Logueate con tu cuenta de:

Porque No Cuevas????

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Porque No Cuevas????

Notapor chinocab » Sab Sep 12, 2009 9:13 pm

quiero ver q dicen ahora los q decian q cuevas era un muerto y blablabla..
Cuevas jugo un partidaso no solo atacando sino tmb defendiendo en los tiro libres de allboys
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Porque No Cuevas????

Notapor SagradoCeleste » Sab Sep 12, 2009 9:21 pm

chinocab escribió:quiero ver q dicen ahora los q decian q cuevas era un muerto y blablabla..
Cuevas jugo un partidaso no solo atacando sino tmb defendiendo en los tiro libres de allboys


Si defendio muy bien, sobretodo en ese corner que se le escapa la marca y casi nos vacunan.
Cuevas jugo un buen partido, aceptable labor para un 9 que venia con mucha inactividad, ojala siga asi por su bien y el nuestro.
PERO no caigamos en la falsa idolatria por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor charlipirata » Sab Sep 12, 2009 9:29 pm

SagradoCeleste escribió:
chinocab escribió:quiero ver q dicen ahora los q decian q cuevas era un muerto y blablabla..
Cuevas jugo un partidaso no solo atacando sino tmb defendiendo en los tiro libres de allboys


Si defendio muy bien, sobretodo en ese corner que se le escapa la marca y casi nos vacunan.
Cuevas jugo un buen partido, aceptable labor para un 9 que venia con mucha inactividad, ojala siga asi por su bien y el nuestro.
PERO no caigamos en la falsa idolatria por favor.


no es falsa idolatria, no lleves al extremo lo que dijo

Concuerdo, Cuevas jugo el mejor partido desde que juega con la celeste.
Y saco no menos de 4 cabezazos en el area de BELGRANO

No endiosemos por endiosar, ni matemos por matar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor SagradoCeleste » Sab Sep 12, 2009 9:33 pm

charlipirata escribió:
SagradoCeleste escribió:
chinocab escribió:quiero ver q dicen ahora los q decian q cuevas era un muerto y blablabla..
Cuevas jugo un partidaso no solo atacando sino tmb defendiendo en los tiro libres de allboys


Si defendio muy bien, sobretodo en ese corner que se le escapa la marca y casi nos vacunan.
Cuevas jugo un buen partido, aceptable labor para un 9 que venia con mucha inactividad, ojala siga asi por su bien y el nuestro.
PERO no caigamos en la falsa idolatria por favor.


no es falsa idolatria, no lleves al extremo lo que dijo

Concuerdo, Cuevas jugo el mejor partido desde que juega con la celeste.
Y saco no menos de 4 cabezazos en el area de BELGRANO

No endiosemos por endiosar, ni matemos por matar

Charli, no me referia al comentario ese en particular. Me refiero al comentario en "general" que se escuchaba hoy que Cuevas es el nuevo Luifa por poco. Tiempo al tiempo. Ojala Cuevas salga goleador con 160 goles, pero hasta entonces es uno mas.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor gab1905 » Sab Sep 12, 2009 9:39 pm

SagradoCeleste escribió:
charlipirata escribió:
SagradoCeleste escribió:Si defendio muy bien, sobretodo en ese corner que se le escapa la marca y casi nos vacunan.
Cuevas jugo un buen partido, aceptable labor para un 9 que venia con mucha inactividad, ojala siga asi por su bien y el nuestro.
PERO no caigamos en la falsa idolatria por favor.


no es falsa idolatria, no lleves al extremo lo que dijo

Concuerdo, Cuevas jugo el mejor partido desde que juega con la celeste.
Y saco no menos de 4 cabezazos en el area de BELGRANO

No endiosemos por endiosar, ni matemos por matar

Charli, no me referia al comentario ese en particular. Me refiero al comentario en "general" que se escuchaba hoy que Cuevas es el nuevo Luifa por poco. Tiempo al tiempo. Ojala Cuevas salga goleador con 160 goles, pero hasta entonces es uno mas.


No es para idolatrarlo ni mucho menos!
Pero tampoco para decir que no juegue mas. Si es uno mas del equipo, le hagamos el aguante, mientras lleve la celeste puesta.
En este momento es el unico 9 de area que tenemos
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor agustin_alesso » Sab Sep 12, 2009 9:48 pm

Que raro que no aparecio Niko-04!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , No te quiero Cuevas, pero quiero que hagas goles y lo de hoy me gusto.. Segui asi muchacho
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor charlipirata » Sab Sep 12, 2009 10:12 pm

SagradoCeleste escribió:Charli, no me referia al comentario ese en particular. Me refiero al comentario en "general" que se escuchaba hoy que Cuevas es el nuevo Luifa por poco. Tiempo al tiempo. Ojala Cuevas salga goleador con 160 goles, pero hasta entonces es uno mas.



Entiendo, pero juro que sin querer hacer sacrilegio por momentos me hizo acodar al luifa, no salten a la yugular!
Me refiero a como se paraba, hace tanto que no jugábamos con un 9 de área que encontré muchas similitudes, hasta el gol de hizo me recodo a las definiciones del Luifa, no le caia nunca, le pego medio sucia a la pelota, fue a los empujones, ami por momentos me pareció verlo al luifa...
De ahi a ser idolo, hay una cueva de distancia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor francab » Sab Sep 12, 2009 10:26 pm

charlipirata escribió:
SagradoCeleste escribió:
chinocab escribió:quiero ver q dicen ahora los q decian q cuevas era un muerto y blablabla..
Cuevas jugo un partidaso no solo atacando sino tmb defendiendo en los tiro libres de allboys


Si defendio muy bien, sobretodo en ese corner que se le escapa la marca y casi nos vacunan.
Cuevas jugo un buen partido, aceptable labor para un 9 que venia con mucha inactividad, ojala siga asi por su bien y el nuestro.
PERO no caigamos en la falsa idolatria por favor.


no es falsa idolatria, no lleves al extremo lo que dijo

Concuerdo, Cuevas jugo el mejor partido desde que juega con la celeste.
Y saco no menos de 4 cabezazos en el area de BELGRANO

No endiosemos por endiosar, ni matemos por matar

Si pero algunos en la prefe lo corearon :shock: , dejame de hinchar los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor pirata_de_alma » Sab Sep 12, 2009 10:47 pm

[/quote]
Si pero algunos en la prefe lo corearon :shock: , dejame de hinchar los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Y a quien queres que coreen si el gol lo hizo el y jugo un partidaso... se lo merece el guaso... encima nos dio el primer triunfo del campeonato y le tapo el o c o t e a todos (me incluyo y a labruna tambien) por que jugo un partidaso! Grande tanque segui asi!
tanque +10
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor SagradoCeleste » Sab Sep 12, 2009 11:02 pm

pirata_de_alma escribió:

Y a quien queres que coreen si el gol lo hizo el y jugo un partidaso... se lo merece el guaso... encima nos dio el primer triunfo del campeonato y le tapo el o c o t e a todos (me incluyo y a labruna tambien) por que jugo un partidaso! Grande tanque segui asi!
tanque +10


Corearlo porque ganamos un partido :o

Charli, me parece que tenes razon. Estamos cada vez peor :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor pirata_de_alma » Sab Sep 12, 2009 11:19 pm

SagradoCeleste escribió:
pirata_de_alma escribió:

Y a quien queres que coreen si el gol lo hizo el y jugo un partidaso... se lo merece el guaso... encima nos dio el primer triunfo del campeonato y le tapo el o c o t e a todos (me incluyo y a labruna tambien) por que jugo un partidaso! Grande tanque segui asi!
tanque +10


Corearlo porque ganamos un partido :o

Charli, me parece que tenes razon. Estamos cada vez peor :shock:


buehh yo no escuche que lo corearan pero si fue para aplaudirlo y yo lo aplaudi... asi como tambien a maehcha que jugo muy bien y es el primer partido que juega en alberdi!
seamos honestos y olvidemonos que cuevas jugo en galleres.... jugo bien se fue aplaudido y esa es la realidad... dejemos de tirarle bos ta pobre guaso... una buena entre tantas palidas creo que se lo merecia!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor SagradoCeleste » Sab Sep 12, 2009 11:22 pm

pirata_de_alma escribió:
SagradoCeleste escribió:
pirata_de_alma escribió:

Y a quien queres que coreen si el gol lo hizo el y jugo un partidaso... se lo merece el guaso... encima nos dio el primer triunfo del campeonato y le tapo el o c o t e a todos (me incluyo y a labruna tambien) por que jugo un partidaso! Grande tanque segui asi!
tanque +10


Corearlo porque ganamos un partido :o

Charli, me parece que tenes razon. Estamos cada vez peor :shock:


buehh yo no escuche que lo corearan pero si fue para aplaudirlo y yo lo aplaudi... asi como tambien a maehcha que jugo muy bien y es el primer partido que juega en alberdi!
seamos honestos y olvidemonos que cuevas jugo en galleres.... jugo bien se fue aplaudido y esa es la realidad... dejemos de tirarle bos ta pobre guaso... una buena entre tantas palidas creo que se lo merecia!


Eso es otra cosa, una cosa es aplaudir. Yo aplaudi hasta a Berza, pero corear el nombre de Cuevas, me parece vomitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor pirata_de_alma » Sab Sep 12, 2009 11:27 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ta bien... son gustos!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor jopirata » Sab Sep 12, 2009 11:40 pm

SagradoCeleste escribió:Eso es otra cosa, una cosa es aplaudir. Yo aplaudi hasta a Berza, pero corear el nombre de Cuevas, me parece vomitivo.


Claro... me vas a decir que no lo extrañás? :mrgreen:

100% de acuerdo con vos Facu!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor SagradoCeleste » Sab Sep 12, 2009 11:46 pm

jopirata escribió:
SagradoCeleste escribió:Eso es otra cosa, una cosa es aplaudir. Yo aplaudi hasta a Berza, pero corear el nombre de Cuevas, me parece vomitivo.


Claro... me vas a decir que no lo extrañás? :mrgreen:

100% de acuerdo con vos Facu!


Hasta el partido de hoy juro que queria que vuelva



















pero para jugar de 9.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor carLitos » Dom Sep 13, 2009 12:29 am

charlipirata escribió:... hace tanto que no jugábamos con un 9 de área ...

tampoco hace tanto che! Sólo 5 partidos, Si EL Héctor jugó de titular la última fecha contra All Boys.

Hoy jugó un buen partido, hay que reconocerlo. Salvo 2 goles que erra, uno en cada tiempo. Ojalá siga asi, por el bien de todos.

Ya me estoy imaginando las declaraciones que van a salir mañana.

"Gracias a la gente que me apoyó siempre, me sentía en deuda por el cariño que me brindan, espero seguir asi."
"Ahora es otra cosa porque juego de 9, metido entre los centrales"
"Gracias al dt porque me dio la confianza que necesitaba, y yo traté de responderle con goles."

entre otras
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor francab » Dom Sep 13, 2009 12:39 am

pirata_de_alma escribió:

Si pero algunos en la prefe lo corearon :shock: , dejame de hinchar los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Y a quien queres que coreen si el gol lo hizo el y jugo un partidaso... se lo merece el guaso... encima nos dio el primer triunfo del campeonato y le tapo el o c o t e a todos (me incluyo y a labruna tambien) por que jugo un partidaso! Grande tanque segui asi!
tanque +10[/quote]
Respondio SagradoCeleste, no hace falta agregar nada mas. Ahora habria que corear a cada uno que hizo un gol? :shock:
Muchos no lo deben haber escuchado, yo si porque salio de un grupo de la prefe (deben ser los mismo que siempre insultan a vazquez), que cada dia esta peor...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor esunsentimiento » Dom Sep 13, 2009 4:32 pm

¡Cuál es el problema en que coreen el nombre de un jugador después que hizo un gol!!!
jajajjajajajajja, por Dios.... hay gente que NUNCA va a estar de acuerdo con ¡¡¡NADA!!!

Si putean, les molesta
Si corean un nombre, les molesta
Si se van antes, les molesta
Si no cantan, les molesta
Si no cantan lo mismo que los otros, les molesta
Si el jugador antes jugaba para el rival, les molesta
Si se aplaude a un ex, les molesta
Si no se aplaude a otro ex, también les molesta

y así podemos seguir hasta la página 20 del topic.

¿Porqué no dejan que la gente viva el partido como se le cantan las pelotas?
¿A qué van a la cancha... a ver lo que hacen los demás?

A mí lo único que siempre me molestó es el plateísta figuretti, que se pasa todo el partido (desde el minuto 1) puteando a los jugadores y dandole indicaciones al DT en voz bien alta para que los demás lo miren. Pero si me toca un pesado de esos, me levanto y me voy a otro lado ¡¡y a la mierda!!
Ayer en la prefe tenía atrás a dos FANÁTICOS de Cuevas. Todo lo que hacía les parecía mágico... ¡y está perfecto! si lo que todos queremos es que el vago ande bien para que Belgrano ande bien (que es lo único importante de todo esto)

Loco, todo lo que suma sirve. Yo no fuí de los que corearon a Cuevas, porque me parece que todavía no se lo merece. (espero con ansiedad el día que me nazca ese gesto) Pero me parece positivo que lo hicieran porque suma, le hace bien al jugador, le da confianza, lo identifica con la camiseta y con la hinchada... ¡cuál es el problema!!!
Incluso a veces putear o silvar también suma, sobre todo cuando se necesita que los dirigentes o los técnicos se den cuenta de que las cosas no deben seguir de esa forma, que tienen que mover el culo. Repito, todo lo que suma, sirve.

Dejen un poco la regla para medirselas y saber quién es más o menos, mejor o peor hincha que el otro... disfruten un poco y dejen disfrutar a los demás, cada uno a su manera de esta hermosa locura de ser hincha de Belgrano.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor charlipirata » Dom Sep 13, 2009 5:22 pm

carLitos escribió:
charlipirata escribió:... hace tanto que no jugábamos con un 9 de área ...

tampoco hace tanto che! Sólo 5 partidos, Si EL Héctor jugó de titular la última fecha contra All Boys.

Hoy jugó un buen partido, hay que reconocerlo. Salvo 2 goles que erra, uno en cada tiempo. Ojalá siga asi, por el bien de todos.

Ya me estoy imaginando las declaraciones que van a salir mañana.

"Gracias a la gente que me apoyó siempre, me sentía en deuda por el cariño que me brindan, espero seguir asi."
"Ahora es otra cosa porque juego de 9, metido entre los centrales"
"Gracias al dt porque me dio la confianza que necesitaba, y yo traté de responderle con goles."

entre otras


Ami me parece que desde que llego a BELGRANO es la primera vez que jugo de 9, bien entre los centrales, no se si los mandan abajo los técnicos o por instinto propio, pero hace mucho que no veía uno que saltara siempre entre los centrales.

En cuanto al cariño de la prefe hacia el, cual es el problema? prefiero mil veces aplaudir a un jugador que usa la celeste a aplaudir a uno que esta al frente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor misael » Dom Sep 13, 2009 5:39 pm

yo creo que hay muchas gente caliente porque conosco a chicos que lo cagaron putttiando a cuevas que le decian gallina de aca gallina de aca cuando todo el mundo sabe qeu no es hincha de talleres y tampoco de belgrano, al igual que el picante y otros jugadores qeu no son hinchas de belgrano pero van a dejar todo en la cancha igual, como decia hay mucha gente caliente porque a cuevas lo bardearon mucho y ayer demostro que es el mejor centrodelantero de belgrano y el segundo de cordoba despues de zarate, ya esta no es el nuevo luifa le faltan 88 goles para eso... pero si dejo todo ayer en las dos areas. ahora con todo respeto me parece que estamos en condiciones de exigir que no se lo putee mas ayer algunos se enojaron porque lo coreaban porque no corearlo si se lo corio a tanto animal.... que a el no se puede? hay que dejarse de joder con este tema ya esta el chabon demostroq eu es el mejor centrodelantero que tenemos y punto. hasta que aparesca y juege JP ZARATE JO JO.... ojala esta discucion termine y a cuevas no se le diga mas gallina, no creo que sea un vendehumo y qeu diga esas frases con esa intencion carlitos... entonces que es olave? que es bustos que dijo que se queria retirar en belgrano que amaba este club, cuevas es de lo mejorcito que hay ene se puesto ojala la mayoria de la comunidad se de cuenta. es unn sentimiento tiene razon cada uno expresa lo que quiera siempre y cuando sea favorable si quiero aplaudir a becerra lo aplaudo porque fue figura en la primera mitad del campeonato que jugo si quiero corear a cuevas lo coreo porque me sale de adentro nadie puede decir nada al respecto. que te paresca mal es una cosa hay que expresarlo pero me enferman los anticuevistas que lo re caggan putiando.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados