Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios [2016/2017]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor NachooCBA » Mar Jul 12, 2016 12:38 am

Creo que me encantaría que la semana que viene algún vende humo de twitter o Facebook tire un "La dirigencia evalúa el futuro del Gigante teniendo en cuenta que se supera la capacidad y se estaría pensando realizar cambios en el Proyecto en cuanto a su capacidad maxima"

Y ahí la clavas al ángulo y metes mas de 45K de taco
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor CABezonCAB » Mar Jul 12, 2016 12:41 am

Gente por internet no estan los promociones, los precios son los precios con tarjeta y las "promociones y descuentos" son los que tiene MercadoPago. Para tener el descuento de Cordobesa es en el Club que te cobra directamente Belgrano.
En lo personal, lo hice en 1 cuota y me salio 500, en 3 cuotas creo que era casi 3 de 200, la verdad que 50 pesos por evitar 4hs de fila no es nada.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor nacho_cab » Mar Jul 12, 2016 1:00 am

Pasadas las 00:30hs del día 12/07, 1905 atendió al último socio de hoy.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor charlipirata » Mar Jul 12, 2016 1:11 am

Kevin13Pirata escribió:
charlipirata escribió:Alguien me puede explicar porque tanta locura a 30 días del inicio del torneo?
La mayoria de estos hinchas son de la popu? Veo fotos en tw con colas hasta la calle y de noche. Esto sabía pasar a dias del debut, pero un mes!
Es una locura, todo esto sin absolutamente nada de marketing.


Bueno, en realidad se puede deber a varios factores :?:

Primero la vuelta de las gallinas es un gran plus.
Segundo la vuelta de Suarez atrae multitudes.
Tercero el dicho de la dirigencia de que los que se asocien este año tendran priodidad para la campaña que viene que se jugara en el remodelado estadio de Alberdi.
Y cuarto y creo que detonante de tanta locura en el PRIMER dia de campaña, es que este año no hubo prioridad para los socios con antiguedad :evil: es decir que si vos antes eras socio y renovabas cuando querias, ahora te podes quedar sin lugar en la popular aunque seas socio y mas importante, sin lugar en Alberdi el proximo torneo.


Consulta: la famosa prioridad, es a los nuevos socios o los nuevos abonados? Porque yo soy socio, pago por débito desde hace años, pero al abono lo voy a sacar más cercana a la fecha del torneo porque debo hacer números y muy finos.
El año pasado me perdí bastantes partidos y hoy por hoy si bien son solo 650 pesos, sigue siendo plata...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor DaRioCaB » Mar Jul 12, 2016 1:48 am

Gente, tengan paciencia con el sitio web, hoy fue increible el movimiento de gente abonando desde la web, hubo momentos en que el servidor se saturó, pero sigue funcionando bien. Tengan paciencia con la acreditación de los pagos, pero no se hagan drama que si llegaron a la opción de pagarlo, ya está asegurado. Todo se revisa y se corrige si llega a haber una falla. Está todo controlado.

En cuanto al precio, en la web se trabaja con el precio de lista, osea que en efectivo es mas barato. Esto es por el costo que tiene el uso de mercadopago como el de cualquier tarjeta... igual no es mucho, dependerá de cada uno si lo hace x internet en minutos con un recargo en el precio o personalmente en el club o 1905 haciendo cola y con precio de efectivo.

Otra cosa, en la web se manejan distintas promociones que en el club con tarjetas. Las promos son las de mercadopago, de acuerdo a la tarjeta y el banco hay cuotas sin interes, sino aparece ahi, es con interes, pueden verlas acá: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

Son muchas las opciones, cada uno puede elegir. VAMOS POR LOS 50MIL!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor nacho_cab » Mar Jul 12, 2016 7:00 am

Pasada la 1:30 informan que había larga cola todavía en Alberdi.
Para sacarse el sombrero lo que han hecho y laburado en el Centro de Socios y 1905.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 12, 2016 8:02 am

che no sería más fácil para todos que la gente renueve vía Internet (sin ir al club o a 1905)? Para que cobran 10% a un tipo que pretende pagar en una sola cuota? esto motiva que los que andan con el mango contado vayan y se coman 8 hs de cola por esa diferencia.. No aprendemos más. Todos los años lo mismo. Ya que no hicieron deferencia para con los socios, al menos propongan alternativas a "la cola de 4 cuadras"..
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor piratonnn » Mar Jul 12, 2016 8:11 am

pitucoelperro escribió:che no sería más fácil para todos que la gente renueve vía Internet (sin ir al club o a 1905)? Para que cobran 10% a un tipo que pretende pagar en una sola cuota? esto motiva que los que andan con el mango contado vayan y se coman 8 hs de cola por esa diferencia.. No aprendemos más. Todos los años lo mismo. Ya que no hicieron deferencia para con los socios, al menos propongan alternativas a "la cola de 4 cuadras"..


Es asi amigo, no es por ladrones, no es por aprovecharse, es un servicio extra en el que se registra un pago y de ahi ese pago va al club, ese servicio te cobra un extra, no lo hacen gratis, entonces queda cargado en el precio final.

Igualmente este año se abrieron mas bocas aparte de alberdi, 1905 es una, creo que los findes van a estar asociando en los hiper libertad tambien si no me equivoco. En eso se mejoro un poco ya que no toda la gente tiene tarjeta como para tramitar desde la web.

El tema es que hubo una oleada increible de gente, tanto en mostradores como en web..leer que se estuvo asociando gente hasta mas de las 12 de la noche me pianta una lagrima..realmente vamos por los 50 mil me parece..hay que sacarse el sombrero con esta gente que a las 18hs no corto y siguio atendiendo hasta horas de la madrugada para tratar de atender a todos.

Paciencia
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor cabernetpirata » Mar Jul 12, 2016 8:47 am

piratonnn escribió:
pitucoelperro escribió:che no sería más fácil para todos que la gente renueve vía Internet (sin ir al club o a 1905)? Para que cobran 10% a un tipo que pretende pagar en una sola cuota? esto motiva que los que andan con el mango contado vayan y se coman 8 hs de cola por esa diferencia.. No aprendemos más. Todos los años lo mismo. Ya que no hicieron deferencia para con los socios, al menos propongan alternativas a "la cola de 4 cuadras"..


Es asi amigo, no es por ladrones, no es por aprovecharse, es un servicio extra en el que se registra un pago y de ahi ese pago va al club, ese servicio te cobra un extra, no lo hacen gratis, entonces queda cargado en el precio final.

Igualmente este año se abrieron mas bocas aparte de alberdi, 1905 es una, creo que los findes van a estar asociando en los hiper libertad tambien si no me equivoco. En eso se mejoro un poco ya que no toda la gente tiene tarjeta como para tramitar desde la web.

El tema es que hubo una oleada increible de gente, tanto en mostradores como en web..leer que se estuvo asociando gente hasta mas de las 12 de la noche me pianta una lagrima..realmente vamos por los 50 mil me parece..hay que sacarse el sombrero con esta gente que a las 18hs no corto y siguio atendiendo hasta horas de la madrugada para tratar de atender a todos.

Paciencia


Esos 50 mangos te los gastas en bondi, te ahorras tiempo y es un servicio ( que es un choreo por parte de la empresa) hay que pagarlo, lamentablemente la comodidad tiene un precio.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor parhce » Mar Jul 12, 2016 8:55 am

esto es porque le pifiaron de nuevo al no respetar la prioridad, van a ver q cuando se agote la popu se calma todo.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 12, 2016 10:21 am

piratonnn escribió:
pitucoelperro escribió:che no sería más fácil para todos que la gente renueve vía Internet (sin ir al club o a 1905)? Para que cobran 10% a un tipo que pretende pagar en una sola cuota? esto motiva que los que andan con el mango contado vayan y se coman 8 hs de cola por esa diferencia.. No aprendemos más. Todos los años lo mismo. Ya que no hicieron deferencia para con los socios, al menos propongan alternativas a "la cola de 4 cuadras"..


Es asi amigo, no es por ladrones, no es por aprovecharse, es un servicio extra en el que se registra un pago y de ahi ese pago va al club, ese servicio te cobra un extra, no lo hacen gratis, entonces queda cargado en el precio final.

Igualmente este año se abrieron mas bocas aparte de alberdi, 1905 es una, creo que los findes van a estar asociando en los hiper libertad tambien si no me equivoco. En eso se mejoro un poco ya que no toda la gente tiene tarjeta como para tramitar desde la web.

El tema es que hubo una oleada increible de gente, tanto en mostradores como en web..leer que se estuvo asociando gente hasta mas de las 12 de la noche me pianta una lagrima..realmente vamos por los 50 mil me parece..hay que sacarse el sombrero con esta gente que a las 18hs no corto y siguio atendiendo hasta horas de la madrugada para tratar de atender a todos.

Paciencia


Mirá, sin conocer mucho del tema te digo que yo compro en internet y no solo que no pago extra por hacerlo con tarjeta, si no que a veces hasta en cuotas y con descuento. Osea que la posibilidad está. Seguramente hay que buscarle la vuelta (y eso es lo que NO se está haciendo). Hay gente que por 50 pesos (ni te digo si son varios amigos o familiares que envían un solo "encargado") agarra la moto o la bici y te hace 4 hs de cola...
El tema es que, a mi entender, estas cosas (quizás sumadas a otras) espantan de alguna manera a potenciales socios. No al loco que fue todo el torneo pasado sin importar el resultado, si no al que está ahí.. entre que se decide o se queda.. En fin, es una critica nada más. Espero que de a poco vayamos mejorando estas cosas. Ésta justamente, lleva un tiempo laaargo sin encontrar solución.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 12, 2016 11:25 am

Tal cual, la locura es hasta que se agote la popu.
Despues se calma por que se sabe que Gasparini y Ardiles siempre va a haber
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor garpo » Mar Jul 12, 2016 11:40 am

DaRioCaB escribió:Gente, tengan paciencia con el sitio web, hoy fue increible el movimiento de gente abonando desde la web, hubo momentos en que el servidor se saturó, pero sigue funcionando bien. Tengan paciencia con la acreditación de los pagos, pero no se hagan drama que si llegaron a la opción de pagarlo, ya está asegurado. Todo se revisa y se corrige si llega a haber una falla. Está todo controlado.

En cuanto al precio, en la web se trabaja con el precio de lista, osea que en efectivo es mas barato. Esto es por el costo que tiene el uso de mercadopago como el de cualquier tarjeta... igual no es mucho, dependerá de cada uno si lo hace x internet en minutos con un recargo en el precio o personalmente en el club o 1905 haciendo cola y con precio de efectivo.

Otra cosa, en la web se manejan distintas promociones que en el club con tarjetas. Las promos son las de mercadopago, de acuerdo a la tarjeta y el banco hay cuotas sin interes, sino aparece ahi, es con interes, pueden verlas acá: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

Son muchas las opciones, cada uno puede elegir. VAMOS POR LOS 50MIL!!!

Excelente laburo, tanto de la gente que maneja la web, como la del centro de socios.
En 5 minutos, desde mi escritorio, renove todo, dia del club incluido.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor MMP » Mar Jul 12, 2016 12:11 pm

Ayer tuve problemas desde el sitio web para renovar, ponia el DNI y me devolvia una pantalla en blanco. Espere una hora mas o menos y en 5 minutos listo el pollo!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor garpo » Mar Jul 12, 2016 12:15 pm

Ya es normal la atención para socios de ‪#‎Belgrano‬ en @Tienda1905. Habían cerrado a las 0.30. Felicitamos a la Tienda Oficial ya que nos cuentan muchos socios sobre la atención: es de la mejor y les sirvieron café con criollos.

https://www.facebook.com/ForzaBelgrano/
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor inaudi » Mar Jul 12, 2016 12:30 pm

Belgrano ayer sumó 5.200 socios el primer día (98% renovación), Talleres no brindó información al respecto pero serán en ambos muchísimos.

UNA GUASADA la cantidad de socios. Si es cierto que los de la popu perdieron la prioridad, HAGANSE YA.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor cuifa » Mar Jul 12, 2016 12:40 pm

DaRioCaB escribió:Otra cosa, en la web se manejan distintas promociones que en el club con tarjetas. Las promos son las de mercadopago, de acuerdo a la tarjeta y el banco hay cuotas sin interes, sino aparece ahi, es con interes, pueden verlas acá: https://www.mercadopago.com.ar/promociones


Entiendo la aclaración Darío. Sólo digo que en esto el club falla en la comunicación, nada más, diciendo que "las promociones con tarjeta son tales" y cuando lo hacés desde la web no lo son.

No todo el mundo entiende lo de MercadoPago y todo eso, entonces debería haberse aclarado que, vía on line, los precios son "tales y tales" y que las promociones con las tarjetas dependen del sitio que actúa como intermediario y cuyas son promociones son "tales".

No es algo grave, sólo algo que sí debería contemplarse para que no haya malos entendidos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Kevin13Pirata » Mar Jul 12, 2016 12:44 pm

charlipirata escribió:
Kevin13Pirata escribió:
charlipirata escribió:Alguien me puede explicar porque tanta locura a 30 días del inicio del torneo?
La mayoria de estos hinchas son de la popu? Veo fotos en tw con colas hasta la calle y de noche. Esto sabía pasar a dias del debut, pero un mes!
Es una locura, todo esto sin absolutamente nada de marketing.


Bueno, en realidad se puede deber a varios factores :?:

Primero la vuelta de las gallinas es un gran plus.
Segundo la vuelta de Suarez atrae multitudes.
Tercero el dicho de la dirigencia de que los que se asocien este año tendran priodidad para la campaña que viene que se jugara en el remodelado estadio de Alberdi.
Y cuarto y creo que detonante de tanta locura en el PRIMER dia de campaña, es que este año no hubo prioridad para los socios con antiguedad :evil: es decir que si vos antes eras socio y renovabas cuando querias, ahora te podes quedar sin lugar en la popular aunque seas socio y mas importante, sin lugar en Alberdi el proximo torneo.


Consulta: la famosa prioridad, es a los nuevos socios o los nuevos abonados? Porque yo soy socio, pago por débito desde hace años, pero al abono lo voy a sacar más cercana a la fecha del torneo porque debo hacer números y muy finos.
El año pasado me perdí bastantes partidos y hoy por hoy si bien son solo 650 pesos, sigue siendo plata...


La prioridad ERA para los que ya eran socios. Te perimitia tener la tranquilidad de ir a asociarte en el momento que quisieras, asi sea el ultimo dia antes del torneo, y tu lugar en la tribuna a la que fuiste la campaña anterior estaba asegurado, no lo perdias. En esta nueva campaña se perdio prioridad a todos los socios. Es como empezar de cero, no hay ningun socio, empiezen todos a asociarse de nuevo. O sea que si haces como decis Charli, y vos eras socio de popular por ejemplo... probablemente no consigas ubicacion en esa tribuna, y si la campaña va bien quien te dice el ultimo dia antes del torneo ni siquiera vas a encontrar gasparini :cry: POR ESO QUE TODOS SE AGOLPARON EN LAS CENTRALES DE SOCIO LOS PRIMERO DIAS!! Te recomiendo ir ahora para conservar lugar.

Saludos!
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor inaudi » Mar Jul 12, 2016 1:15 pm

No les parece demasiado ir por 50 mil socios??? Nunca llegamos a 40 y quieren 50 culia!? Jajaj

Con 30 mil abonados y 40 mil socios para mi ya es un golazo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Jul 12, 2016 2:01 pm

Quiero comprar el abono por la web de Club y no me deja elegir la ubicación sera que esta saturada la paguina ?
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados