Logueate con tu cuenta de:

2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor SantuchoCAB » Vie Jul 23, 2010 1:44 pm

dogorcar escribió:
awsdqwe escribió:A la gente en general estas cosas no les interesa ...
Solo van 5.000 si es un viernes a la noche o sabado antes de un clasico la mayoria para cantar saltar y hacer la previa con un par de escabios para despues seguir en el barrio , boliche o baile

Porque a la gente no le interesa nos pasa lo que nos pasa: QUEBRAMOS estuvimos a media hora de desaparecer, estamos gerenciados y la buena o mala administración de quien este a cargo de la misma, nos llenamos la boca diciendo que queremos volver a ser un CLUB, que somos grandes, que queremos una cancha para 50 mil, que esto, que lo otro ¿para que ? ¿para que 300 tipos que votan decidan como llevar de nuevo a la quiebra al Club ?.
Lamentablemente solo somos Fútbol y exitistas .


Lamentablemente es así! Una verdadera lastima...
No conozco a prácticamente ninguno de la gente que escribe en este foro, solo entro al Portal en rara ocasión y para estar al tanto sobre que temas están "los hinchas" hablando del club de sus amores: debates, criticas, organizaciones, campanas de socios, etc...
El tema de la "Marcha por padrones abiertos" lo vengo siguiendo porque realmente considero que es el único tema en el que en este momento de la vida institucional y política del club, podemos como hinchas participar e influir sobre una futura decisión!
Creo que de nada tiene sentido discutir tanto sobre los refuerzos que llegan al plantel, sobre la partida y venta de tal o cual jugador, sobre si la gestión de Perez es positiva o negativa, bla bla bla... en definitiva, nos guste o no nos guste, no tenemos ni voz ni voto sobre todos estos últimos temas. Totalmente distinto al caso de la marcha por padrones abiertos, donde es una movida realizada por los mismos hinchas y con un objetivo del cual si podemos ser participes!
Realmente da tristeza ver como cientos de usuarios se la pasan horas y horas escribiendo en los foros, y a la hora de acompañar al club solo 1 horita en una marcha, solo el 5% esta presente! Ninguno de mi "grupo de cancha" postea en este foro, pero al menos ayer eramos 6 "amigos - hinchas" bancandonos el frío, cantando y pidiendo por nuestros derechos frente a tribunales...
Saludos a todos y recomiendo a ciertos "hinchas" plantearse su situación como verdaderos hinchas de Belgrano!
SantuchoCAB
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 08, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor polpirata » Vie Jul 23, 2010 2:27 pm

SantuchoCAB escribió:
El tema de la "Marcha por padrones abiertos" lo vengo siguiendo porque realmente considero que es el único tema en el que en este momento de la vida institucional y política del club, podemos como hinchas participar e influir sobre una futura decisión!
Creo que de nada tiene sentido discutir tanto sobre los refuerzos que llegan al plantel, sobre la partida y venta de tal o cual jugador, sobre si la gestión de Perez es positiva o negativa, bla bla bla... en definitiva, nos guste o no nos guste, no tenemos ni voz ni voto sobre todos estos últimos temas. Totalmente distinto al caso de la marcha por padrones abiertos, donde es una movida realizada por los mismos hinchas y con un objetivo del cual si podemos ser participes!
Realmente da tristeza ver como cientos de usuarios se la pasan horas y horas escribiendo en los foros, y a la hora de acompañar al club solo 1 horita en una marcha, solo el 5% esta presente! Ninguno de mi "grupo de cancha" postea en este foro, pero al menos ayer eramos 6 "amigos - hinchas" bancandonos el frío, cantando y pidiendo por nuestros derechos frente a tribunales...
Saludos a todos y recomiendo a ciertos "hinchas" plantearse su situación como verdaderos hinchas de Belgrano!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor totomuller » Vie Jul 23, 2010 2:46 pm

SantuchoCAB escribió:
dogorcar escribió:
awsdqwe escribió:A la gente en general estas cosas no les interesa ...
Solo van 5.000 si es un viernes a la noche o sabado antes de un clasico la mayoria para cantar saltar y hacer la previa con un par de escabios para despues seguir en el barrio , boliche o baile

Porque a la gente no le interesa nos pasa lo que nos pasa: QUEBRAMOS estuvimos a media hora de desaparecer, estamos gerenciados y la buena o mala administración de quien este a cargo de la misma, nos llenamos la boca diciendo que queremos volver a ser un CLUB, que somos grandes, que queremos una cancha para 50 mil, que esto, que lo otro ¿para que ? ¿para que 300 tipos que votan decidan como llevar de nuevo a la quiebra al Club ?.
Lamentablemente solo somos Fútbol y exitistas .


Lamentablemente es así! Una verdadera lastima...
No conozco a prácticamente ninguno de la gente que escribe en este foro, solo entro al Portal en rara ocasión y para estar al tanto sobre que temas están "los hinchas" hablando del club de sus amores: debates, criticas, organizaciones, campanas de socios, etc...
El tema de la "Marcha por padrones abiertos" lo vengo siguiendo porque realmente considero que es el único tema en el que en este momento de la vida institucional y política del club, podemos como hinchas participar e influir sobre una futura decisión!
Creo que de nada tiene sentido discutir tanto sobre los refuerzos que llegan al plantel, sobre la partida y venta de tal o cual jugador, sobre si la gestión de Perez es positiva o negativa, bla bla bla... en definitiva, nos guste o no nos guste, no tenemos ni voz ni voto sobre todos estos últimos temas. Totalmente distinto al caso de la marcha por padrones abiertos, donde es una movida realizada por los mismos hinchas y con un objetivo del cual si podemos ser participes!
Realmente da tristeza ver como cientos de usuarios se la pasan horas y horas escribiendo en los foros, y a la hora de acompañar al club solo 1 horita en una marcha, solo el 5% esta presente! Ninguno de mi "grupo de cancha" postea en este foro, pero al menos ayer eramos 6 "amigos - hinchas" bancandonos el frío, cantando y pidiendo por nuestros derechos frente a tribunales...
Saludos a todos y recomiendo a ciertos "hinchas" plantearse su situación como verdaderos hinchas de Belgrano!



senti orgullo de los casi 250 o 300 piratas que fueron anoche ,la anterior me la habia perdido, y de ahora en mas no falto a ninguna !!dejo una frase de las pelotas ,
"" Siempre Estaran Los Que Quieran Estar ""
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor raulo » Vie Jul 23, 2010 2:47 pm

Dani, carlitos... entiendo su frustración... pero me parece que están exagerando un poco...

Desde mi punto de vista, la influencia de las marchas en la decisión de la justicia es practicamente nula. No veo probable que la persona que tenga que tomar la desición se detenga a ver cuánta gente participó en una marcha.

Si creo, y ya lo dije antes, que lo que ustedes hacen, junto con el tuco, andres, taru, y demás, tiene mucho valor para la toma de conciencia masiva de los hinchas y futuros socios de Belgrano.

Entonces, para mí, el objetivo no debe ser juntar 5000 personas en una marcha, si no ir creciendo marcha a marcha la cantidad de gente. En la primera fueron ciento y pico, en la segunda trescientos. El objetivo de la tercera tiene que ser pasar los 500, y así sucesivamente.

10 años de gerenciamiento, mas los 10 años de malos manejos anteriores al mismo, han hecho mucho daño en la cultura de participación de los hinchas. Nos hemos acostumbrado a recibir y criticar, y a esperar que el benefactor de turno saque la billetera y nos regale cosas. Es necesario un cambio de cultura, y eso no se logra de golpe.


Mas alla de los números, las dos marchas han sido un éxito, porque son el comienzo de algo que tiene que terminar siendo grande, no empezar siendo grande. No podemos cambiarle la cabeza a tanta gente en tan poco tiempo.


Paciencia amigos, lo que ustedes estan haciendo va a ser grande, y va a ser importantísimo para el futuro de Belgrano.

De mi parte, les agradezco de sobremanera, los felicito por las ganas, y les prometo colaborar y participar de las próximas, ya que no pude concurrir a ninguna.

Como hinchas interesados en el futuro de Belgrano, tenemos que ir. Pero no por el Juez, sino por el hincha que tenemos al lado nuestro, por el vecino, por el compañero de laburo, por nuestro jefe o nuestro empleado, y por todas los hinchas de Belgrano. Para que entiendan que el compromiso es lo que va a sacar adelante al club, no la billetera de una persona...


Un abrazo grande...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor tarupampa » Vie Jul 23, 2010 4:04 pm

Se uno lo piensa en caliente, le dan ganas de mandar a la mierda a todos, por que se deja mucho en esto, tiempo que puede ser dedicado para la familia, el estudio o el trabajo, pero pienso que no sirve en este caso enojarse y putear ( aunque ganas no me falten ) simplemente quiero agradecer de todo corazon a los hinchas que estubieron ayer en la marcha, eso es amor puro viejo, eso es exigir que se respete tu derecho de votar, tan simple como eso.

cada uno de los hinchas que estubieron ayer en esa marcha, vale 10 veces mas que los que solo se acuerdan de belgrano cada 15 dias para ir a la cancha.
Saludos y estamos organizando la tercera, tenemos el partido de central para promocionarla, eso es muy bueno. Teniamos ganas tambien de hacerla antes de un partido, y marcha de tribunales al gigante.La gente de a poquito esta tomando conciencia, que si no votan todos, estamos jodidos.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor FEDETOMI » Vie Jul 23, 2010 4:30 pm

POR QUE N O SE HACE LA MARCHA A LA MAÑANA QUE ESTAN LOS TRIBUNALES ABIERTOS PARA QUE NOS ESCUCHEN TODOS. ME PARECERIA MEJOR.
PERO FELICITO A TODOS LOS QUE FUERON Y DE MI PARTE ESPERO PODER IR A LA PROXIMA.
AUANTE BELGRANO Y LA LIBRE VOTACION
FEDETOMI
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 20, 2009 9:33 am

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor polpirata » Vie Jul 23, 2010 4:52 pm

Creo q por la simple razon de que todos trabajan....me parece q el horario en el q se viene haciendo esta bien.....si falta gente es por desinteres y en algunos casos xq trabajan (pero es minimo)
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor cuifa » Dom Jul 25, 2010 5:51 pm

En la anterior marcha no pude estar, pero en la del jueves sí. Me encantó estar, porque creo que uno tiene que hacer lo posible para luchar por estas cosas que son mucho más importantes que la previa de un clásico o el aniversario de la institución, y además porque pude darme el gusto de charlar un buen rato con algunos miembros del portal y porque pude conocerlo a Dogorcar.

A mí también me pareció que la cantidad de gente fue poca. Si la convocatoria hubiera sido para alentar al plantel antes de un clásico, seguro había más gente. Esa falta de conciencia es lo que por ahí molesta un poco.

Personalmente, vuelvo a insistir en que yo haría la prueba de hacer una marcha a la mañana. No hace falta que vayan ni 300 personas, con que haya 50 parados en la vereda de entrada a tribunales, el quilombo va a ser grande. Si 20 gallinas colaboraron en poder sacar del camino un juez, no veo porqué un poco de presión no pueda venir bien en el marco de esta lucha.

Repito que por la mañana la probable cobertura mediática es mucho más posible, ya que los movileros de radio y televisión andan dando vueltas por la calle, además de que a los propios trabajadores de tribunales les llega el ruido.

A mí personalmente me encantó estar y voy a hacer lo posible para estar en cada marcha que venga de aquí en adelante, pero me quedó la sensación no sólo de que éramos pocos sino también de que marchar a tribunales no tuvo ningún sentido, ya que ni los que laburan ahí nos escucharon. Está bueno para lograr cohesión en la gente, pero nada más.

Un abrazo y espero que tomen esto como algo constructivo. Mi intención es tratar de mejorar todo lo que ya se está haciendo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados