Logueate con tu cuenta de:

Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor vjuanpi_88cab » Jue May 13, 2010 1:06 pm

También tienen que saber todos, QUE NO SON PADRONES ABIERTOS LOS QUE SE BUSCA!, sino que se tienen QUE ABRIR LOS PADRONES; Eso significa que se abren los padrones para que se puedan SUMAR NUEVOS SOCIOS, que durante un cierto tiempo va a tener que pagar una cuota social y ahí si estará habilitado para poder votar. NO SON PADRONES ABIERTOS, SI NO QUE SE ABREN LOS PADRONES PARA QUE SE ADHIERAN NUEVOS SOCIOS Y AHI PUEDEN VOTAR.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lichi_cab » Jue May 13, 2010 1:41 pm

padrones abiertos se refiere logicamente a q se abran los padrones, es decir q voten los socios actuales tmb. Siempre y cuando renueven y paguen la cuota mensual q va a corresponder.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tarupampa » Jue May 13, 2010 3:26 pm

lichi_cab escribió:padrones abiertos se refiere logicamente a q se abran los padrones, es decir q voten los socios actuales tmb. Siempre y cuando renueven y paguen la cuota mensual q va a corresponder.


Exacato, esta campaña vas mas aya de que se abran los padrones, QUEREMOS QUE LA GANTE SE ASERQUE AL CLUB!...de nada sirve que hagamos toda una movida, que se abran los padrones y que se asocien mil personas, seria la misma mierda, mucha gente no lo entiende todavia, ESTE ES EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE BELGRANO, es un antes y un despues de nuestra historia...si dentro de 15 años estamos en primera, peleando compeonatos, sacando jugadores y jugadores, con jugadores propios sitados a la selccion,y con una infraestructura de primer nivel...es por lo que estamos pelando ahora, la unica manera es estar todos juntos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tarupampa » Jue May 13, 2010 7:25 pm

Amigos hoy van 2 muchachos a Tribuna Celeste a hablar del tema! para todo el que tenga dudas de como esta la situacion, que vea el programa!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor Gallego » Jue May 13, 2010 7:44 pm

De ser cierto lo que me he enterado en ámbitos tribunalicios -lógicamente nada oficial en función de lo "sensible" que es este asunto- podríamos votar "todos" los socios en las próximas elecciones de abril/2011. Ese "todos" quiere decir tanto socios activos y vitalicios a la época de la quiebra como los adherentes de la sociedad anónima gerenciadora desde ese entonces hasta ahora. Veremos que pasa... lo mío no pasa más que de un trascendido!! 8-)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tarupampa » Jue May 13, 2010 7:53 pm

Gallego escribió:De ser cierto lo que me he enterado en ámbitos tribunalicios -lógicamente nada oficial en función de lo "sensible" que es este asunto- podríamos votar "todos" los socios en las próximas elecciones de abril/2011. Ese "todos" quiere decir tanto socios activos y vitalicios a la época de la quiebra como los adherentes de la sociedad anónima gerenciadora desde ese entonces hasta ahora. Veremos que pasa... lo mío no pasa más que de un trascendido!! 8-)



DIOS TE OIGA!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor Gallego » Jue May 13, 2010 8:01 pm

tarupampa escribió:DIOS TE OIGA!


"Téngase presente para su oportunidad. Of. Cba. 14 de mayo de 2010.-" ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor cuifa » Jue May 13, 2010 8:33 pm

Gallego escribió:De ser cierto lo que me he enterado en ámbitos tribunalicios -lógicamente nada oficial en función de lo "sensible" que es este asunto- podríamos votar "todos" los socios en las próximas elecciones de abril/2011. Ese "todos" quiere decir tanto socios activos y vitalicios a la época de la quiebra como los adherentes de la sociedad anónima gerenciadora desde ese entonces hasta ahora. Veremos que pasa... lo mío no pasa más que de un trascendido!! 8-)


Usando una frase de moda impuesta por el filósofo villadelrosariense Fabio "La Mole" Moli: "Sos culiao Gallego ¿eh?"

Decime cómo hago ahora para sacarme la ilusión de encima. Si estaba ansioso por lo que diga la Justicia, ahora lo estoy más.

Si esto llega a ser así te pago un rico vino de la bodega que quieras. Sería la mejor noticia que podríamos recibir este año.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lucaslucaslucas » Jue May 13, 2010 8:46 pm

Hay alguna fecha para la decision final ?
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor dogorcar » Jue May 13, 2010 9:08 pm

Gallego escribió:De ser cierto lo que me he enterado en ámbitos tribunalicios -lógicamente nada oficial en función de lo "sensible" que es este asunto- podríamos votar "todos" los socios en las próximas elecciones de abril/2011. Ese "todos" quiere decir tanto socios activos y vitalicios a la época de la quiebra como los adherentes de la sociedad anónima gerenciadora desde ese entonces hasta ahora. Veremos que pasa... lo mío no pasa más que de un trascendido!! 8-)

Nos comeremos otro asado Dr.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tarupampa » Jue May 13, 2010 9:44 pm

dogorcar escribió:
Gallego escribió:De ser cierto lo que me he enterado en ámbitos tribunalicios -lógicamente nada oficial en función de lo "sensible" que es este asunto- podríamos votar "todos" los socios en las próximas elecciones de abril/2011. Ese "todos" quiere decir tanto socios activos y vitalicios a la época de la quiebra como los adherentes de la sociedad anónima gerenciadora desde ese entonces hasta ahora. Veremos que pasa... lo mío no pasa más que de un trascendido!! 8-)

Nos comeremos otro asado Dr.


Y unos lomitos por que te falle jeje Saludos querido! el turco flores dijo que hay sorpresa hoy en Tribuna Celeste...hay que mirarlo
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor juan_rojas » Jue May 13, 2010 9:47 pm

Gallego escribió:De ser cierto lo que me he enterado en ámbitos tribunalicios -lógicamente nada oficial en función de lo "sensible" que es este asunto- podríamos votar "todos" los socios en las próximas elecciones de abril/2011. Ese "todos" quiere decir tanto socios activos y vitalicios a la época de la quiebra como los adherentes de la sociedad anónima gerenciadora desde ese entonces hasta ahora. Veremos que pasa... lo mío no pasa más que de un trascendido!! 8-)



Ojala sus escritos terminen siendo mas que un trascendido.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor aguscordoba » Jue May 13, 2010 10:16 pm

recien en el comienzo de tribuna celeste, el guitarrero ale dijo que estuvo hoy en tribunales por unos asuntos personales y que un abogado amigo o algo así le "comento que está medio complicado o verde que se abra el padron de socios". y anunció que va a haber 2 de los muchachos que estan con el tema de las firmas para que se abra.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lucaslucaslucas » Jue May 13, 2010 10:41 pm

dijieron algo mas en tribuna celeste ?
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor pirat0n » Jue May 13, 2010 10:49 pm

Dijoo q el pasron anterior era de 620 personas, menos las q se han idoo y las q no son socios , muy pocos.


ABran Los Padrones !
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor jrcab » Vie May 14, 2010 1:03 am

No tengo Show Sports!...alguien puede hacer un resumen de lo que se hablo en Tribuna Celeste, por favor!
Gracias!
jrcab
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor francab » Vie May 14, 2010 8:51 am

uhhh recien me entero de que estuvieron ayer en tribuna celeste... :?

alguien puede resumir que se dijo?




620 en el padron viejo?!!! La justicia no puede ser tan ciega de que al destino del club lo definan menos de 600 personas (muchos no viviran mas aca, otros se habran ido, y la mayoria no participa), entre las que se encuentran las que lo llevaron a la quiebra.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor Gallego » Vie May 14, 2010 10:03 am

Estimados foristas preopinantes -Cuifa, Dogor, Taru, Juan Rojas, FranCab, etc., disculpen si omito a alguno-, de resultar cierto el trascendido que llegó a mis oídos -desde atrás de la puerta del despacho del juez ;) - efectivamente invitaré otro "generoso" asado como ya hemos hecho en mi casa. Cuifa trae el vino -sería lo más caro en ésta época de "reacomodamiento de precios"-.

Lo que me atrevo a decir, lo digo con el corazón en la mano y con una expectativa necesariamente "moderada". No estamos para ser demasiado optimistas con la justicia que tenemos, sin embargo soy honesto en lo que les digo. Capaz después la Cámara termina haciendo cualquiera pero, conociendo los tiempos de ésta "justicia", les anticipo que queda poco hilo en el carretel y el tiempo es más que escaso. A modo ilustrativo -luego de haberme dado una vuelta por el severo templo de la justicia- les comento que recién se están corriendo los traslados del planteo que hizo en la alzada el Dr. Berardo. Cada traslado a cada una de las partes intervinientes insume 10 días hábiles. Aún tienen que fijar su posición el fideicomiso y Córdoba Celeste, lo que en buen romance quiere decir que recién después de la feria de invierno el planteo del Chichin Ledesma efectuado en el expediente de la quiebra quedará en condiciones de ser resuelto. Las elecciones serían en Abril/2011 y con lo que demora un tribunal de alzada en resolver una cuestión como la planteada les anticipo que la sentencia sería para después de la fecha establecida para las elecciones a no ser que la Cámara de Apelaciones advierta la trascendencia del planteo y brinde una respuesta celérica al asunto. Como los vocales de cámara suelen ser bastante indolentes descarto ésta última posibilidad.

¿Que ocurriría en tal contexto? Según me han comentado, y esto hasta puede ser una verdad de perogrullo, el bueno del Chichin Ledesma quiere algo del vil metal para desistir de su planteo y que el expediente vuelva al tribunal inferior a donde se empezaría a gestar la convocatoria a las elecciones con los nuevos padrones del club.

Finalmente aclaro para distraídos o suspicaces formadores de opinión que no me calienta ni Córdoba Celeste S.A., ni su principal accionista el Sr. Pérez, ni mucho menos el tristemente célebre Chichin Ledesma. Me importa Belgrano. Me importa que haya buenos proyectos para debatir. Me importa que mis nietos -en un futuro lejano no soy tan viejo- puedan tener y gozar de una insitución con mucha más grandeza, de un Belgrano saneado y siempre en expansión.

Tal como lo vengo sosteniendo hace varios posts, destaco que tenemos que tomar conciencia que cada uno de nosotros -eufemismos fuera- somos Belgrano. El Club se "cosifica" en nuestro sentimiento, en nuestra incondicional presencia, en nuestra pasión sin límites, con nuestro incomparable y desinteresado amor. Piratas, repitamos para lo hagamos carne, Belgrano soy yo, sos vos y la amplia mayoría cordobesa. Nosotros somos Belgrano y vamos a hacerlo bien grande.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lucaslucaslucas » Vie May 14, 2010 10:38 am

es todo una gran incertidumbre y hay muy pocas, casi nada, de certezas...es solo esperar, pero esperar haciendo cosas y preocupandose (no de brazos cruzados).
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor nicolassrv » Mar May 18, 2010 12:08 pm

Che alguno sabe el numero y nombre del juzgado donde esta la quiebra de belgrano?

Se los voy a agradecer mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados