cosquirogaheredia escribió:Te puede parecer destructivo, pero lo que para vos es crítica para mí es la realidad de las ULTIMAS campañas de socios en el club. O sea, desde que estamos en primera.
Te puede gustar o no, pero es lo que sucede. Y es lamentable que suceda con una CD que hace muy bien las cosas en general. Dos años consecutivos no es una situación. Es una política de socios, muy mala...
Y ese desinteresadamente del que vienen hablando es descalificativo para el socio y para los hinchas en general. Y destructivo para quienes manifiestan su sentimiento asociándose y queriendo ir a la cancha. Tu interés y el de los desinteresados se muestra de la misma forma. Con $ 60,00 por mes. Salvo que algunos en este foro los pongan con mas cariño yo no voy a encontrar una gran diferencia. Pero si veo que algunos van a tener una suerte que otros no. No te parece?...
Es una discución repetida, y después de varios rounds ambos seguimos manteniendo la misma postura original. Te excluí a vos, y debí hacerlo con Fede también, de la crítica destructiva porque son lo únicos que veo que aportan ideas claras. Pero insisto en que su crítica es totalmente desmedida y descontextualizada.
Yo separo la condición de socio con la posibilidad de ir a la cancha. Vos no. Es una diferencia clara que no veo que ninguno esté dispuesto a ceder en este tema. Yo considero que el socio debería sentir la responsabilidad de ser socio, indistitamente de la posibilidad de ir o no a la cancha. Es parte del proceso de refundación, que la conciencia de socio vuelva al hincha. Pero no creo que sea responsabilidad de una campaña de captación generar esa conciencia.
De entrada, por ejemplo, las campañas de socios siguen los inicios del torneo. Pero la conciencia del hincha de asociarse no debería tener un marco de tiempo, porque no debería depender de la posibilidad de ir a la cancha. Al hincha le tiene que picar el bichito de, no sólo ser hincha de, si no ser parte de. Y si ese bichito le pica en julio, agosto, marzo, diciembre u octubre, tendría que ir y asociarse y ser parte de Belgrano, sin importar los beneficios.
En fin, no digo que las campañas sean perfectas, porque no lo son. Sí digo que su crítica es excesiva, y la crítica de otros es destructiva y hasta mala leche en algunos casos..
Abz