Logueate con tu cuenta de:

Posibles candidatos a presidente 2011

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 11, 2009 8:28 pm

elpirata_cmj escribió:me parece que el mejor es el Luifa lejos, todavia no se sabe la prpuesta de nadie, pero el luifa por lo menos NO NOS VA A ROBAR, y con eso me conformo!


hasta ahora lejos la mejor opcion, pero tambien tiene que confirmar su candidatura..

lei mas arriba que el viejo del orto de ledesma quiere volver? porfavor hay que estar mal de la cabeza en serio para votarlo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor francab » Dom Oct 11, 2009 8:40 pm

¿Cuando el juez se va a expedir respecto de lo del padron de socios? Perez ya le pidio que se amplie el padron. Yo creo que eso es lo primordial hoy, no pueden votar 500 personas en el 2011, cuando podriamos ser alrededor de 10000.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor jorge20035 » Dom Oct 11, 2009 9:02 pm

A ledesma.. no hay que permitirle postularse directamente..
Y el proximo presidente sabe que tiene que modificar el gigante.. sin vueltas ni excusas..
Inferiores ya tenemos.. predio alqulado o no.. tambien..
asi que no hay vueltas.. hay que agrandarlo.
Saludos.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor AMORxCAB » Mar Oct 13, 2009 11:29 am

pedro_cab dijo "un negocio de venta de articulos/indumentarias oficiales del CAB (estilo Real Madrid)"

y 1905 Piratas ? ;)


RE: FW: diccionario!! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Futuro institucional del Club

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 09, 2009 2:55 pm

Abro el post para ir hablando sobre lo que se viene.

Y lo que se viene segun se rumorea(*) es en Septiembre del 2010 en donde llamarán a elecciones.
En Diciembre o Enero 2011 habria que votar y quedaria consagrada la nueva comision directiva que asumira funciones el 1 de junio del 2011.

No falta mucho muchachos, menos de 1 año para que ya conozcamos los postulantes para manejar el club.

Nos tenemos que mover mas que nunca.. no podemos permitir que vuelva gente indeseada, porfavor.

Tambien falta poco para ver que pasará con Perez.
Si se puede postular, si va a apoyar a algun candidato, que va a dejar, etc.

A donde tenemos que apuntar me parece que es al padron de socios habilitados para votar y postularse. Yo diria de hacer una marcha multitudinaria en Tribunales para que esto cambie, mientras mas gente pueda votar mejor será la eleccion.

En fin, dejo abierto el tema para que opinen.

* Dicho en el programa Sentir Celeste de Radio Impacto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Futuro institucional del Club

Notapor elsebasscab » Lun Nov 09, 2009 3:16 pm

hola.. piratas che como es el tema para votar.. porque yo soy socio y me hize este año y me voy a seguir haciendo socio podre vota para el año 2011???
||| El SebAsS ||| CBA = CAB|||
elsebasscab
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:15 pm
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina

Re: Futuro institucional del Club

Notapor Borisoff » Lun Nov 09, 2009 3:39 pm

Habría que ver el estatuto del club.
Belgrano como asociación civil está intervenido por la Justicia y es ésta misma la que determinará, según el estatuto, el código civil y el órgano de contralor los pasos a seguir para la conformación de los socios con derecho a voto y de la elección de autoridades. Cuando la Justicia falle se llamará a elecciones, no se desesperen, pero informensé todo lo que puedan ;)
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Futuro institucional del Club

Notapor luis2100 » Lun Nov 09, 2009 4:10 pm

3245 mensajes, mas de 150 foros abiertos.


caso unico si los hay.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Futuro institucional del Club

Notapor lean_pirata » Lun Nov 09, 2009 4:29 pm

Si papa, para un poco la mano...
Tas palmo a palmo con pedrito, con la diferencia que el tiene 13 o 14... vos 19
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Futuro institucional del Club

Notapor ger15cba » Lun Nov 09, 2009 4:35 pm

es importante el tema! es nada mas y nada menos que el futuro del club que amamos! no falta mucho, y seria importante estar informados con tiempo, estaria bueno que haya mas gente con derecho a votar! yo hace 1 año y medio (creo) q soy socio, y creo q tengo derecho a votar! Saludos.
ger15cba
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 23, 2007 9:00 pm

Re: Futuro institucional del Club

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Nov 09, 2009 6:21 pm

lean_pirata escribió:Si papa, para un poco la mano...
Tas palmo a palmo con pedrito, con la diferencia que el tiene 13 o 14... vos 19
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Futuro institucional del Club

Notapor cesarasd » Lun Nov 09, 2009 6:36 pm

les hago una pregunta mas que importante :

¿ que va a pasar con el predio ?


supongamos que perez decida no postularse, va a tener que decidir que hacer con el predio, si lo dona al club como prometio o no !

me parece un tema muy importante, sobre el cual se va a tener que basar la politica de cualquiera de las listas que se presenten a elecciones .


yo ( y espero que la mayoria ) en lo primero que nos vamos a fijar en la lista va a ser el proyecto de divisiones inferiores, y sabemos que el predio es un arma fundamental ( imprescindible ) para el futuro del club.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Futuro institucional del Club

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 09, 2009 6:39 pm

El tema es para hablar todo lo relacionado a lo institucional del club, no a un tema puntual como se han abierto muchos.
Yo plantie el tema del padron habilitado para votar porque me parece una cuestion fundamental. Pero pueden plantear algun otro tema relacionado a lo institucional que les interese.

Y mil disculpas a los señores que se molestan con la cantidad de mensajes y topics abiertos, no se quien es mas infantil al fin y al cabo.

Nunca me hubiese puesto a fijar la cantidad de msjs y temas abiertos de alguien, se ve que hay gente que le preocupa mucho el tema (interesantes si los hay, la pucha!).

Espero que no se desvirtue mas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Futuro institucional del Club

Notapor cesarasd » Lun Nov 09, 2009 6:42 pm

FeDe_PiRaTa escribió:El tema es para hablar todo lo relacionado a lo institucional del club, no a un tema puntual como se han abierto muchos.

Y mil disculpas a los señores que se molestan con la cantidad de mensajes y topics abiertos, no se quien es mas infantil al fin y al cabo.

Nunca me hubiese puesto a fijar la cantidad de msjs y temas abiertos de alguien, se ve que hay gente que le preocupa mucho el tema (interesantes si los hay!).

Espero que no se desvirtue mas.


no les hagas caso fede

te felicito por abrir este tema de verdad !

me pone contento ver que se interesen sobre un tema tan importante

aparte yo no vi ningun tema abierto sobre este tema, asi que sigamos discutiendo y espero que se sumen muchos mas para debatir este tema importantisimo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Futuro institucional del Club

Notapor piratadecorazon1 » Lun Nov 09, 2009 6:50 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Yo diria de hacer una marcha multitudinaria en Tribunales para que esto cambie


Te juego un asado a que seguramente ése día tenés que hacer cosas de la facu, tenés un cumple, se te muere el perro, o se te oxida el cospel y al fin y al cabo no vas a podés ir.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Futuro institucional del Club

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 09, 2009 6:57 pm

Bueno, pedi que no desvirtuaran mas pero parece que no se puede.

Te comento piratadecorazon1 que el ultimo topic que abri sobre el aguantazo en el entrenamiento, fui. Y ya te pedi las disculpas del caso por aquel recibimiento contra galleres en el cual no te pude acercar la plata (la cual la gaste igualmente en eso), como si lo hice en uno anterior a leitoecheverri sino recuerdo mal. Como otras veces que me junte con lucas25_celeste para otras cuestiones.

Pero es algo para hablarlo por privado me parece. Asique no desvirtuen mas en serio.

Pd: y porfavor no me hagan escribir mas porque hay gente que se molesta por la cantidad de msjs, sean respetuosos con ellos al menos.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Lun Nov 09, 2009 7:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Futuro institucional del Club

Notapor elsebasscab » Lun Nov 09, 2009 7:03 pm

ey no desvirtuen el tema porque estamos hablando de algo serio que va a pasar con el futuro del belgrano no tiene que caer en manos de algun ambicioso y que nos vuelva a llevar de nuevo a la quiebra!!! y otra de las cosas parece que falta mucho pero estamos a un año y medio mas o menos y cuando menos lo esperemos va a ser la hora de votar y tenemos que saber quienes son las lista descubrir al cagador porque siempre ahy uno.. y es mejor estar informado con tiempo!!!!
||| El SebAsS ||| CBA = CAB|||
elsebasscab
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:15 pm
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina

Re: Futuro institucional del Club

Notapor leitoetcheverry » Lun Nov 09, 2009 7:30 pm

No te hagas drama Fede, el Sr Luis siempre fue de pocas palabras y tal vez no le gusta que la gente opine mucho y el otro Sr. Lean, cuidado! siempre estuvo un poco loco y es medio inestable, bi-polar diria. Igualmente no les des bola... :mrgreen:
Doy fe, que Fede_Pirata donó dinero para el recibimiento de Belgrano vs galleres cuando en ese tiempo,nosotros tratabamos de organizar los recibientos.

Con respecto al tema, al que le interece y le parezca importante, que opine.

La 17 Pte.

P/D:cata y lean, no se enojen..
. :mrgreen:
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Futuro institucional del Club

Notapor Willy » Lun Nov 09, 2009 8:21 pm

Que manga de desvirtuadores que son, aunque sea respeten al creador del post che!

Con respecto al tema, yo tampoco se quienes pueden votar. Yo soy socio desde hace 2 años, y tenia entendido, repito, tenia entendido que solo los vitalicios podían participar en la eleccion. Cuantos vitalicios tenemos? No muchos...
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 11, 2009 10:04 am

Ya lo reiteró varias veces, pero Armando Pérez continúa pensando más allá de 2011, fecha en la que entiende el club debería volver a los socios, remarcando que está dispuesto a cancelar lo que quede del pasivo, si a esa altura no se hubiese logrado levantar la quiebra. “Por eso realicé esos pedidos a la Justicia. Hoy Belgrano tiene plasmado y concretado que en los próximos 10 años contará con una cantidad y calidad enorme de jugadores propios. Por eso, la Justicia tiene la obligación de visualizar el futuro del club y para ello se debe cambiar el estatuto”, dijo Pérez en diálogo con LA MAÑANA.

-Pero la Justicia no lo puede cambiar...

-Lo sé. El fideicomiso debería llamar a una nueva campaña de socios, ya que se va acercando el momento en que el club vuelva a ser una Asociación Civil. Esos socios deberían formar una comisión que trate los cambios en el estatuto de Belgrano. Sé que desde la Justicia se está trabajando y es probable que en diciembre tengamos novedades.

-¿Quiere decir que usted tiene ganas de seguir, de ser presidente?
-No quiere decir nada, no quiere decir que voy a seguir en el club aunque sí están dadas las condiciones como lo sostuve siempre, por supuesto que estoy dispuesto.

-¿Cuándo es el último día de Córdoba Celeste?
-Mayo de 2011... Esa es la fecha que entiendo se cumplen los 9 años...

-Usted intentó una movida con los adherentes interesados en ser dirigentes a futuro pero no tuvo eco. No hay nuevas caras.

-Mirá, si no hay negocio, nadie quiere participar. Por otro lado, si hay un presupuesto y el club no está bien administrado, no hay futuro y tampoco tiene futuro aquel dirigente que venda porque no puede solventar el club, porque para eso también hay que tener espaldas.

-Ernesto Salum dijo alguna vez que usted podía ayudarlo. ¿Lo va a ayudar en Talleres? ( ya no saben a quien pedirle una moneda :lol: )
-Es amigo mío. Una vez me preguntó qué haría yo en determinada situación y le dije lo que pensaba. Jamás me metería en los asuntos de Talleres, sería antiético y poco serio. Lo que tuve fue una charla con un amigo, nada más. Lo único que falta es que ahora me postulen para gerenciar a Talleres...

-La Cuarta de AFA está a punto de salir campeón...

-Es el gran proyecto que tenía la institución, de lograr con jugadores del club uno de los objetivos planteados. Porque el otro, el máximo es salir campeón con el primer equipo y lo buscamos permanentemente.

(hasta aca la parte institucional)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Cambiando de tema: ¿habló con Rivoira?
-¿Rivoira? ¡Nada que ver! Todo lo que se diga respecto a otro técnico es mentira. Acá no hemos hablado con nadie porque el técnico es y será (Daniel) Primo. Por supuesto que los resultados mandan, pero creo que con Primo vamos a dar en la tecla...

-¿Por qué?
-Porque hace las cosas bien. ¿De los últimos técnicos que tuvo Belgrano, cuál fue el más ofensivo...? Primo. Antes el equipo se paraba en la cancha sin tener volumen de juego, que es lo que todo el mundo reclamaba. Ahora con Primo mejoramos ese aspecto aunque seguimos teniendo un gran déficit: la ausencia de (Diego) Novaretti y también una anemia ofensiva.

-Es cierto, no lo pudieron reemplazar. ¿En diciembre va a traer un defensor? ¿Le gusta Julio Moreyra?
-Es un defensor interesante pero no quiere decir que lo vayamos a traer.

-¿Pero va a traer refuerzos?
-Estamos obligados a traer mínimamente dos refuerzos.

-¿Se va a ir alguno?
-... ( )...

Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados