Logueate con tu cuenta de:

Participación política en el Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Vie Dic 20, 2013 7:28 pm

papanoel123 escribió:Vos decis que tu viejo vivió la epoca mas hermosa de Belgrano, y vos crees que en aquella epoca el Club era como vos decis? Pedis que nos elijan, quienes los jugadores? Si son todos mercenarios..A mi no me importa que Messi diga: Yo quiero venir a Belgrano (pero xq pone $$$), yo quiero que un jugador salido de mi Club diga: Me quedo en Belgrano, excepto que venga alguien de afuera. Eso es lo que quiero, no me importa que un jugador pedorro que cobra en euros, y la levanta en pala prefiera mi Club xq se q lo hace por la plata, y despues se pasa por el orto la camiseta, yo quiero que mi Club se haga respetar, y que los jugadores si vienen que sepan que tienen que aguantarse el peso de la camiseta, que sepan que juegan por Belgrano y no por la plata. Si no los consigo, dejame con los pibes y los que sienten la camiseta. El resto se los dejo a quien quiera tirar la plata.

Comparto con vos, pero eso ya es una utopia. Hay que adecuarse a los nuevos tiempos. Si te eligen es por algo, por ese "algo" es por lo que sueño. Lo que decis es muy lindo pero hoy todo es plata, lamentablemente es asi.
cesarasd escribió: Porque Montoya sea hincha y quiera salir campeón va a ser un buen presidente?Me extraña de vos que se ve que sos un persona inteligente a pesar de que concidimos en poco, que apoyes a Montoya porque sea hincha y porque quiera salir campeón, me gustaria que lo defendieras por otros argumentos.
Y como es eso de que no viviste la mejor época de belgrano? Explicame en que época estubimos mejor que ahora que hace 3 años que estamos entre los seis primeros del futbol argentino, te escucho.

Te pago un fernet si me citas el parrafo donde dije que montoya debe ser presi porque quiere salir campeon? Branca y 2 cocas eh! y si no al reves eh! A no cagarse. Pero que sea textual o bien plasmado el concepto, y si no esta claro lo ponemos a votacion, en serio. Queda el desafio hecho.
Ya te lo dije hace un tiempo por mp, me encantaria salir campeon pero antes me gustaria comprar toda la manzana del gigante, o un complejo a todo culo en la villa para los socios, ampliar el gigante, hacer obras lindas en la manzana ya comprada.
Yo no estoy dispuesto a negociar un solo peso del presupuesto para invertir en un equipo para salir campeon. Dejame 6to con la plata que se pone actualmente, me encantaria salir campeon pero a base de trabajo y no por invertir en mercenarios que despues valla a saber si funcionan.
Cuando pienso en epocas vividas por mi papa, tipo del 65 hasta el 75 por decir, las comparo con decada de los 90, principios del 2000. Lo de ahora no tiene comparacion . No se que edad tenes pero a mi me toco vivir las epocas mas tristes, mas alla de los ascensos, que menos en el de river estuve en todos, buenas epocas de las gallinas, muchos clasicos perdidos, en fin.
Hoy estamos como estamos, para algunos poco otros mucho, yo? Yo quiero ir por mas!
Me gusta montoya porque me siento identificado con el, no seas dictador, dejame tener mi opinion. Sabes porque me siento identificado? Porque si yo fuera y tuviera lo que tiene montoya tambien me gustaria ser presi de BELGRANO. Y siento que aparte de ser un excelente administrador e inversor, le daria ese plus que nos esta faltando. El tipo ama BELGRANO, como yo o como vos. Y lo ama desde siempre, si vos me pones una cita de perez de hace diez años que era hincha de BELGRANO te pago otro fernet, porque montoya, en pleno auge siempre lo dijo, y siempre fue de visitante a verlo.
Lo que pasa que aca se trata de instalar que sin perez no hay vida y no es asi. Armando perez marco el camino, por como se viene manejando no se si tiene mas para dar, es una opinion.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor cesarasd » Vie Dic 20, 2013 7:56 pm

22seba escribió:Te pago un fernet si me citas el parrafo donde dije que montoya debe ser presi porque quiere salir campeon? Branca y 2 cocas eh! y si no al reves eh! A no cagarse. Pero que sea textual o bien plasmado el concepto, y si no esta claro lo ponemos a votacion, en serio. Queda el desafio hecho.
Ya te lo dije hace un tiempo por mp, me encantaria salir campeon pero antes me gustaria comprar toda la manzana del gigante, o un complejo a todo culo en la villa para los socios, ampliar el gigante, hacer obras lindas en la manzana ya comprada.
Yo no estoy dispuesto a negociar un solo peso del presupuesto para invertir en un equipo para salir campeon. Dejame 6to con la plata que se pone actualmente, me encantaria salir campeon pero a base de trabajo y no por invertir en mercenarios que despues valla a saber si funcionan.
Cuando pienso en epocas vividas por mi papa, tipo del 65 hasta el 75 por decir, las comparo con decada de los 90, principios del 2000. Lo de ahora no tiene comparacion . No se que edad tenes pero a mi me toco vivir las epocas mas tristes, mas alla de los ascensos, que menos en el de river estuve en todos, buenas epocas de las gallinas, muchos clasicos perdidos, en fin.
Hoy estamos como estamos, para algunos poco otros mucho, yo? Yo quiero ir por mas!
Me gusta montoya porque me siento identificado con el, no seas dictador, dejame tener mi opinion. Sabes porque me siento identificado? Porque si yo fuera y tuviera lo que tiene montoya tambien me gustaria ser presi de BELGRANO. Y siento que aparte de ser un excelente administrador e inversor, le daria ese plus que nos esta faltando. El tipo ama BELGRANO, como yo o como vos. Y lo ama desde siempre, si vos me pones una cita de perez de hace diez años que era hincha de BELGRANO te pago otro fernet, porque montoya, en pleno auge siempre lo dijo, y siempre fue de visitante a verlo.
Lo que pasa que aca se trata de instalar que sin perez no hay vida y no es asi. Armando perez marco el camino, por como se viene manejando no se si tiene mas para dar, es una opinion.


Retiro lo dicho. Juraria haber leido eso de salir campeón, se ve que ando con la cabesa en otra cosa.

Esta perfecto que te gusta Montoya. Pero explicame que experiencia tiene en dirigir a un club, porque haya hecho una buena gestión con el tema de los impuestos no significa que administre bien un club.

Y sinceramente no leo veo sentido a cambiar de dirigencia. Esta es la mejor de los últimos años para la mayoria de la gente, seria una pena que se cambiara por una persona que quizás tenga condiciones pero que no tiene experiencia. Mas vale malo conocido que bueno por conocer (que ni siquiera se aplica a este caso porque esta dirigencia claramente su gestión no es mala).

Sin animos de ofender, siempre ves más verde el pasto del vecino que el nuestro. En una frase le tiras 10 palos al ruso y la cerras con un elogio haciendonos creer que el dt es de tu agrado. De perez nunca decis nada, y ahora que se postula un desconocido pasa a ser el mejor dirigente del futbol argentino un poco más este Montoya. Te noto un poquito desagracido, como que no valoras lo que el club ha logrado hoy en dia. Disculpame si te ofendo, no es mi intención.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor raulo » Vie Dic 20, 2013 8:07 pm

22seba escribió:Lo que pasa que aca se trata de instalar que sin perez no hay vida y no es asi. Armando perez marco el camino, por como se viene manejando no se si tiene mas para dar, es una opinion.



No creo que sea así, pero de cualquier manera me gustaría saber por qué considerás que AP no tiene mas para dar??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor raulo » Vie Dic 20, 2013 8:10 pm

raulo escribió:
22seba escribió:Lo que pasa que aca se trata de instalar que sin perez no hay vida y no es asi. Armando perez marco el camino, por como se viene manejando no se si tiene mas para dar, es una opinion.



No creo que sea así, pero de cualquier manera me gustaría saber por qué considerás que AP no tiene mas para dar??

Me refiero a que no creo que se quiera instalar eso..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor charlipirata » Vie Dic 20, 2013 8:19 pm

22seba escribió:Te pago un fernet si me citas el parrafo donde dije que montoya debe ser presi porque quiere salir campeon? Branca y 2 cocas eh!


2 cocas? mmm, me saliste blandito che, hubiera apostado que a lo sumo exigías una coca de 1 1/5 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor agupiratacba » Vie Dic 20, 2013 9:00 pm

Acá tiene que quedar bien en claro,que si Montoya se quiere acercar a Belgrano lo tiene que hacer sin Ledesma y Bugliotti.Lo de ledesma me dio la misma sensación que cuando cavallo apareció en estas elecciones,loco para que apareces ya hiciste mierda todo una vez.Y bugliotti es el mismo que usurpa terrenos de la gente mas pobre pudiendo comprarlos de ley.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Participación política en el Club.

Notapor juanchicba » Vie Dic 20, 2013 9:46 pm

agupiratacba escribió:Acá tiene que quedar bien en claro,que si Montoya se quiere acercar a Belgrano lo tiene que hacer sin Ledesma y Bugliotti.Lo de ledesma me dio la misma sensación que cuando cavallo apareció en estas elecciones,loco para que apareces ya hiciste mierda todo una vez.Y bugliotti es el mismo que usurpa terrenos de la gente mas pobre pudiendo comprarlos de ley.


Amigo te voy a hacer unas correcciones y algunas objeciones con respeto a lo que opinas:
* El que usurpa terrenos y esta en juicio es petrone no Bugliotti.
* Quien sos vos para decir con quien puede o no estar Montoya o el que sea. A bugliotti lo banco porque el tipo cuando vendio Libertad no se llevo la guita afuera sino que la inviertio en Cordoba, es un empresario exitoso y yo quiero gente exitosa en Belgrano. El tiene una visión empresaria como Perez, por eso hoy el club esta asi. Si fuera por la mayoría que escribe aca tendríamos dos escalones mas en la Huelfin y no predio. Sobre un tuit que lei sobre hacer un estadio en otro lado, es una visión que tienen muchos, que no ven que Alberdi tenga la capacidad de estacionamientos y otras necesidades que requiere un estadio de futbol. Lo que tendrá que ver el es que en el futbol juega la historia, la pasión y la cultura de un pueblo y un barrio.
*Para los que discuten sobre los millonarios en el futbol, hay que saber que nadie pone plata en los clubes y si la ponen la sacan, ni Perez cuando fue gerenciador debe haber puesto. Tinelli lo que hace es acercar sponsors y usar su fama para beneficiar a su club.
*En relación a Ledesma en vez de criticarlo tendríamos que ver cual fue la responsabilidad de los hinchas para que llegaramos a esa situación. Cero participación social, cero interés de parte de los hinchas y socios de involucarse en la vida política. Yo no lo quiero en la dirigencia, pero siempre voy a recordar que el me llevo a primera división.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Vie Dic 20, 2013 9:56 pm

Bueno, a ver cuando me haces llegar el fernet, esto no es para cagones...
Ami no me hace falta hacerte creer a vos u otros que me agrada el ruso, a mi casi que me enamora el ruso, y no por eso no voy a dejar de señalar que no me gusta de el. Mi jermu es promotora fue de las trolas que publicitan con calzas, y ami ya ni me mueve un pelo, esta buena pero yo le remarco toooodos los errores que tiene, ya la tuve ahora quiero a las amigas, si alguno me consigue la tenencia de los chicos que se la lleve jaja. Ves a que me refiero.
La verdad no tenes cara para preguntar que experiencia tiene montoya dirigiendo un club,jaja, la misma que tenia perez papa! sos pilluelo.
La diferencia es que de montoya nadie tiene nada que decir, de perez varios se preguntan todavia como hizo de pasar de un fiat 600 a tener millones y millones, como entra en concurso su empresa y le paga a dirigentes... Lejos de comparar, yabran arranco con un puestito ambulante de helados... Ese era un mafioso, nada que ver con perez, pero como se hace para de la nada tener tanto pero tanto.
De perez ya dije que gracias a dios llego a BELGRANO y no a las gallinas o que ojala nunca tengan un perez esas putas, te suena eso? Prefiero remarcar errores que estar alabando, los errores deben existir para mejorar. Quizas seas de los que solo aplauden y no se fijan en que se puede mejorar o no, con todo respeto te lo digo, en serio. Acordate que no todos vivimos de la misma forma algunas cosas.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Vie Dic 20, 2013 10:01 pm

charlipirata escribió:
22seba escribió:Te pago un fernet si me citas el parrafo donde dije que montoya debe ser presi porque quiere salir campeon? Branca y 2 cocas eh!


2 cocas? mmm, me saliste blandito che, hubiera apostado que a lo sumo exigías una coca de 1 1/5 :lol:

Te digo que creo que cesar se ensucio los calzoncillos y no me manda nada :(

Raulo estas pregunton hoy, perez ya cumplio su ciclo en el sentido que creo por las noticias que salieron que va a tener muchos dramas personales y le van a ocupar mucho de su tiempo. Creo que el mismo va a pasar la posta. Es mas, aprovechandose de su imagen positiva tiro lo de los 40 mil socios para dejar una buena base al que venga. Creo que ahi penso en BELGRANO. No debe ser moco de pavo lo que le esta pasando...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor cesarasd » Vie Dic 20, 2013 10:06 pm

22seba escribió:Bueno, a ver cuando me haces llegar el fernet, esto no es para cagones...
Ami no me hace falta hacerte creer a vos u otros que me agrada el ruso, a mi casi que me enamora el ruso, y no por eso no voy a dejar de señalar que no me gusta de el. Mi jermu es promotora fue de las trolas que publicitan con calzas, y ami ya ni me mueve un pelo, esta buena pero yo le remarco toooodos los errores que tiene, ya la tuve ahora quiero a las amigas, si alguno me consigue la tenencia de los chicos que se la lleve jaja. Ves a que me refiero.
La verdad no tenes cara para preguntar que experiencia tiene montoya dirigiendo un club,jaja, la misma que tenia perez papa! sos pilluelo.
La diferencia es que de montoya nadie tiene nada que decir, de perez varios se preguntan todavia como hizo de pasar de un fiat 600 a tener millones y millones, como entra en concurso su empresa y le paga a dirigentes... Lejos de comparar, yabran arranco con un puestito ambulante de helados... Ese era un mafioso, nada que ver con perez, pero como se hace para de la nada tener tanto pero tanto.
De perez ya dije que gracias a dios llego a BELGRANO y no a las gallinas o que ojala nunca tengan un perez esas putas, te suena eso? Prefiero remarcar errores que estar alabando, los errores deben existir para mejorar. Quizas seas de los que solo aplauden y no se fijan en que se puede mejorar o no, con todo respeto te lo digo, en serio. Acordate que no todos vivimos de la misma forma algunas cosas.


Si te enamora el ruso, como seria si lo odiarias, no me quiero imaginar.

Montoya no tiene experencia. Perez cuando asumio tampoco la tenia. Pero hace ocho años y medio que esta en el club ya. Y no estamos para probar dirigentes, es preferible un tipo que viene haciendo las cosas excelentes y que encima tiene experiencia en esto de manejar clubes.

No se como se habra enriquecido Perez, que una persona pase de pobre a millonario no quiere decir que sea ladron. Y entrar en convocatoria no quiere decir nada, primero porque es una SA, por ende el patrimonio personal del presidente no se toca, solo responde con los bienes de la empresa y segundo que suele ser una estrategia que suelen usar los empresarios para determinadas cuestiones, a veces les conviene ir a convocatoria. Quedate tranquilo que Perez no va a quedar en la calle y dudo que la empresa quiebre.

Ya te dije que no me gusta tu actitud de que todo lo que hace el ruso y Perez lo ves mal, pero vos podes seguir diciendo lo que quieras porque esto es un foro. Solo te doy un consejo, estamos en el mejor momento de la historia del club, deportivo e institucional, relajese y disfrute ;)
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor cesarasd » Vie Dic 20, 2013 10:16 pm

charlipirata escribió:
cesarasd escribió:
Pero con ese argumento Cesar, Perez nunca deberia haber manejado a BELGRANO porque antes vendia cosméticos
Deberíamos ir y votar a ex jugadores y quedo demostrado que ser del palo del futbol no te significa nada, Pasarella en River, Bagbinton en Huracan, el mismo Bianchi siendo manager de Boca hizo desastres.
El tema es votar a conciencia, Montoya quiere meterse en campaña, para ir solo o acompañar, como sea, es obvio que no va a decir "vengo a ser ultimo y me conformo con el gigante como está"
Celebro no comerse espejos de colores, que no venga un supuesto mesias con una maqueta bajo el brazo. Pero no podemos desconocer a Montoya como hincha, siempre lo fue, incluso en las malas, siempre uso su escudo de BELGRANO en su saco y junto con Yayo deben ser los tipos que mas representan a BELGRANO en Bs As. (el domingo Fantino mostro una camiseta del pirata regalada por el mismo Montoya)


Es que yo justamente lo que digo que es mejor un dirigente con experiencia con respecto a otro que no lo tenga. Pasarella, Babington, Bianchi no tenian experiencia en esos cargos. Cuando llego Perez, tenes razón que sus antecedentes eran la venta de cosmeticos, pero otra no nos quedaba, era diferente a la situación actual. Ni siquiera podiamos decidir, Manzanares y Bustos le vendian las acciones al que más plata le pusiera.

Ahora es diferente porque el hincha puede elegir. Y como dice la frase más vale malo conocido que bueno por conocer. Y eso que esta gestión es buena. No entiendo porque la necesidad de un cambio, si estamos en el mejor momento de nuestra historia deportivo e institucional. Para el caso de que Perez se vaya, lo ideal seria que siga alguien del riñon de Perez, que continue el mismo proyecto, con la misma estructura. Hay que apoyar a esta gestión porque los hechos lo avalan, después habra que ver si con Perez la cosa cambia y bueno ahi se vera, pero por lo menos a priori hay que darle otra oportunidad a esta lista. Otra cosa diferente seria si Montoya se sumaria a la lista de Perez, ahi si tendria me apoyo, pero si va en forma separada me parece un disparate.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Vie Dic 20, 2013 10:28 pm

No soy obsecuente, nada mas. no me voy a poner a enumerar las cosas que se hacen bien, si ya se hacen bien para que estar a cada rato aplaudiendolas, hay que enfocarse en lo que si se puede mejorar. Vos capaz que no salis del discurso de los 36 o de los 31 pnts, yo ya se que el tecnico saco eso, no voy a ser un baboso repitiendolo una y otra vez, prefiero señalar, remarcar lo que a mi no me gusta o lo que yo pienso que esta mal. O sea cuando vos criticabas y bien pesadito estaba bien y porque otro señala esta mal. Vos pedias la cabeza del ruso, yo reniego de su gestion con los capitales del club. O queres que primero sea obsecuente un largo rato y despues pueda señalar lo que a mi no me gusta, que casualmente hay otros que tampoco les gusta... Como vos decis es un foro y no puedo escribir o pensar solo cosas que te gustan. Me lo tomo con humor pero ya te estas poniendo pesado con lo que puedo o no decir. Nos caguemos de risa, y todo bien, pero el que se pone pesado con el otro sos vos.
Saludos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor santiago92 » Vie Dic 20, 2013 11:35 pm

juanchicba escribió:
agupiratacba escribió:Acá tiene que quedar bien en claro,que si Montoya se quiere acercar a Belgrano lo tiene que hacer sin Ledesma y Bugliotti.Lo de ledesma me dio la misma sensación que cuando cavallo apareció en estas elecciones,loco para que apareces ya hiciste mierda todo una vez.Y bugliotti es el mismo que usurpa terrenos de la gente mas pobre pudiendo comprarlos de ley.


Amigo te voy a hacer unas correcciones y algunas objeciones con respeto a lo que opinas:
* El que usurpa terrenos y esta en juicio es petrone no Bugliotti.
* Quien sos vos para decir con quien puede o no estar Montoya o el que sea. A bugliotti lo banco porque el tipo cuando vendio Libertad no se llevo la guita afuera sino que la inviertio en Cordoba, es un empresario exitoso y yo quiero gente exitosa en Belgrano. El tiene una visión empresaria como Perez, por eso hoy el club esta asi. Si fuera por la mayoría que escribe aca tendríamos dos escalones mas en la Huelfin y no predio. Sobre un tuit que lei sobre hacer un estadio en otro lado, es una visión que tienen muchos, que no ven que Alberdi tenga la capacidad de estacionamientos y otras necesidades que requiere un estadio de futbol. Lo que tendrá que ver el es que en el futbol juega la historia, la pasión y la cultura de un pueblo y un barrio.
*Para los que discuten sobre los millonarios en el futbol, hay que saber que nadie pone plata en los clubes y si la ponen la sacan, ni Perez cuando fue gerenciador debe haber puesto. Tinelli lo que hace es acercar sponsors y usar su fama para beneficiar a su club.
*En relación a Ledesma en vez de criticarlo tendríamos que ver cual fue la responsabilidad de los hinchas para que llegaramos a esa situación. Cero participación social, cero interés de parte de los hinchas y socios de involucarse en la vida política. Yo no lo quiero en la dirigencia, pero siempre voy a recordar que el me llevo a primera división.


Yo tambien voy a hacer unas correcciones y algunas objeciones con respeto a lo que opinas:

1) Euclides “Tati” Bugliotticonstruyó su centro comercial Dinosaurio Mall, usurpando una calle pública y partes de los terrenos del ex ferrocarril Mitre.El “Dino”, como se lo llama, está ubicado la calle Agustín Garzón, frente a la ex Villa la Maternidad.
La parte trasera de este complejo da contra las vías del ferrocarril.
Según el plano catastral que figura en el expediente 15.840/06, en este sector Bugliotti debía dejar una calle pública de 15 metros de ancho, con conexión al pasaje Letizia, y un retiro de 14 metros, de la calle a las vías del ferrocarril.
En total, desde las vías del ferrocarril, hasta el comienzo de la propiedad de Bugliotti, debía haber un tramo de uso público de 29 metros.

A mediados de los 90, cuando construyó el Hiper Libertad de Rodríguez del Busto, gracias a la amistad que tenía con el entonces intendente Ramón Mestre, Bugliotti se las ingenió para quedarse con parte de la calle Camaño y Bazán que tenía que conectar Poeta Lugones con el nudo vial de avenida Cardeñosa.
Actualmente esa calle es parte del Hiper Libertad, y divide al edificio del centro comercial por la mitad.
En cada extremo de ese tramo, hay un enorme portón gris que se cierra cuando cesa la actividad del centro comercial.
Con neologismo propio de Orwell, en los planos figura como "Calle Pública Restringida".
Y su restricción genera un taponamiento para los vecinos de Poeta Lugones, que deben transitar un laberinto de calles para poder acceder a la calle Cardeñosa.

2) A mi entender cualquier persona/forista/socio es libre de expresar lo que piensa. Que vos compartas esa idea es cuestion personal. Lo de la inversion de "tati" en Cba me parece que no viene al caso porque no me interesa que hace con su plata, pero cada uno piensa lo que quiere.

3) De acuerdo contigo.

4) Ledesma nos llevo a primera division a costa de que ?, no nos olvidemos.
santiago92
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor juanchicba » Sab Dic 21, 2013 12:28 am

santiago92 escribió:
juanchicba escribió:
agupiratacba escribió:Acá tiene que quedar bien en claro,que si Montoya se quiere acercar a Belgrano lo tiene que hacer sin Ledesma y Bugliotti.Lo de ledesma me dio la misma sensación que cuando cavallo apareció en estas elecciones,loco para que apareces ya hiciste mierda todo una vez.Y bugliotti es el mismo que usurpa terrenos de la gente mas pobre pudiendo comprarlos de ley.


Amigo te voy a hacer unas correcciones y algunas objeciones con respeto a lo que opinas:
* El que usurpa terrenos y esta en juicio es petrone no Bugliotti.
* Quien sos vos para decir con quien puede o no estar Montoya o el que sea. A bugliotti lo banco porque el tipo cuando vendio Libertad no se llevo la guita afuera sino que la inviertio en Cordoba, es un empresario exitoso y yo quiero gente exitosa en Belgrano. El tiene una visión empresaria como Perez, por eso hoy el club esta asi. Si fuera por la mayoría que escribe aca tendríamos dos escalones mas en la Huelfin y no predio. Sobre un tuit que lei sobre hacer un estadio en otro lado, es una visión que tienen muchos, que no ven que Alberdi tenga la capacidad de estacionamientos y otras necesidades que requiere un estadio de futbol. Lo que tendrá que ver el es que en el futbol juega la historia, la pasión y la cultura de un pueblo y un barrio.
*Para los que discuten sobre los millonarios en el futbol, hay que saber que nadie pone plata en los clubes y si la ponen la sacan, ni Perez cuando fue gerenciador debe haber puesto. Tinelli lo que hace es acercar sponsors y usar su fama para beneficiar a su club.
*En relación a Ledesma en vez de criticarlo tendríamos que ver cual fue la responsabilidad de los hinchas para que llegaramos a esa situación. Cero participación social, cero interés de parte de los hinchas y socios de involucarse en la vida política. Yo no lo quiero en la dirigencia, pero siempre voy a recordar que el me llevo a primera división.


Yo tambien voy a hacer unas correcciones y algunas objeciones con respeto a lo que opinas:

1) Euclides “Tati” Bugliotticonstruyó su centro comercial Dinosaurio Mall, usurpando una calle pública y partes de los terrenos del ex ferrocarril Mitre.El “Dino”, como se lo llama, está ubicado la calle Agustín Garzón, frente a la ex Villa la Maternidad.
La parte trasera de este complejo da contra las vías del ferrocarril.
Según el plano catastral que figura en el expediente 15.840/06, en este sector Bugliotti debía dejar una calle pública de 15 metros de ancho, con conexión al pasaje Letizia, y un retiro de 14 metros, de la calle a las vías del ferrocarril.
En total, desde las vías del ferrocarril, hasta el comienzo de la propiedad de Bugliotti, debía haber un tramo de uso público de 29 metros.

A mediados de los 90, cuando construyó el Hiper Libertad de Rodríguez del Busto, gracias a la amistad que tenía con el entonces intendente Ramón Mestre, Bugliotti se las ingenió para quedarse con parte de la calle Camaño y Bazán que tenía que conectar Poeta Lugones con el nudo vial de avenida Cardeñosa.
Actualmente esa calle es parte del Hiper Libertad, y divide al edificio del centro comercial por la mitad.
En cada extremo de ese tramo, hay un enorme portón gris que se cierra cuando cesa la actividad del centro comercial.
Con neologismo propio de Orwell, en los planos figura como "Calle Pública Restringida".
Y su restricción genera un taponamiento para los vecinos de Poeta Lugones, que deben transitar un laberinto de calles para poder acceder a la calle Cardeñosa.

2) A mi entender cualquier persona/forista/socio es libre de expresar lo que piensa. Que vos compartas esa idea es cuestion personal. Lo de la inversion de "tati" en Cba me parece que no viene al caso porque no me interesa que hace con su plata, pero cada uno piensa lo que quiere.

3) De acuerdo contigo.

4) Ledesma nos llevo a primera division a costa de que ?, no nos olvidemos.


Con onda:
1) No sabia que había un biógrafo de Bugliotti (no sabia todo eso agradezco la información).
2) Yo respeto las opiniones, lo que me parecio que no opinaba sino que imponía.
3) Coincidimos.
4) Ascendimos en el 91 y quebramos en el 2001 si mal no recuerdo.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 21, 2013 3:03 am

santiago92 escribió:
juanchicba escribió:
agupiratacba escribió:Acá tiene que quedar bien en claro,que si Montoya se quiere acercar a Belgrano lo tiene que hacer sin Ledesma y Bugliotti.Lo de ledesma me dio la misma sensación que cuando cavallo apareció en estas elecciones,loco para que apareces ya hiciste mierda todo una vez.Y bugliotti es el mismo que usurpa terrenos de la gente mas pobre pudiendo comprarlos de ley.


Amigo te voy a hacer unas correcciones y algunas objeciones con respeto a lo que opinas:
* El que usurpa terrenos y esta en juicio es petrone no Bugliotti.
* Quien sos vos para decir con quien puede o no estar Montoya o el que sea. A bugliotti lo banco porque el tipo cuando vendio Libertad no se llevo la guita afuera sino que la inviertio en Cordoba, es un empresario exitoso y yo quiero gente exitosa en Belgrano. El tiene una visión empresaria como Perez, por eso hoy el club esta asi. Si fuera por la mayoría que escribe aca tendríamos dos escalones mas en la Huelfin y no predio. Sobre un tuit que lei sobre hacer un estadio en otro lado, es una visión que tienen muchos, que no ven que Alberdi tenga la capacidad de estacionamientos y otras necesidades que requiere un estadio de futbol. Lo que tendrá que ver el es que en el futbol juega la historia, la pasión y la cultura de un pueblo y un barrio.
*Para los que discuten sobre los millonarios en el futbol, hay que saber que nadie pone plata en los clubes y si la ponen la sacan, ni Perez cuando fue gerenciador debe haber puesto. Tinelli lo que hace es acercar sponsors y usar su fama para beneficiar a su club.
*En relación a Ledesma en vez de criticarlo tendríamos que ver cual fue la responsabilidad de los hinchas para que llegaramos a esa situación. Cero participación social, cero interés de parte de los hinchas y socios de involucarse en la vida política. Yo no lo quiero en la dirigencia, pero siempre voy a recordar que el me llevo a primera división.


Yo tambien voy a hacer unas correcciones y algunas objeciones con respeto a lo que opinas:

1) Euclides “Tati” Bugliotticonstruyó su centro comercial Dinosaurio Mall, usurpando una calle pública y partes de los terrenos del ex ferrocarril Mitre.El “Dino”, como se lo llama, está ubicado la calle Agustín Garzón, frente a la ex Villa la Maternidad.
La parte trasera de este complejo da contra las vías del ferrocarril.
Según el plano catastral que figura en el expediente 15.840/06, en este sector Bugliotti debía dejar una calle pública de 15 metros de ancho, con conexión al pasaje Letizia, y un retiro de 14 metros, de la calle a las vías del ferrocarril.
En total, desde las vías del ferrocarril, hasta el comienzo de la propiedad de Bugliotti, debía haber un tramo de uso público de 29 metros.

A mediados de los 90, cuando construyó el Hiper Libertad de Rodríguez del Busto, gracias a la amistad que tenía con el entonces intendente Ramón Mestre, Bugliotti se las ingenió para quedarse con parte de la calle Camaño y Bazán que tenía que conectar Poeta Lugones con el nudo vial de avenida Cardeñosa.
Actualmente esa calle es parte del Hiper Libertad, y divide al edificio del centro comercial por la mitad.
En cada extremo de ese tramo, hay un enorme portón gris que se cierra cuando cesa la actividad del centro comercial.
Con neologismo propio de Orwell, en los planos figura como "Calle Pública Restringida".
Y su restricción genera un taponamiento para los vecinos de Poeta Lugones, que deben transitar un laberinto de calles para poder acceder a la calle Cardeñosa.

2) A mi entender cualquier persona/forista/socio es libre de expresar lo que piensa. Que vos compartas esa idea es cuestion personal. Lo de la inversion de "tati" en Cba me parece que no viene al caso porque no me interesa que hace con su plata, pero cada uno piensa lo que quiere.

3) De acuerdo contigo.

4) Ledesma nos llevo a primera division a costa de que ?, no nos olvidemos.


Ufff.... si nos vamos a poner exquisito, que por "apropiarse" de una calle ya es un delincuente... que pasa con todas esas entidades sociales que tambien lo hicieran? Ej, Club Tablada, que su cancha de Rugby ocupa una calle???

Respecto a lo que te marco, hay caminos mas directos para ir desde Poeta Lugones al nudo vial de la cardeñosa, pero cuando se hizo el Hiper, el nudo vial no estaba ni en los huevos del gestor.

Las rotondas que hay en el hiper y orfeo, las hizo Bugliotti, si no me equivoco, fue como una especie de "trueque" por la "usurpacion" de la calle que se ocupo.

La mayoria de las construcciones grandes, tienden a comerse alguna calle publica, como cite recien en La Tablada, por ejemplo. El hecho es cuando se hacen ilegalidades, como por ejemplo GAMA, que se manda a construir pisos mas grande de lo habilitado, total despues paga una multa y listo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 21, 2013 3:08 am

cesarasd escribió:
22seba escribió:Bueno, a ver cuando me haces llegar el fernet, esto no es para cagones...
Ami no me hace falta hacerte creer a vos u otros que me agrada el ruso, a mi casi que me enamora el ruso, y no por eso no voy a dejar de señalar que no me gusta de el. Mi jermu es promotora fue de las trolas que publicitan con calzas, y ami ya ni me mueve un pelo, esta buena pero yo le remarco toooodos los errores que tiene, ya la tuve ahora quiero a las amigas, si alguno me consigue la tenencia de los chicos que se la lleve jaja. Ves a que me refiero.
La verdad no tenes cara para preguntar que experiencia tiene montoya dirigiendo un club,jaja, la misma que tenia perez papa! sos pilluelo.
La diferencia es que de montoya nadie tiene nada que decir, de perez varios se preguntan todavia como hizo de pasar de un fiat 600 a tener millones y millones, como entra en concurso su empresa y le paga a dirigentes... Lejos de comparar, yabran arranco con un puestito ambulante de helados... Ese era un mafioso, nada que ver con perez, pero como se hace para de la nada tener tanto pero tanto.
De perez ya dije que gracias a dios llego a BELGRANO y no a las gallinas o que ojala nunca tengan un perez esas putas, te suena eso? Prefiero remarcar errores que estar alabando, los errores deben existir para mejorar. Quizas seas de los que solo aplauden y no se fijan en que se puede mejorar o no, con todo respeto te lo digo, en serio. Acordate que no todos vivimos de la misma forma algunas cosas.


Si te enamora el ruso, como seria si lo odiarias, no me quiero imaginar.

Montoya no tiene experencia. Perez cuando asumio tampoco la tenia. Pero hace ocho años y medio que esta en el club ya. Y no estamos para probar dirigentes, es preferible un tipo que viene haciendo las cosas excelentes y que encima tiene experiencia en esto de manejar clubes.

No se como se habra enriquecido Perez, que una persona pase de pobre a millonario no quiere decir que sea ladron. Y entrar en convocatoria no quiere decir nada, primero porque es una SA, por ende el patrimonio personal del presidente no se toca, solo responde con los bienes de la empresa y segundo que suele ser una estrategia que suelen usar los empresarios para determinadas cuestiones, a veces les conviene ir a convocatoria. Quedate tranquilo que Perez no va a quedar en la calle y dudo que la empresa quiebre.

Ya te dije que no me gusta tu actitud de que todo lo que hace el ruso y Perez lo ves mal, pero vos podes seguir diciendo lo que quieras porque esto es un foro. Solo te doy un consejo, estamos en el mejor momento de la historia del club, deportivo e institucional, relajese y disfrute ;)


Coincido con el tema de experiencia, pero....

Como hacemos para buscar un dirigente con experiencia en Belgrano? Si no es Perez, quien es? Porque Perez no va a vivir mil años ni tampoco va a tener paciencia para administrar un club por la eternidad, entonces, hoy, mañana o dentro de 15 años, vamos a necesitar alguien que lo reemplace. La pregunta del millon es...

Vamos tener que incorporar de refuerzo un presidente de otro club?? O vamos a tener que probar con alguien nuevo?

Y esto no lo digo ni por pro montoya, o contra Perez o a favor de Ledesma, lo digo con un tono de objetividad, no tenemos mucho historial de presidentes... o tal vez si, pero ya los queremos hasta olvidar a algunos, en este caso no se aplica el "mejor malo conocido que bueno por conocer" jajaja...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor cesarasd » Sab Dic 21, 2013 4:02 am

Ya lo dijo Perez un par de veces, la idea de él es ir capacitando y preparando al próximo presidente. Se supone que deberia ser alguien que ya este trabajando actualmente.

Veles y lanus creo que hicieron esto, primero asumen cargos menores y los van ascendiendo. No es mala la idea.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 21, 2013 4:05 am

cesarasd escribió:Ya lo dijo Perez un par de veces, la idea de él es ir capacitando y preparando al próximo presidente. Se supone que deberia ser alguien que ya este trabajando actualmente.

Veles y lanus creo que hicieron esto, primero asumen cargos menores y los van ascendiendo. No es mala la idea.


Esta perfecto, pero 2 cosas (y eso que yo estoy a favor de Perez).

1) Porque tiene que ser un discípulo de el??

2) Igualmente, seria una persona falto de experiencia. O no es lo que les pasa a los jugadores tambien? Debuta un pibe en primera y es mas que obvio que le falta camino por andar, por mas que haya hecho por unos 10 o 12 años inferiores...

De cualquier manera va a seguir siendo un tipo sin experiencia..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor cesarasd » Sab Dic 21, 2013 4:11 am

Por ahi no dijo textualmente las palabras como yo digo que las dijo. Por ahi lo que quiso decir es que el próximo candidato a presidente de la lista de él seria alguien ya formado y capacitado.

Si trabajaste en el club y seguramente un cargo importante(porque no le van a dar la presidencia a un cuatro de copas) algo de experiencia va a tener. Obvio que no es lo mismo que ser presidente, pero peor es no tener nada de experiencia. Trasladando el caso al ambito futbolistico, seria como un juvenil que esta en el banco de suplentes pero que tiene sumado varios minutos en primera y no seria lo mismo que hacer debutar a un pibe por primera vez.


Con respecto a Montoya, recién leo que dijo esta frase:

“Desde hace diez años quiero ser presidente de Belgrano, pero si Pérez me ofrece una vicepresidencia, la agarro”.

Ahi me estaria gustando más la cosa, si viene como vice o algún otro cargo importante, vendria para sumar, me gusta la idea.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor agupiratacba » Sab Dic 21, 2013 11:29 am

juanchicba te deje un Mensaje privado explicando bien cada punto.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados