Logueate con tu cuenta de:

Daniel Primo: ¿debe seguir?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Debe seguir Primo como DT de Belgrano?

Si
17
20%
No
68
80%
 
Votos totales : 85

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor miguelcele8 » Mar Nov 17, 2009 10:35 pm

No me gusta Primo como tecnico, pero no le echo toda la culpa del presente de belgrano, hay varios jugadores que ya fueron...Si se va Primo, preferiria que siga en el club con las inferiores como antes.
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor mariosar » Mié Nov 18, 2009 8:15 am

Primo, traidor no te queremos en Belgrano, aca parece que nadie se acuerda que el nos llevo al descenso, que este tipo se presento como acreedor de la deuda de la quiebra de Belgrano, mientras trabajaba y choreaba la plata mensualemente en el club tambien cobraba la guita que le venia de la quiebra, nadie se acuerda q este tipo trabajo en el club rival nuestro y se hacia el hincha de Talleres. Muchachos, dejense de joder, no saben quien es este hijo de puta. no tienen ni idea
mariosar
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Nov 18, 2009 10:28 am

Chauuuu chauuu Primo, chauuu chauuuu primo, chauuu Primoooo Chauuu chauuuu...........
Primo Primo botooon, Primo Primo botóooon, sos un hdp la pmqtp......
Hasta cuando este inepto por favor, así ganemos 5 a 0 en Corrientes no lo quiero ver más por Alberdi, espero que como mucho el partido con Merlo sea el último que veo a este inútil en el banco.
Pérez debería explicar por qué razón Primo es el técnico para este momento, porque nadie lo entiende, pobrísimo desempeño en primera y ahora en la B, en la cual estamos principalmente gracias a su ineptitud y sus pésimos resultados.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor fedepirata23 » Mié Nov 18, 2009 10:31 am

La bronca es q podemos llegar a perder los cuatro partidos q nos quedan y este hijo de puta de primo no se va ir... ya no lo aguanta nadie :x , solo perez... q cagada!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor fedepirata-34 » Mié Nov 18, 2009 12:27 pm

Aca una nota de Día a Día, iba abrir un post nuevo pero justo me acorde de este. Asi que aqui lo pongo.
Espero que cumple con lo que remarque en negrita en la nota, no debe perder ningun partido de los 4 que le quedan y si o si ganar 3.¿seguro vas a poder Primo? Dios quiera que si.

Para desepción de Muchos, Primo no tienen ningun interes de irse y dudo muchisimo que se balla.


Escrito por Día a Día
Primo: No me pongo plazos
El cuestionado DT de Belgrano habló con Día a Día. Se vienen cambios para enfrentar a Boca Unidos, el próximo domingo en Corrientes.

El reloj marca las 9.30 y el sol le pega de lleno al predio de Villa Esquiú. La mayoría de los presentes elige la sombra, o bien ingresar a ese mini-edificio con aire acondicionado que tiene el complejo de Belgrano, es decir, el hall cercano al lujoso vestuario. Pero Daniel Primo no. Al DT el calor no lo perturba. El hombre está concentrado, metido en otra cosa, preparado para comenzar una de esas semanas en las que ninguna persona desearía ser entrenador.

De capri negro y remera roja se lo ve caminar a Primo. De aquí para allá con su carpeta y sus anotaciones, dialogando con sus colaboradores y buscando los porqué de la derrota con Gimnasia de Jujuy, la sexta en su conducción, la que disparó las dudas respecto de su continuidad. La meditación previa a la práctica le dura una hora al entrenador, el tiempo que le dio a los jugadores para que éstos se digan las cosas que se tenían que decir en la cara.

Una vez que la cumbre de sus dirigidos termina, el técnico lanza un “vamos yendo muchachos”. Brinda una pequeña charla en una de las canchas y deja que el profe Dino Mazzaforte le de al plantel la rutina de ejercicios físicos. Él, mientras, prepara el ensayo formal de fútbol junto a su ayudante, Germán Panicelli. Claro, el rompecabezas se le desarmó feo ante los jujeños y necesita reacomodar (y cambiar) algunas piezas. El picadito se arma en una cancha del predio que es un verdadero villar y Primo se muestra activo. Detiene un par de veces la práctica. Grita. Gesticula. “Chava, la tenés que aguantar sí o sí”, le pide al punta. “Tomá, Juan (por Mahecha), salí jugando de nuevo; no hay que perder esas pelotas”, le indica al colombiano. El DT no quiere dejar detalles librados al azar.

El ensayo culmina tiempo después, pero Primo no se detiene. Sigue sacando conclusiones. Se queda media hora intercambiando más y más conceptos con Panicelli, hasta que, cerca de las 13, atiende las consultas de Día a Día. “Esperamos que salga el sol para este equipo. Por lo menos, buscamos tener más regularidad. No jugar un partido bueno, generando seis o siete situaciones de gol, y después uno flojo. Buscamos regularidad, sabemos que es lo más difícil, pero estamos en eso. Hay que ganar más seguido”, son las primeras impresiones del entrenador, quien, luego, explicó porqué no atendió los llamados de la prensa, tras el traspié con el Lobo. “El celular me sonó 300 veces el fin de semana. Si quieren hablar conmigo, háganlo acá. Yo hablo en las buenas y en las malas”, tiró.

Asimismo, pese a ser consciente del malestar del hincha celeste por la campaña del equipo (Belgrano ocupa la 17ª posición), el ex Sportivo Belgrano de San Francisco manifestó sentirse entero para seguir adelante. “No voy a claudicar en la búsqueda del objetivo. Siempre en esto, cuando no se dan los resultados, el primer eslabón al que se le apunta es al técnico. Pero bueno, no es el caso de este club. Este club es distinto, este club sabe respetar proyectos y procesos. En Inferiores tampoco nos iba bien en los primeros meses y mirá cómo están ahora: dentro de las mejores del país. Las exigencias en Primera son distintas y entiendo que para la gente no sea fácil esperar al equipo y que el hincha quiera ganar ya, pero estamos tratando de acelerar el proceso de maduración de estos jugadores para que eso suceda”, esgrimió.

–¿Tu continuidad está atada a lo que pase con Boca Unidos?
–Mi continuidad no depende del resultado con Boca Unidos, para nada. Yo no lo siento de esa forma. Vamos a ir a ganar a Corrientes y nuestra propuesta será ambiciosa, como siempre. Cuando vea que no tengo el respaldo del grupo, daré un paso al costado. No me pongo plazos porque siento que estoy dando lo mejor y porque el plantel, al menos en los entrenamientos, nos responde. Si yo viera algo que no me hubiera gustado, como me pasó en el proceso anterior, ya me hubiera ido. Pero uno sabe que ninguna persona está por encima del club, sino que el club está por delante de las personas y soy consiente de eso. Siento que aún le llego a este plantel. Intento plantear el fútbol que los jugadores sienten.

–¿A qué se debe la irregularidad de Belgrano?
–Pienso que este plantel tiene mucha juventud. Hay jugadores que no suman más de 20 ó 25 partidos en Primera. No quiero que suene a excusa, pero es así. Además, uno trata como entrenador, cuando anda bien un equipo como anduvo Belgrano ante Platense, de ratificarle la confianza a los mismos 11. Siento que podemos jugar de igual a igual en cualquier cancha por las características de los jugadores que tenemos. Ésa fue mi intención permanente, siempre los planteos nuestros fueron ambiciosos. En la ambición de la propuesta siento que no hemos fallado. Sí lo hemos hecho en el resultado, en la falta de consistencia del equipo y en los padecimientos defensivos. Veía a Huracán y veía a Belgrano: es un equipo que no concreta sus situaciones y cuando lo atacan, le convierten.

–¿Cómo se sale de esto?
–Estas son situaciones que tenemos que saber superar. Tenemos que confiar en lo que tenemos. Si nos metimos en esta, tenemos que saber sacar las cosas adelante. Se verá entonces la capacidad nuestra como responsables absolutos del equipo y también la de las jugadores para poder terminar el año más arriba en la tabla de posiciones.

–¿Cuánto incide esta ciclotimia del equipo en tu ánimo?
–Uno siempre está dolido cuando pierde el equipo, pero hoy me siento fuerte porque sé que tengo el respaldo del grupo. El grupo me demuestra su respaldo en cada entrenamiento. Tenemos semanas de trabajo muy intensas, de mucha constancia en la búsqueda del objetivo y siento que uno está dando todo que puede por el equipo.

–¿Qué objetivo numérico tiene Belgrano de acá a fin de año?
–Tenemos la obligación de sacar 10 de los 12 puntos que restan. Con ese número cerraríamos un año en el cual tuvimos muchos tropiezos, pero nos va a dar la tranquilidad de vernos un poquito mejor en la tabla.


Finaliza el diálogo y Primo sigue enchufado. Su trabajo continúa ahora en la oficina de técnicos que tiene el predio. Chusmeando en la computadora qué equipo parará Boca Unidos, preguntándole al médico José Luna cómo están Olave, Farré y Mansanelli de sus lesiones. En fin, tratando de romper ese embrujo en el que cayó Belgrano, pero sin ponerse un plazo fijo, para hacerlo. ¿Será Córdoba Celeste la que imponga ese plazo? En lo inmediato, no. El apoyo a Primo se mantiene firme desde la gerenciadora.




mariosar escribió:Primo, traidor no te queremos en Belgrano, aca parece que nadie se acuerda que el nos llevo al descenso, que este tipo se presento como acreedor de la deuda de la quiebra de Belgrano, mientras trabajaba y choreaba la plata mensualemente en el club tambien cobraba la guita que le venia de la quiebra, nadie se acuerda q este tipo trabajo en el club rival nuestro y se hacia el hincha de galleres. Muchachos, dejense de joder, no saben quien es este hijo de puta. no tienen ni idea

Guou, yo no lo quiero, pero no tengo ni idea de quien es, hablas como si fuera el jefe de la mafia china mario, capas que sabes algo que yo no se, si me aclaras quien es Primo me quedo mas tranquilo.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor walterpiraton » Mié Nov 18, 2009 12:29 pm

Muchachos calma.. ya se cual es el plan de PEREZ.. ;) --miren esta noticia de la pagina web del diario OLE.

11:42 | HURACAN
Cappa sin aire
Angelito tiene decidido irse del Globo al final de este campeonato. Ya se lo hizo saber a los jugadores. Cuando presentó la renuncia, otro anticipo de Olé, el plantel lo convenció y se quedó en su cargo. Pero ahora no hay marcha atrás...

En su blog dio un anticipo: "Las derrotas duelen y desgastan. Mi relación con los hinchas de Huracán y seguramente con los directivos ya no es la misma, supongo. Ese es el riesgo que corría al quedarme y lo estoy pagando con creces. Por eso mi continuidad después de diciembre se hace cada vez más difícil". Pero lo concreto es que, al final de este campeonato, Angel Cappa no va a seguir siendo el técnico del Globo.

Hace una semana le había presentado su renuncia al presidente Carlos Babington, cansado de los problemas en el club, pero los jugadores salieron en su apoyo y lograron un cambio en su decisión. Sin embargo, no hubo mucha más cuerda para Angelito, que sintió el desgaste y planteó el final de un ciclo. Los malos resultados, a diferencia del exitoso Clausura, fueron un bocado difícil de digerir.

Ahora, con un plantel muy diferente al del primer semestre del 2009, quiere que Huracán termine bien este torneo. Y se viene el clásico con San Lorenzo. Pero, más allá de este final, ningún hincha del Globo se va a olvidar del tiki tiki que lo hizo volver a sentirse respetado en el último campeonato...---------------------

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11 ... 43570.html (ahi esta la nota con imagens y audio.)

saben lo que seria que perez lo trajera a fin de año a angelito?¿.. con los jugadores q tenemos con buen pie y una buena lavada de cabeza, seriamos campeones del mundo. espero armando se de cuenta y lo traiga y lo raje al pelotudo de primo para navidad cosa q sufra para las fiestas por hdp.. jaja. nos vemos gente.
ya vamos a estar mejor..
"DIPLOMACIA ES EL ARTE DE DECIR "BONITO PERRO", HASTA QUE PUEDAS ENCONTRAR UNA PIEDRA" jejeje
walterpiraton
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: Pilar

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 18, 2009 12:44 pm

walterpiraton escribió:Muchachos calma.. ya se cual es el plan de PEREZ.. ;) --miren esta noticia de la pagina web del diario OLE.

11:42 | HURACAN
Cappa sin aire
Angelito tiene decidido irse del Globo al final de este campeonato. Ya se lo hizo saber a los jugadores. Cuando presentó la renuncia, otro anticipo de Olé, el plantel lo convenció y se quedó en su cargo. Pero ahora no hay marcha atrás...

En su blog dio un anticipo: "Las derrotas duelen y desgastan. Mi relación con los hinchas de Huracán y seguramente con los directivos ya no es la misma, supongo. Ese es el riesgo que corría al quedarme y lo estoy pagando con creces. Por eso mi continuidad después de diciembre se hace cada vez más difícil". Pero lo concreto es que, al final de este campeonato, Angel Cappa no va a seguir siendo el técnico del Globo.

Hace una semana le había presentado su renuncia al presidente Carlos Babington, cansado de los problemas en el club, pero los jugadores salieron en su apoyo y lograron un cambio en su decisión. Sin embargo, no hubo mucha más cuerda para Angelito, que sintió el desgaste y planteó el final de un ciclo. Los malos resultados, a diferencia del exitoso Clausura, fueron un bocado difícil de digerir.

Ahora, con un plantel muy diferente al del primer semestre del 2009, quiere que Huracán termine bien este torneo. Y se viene el clásico con San Lorenzo. Pero, más allá de este final, ningún hincha del Globo se va a olvidar del tiki tiki que lo hizo volver a sentirse respetado en el último campeonato...---------------------

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11 ... 43570.html (ahi esta la nota con imagens y audio.)

saben lo que seria que perez lo trajera a fin de año a angelito?¿.. con los jugadores q tenemos con buen pie y una buena lavada de cabeza, seriamos campeones del mundo. espero armando se de cuenta y lo traiga y lo raje al pelotudo de primo para navidad cosa q sufra para las fiestas por hdp.. jaja. nos vemos gente.
ya vamos a estar mejor..


Seria demasiado groso, no lo creo no porque no lo tenga en cuenta porque parece del perfil de persona y tecnico que le puede agradar, sino porque primero que nada a Primo lo vamos a tener que sacar en una grua para que largue el cargo y segundo porque no se si a Cappa le agradaria dirigir la B nacional.. el proyecto y los jugadores quizas le agrade.. pero de ahi a que baje una categoria lo veo complicadisimo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor piratadecorazon1 » Mié Nov 18, 2009 2:08 pm

Si lo putean a Primo por intentar hacer jugar al fútbol al equipo, imagínense lo que le pueden llegar a hacer a Cappa.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 18, 2009 2:15 pm

piratadecorazon1 escribió:Si lo putean a Primo por intentar hacer jugar al fútbol al equipo, imagínense lo que le pueden llegar a hacer a Cappa.


Con la diferencia que uno tiene una trayectoria de la puta madre como tecnico y una vision muchisimo mas clara de lo que quiere y otro tiene de pedo 1 torneo contando estos y los que dirijio en primera (con mas partidos perdidos que ganados y empatados.)
Aparte de que sabe cuando dar un paso al costado..
Minima la diferencia..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor piratadecorazon1 » Mié Nov 18, 2009 2:26 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
piratadecorazon1 escribió:Si lo putean a Primo por intentar hacer jugar al fútbol al equipo, imagínense lo que le pueden llegar a hacer a Cappa.


Con la diferencia que uno tiene una trayectoria de la puta madre como tecnico y una vision muchisimo mas clara de lo que quiere y otro tiene de pedo 1 torneo contando estos y los que dirijio en primera (con mas partidos perdidos que ganados y empatados.)
Aparte de que sabe cuando dar un paso al costado..
Minima la diferencia..


Mirá vos! Otra vez el famoso concepto de contratar dt´s con trayectoria y un potencial buen futuro en la B que aplicamos a Ferraro y Gómez! Después cambió el viento y con él, el rumbo de las veletas!

Fuerzas Daniel y plantel!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 18, 2009 2:32 pm

piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
piratadecorazon1 escribió:Si lo putean a Primo por intentar hacer jugar al fútbol al equipo, imagínense lo que le pueden llegar a hacer a Cappa.


Con la diferencia que uno tiene una trayectoria de la puta madre como tecnico y una vision muchisimo mas clara de lo que quiere y otro tiene de pedo 1 torneo contando estos y los que dirijio en primera (con mas partidos perdidos que ganados y empatados.)
Aparte de que sabe cuando dar un paso al costado..
Minima la diferencia..


Mirá vos! Otra vez el famoso concepto de contratar dt´s con trayectoria y un potencial buen futuro en la B que aplicamos a Ferraro y Gómez! Después cambió el viento y con él, el rumbo de las veletas!

Fuerzas Daniel y plantel!


Si hay algo que en este momento no necesitamos es un tecnico debutante. Ya tenemos un plantel plagado de pibes que lo que mas necesitan es un tipo con experiencia que sepa que hacer y no siga con el casting en la fecha 15 (que dicho sea de paso parece no tener fin) .. y permitime diferenciar los 2 que nombraste de Cappa, que no les veo nada parecido como personas principalmente y como dt.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor piratadecorazon1 » Mié Nov 18, 2009 2:40 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Si hay algo que en este momento no necesitamos es un tecnico debutante. Ya tenemos un plantel plagado de pibes que lo que mas necesitan es un tipo con experiencia que sepa que hacer


Primo se ha cansado de laburar con éstos y otros pibes. No es debutante.

FeDe_PiRaTa escribió:y permitime diferenciar los 2 que nombraste de Cappa, que no les veo nada parecido


No hablo de su forma de jugar y planteos, (cuando vinieron los impresentables más de la mitad estuvimos de acuerdo con traerlos) hablo de que todos tienen su CV bajo el brazo, suficiente como para que algunos de nosotros comamos vidrio y los querramos traer con los ojos cerrados. Nadie te asegura nada, ni Bianchi, ni Primo. Pero claro, con el diario del Lunes cualquiera...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 18, 2009 2:54 pm

piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Si hay algo que en este momento no necesitamos es un tecnico debutante. Ya tenemos un plantel plagado de pibes que lo que mas necesitan es un tipo con experiencia que sepa que hacer


Primo se ha cansado de laburar con éstos y otros pibes. No es debutante.


Eso queria decir, la principal causa por la que yo me habia hecho ilusiones por este tecnico era justamente por eso.

Pero ya se encargo de demostrar que no es asi, puso a Zarate por lesion de Cuevas y lo saco en 2 entre tiempos para meter a Bustos y no se quien mas y no lo llevo mas ni al banco.. primer partido de su 2do ciclo juega Gonzalez (jugador que a mi me gusta y le veo futuro) de titular lo lesionan a los 20 del PT y una vez recuperado al banco, practica con etevenaux toda la semana por la lesion de Mahecha.. recuperado Mahecha juega de titular y cuando lo saca lo pone a Alvarado.. y debe haber mas que me estoy olviando.. para mi demasiados ejemplos en pocos partidos de que no sabe como llevar a los pibes. Los hace jugar en caso de extrema necesidad (por lesion, por flojos rendimientos del titular y necesidad de resultados) y nunca por convencimiento y en una situacion tranquila como por ejemplo ir ganando un partido y ponerlo para que debute y no tenga presion..

Por ende para mi ya no existen motivos para que siga en el cargo.

OJALA cambie, pero mas vale! pero soy bastante exceptico de estas cosas..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor gracias_paolo » Mié Nov 18, 2009 2:59 pm

Muchachos solo entiendo este post en el animo de sacarse la calentura contra el DT Primo, pero sepan que AP no lo va a rajar y que Primito no se va a ir tan facilmente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor francab » Mié Nov 18, 2009 4:24 pm

Nota del dia 8 de septiembre, cuando asumio Primo:
http://www.lavoz.com.ar/09/09/08/seccio ... _id=549047
Primo a La Voz escribió:"Vamos a tratar de jugar mejor, pero que se gane. Esto es ganar. Vi pasar a Gómez, a Ferraro, campeón del mundo, vi pasar a un montón de entrenadores y con una chapa impresionante. Lo que marca es el resultado. ¿Qué proceso se sostiene sin resultados?", agregó.

–¿Te animás a trazarte un objetivo a largo plazo?

–Por supuesto que se trazan objetivos, pero yo soy de los que piensan en el partido a partido y en el día a día. Lamentablemente, los procesos del fútbol se van generando con resultados.

fedepirata-34 escribió:Escrito por Día a Día
Primo: No me pongo plazos

Que vas a respetar lo que dijiste charlatan, si sabemos que si te vas no laburas nunca mas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor PIRATAALDO » Mié Nov 18, 2009 6:46 pm

PRIMOO..... PAUTASSO...... CUEVAS...... Q
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor PIRATAALDO » Mié Nov 18, 2009 6:51 pm

PRIMO..... PAUTASSO..... CUEVAS...... MOVIL .... Q SE VALLAN TODOS :x :x :x
TAMPOCO LA CULPA ES TODA DE PRIMO SI NO TAMBIEN DE LOS JUGADORES NO PONEN HUEVO :!: :!: (MISTICA PIRATA).
SI PRIMO PONE COMO TRES DELANTEROS Y NO LLEGAMOS AL AREA NO ES CULPA DE EL :!: :!: .....
SON LOS JUGADORES (ESO SI SE PUEDE EQUIVOCAR EN ALGUNAS COSAS COMO EN PONERLO A PAUTASSO DE 8)
CHAAUUU SUERTE ;)
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor gatopirata » Mié Nov 18, 2009 7:40 pm

seria lindo que en diciembre venga angel cappa... un señor y ademas que sabe hacer jugar a los jugadores de bien pie!!!

no seria descabellado que el tipo quiera dirigir belgrano, aca va a tener todo lo que necesite y un proyecto de futbol que es lo que el buscaba en huracan!!!

comencemos la campaña para que en diciembre perez lo triaga
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor cuifa » Jue Nov 19, 2009 12:49 am

¿Cuánto jugamos a que si viniera Cappa y el equipo pierde tres partidos seguidos, el Gigante entero lo putea de arriba a abajo?

Ya está demostrado que no nos importa cómo juega el equipo, si intenta más o intenta menos, si no que nos importan pura y exclusivamente los resultados. Basta de mentirnos a nosotros mismos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Nov 19, 2009 8:47 am

cuifa escribió:¿Cuánto jugamos a que si viniera Cappa y el equipo pierde tres partidos seguidos, el Gigante entero lo putea de arriba a abajo?

Ya está demostrado que no nos importa cómo juega el equipo, si intenta más o intenta menos, si no que nos importan pura y exclusivamente los resultados. Basta de mentirnos a nosotros mismos.

Sdos.


Suponiendo que jugamos bien con Primo, claro. Yo no veo buen juego colectivo, apenas algunas individualidades.. (que no son virtudes del tecnico)
El Huracan que casi sale campeon jugaba bien pero no eran ningunos desprevenidos defendiendo.. una cosa no escluye la otra. Pero el inteligentisimo de Primo cree que ser ofensivo es acumular gente arriba y asi te vacunan despues.. somos el 2do equipo mas goleado del torneo a 3 de Italiano que alguien le avise.

Y ya dije, la unica razon por la cual me genero alguna expectativa era porque conocia a los pibes pero ya demostro amplisimamente que no los banca, los usa en caso de urgencia y los quema.. ahora lo saca a Maidana que no estara jugando en un altisimo nivel pero contra platense fue uno de los mejores y contra jujuy fue uno mas.. y lo saca y lo pone a ALVARADO !
dejame de hinchar los huevos, no lo soporto mas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados