Logueate con tu cuenta de:

Campaña de Socios [Temporada 2016]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor coronelsa84 » Mié Feb 03, 2016 8:32 am

"Belgrano cerró la jornada de captación de socios con un total de 18.700 socios. Hoy continúa la atención en el centro de socios en el horario de 10 a 20"

Esto es por ayer Martes, alquien recuerda con cuantos socios terminamos la última temporada? Ustedes que dicen a cuantos llegaremos?
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Tomy_CAB » Mié Feb 03, 2016 2:00 pm

coronelsa84 escribió:"Belgrano cerró la jornada de captación de socios con un total de 18.700 socios. Hoy continúa la atención en el centro de socios en el horario de 10 a 20"

Esto es por ayer Martes, alquien recuerda con cuantos socios terminamos la última temporada? Ustedes que dicen a cuantos llegaremos?


La ultima temporada terminamos con 27.000 socios, para mi esta vez llegamos a 30.000
Tomy_CAB
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 17, 2016 1:06 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor pitucoelperro » Mié Feb 03, 2016 2:41 pm

estamos a 4 días de debutar en el campeonato y a 10 de debutar de local y nada más van 18.000? viene floja la cosa. Tendrían que asociarse a un ritmo de más de 1000 por día para llegar al mismo monto que el año anterior... mmm vamos muchachos un poco más de compromiso!!! después de quejan si no viene bale o si la nueva tribuna tiene 2 escalones menos
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 03, 2016 3:14 pm

Si ganamos contra el rojo y viniendo despues con River la cantidad de socios va subir rapidamente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8688
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor coronelsa84 » Mié Feb 03, 2016 3:55 pm

Gracias Tomy_CAB por la respuesta!!

No creo que sea tan floja ayer cerramos y eramos 19.000 casi, la gente siempre espera hasta el final, y aun faltan 11 dias para jugar de local, creo que llegamos seguro a 30.000 para el inicio, y después como siempre variará depende como hayamos arrancado el torneo!

Mi número: 30/35 mil...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Feb 03, 2016 4:14 pm

Lo mejor que se puede hacer es diferenciar bien los precios contra River entre los socios sin ubicación y los no socios. Hay que poner las plateas a $500 mangos y a la mierda así se asocian. Si ponen precios que no hagan la diferencia entre el socio y el no socio aprovechando que River es el primer partido son muy giles.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Puchitodealberdi » Mié Feb 03, 2016 4:22 pm

Ami me parece que tendrian que lanzar algo relacionado al gigante como un club grande tiene una cancha grande ocupada totalmente por los socios y los que sean socios van a tener prioridad para asociarse cuando la cancha este lista
Soy hincha de belgrano y no voy a cambiar
Puchitodealberdi
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 28, 2016 2:05 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Tomy_CAB » Jue Feb 04, 2016 12:39 am

coronelsa84 escribió:Gracias Tomy_CAB por la respuesta!!

No creo que sea tan floja ayer cerramos y eramos 19.000 casi, la gente siempre espera hasta el final, y aun faltan 11 dias para jugar de local, creo que llegamos seguro a 30.000 para el inicio, y después como siempre variará depende como hayamos arrancado el torneo!

Mi número: 30/35 mil...


Coronelsa84, de nada, seguro que si le ganamos a Independiente llegamos facil a ese numero
Tomy_CAB
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 17, 2016 1:06 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor eutimio » Jue Feb 04, 2016 1:29 am

Todavía no vi campaña por TV, ni tampoco que lo hagan de manera importante por radio en los programas deportivos. Ojalá lleguemos a los 30.000, o mejor que pasemos ese número.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor LeitoPirataCAB » Jue Feb 04, 2016 9:53 am

Ya se puede activar el Chip para el partido vs River a $130 en Gasparini y $155 en Platea Ardiles. Para ese partido también se debe tener pago el Día del Club por lo que estimo que las entradas para quienes no son socios van a rondar los $280 y $300.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor alberdiceleste » Jue Feb 04, 2016 2:59 pm

LeitoPirataCAB escribió:Ya se puede activar el Chip para el partido vs River a $130 en Gasparini y $155 en Platea Ardiles. Para ese partido también se debe tener pago el Día del Club por lo que estimo que las entradas para quienes no son socios van a rondar los $280 y $300.


Me parece que te quedas corto... El socio sin ubicacion para entrar a la cancha tiene que:
Activar el chip: $130
Día del club: $150
Cuota social: $100 (es cierto que muchos no la incluyen pero por ser justo despues del 10 hay que pagarla y sale del bolsillo si o si, sigue siendo plata). También la podemos contar a la mitad ya que vale por dos partidos:$50 así lo hacemos más justo.
Nos da un total de $330...

Para el que pago el abono:
Día del club: $150
Valor de la entrada prorrateada ($620/8 partidos): $77
Media cuota social: $50.
Total: $277.

Es decir para el socio sin ubicación (abnegados si los hay que pagan una cuota sólo por amor al club sin ninguna contraprestación) $330 y para el socio que se comprometió/apostó ir todo el semestre no solo contra river, nieve, llueve, truene, sea entre semana, sea una gran o pésima campaña $277.
No se puede poner una gasparini menos de $400 (y capaz que ne quede corto).
Entiendo eso de que somos un club popular y todo eso que se ha hablado muchas veces. Podés bajar la entrada en partidos al final como el de Colón el año pasado o estudiantes hace 2 (aún si los socios perdieran en esta cuenta) pero en medio de una campaña de socios sería una falta de respeto. Más si beneficias a alguna gallina infiltrada...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor LeitoPirataCAB » Jue Feb 04, 2016 4:35 pm

alberdiceleste escribió:
LeitoPirataCAB escribió:Ya se puede activar el Chip para el partido vs River a $130 en Gasparini y $155 en Platea Ardiles. Para ese partido también se debe tener pago el Día del Club por lo que estimo que las entradas para quienes no son socios van a rondar los $280 y $300.


Me parece que te quedas corto... El socio sin ubicacion para entrar a la cancha tiene que:
Activar el chip: $130
Día del club: $150
Cuota social: $100 (es cierto que muchos no la incluyen pero por ser justo despues del 10 hay que pagarla y sale del bolsillo si o si, sigue siendo plata). También la podemos contar a la mitad ya que vale por dos partidos:$50 así lo hacemos más justo.
Nos da un total de $330...

Para el que pago el abono:
Día del club: $150
Valor de la entrada prorrateada ($620/8 partidos): $77
Media cuota social: $50.
Total: $277.

Es decir para el socio sin ubicación (abnegados si los hay que pagan una cuota sólo por amor al club sin ninguna contraprestación) $330 y para el socio que se comprometió/apostó ir todo el semestre no solo contra river, nieve, llueve, truene, sea entre semana, sea una gran o pésima campaña $277.
No se puede poner una gasparini menos de $400 (y capaz que ne quede corto).
Entiendo eso de que somos un club popular y todo eso que se ha hablado muchas veces. Podés bajar la entrada en partidos al final como el de Colón el año pasado o estudiantes hace 2 (aún si los socios perdieran en esta cuenta) pero en medio de una campaña de socios sería una falta de respeto. Más si beneficias a alguna gallina infiltrada...


En mi caso no me pone contento que le pongan una entrada a $400 a una persona que no es socia, tampoco me parecería algo demasiado injusto. Particularmente yo a Belgrano lo voy a ver siempre, y lo veo como un Club del que soy parte, por lo tanto, el hecho de hacerme socio es simplemente para que la plata quede solamente en las arcas del Club y podamos proyectar más actividades y deportes en el futuro. En fin, la cuestión es que sacaba esta cuenta porque en torneos anteriores me canse de leer críticas en facebook y cuentas de si habían puesto un peso más o menos que el No socio, de que no había pileta, ni quincho , etc, etc, etc... Pero siempre a dado más o menos igual en estos partidos los valores.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor alberdiceleste » Jue Feb 04, 2016 6:15 pm

El tema que son los menos los que piensan asi. Si haces una encuesta te aseguró que la gente en general no sabe cual es la diferencia real entre ser socio y no serlo. Me aventuraría a pensar que la respuesta más común sería "el socio va siempre a la cancha" y no que la entrada del no socio va un porcentaje importante a la AFA. De hecho a mi me paso, yo fui mucho tiempo a la cancha sin ser socio.
Pero bueno a la gente de Belgrano no se le puede pedir más. Personas que ponen plata todos los meses para que le construyan una tribuna con la cual tampoco te asegura un asiento ahí, solo el hecho de ver tu casa como la soñaste, eso es amor. No hay otra.
Lo que si te reconozco es que con river y boca es algo personal lo mío. Prefiero que ese día la cancha este vacía y que no se beneficie a los doble casaca y en una eventual final se regalen las entradas.
De cualquier manera sostengo que una entrada barata a principio de torneo con river es ir en contra de la campaña de socios. Una vez que ya los tenés asociados tenés que convencerlos que lo sigan siendo. Y ahí entra lo que decís vos de inculcarle la cultura de ser socio.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor eutimio » Jue Feb 04, 2016 7:08 pm

A pesar de todo mantenemos el pido de 25 lucas ya como algo habitual, eso es muy bueno, si logramos elevar ese pido a 30.000 y en los próximos años acercarnos a los 40.000 y seguir subiendo de a poco, pero no solo por los logros deportivos sino por que el club siga hav¿ciendo bien las cosas. Creo que aún con un inicio de año complicado en lo económico llevamos un excelente ritmo de asociados.
Pregunta estaría bueno que mañana Viernes el club nos diga como cerró el número, igual que el viernes de la semana que viene. Eso puede contagiar y estimular al que aún no se hizo socio.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor LeitoPirataCAB » Jue Feb 04, 2016 10:26 pm

Ubicación Popular agotada por tercer año consecutivo. Vamos la B!!!!
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor augusto_CAB » Jue Feb 04, 2016 10:36 pm

En tribuna celeste tiraron recién que hay 26mil y pico de socios (contando sin ubicación).
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor oskibelgrano » Jue Feb 04, 2016 10:45 pm

En Tribuna Celeste acaban de informar que Belgrano tiene mas de 19.600 socios con abono para entrar a la cancha pero que en realidad posee un poco mas de 26.000 con la cuota social al día!!
Me sorprendió el número, pensé que lo que venían informando los periodistas era la cantidad de socios total. Creo que también deberían contar ese número porque los que pagan la cuota mensual también son socios!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CABezonCAB » Jue Feb 04, 2016 10:51 pm

26000 es un numerazo. Y respecto a los abonos el FB de CAB puso esto:

#‎SociosBelgrano‬ | POPULARES AGOTADAS

Los socios de Belgrano han agotado todos los abonos a la Popular. Por tercer año consecutivo, 13.500 socios de Belgrano colmarán la Popular Artime y el Club no venderá entradas populares.El Club ya cuenta con 20.000 abonos vendidos para este campeonato.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor inaudi » Jue Feb 04, 2016 11:10 pm

Si la info de tribuna celeste es certera, 26 mil socios a diez dias del primer partido de local es un numero impresionante. Mejor que el de la campaña de socios que rompimos todos los records en cordoba.

Siempre en la recta final se asocia por lo menos un treinta por ciento mas de gente. Asi que calculo que vamos a andar entre los 32 y los 34 mil socios.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor cuifa » Jue Feb 04, 2016 11:25 pm

Debe ser la primera vez en la historia que, en este caso vía tribuna celeste, el club informa BIEN el tema de los SOCIOS que no es lo mismo que los ABONADOS.

En concreto: hay 26.000 socios de los cuales 19.672 ya se abonaron para ir todo el campeonato. El resto aún puede hacerlo o elegira activar el chip cuando pueda/quiera. Y 26.000 socios es una barbaridad, aun cuando esa fuera la cifra final.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados