Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor club_a_belgrano » Sab Feb 15, 2014 12:32 pm

si bien me autodefino como APOLITICO, o sea, no me interesa la politica, por ende no m einformo de la misma y poco me interesa, ya que me parece un negocio turbio y corrupto. Futbol para todos ami me gusta, no comprendo porque cuesta tantos millones, ni comparto que algunos clubes por el simple echo de ser favoritos, gocen de un "cachet" mil veces mas grande (es otra decision POLITICA)

tampoco entiendo porque si es futbol para todos, porque NO PASAN todos los partidos por television abierta en cBa, yo le dí de baja al cable porque elegí ser socio de Belgrano y el gasto del cable era un equivalente a la cuota de socio-abono,dia del cluB,etc

espero que seamos mas de 30mil, esta buena la idea que lei arriba de bajar el abono ya que ya pasarian 2 partidos, y aunq no seria equitativo, cuando regresé a cBa a vivir luego de 14 años fuera de la docta, me fui a hacer socio de mi primer y gran amor, y me dijeron que en realidad era ABONADO.. mi sueño es ver camiones entrar por los portones de mi amado gigante con cemento para verlo engrandecerse..

vamos vamos vamos los piratas!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JorgeCAB » Sab Feb 15, 2014 4:31 pm

Querido amigo, los partidos se ven todos por televisión abierta, por medio de la televisión digital, si tu tele no tiene sintonizador incorporado con 600 te compras uno, ves todos los partidos y la mayoría, al menos todos los que dan en la TV pública, se ven en HD, eventualmente la TV analógica se va a discontinuar así que no hay pérdida.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Sara Evans » Sab Feb 15, 2014 5:14 pm

JorgeCAB escribió:Querido amigo, los partidos se ven todos por televisión abierta, por medio de la televisión digital, si tu tele no tiene sintonizador incorporado con 600 te compras uno, ves todos los partidos y la mayoría, al menos todos los que dan en la TV pública, se ven en HD, eventualmente la TV analógica se va a discontinuar así que no hay pérdida.



Abierta o no abierta yo no veo un joraca en HD, y de pedo que llega aca en vivo algun doparti siempre que el rival sean boca, river, racing, o san lorenzo, esos si se pueden ver. Los demas ni existen. O te pones las pilas jorgitocab o me vas a obligar a que le mande una cartita a mi presi para que gestione ante LA CAMPORA y que futbol para todos sea tambien futbol para todos los lationamericanos. FTPL.

PD: Faltan 17 dias.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JorgeCAB » Sab Feb 15, 2014 8:06 pm

Lo "tuyo" está listo hermano, así que vos deja de preocuparte.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor PirataD » Dom Feb 16, 2014 11:57 pm

Bueno, si a alguien le faltaban razones para hacer ese esfuercita extra o para convencerse de que vale la pensa asociarse, este triunfazo y este buen comienzo de torneo de Belgrano acaba de darselas de sobra.
Vamos loco! Dejen de pajerear, tengan amor propio como hinchas del celeste, pongan huevo y no hagan tantos numeros porque por donde se lo mire, asociarse y ser parte de este club es ventajoso, conviene desde lo economico y da una sensacion unica que no se compara.
Que estos dias que faltan para el partido con Newells, reviente el centro de socios, que hagamos miles y lleguemos por lo menos a los 35.000.
Vamos, que se puede! Y desde el club, ponganse las pilas e informen cuantos mas somos, que hasta ahora nadie sale a decir nada.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Lun Feb 17, 2014 12:07 pm

Si el partido con Newells fuera en un horario lógico, a esta hora estaríamos hablando de la cantidad de gente que fue a asociarse
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kris-Misiones » Lun Feb 17, 2014 1:28 pm

CHEEEEEEEE,
YO LLEVO EL JUEVES A CORDOBA
NO PAGUE LA CUOTA DE FEBRERO, PUEDO PAGARLA EN EL ESTADIO????!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor DaRioCaB » Lun Feb 17, 2014 1:40 pm

Si, podes. También podes pagarla por internet ahora... con tarjeta de crédito, porque Rapipago demora 2 dias en acreditarse y puede no estar a tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kris-Misiones » Lun Feb 17, 2014 1:55 pm

Gracias dario!!!, me dejas re tranquilo loco.
Te jodo por ultima vez, donde pago?? en la boleteria?? como si fuese a sacar una entrada?? .. tengo que ir antes del partido no mas? o tiene q ser con mucha anticipacion de horas?? gracias mannnnn
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor club_a_belgrano » Lun Feb 17, 2014 2:38 pm

kris-Misiones escribió:Gracias dario!!!, me dejas re tranquilo loco.
Te jodo por ultima vez, donde pago?? en la boleteria?? como si fuese a sacar una entrada?? .. tengo que ir antes del partido no mas? o tiene q ser con mucha anticipacion de horas?? gracias mannnnn


desde que tengo uso de memoria, hay una boleteria habilitada en el estadio donde juega la B (sea gigante o kempes) en el ultimo partido en la boleteria norte (la artime es la sur) se podia, eso si, tenes que llegarte y alguna fila hay, con 20 minutos de tiempo te alcanza y sobra, sino como dijo dario en la pagina oficial del cluB (http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/cuotas/) podes hacerlo por rapipago, y te avisan cuando ya no tenes tiempo para que se acredite (demora aprox 48 hs)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kris-Misiones » Lun Feb 17, 2014 3:13 pm

club_a_belgrano escribió:
kris-Misiones escribió:Gracias dario!!!, me dejas re tranquilo loco.
Te jodo por ultima vez, donde pago?? en la boleteria?? como si fuese a sacar una entrada?? .. tengo que ir antes del partido no mas? o tiene q ser con mucha anticipacion de horas?? gracias mannnnn


desde que tengo uso de memoria, hay una boleteria habilitada en el estadio donde juega la B (sea gigante o kempes) en el ultimo partido en la boleteria norte (la artime es la sur) se podia, eso si, tenes que llegarte y alguna fila hay, con 20 minutos de tiempo te alcanza y sobra, sino como dijo dario en la pagina oficial del cluB (http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/cuotas/) podes hacerlo por rapipago, y te avisan cuando ya no tenes tiempo para que se acredite (demora aprox 48 hs)


Graciias locooooo por el aguante!!
Si pasa que por internet me quieren cobrar la de marzo tambien, :(
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor club_a_belgrano » Lun Feb 17, 2014 3:27 pm

kris-Misiones escribió:
Graciias locooooo por el aguante!!
Si pasa que por internet me quieren cobrar la de marzo tambien, :(


si, me paso con enero-febrero, está programada la pagina para bolsillos anchos, jaja

yo no lo pensé dos veces, cuando vi lo que salía el abono, lo hice en cuotas y le dí de baja al cable-internet, vida de estudiante, como se dice por ahi, pero estudiante PREMIUM!! soy socio del mas grande!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor nicomaster120 » Lun Feb 17, 2014 5:42 pm

Hola gente, les queria hacer una pregunta, un tanto pelotuda tal vez.. Como puedo activar los chips mio y de mi viejo (yo soy cad. mayor, el es mayor) por internet para ir al partido del jueves? Leí por ahí que hay que mandar un email. Desde ya gracias.
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Flaco1967 » Lun Feb 17, 2014 10:01 pm

nicomaster120 escribió:Hola gente, les queria hacer una pregunta, un tanto pelotuda tal vez.. Como puedo activar los chips mio y de mi viejo (yo soy cad. mayor, el es mayor) por internet para ir al partido del jueves? Leí por ahí que hay que mandar un email. Desde ya gracias.


Nico, yo que vos llamaría al Centro de Socios, ahí te van a dar la posta!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor LeitoPirataCAB » Lun Feb 17, 2014 11:39 pm

Flaco1967 escribió:
nicomaster120 escribió:Hola gente, les queria hacer una pregunta, un tanto pelotuda tal vez.. Como puedo activar los chips mio y de mi viejo (yo soy cad. mayor, el es mayor) por internet para ir al partido del jueves? Leí por ahí que hay que mandar un email. Desde ya gracias.


Nico, yo que vos llamaría al Centro de Socios, ahí te van a dar la posta!


La activación del Chip se hace solo en la sede del Club los días previos al partido. Ya que el jueves el centro de socios no atenderá , tenes tiempo hasta el miercoles hasta las 20hs. Si no pueden asistir por X problemas pueden enviar a cualquier familiar o conocido a que les active la entrada en el chip dando sus números de Dni.

Por ahora solo esa es la forma de cargar la entrada para socios S/ubicación , se esta trabajando desde el Club para brindar nuevas formas de hacerlo.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor nicomaster120 » Mar Feb 18, 2014 1:43 am

Gracias Flaco y Leito por contestar.
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Murcy » Mar Feb 18, 2014 2:32 am

Ojala se esten asociando más piratas. Es una lástima que del club no digan la cantidad de socios que llevamos a la fecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor DaRioCaB » Mar Feb 18, 2014 9:56 am

Próximamente también se podrán activar los chips para partidos desde la web, pero no para este partido.

Sobre el tema de las cuotas, el sistema genera la cuota del mes siguiente (en este caso Marzo) los días 15 aprox. Para pagar solo la cuota actual, deberias hacerlo antes del 10 de cada mes que es cuando vence la cuota.

Igualmente ya se está trabajando para que desde la web puedas abonar las cuotas que desees y no solo las que te tire el sistema. Muchos quieren adelantar 6 o 12 cuotas, en breve se podrá.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Emperador » Mar Feb 18, 2014 10:24 am

DaRioCaB escribió:Próximamente también se podrán activar los chips para partidos desde la web, pero no para este partido.

Sobre el tema de las cuotas, el sistema genera la cuota del mes siguiente (en este caso Marzo) los días 15 aprox. Para pagar solo la cuota actual, deberias hacerlo antes del 10 de cada mes que es cuando vence la cuota.

Igualmente ya se está trabajando para que desde la web puedas abonar las cuotas que desees y no solo las que te tire el sistema. Muchos quieren adelantar 6 o 12 cuotas, en breve se podrá.


excelente noticia Dario!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Murcy » Mar Feb 18, 2014 10:55 am

DaRioCaB escribió:Próximamente también se podrán activar los chips para partidos desde la web, pero no para este partido.

Sobre el tema de las cuotas, el sistema genera la cuota del mes siguiente (en este caso Marzo) los días 15 aprox. Para pagar solo la cuota actual, deberias hacerlo antes del 10 de cada mes que es cuando vence la cuota.

Igualmente ya se está trabajando para que desde la web puedas abonar las cuotas que desees y no solo las que te tire el sistema. Muchos quieren adelantar 6 o 12 cuotas, en breve se podrá.


Ojala Dario. Mrá, yo tengo un par de amigos que hice socios sin ubicacion via internet de Cruz Del Eje y ellos querian pagar con la tarjeta todo el semestre. El sistema solo le permite una. Asi que pagaron en enero que fue cuando empezaron. Ahora es un tema encontrarlos para que les imprima la boleta nueva. No porque no quieran sino porque yo voy poco para alla y ellos cero computadoras.
Ojala puedan dejar pronto que uno pague las cuotas sociales que quiera.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados