuelta atrás. Ya en el pasado nos hemos comido varios sapos por no hacer las cosas como se deben.
2- Entiendo que la mayoría reconoce a Pérez una gran gestión, pero el ambiente de estas asambleas parece demasiado obsecuente. Se aplaude cada 5 minutos y se indaga muy poco.
3- Las preguntas. Hay que ponerse media pila y darse cuenta que hay muchísima gente. Cada uno que preguntaba metía una introducción de 5 minutos para hacer una pregunta que le respondían en 30 segundos. Un poco de respeto para el resto de la gente. No hace falta contar toda una historia para hacer una pregunta.


Coincido en las 3 cosas.

Con respecto a lo primero y segundo, lo que creo que esta fallando es el poco interes de la gente en conseguir los balances en primer lugar, estudiarlos en el segundo, y luego tener un minimo de conocimiento como para poder cuestionar lo visto en los Balances. Es más, esto último me pasa en parte a mi, xq a pesar de estudiar sociedades, balances, etc. en la facultad de derecho, lo que son gastos/ingresos de una sociedad civil y deportiva, con respecto al manejo de dinero que puede ingresar o no, y...mi conocimiento es caso nulo.

Pero tambien ahi entra la cuestion de PREGUNTAR antes de APROBAR los balances. Por más que sea una tontera, hay que hacerlo.

Y con respecto a lo tercero, si...hay que reveer este tema tambien jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Guillote22 » Vie Abr 26, 2013 12:09 am

Igual en los dos asambleas que llevamos, Franchesqui hizo votar de una. Voy a presentar una nota en el club para proponer que se cambie esto en años futuros. Supongo que me darán bola, porque no cuesta nada y no creo que haya algo que no puedan responder.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor papanoel123 » Vie Abr 26, 2013 12:17 am

Guillote22 escribió:Igual en los dos asambleas que llevamos, Franchesqui hizo votar de una. Voy a presentar una nota en el club para proponer que se cambie esto en años futuros. Supongo que me darán bola, porque no cuesta nada y no creo que haya algo que no puedan responder.


Si necesitas que alguien apoye el pedido, conta conmigo.

Otra cosa...que onda, que pasamos de tener 700 socios el año pasado, a 400 este año? Entiendo que aquella vez fue la emocion de volver a tener el Club para los socios, y conociendo como Perez lleva el Club y no hay mucho que discutir y debatir se puede considerar innecesario, pero si seguimos asi, el dia de mañana tendremos 100 socios o menos y un dirigente trafuga y a llorar al campito despues.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 26, 2013 1:17 am

Guillote22 escribió:2- El resultado del ejercicio arrojó superávit sin haber tenido ventas de jugadores.


Estimo que este será el comienzo en el que Perez empezará a aumentar un poquito el "presupuesto" para reforzar el plantel y hará algun esfuercillo para algun jugador de mayor jerarquía y que, a priori, lo valga, estimo!

Guillote22 escribió:3- En caso de hacer falta, el patrimonio del club podría crecer considerablemente si se decide revaluar el Gigante (está en el patrimonio a valores del último balance antes de la quiebra). También el predio de Va. Esquiú puede revaluarse ya que entró al patrimonio sólo el valor del terreno y no las mejoras.


Pregunta de ignorante. En que caso nos convendría que nuestro patrimonio aumente considerablemente ? Existe alguna razón por la cuál sería mejor que aparezcamos legalmente que tenemos mucho mas patrimonio del que tenemos? Pregunto, porque la verdad no sé, quizás lo hayas dado como un dato informativo, que la verdad, me parece bastante interesante saberlo, pero quiero consultar por si hay algún "beneficio" o algo por declarar mayor patrimonio. (Espero que se entienda la idea a donde voy).

Guillote22 escribió:5- El caso del pase de Vázquez, está elevado al TAS porque el Palermo se sigue haciendo el pelotudo.

Se dijo que va a pasar si Palermo se sigue haciendo el boludo?

Guillote22 escribió:8- Siguiendo con Novaretti: un socio promovió la moción de declararlo "persona no grata en Belgrano" para que nunca pueda volver a jugar en el club. Se aprobó por abrumadora mayoría.

Esto es confirmado? Digo, ya está dicho que Novaretti no puede jugar más en Belgrano?

MUCHISIMAS GRACIAS, a los que fueron y tan con la buena onda de poner la información acá. Lamentablemente se me complica muchísimo los jueves hacerme una escapada para algo y no pude ir ni a esta ni la anterior. Una gran lástima.

Saludos

Por cierto, en la voz sale un bocadillo de Perez por su motivo de llegar tarde, que raro que nadie lo puso como para cortar la seriedad.. jaja =P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor papanoel123 » Vie Abr 26, 2013 1:36 am

CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:2- El resultado del ejercicio arrojó superávit sin haber tenido ventas de jugadores.


Estimo que este será el comienzo en el que Perez empezará a aumentar un poquito el "presupuesto" para reforzar el plantel y hará algun esfuercillo para algun jugador de mayor jerarquía y que, a priori, lo valga, estimo!


Seguramente, y ni hablar si metemos una buena venta ahora en Junio, pero eso no quita que nos sigamos manejando con la mesura en la que venimos haciendo, no creo que por "tener superavit" de algunos millones, salgamos y rompamos el chanchito para traer jugadores y reforzar el plantel con 8 o 10 "grosos".

CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:3- En caso de hacer falta, el patrimonio del club podría crecer considerablemente si se decide revaluar el Gigante (está en el patrimonio a valores del último balance antes de la quiebra). También el predio de Va. Esquiú puede revaluarse ya que entró al patrimonio sólo el valor del terreno y no las mejoras.


Pregunta de ignorante. En que caso nos convendría que nuestro patrimonio aumente considerablemente ? Existe alguna razón por la cuál sería mejor que aparezcamos legalmente que tenemos mucho mas patrimonio del que tenemos? Pregunto, porque la verdad no sé, quizás lo hayas dado como un dato informativo, que la verdad, me parece bastante interesante saberlo, pero quiero consultar por si hay algún "beneficio" o algo por declarar mayor patrimonio. (Espero que se entienda la idea a donde voy).


Esta la opcion de "actualizar" el valor de los inmuebles. Por la hora no me acuerdo bien la palabra, pero permite valuar los bienes a precio actual y no anterior. Supuestamente el Gigante esta valuado en 1 millon de pesos en nuestro balances, todos sabemos que hoy el Gigante no vale eso ni por el cesped que tiene. Tambien pasa lo mismo con Va. Esquiu, que esta valuada en nuestro balances sólo por el costo del terreno, pero no considera las mejoras y edificaciones que posee sobre dicho terreno, por lo que vale mucho más. No se realiza esta revaluacion (que esta permitida hacer en los Balances) por que no lo necesitamos, no necesitamos "actualizar" el valor de nuestros bienes inmuebles para mostrar un mayor Patrimonio Neto del Club.

CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:5- El caso del pase de Vázquez, está elevado al TAS porque el Palermo se sigue haciendo el pelotudo.

Se dijo que va a pasar si Palermo se sigue haciendo el boludo?.


No especificamente, pero se supone que si "ganamos" la cotienda nosotros, el Palermo quedará inhabilitado para seguir comprando y vendiendo hasta tanto no pague la deuda que tiene con nosotros.

CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:8- Siguiendo con Novaretti: un socio promovió la moción de declararlo "persona no grata en Belgrano" para que nunca pueda volver a jugar en el club. Se aprobó por abrumadora mayoría.

Esto es confirmado? Digo, ya está dicho que Novaretti no puede jugar más en Belgrano?


Si consideramos que la decision se tomo de manera unanime (algo de lo que no estoy seguro), es válida la decision tomada con respecto a declararlo Persona No Grata. No puede jugar hasta que una Asamblea dicte lo contrario.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor kapoftheworld » Vie Abr 26, 2013 1:46 am

Me parece q la salida mas lógica al conflicto del mudo, sería q vuelva al club y asi estaríamos todos felices, o por lo menos nosotros

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados