Logueate con tu cuenta de:

Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 01, 2014 4:45 pm

charlipirata escribió:En cuanto a la discusión de vivir en el interior... cba1ra, el interior de córdoba no es hasta Rio Ceballos, hay filiales en toda la provincia, la ultima es en Mina Clavero y tenes minimo 2 hs. de viaje, el partido termina a las 23:30, saca la cuenta a la hora que llegas a tu casa.

Desde la comodidad de vivir en cba es fácil criticar, sin ir mas lejos acá se quejan porque hay que ir al Kempes!


Para dejar en claro, yo no digo que es un mal hincha el que no saca el abono porque vive en el interior, yo no sé si me comería 4 horas por día para ir y volver a Córdoba para ver a Belgrano, no puedo decirlo, porque no estoy en esa situación. Pero vivir en el interior tiene sus desventajas contra vivir en la capital. Quizá lo más oportuno fuera quejarse de que se le hiciera algo más "personalizado" a los socios del interior en vez de quejarnos por tener un domingo a la noche partido.

Pero, quejarme porque Belgrano juega un domingo a las 21hs me parece una boludez. Si hacemos uan encuesta a 35 mil personas que sacaron abono, cual va a ser la respuesta ? Jugar domingo 21.15 o jugar Viernes 19hs ?

El domingo está fuera de discusión, ya quejarse de eso es quejarse de lleno y esa queja es igual de ridícula si yo digo que jugar un sábado es un embole porque los sábados juego el torneito de don cacho con mis amigos y no me lo quiero perder.

Lo que sí, tal vez porque me hago el sacrificio o porque mi economía me lo permite, no especulo y el carnet lo renuevo sin saber que día juega Belgrano. Y no lo digo porque me crea super hincha ni me siento ni más ni menos hincha que vos charli o que cualquier otro (no hace falta la aclaración pero por las dudas lo hago).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor misael » Sab Ago 02, 2014 2:25 am

Seguimos confundiendo lo que es ser socio de lo que es ser abonado, y no solo en el foro sino los mismos dirigentes.

Ailm si paga en termino su cuota social, sera un gran socio a mi modo de ver, porque su unica obligacion como socio es pagar la cuota SOCIAL.

No voy a salir con el mismo verso en todos los post de campañas de socios, porque sinceramente ya me canse, y creo que no es el ambito para decir que la vision del club esta errada, que el socio no tiene un puto beneficio social, que no tenemos ni un asador para ir a comer con la flia. en este Marco, es obvio que la gente confunda lo que es ser socio con lo que es ser abonado, y haya gente que se atreva a decirle a ailm que "no le suma al club" le suma como socio, porque paga algo no por ir a la cancha, sino porque encuentra en esa cuota SOCIAL, una obligacion, un compromiso hermoso, no correspondido con beneficios lamentablemente.

No vamos a negar que seria buenismo que los 32 mil abonados vayan siempre a la cancha, en ese caso tendriamos un presupuesto menos volátil, y seria un golazo en cuanto a lo financiero para el club. Pero dividamos los tantos.

Domingo a las 21 no me parece mal horario, me parece algo menor discutir el horario de un partido en este tema tan importante para la vida institucional del club, es una bldez, perdon si jode que relativice el tema.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor ailm12 » Dom Ago 03, 2014 10:35 pm

charlipirata escribió:
agustindl2 escribió:
ailm12 escribió:Esta campaña renové como para tener asegurado un lugar y seguir colaborando con el club, pero viendo como esta el equipo creo que también voy a elegir a cual partido ir.


Por suerte son muy poquitos los que piensan de esa forma, o eso espero. No puedo entender como si realmente sos hincha podes elegir ir a la cancha o no segun sea un partido importante, el equipo juegue bien o esté bien posicionado en la tabla.

Si queres ver buen futbol quedate en tu casa viendo alguna liga europea.

Con ese criterio seguro que nunca fueron socios en la B, cuando realmente dolía a los ojos ver a Belgrano y los partidos en si, y encima ni peleábamos arriba.

Nunca me fijé ni me voy a fijar que incorporaciones trajimos, como juega el equipo si vamos a pelear el campeonato o no, yo me hago socio para ayudar a mi club y fin de semana de por medio sentir eso tan lindo que es alentar a Belgrano.

Eso no significa que me da igual quien sea el tecnico, cuales sean los jugadores o el dirigente, si no estoy conforme con eso lo manifestaré de otra forma (tampoco puteando a todos en la cancha), pero no quedándome en mi casa, que sería el autentico pecho frio del futbol.



Hay que separar socios de abonado, no dijo que iba a dejar de ser socio, sino que pensaría en pagar el abono para elegir que partido ver.
Ya de entrada estamos perjudicados, con Boca un domingo a las 21:15 (te la debo vivir en el interior) y con GELP un miércoles, anda a saber a que hora, es decir, hay socios del interior que se pierden casi seguro los dos primeros partidos.
Económicamente es mucha guita, capaz que a vos no te afecte, a otros si.
La cuota no se negocia, lo otro es circunstancial


Quisiera aclarar un par de cosas:
1) Tengo el abono y las cuotas sociales pagas por todo 2014. No se me cruza por la cabeza dejar de ser socio. Lo del abono sí esta sujeto a disponibilidad de plata, lamentablemente. El torneo pasado no pude sacarlo y pase a socio sin ubicacion.
2) Las ganas de ir a ver a Belgrano siempre estan. Eso que dije fue mas una calentura post partido, porque no veo al equipo metido como antes (opinion mia). Jamas elegi ir o no por posicion en la tabla, jugadores, etc. No voy al 100% de los partidos porque muchas veces se me complica ir al Kempes.

Saludos.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor DaRioCaB » Lun Ago 04, 2014 11:11 am

Está claro que hay una confusión ahí, desde todos lados. Viene del tiempo de gerenciamiento, donde no había SOCIOS sino solo ABONADOS.

El socio NO RENUEVA cada 6 meses su posición de socio. Todos los meses paga la cuota y listo. Sin importar si hay fútbol o no.

Lo que se COMPRA (o renueva) son los abonos a los partidos. Yo puedo comprar para un torneo y no para otro. No cambia nada. Solo el hecho de pagar la cuota todos los meses me hace SOCIO del club. Vaya o no a la cancha, tenga o no un ABONO.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor markuty » Lun Ago 04, 2014 11:24 am

Cuantos hay hasta el momento?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor jorge20035 » Lun Ago 04, 2014 8:06 pm

markuty escribió:Cuantos hay hasta el momento?


Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezfe 8 min

#Belgrano. 15 mil socios hoy, el 90% son renovaciones
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 06, 2014 12:54 pm

No se puede exigir demasiada cantidad de abonados en las condiciones actuales.
Con Boca jugamos domingo, solo porque es Boca. En la fecha 4 somos locales de Gimnasia un martes (es entre semana la fecha, pero hay que ver si nos ponen a las 20 o a las 15) y la fecha 5 locales de Rafaela un lunes...Es decir, ya arrancamos como el año pasado con los días y horarios de local....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ago 06, 2014 1:16 pm

Con rafaela un lunes en serio? esto ya es un chiste donde lo leiste?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 06, 2014 2:50 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Con rafaela un lunes en serio? esto ya es un chiste donde lo leiste?


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/por-u ... hasta-2015

Al final de esa nota sale. Obviamente sabiendo que puede haber mil cambios hasta ese momento, pero por ahora....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor charlipirata » Mié Ago 06, 2014 3:15 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:No se puede exigir demasiada cantidad de abonados en las condiciones actuales.
Con Boca jugamos domingo, solo porque es Boca. En la fecha 4 somos locales de Gimnasia un martes (es entre semana la fecha, pero hay que ver si nos ponen a las 20 o a las 15) y la fecha 5 locales de Rafaela un lunes...Es decir, ya arrancamos como el año pasado con los días y horarios de local....



Es imposible hacer una campaña en serio con esta programación
Espero que ahora que no esta Grondona los clubes se planten, el perjuicio es demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor arturoorgaz » Mié Ago 06, 2014 3:16 pm

DaRioCaB escribió:Está claro que hay una confusión ahí, desde todos lados. Viene del tiempo de gerenciamiento, donde no había SOCIOS sino solo ABONADOS.

El socio NO RENUEVA cada 6 meses su posición de socio. Todos los meses paga la cuota y listo. Sin importar si hay fútbol o no.

Lo que se COMPRA (o renueva) son los abonos a los partidos. Yo puedo comprar para un torneo y no para otro. No cambia nada. Solo el hecho de pagar la cuota todos los meses me hace SOCIO del club. Vaya o no a la cancha, tenga o no un ABONO.



Muy bien explicado Dario.
Entonces significa que se abona una cuota social todos los meses y que Belgrano funciona como si fuera..... UN CLUB!!!
No hay que especular tanto el que puede que pague.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ago 06, 2014 3:31 pm

lunes 1 de septiembre, Belgrano-Rafaela, Tigre-Quilmes y Arsenal-Banfield.



Osea que para la afa tenemos la misma capacidad de convocatoria que tigre o arsenal?

estamos mal en serio che.

Yo lo mudo a alberdi aese partido y al de gimnasia ja


ME CAGO EN LA MOCHA, ESE DIA TENGO PARCIAL DE 3 A 5, Y DE 5 A 7 ESTOY MAL DE FALTAS EN LA OTRA MATERIA JAJAJAJ
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor carlosLBC » Vie Ago 08, 2014 5:09 pm

recien vengo de renovar con mi hno, absolutamente nadie mas que nosotros... ojala le ganemos a lanus y al ser boca el debut de local se encienda en esos pocos dias que hay en el medio...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Ago 08, 2014 5:41 pm

Más de 16 mil socios. Belgrano superó, el jueves, la barrera de los 16 mil socios.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor carriloboceleste » Vie Ago 08, 2014 7:13 pm

HOLA HACE MAS DE UN AÑO QUE SOY SOCIO SIN UBICACION, NO PUDE IR NUNCA A LA CANCHA POR LA DISTANCIA Y LABURO ESTOY A 200 KM Y NO SE SI LO QUE DICEN DE 16000 SON ABONADOS O SOCIOS PORQUE YO NUNCA DEJE DE SERLO , ES LA PREGUNTA QUE HAGO SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ME DESBURRE GRACIAS.
carriloboceleste
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 09, 2011 6:42 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor oskibelgrano » Vie Ago 08, 2014 9:12 pm

Fernando Maza : Parentésis: #Belgrano informa que se superaron los 17 mil socios y solo quedan 1100 lugares en la popu Artime.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor gracias_paolo » Sab Ago 09, 2014 11:09 am

Llame al centro de socios y nadie atiende. Saben si estan atendiendo hoy?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor raulo » Sab Ago 09, 2014 11:28 am

gracias_paolo escribió:Llame al centro de socios y nadie atiende. Saben si estan atendiendo hoy?


Este es un tuit de radio sucesos de ayer..

Radio Sucesos @RadioSucesos · 14 h
Para aquellos que quieran asociarse o renovar: mañana la atención será en Alberdi de 10 a 14 y en locales de 1905 de 9,30 a 13,30. #Belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor gct-pirata » Sab Ago 09, 2014 11:31 am

Paolo si atienden hoy
Sábado en la Sede Arturo Orgaz 550 de 10 a 14hs.
en los locales 1905 Piratas de 9:30 a 13:30hs.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor laklocabcba » Sab Ago 09, 2014 12:17 pm

carriloboceleste escribió:HOLA HACE MAS DE UN AÑO QUE SOY SOCIO SIN UBICACION, NO PUDE IR NUNCA A LA CANCHA POR LA DISTANCIA Y LABURO ESTOY A 200 KM Y NO SE SI LO QUE DICEN DE 16000 SON ABONADOS O SOCIOS PORQUE YO NUNCA DEJE DE SERLO , ES LA PREGUNTA QUE HAGO SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ME DESBURRE GRACIAS.



Sin duda que esos mas de 17000 son las ubicaciones que renovaron. Me gustarìa saber cuantos socios activos somos, ya que yo tampoco renovè ubicacion todavia pero sigo siendo socio activo.

Me gustaria tener ese dato
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados