Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor pirata94 » Sab Ago 06, 2011 11:47 am

algo q quedaria hermoso para mi, seria levantar la popular y la lateral a la altura de la preferencial y la dorada, quedaria un estadio prolijo, y aumentaria Bastante la capacidad, llegaria a 35000 personas mas o menos, quizas un poco mas.
tamBien me parece q se deBerian poner Butacas en la platea dorada y en un segundo lugar en la preferencial,, aumentado la comodidad en la triBuna se va a sumar mas gente tamBien...

pero, creo prioridad la compra del predio
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor dogorcar » Sab Ago 06, 2011 12:40 pm

gracias_paolo escribió:Hay que adquir todos los terrenos que faltan, para tener toda la manzana.

Ese tereno que vos marcas en violeta yo tenia entendido q el dueño (poco fumado) lo tazó en 800.000 dolares, pero alguien de aca me dijo q son 700.000 dolares.

Lo ideal es adquirir toda la manzana y hacer las cosas como se deben. No podes tener un estadio parchado como si fuera un rejunte de don bochas. Hay que tirar todo y mover el terreno de juego. Hacer una buena cancha (depues ves si le pones bandejas estilo Central o Colon o haces al estilo San Lorenzo) pero con buenos vestuarios, un buen salon de precalentamiento, una buena sala de prensa, una sede y tambien algo muy importate que es el ingreso de los micros de jugadores lo q implica un buen playon. le podes agregar un buen resto-bar y hasta un museo.

Nos guste o no por cuestiones de acceso la tribuna visitante tendria q ser la de la cerveceria donde hoy vamos todos a la popu porque es la forma más facil de acceso y salida de visitantes dejandoles toda la costanera.

Asimismo tampoco es facil porque hay cuestiones que debe aprobar la Muni y demás.

Todas las canchas de Cba estan bastante mal, creo q la unica q se salva es la de la Gloria que encima tiene la fomosa "maquina de escribir" q no puede ser utilizada por lo cual es muy escasa la cantidad de visitantes que puede ir. La de Galleres y Racing dan pena directamente. Pasa q las gallinas inmundas festejan q le pusieron dos acrilicos, unas velas y la pintaron, pero es una cancha q da ogt.


Es como vos decís Mati, pido una boludes, y averiguando nos comentaban que están flojos de papeles.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Chama » Sab Ago 06, 2011 12:59 pm

Yo creo que si vamos a hacer algo en el gigante tiene que ser algo bueno y definitivo, me parece que levantar una tribuna en la lateral es una medida momentanea ya que en el agún momento los estadios del futbol argentino se deben actualizar y modernizar y con esto solo estaríamos agregando mas capacidad aun estadio viejo, no muy comodo y con una estetica particular

Por que no pensamos en grande y a largo plazo?

Si vamos a invertir el gigante yo empezaría por proyectar un estadio nuevo, para no menos de 40.000 perosnas, comodo, lindo y funcional.

Y con esto no digo que tenemos que hacer como Independiente que tiro la cancha y levantó un nueva, si no hace algo progresivo, tirando una tribuna y haciendo una nueva, tirar otra y asi sucesivamente. (Ej. Banbield tiro si tribuna oficial y levanto un nueva mucho mas comoda, con techo, butacas etc. y casi no dejo de jugar en su cancha)
Nosotros deberíamos hacer algo similar, empezar con la tribuna oficial y despues continuamos con las demás.

Y en todo caso si vamos a levantar una tribuna arriva de la lateral que este proyectada para que en el futuro tirando las otras tribunas se va completando el estadio

Amo el Gigante, es mi segunda casa y por sobre todo amo Alberdi, pero nuestro estadio no está a la altura de primera división y menos para jugar una copa, y el Chateau nunca me va a conformar, creo que el sueño de todos es tener un estadio para 40mil en Alberdi (con techo, buenas plateas, lindo) espero que algún día lo podamos cumplir
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor JorgeCAB » Sab Ago 06, 2011 4:49 pm

Con que llegue a 30mil estaria super bien, lo que si, seria lindo que quede un toque mas parejo, yo primero dejaria la popu del mismo tamaño que la prefe, si pudiera elegir ya que la lateral es para la visita y hay una casa que no dejaria que se termine propiamente.
Pero bueno, hay que participar y conocer como esta todo en el club para opinar propiamente mas alla de los deseos de cada uno.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor YANICAB1905 » Sab Ago 06, 2011 9:28 pm

DICEN QUE LA UNICA CASA QUE FALTABA COMPRAR PARA PODER HACERLO ES LA QUE ESTA AL LADO DE LA PREFERENCIAL PARA ENTRAR A LA PARTE DE ABAJO POR LA CALLE RIOJA PERO QUE NO QUERIA SABER NADA CON VENDERLA LA SEÑORA
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Dom Ago 07, 2011 1:09 pm

YANICAB1905 escribió:DICEN QUE LA UNICA CASA QUE FALTABA COMPRAR PARA PODER HACERLO ES LA QUE ESTA AL LADO DE LA PREFERENCIAL PARA ENTRAR A LA PARTE DE ABAJO POR LA CALLE RIOJA PERO QUE NO QUERIA SABER NADA CON VENDERLA LA SEÑORA


Le hagamos la tribuna arriba, vieja 'e mierda :lol:
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor lokaso » Dom Ago 07, 2011 1:14 pm

yo pienso lo mismo que Chama. Si vamos a hacer algo, que sea para que quede como definitivo. Y lo más importante, hay que pensar en un mínimo de 40 mil personas.
Personalmente me causa indigestión el pensamiento de algunos que dicen "hagamos un estadio para 30 mil y en los partidos importantes vamos al Kempes". Para mí todos los partidos de Belgrano son importantes, y a todos los tenemos que jugar en Alberdi porque es nuestra casa.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FederiCor » Dom Ago 07, 2011 2:37 pm

lokaso escribió:yo pienso lo mismo que Chama. Si vamos a hacer algo, que sea para que quede como definitivo. Y lo más importante, hay que pensar en un mínimo de 40 mil personas.
Personalmente me causa indigestión el pensamiento de algunos que dicen "hagamos un estadio para 30 mil y en los partidos importantes vamos al Kempes". Para mí todos los partidos de Belgrano son importantes, y a todos los tenemos que jugar en Alberdi porque es nuestra casa.

100% de acuerdo
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor villagrita85 » Dom Ago 07, 2011 3:08 pm

Poniendo unos pesos de más la vieja la vende a la casa.......
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Dom Ago 07, 2011 3:52 pm

Che, hablando en serio: Mas que una idea, a mi me parece que es una necesidad y hay que resolverla y ejecutarla cuanto antes.
Ampliar la lateral Hualfin en armonía con la Preferencial actual y en simetría con la dorada/celeste
Lo mas jodido, claro está, es la plata, el dinero, money, guita, tarasca...
Que se pongan acciones en venta (o algo similar) y que los accionistas tengan una renta durante 18 años -ponele- proporcional al aporte.
Esa renta será el X% del valor en entradas POPULARES sobre el total de localidades vendidas para ESA NUEVA tribuna por partido (de local en Alberdi, obvio).
A lo mejor hay empresas que les interese y habrá secos como yo, que sólo podremos poner una o dos lucas.
Me conformo con que mis dos lucas se transformen en una rebaja proporcional en mi abono de socio (el que prefiera la guita allá él).

Un ejemplo bien bruto:
Costo: $20 millones
Mi compra de acciones: $2000. O sea 0,01% (Ya dije que soy un seco)
Cada partido "aplicable" tendrá una base de cálculo de $20 por entrada vendida, (HASTA 1500 entradas si la venta fuese mayor). Máximo $30.000.
El 5% de esa recaudación se destina a los "accionistas"
Con esos números, mis acciones rinden $15 por partido. Que me reintegren ese dinero durante 18 años: $5.130
Estos valores se actualizan según el valor de una entrada popular.

Que es una idea muy alcada? Si es cierto...
Que es un quilombo de papeles? Vamos... En el mundo financiero se ha visto cada cosa. ;)

Los dejo porque me voy a votar. :?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor joako357 » Dom Ago 07, 2011 3:54 pm

Va a haber que hacerle una expropiación a la vieja :)
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FederiCor » Dom Ago 07, 2011 5:27 pm

Lanus no se q problema tenia y a los hincha le pidio ayuda economica y acambio le reconocian la accion poniendo una estrella con su nombra en una pared del estadio...
Belgrano podria hacer lo mismo para todos los hinchas q quieran ayudar sin beneficio alguno,con un bono contribucion(o como mier se llame)con una base desde 100 pesos...no se si se juntara mucho pero todo suma
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Cachabamba » Vie Ago 12, 2011 9:58 pm

existe la posibilidad de colocar tubulares en el gigante, para resolver el problema de los socios(cancha) que no van a poder ir?,
digo porque si se piensa ampliar el gigante habria que pensar en hacer un estadio nuevo y no un rejunte de tribunas y en forma apresurada.
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor alan8062 » Vie Ago 12, 2011 11:12 pm

Cachabamba escribió:existe la posibilidad de colocar tubulares en el gigante, para resolver el problema de los socios(cancha) que no van a poder ir?,
digo porque si se piensa ampliar el gigante habria que pensar en hacer un estadio nuevo y no un rejunte de tribunas y en forma apresurada.

Según tengo entendido las tubulares no están permitidas por afa.
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Sab Ago 13, 2011 12:09 am

alan8062 escribió:
Cachabamba escribió:existe la posibilidad de colocar tubulares en el gigante, para resolver el problema de los socios(cancha) que no van a poder ir?,
digo porque si se piensa ampliar el gigante habria que pensar en hacer un estadio nuevo y no un rejunte de tribunas y en forma apresurada.

Según tengo entendido las tubulares no están permitidas por afa.



segun tengo entendido gimnasia de la plata juegaba con tubulares, y una de las ampliaciones para esta temporada de san martin de san juan (si los sanjuaninos, como atletico rafaela que tambien estan ampleando) han levantado tubulares como parte de la ampliacion.

hacer tubulares sobre la hualfin y mudar a los piratas ahi era una que yo habia tirado hace un tiempo. meter unas 6000 mil personas en la hualfin, y darle un pedazito de la popu pirata (menos de la mitad al visitante)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor fakuCAB » Sab Ago 13, 2011 2:27 am

Bueno.. como empezar. Soy usuario nuevo pero hace mucho que veo los foros, y soy socio desde mas o menos que naci. Viendo este post me di cuenta de que algunos dicen que no hay lugar. me puse a ver y lugar hay para hacer tremendo estadio, solo faltarian comprar un par de casas, un par de terrenos, pero falta decision por parte de Perez y demas.

ImagenImagen


Para resumir, mi idea fue primero que nada tener toda la manzana asegurada, para poder tirar abajo la hualfin y la popular, cosa de mover la cancha mas al medio, levantar 2 nuevas tribunas que cierren el circulo, y bueno, agrandar todas las tribunas.
fakuCAB
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:15 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Cachabamba » Sab Ago 13, 2011 2:48 am

:o :o :o :o :o :o :o :o :o , no jueges con nuestros sueños asi loco jejeje :lol: , te quedo lindo el "Santiago Bernabéu de Alberdi"
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Sab Ago 13, 2011 3:11 am

jaja si sos el santiagooo!! :lol:

Este tema en realidad es para mover el toto para ampliar al gigante, no para proponer ampliaciones y modelos.

Estoy terminando un proyecto con varias medidas (mas de 10) para recaudar fondos, tiene varias secciones, recaudaciones que incluyen directamente a los hinchas, al gobierno, a empresas, a la campaña de socios futuras y a varios a la vez. incluso a AFA, La recaudación estimada que propone este proyecto es de unos 20 millones de pesos y su factibilidad esta sujeta a cuestionamientos. así que, no se ilusionen tampoco!.
Última edición por misael el Sab Ago 13, 2011 3:15 am, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor fakuCAB » Sab Ago 13, 2011 3:12 am

Cachabamba escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o , no jueges con nuestros sueños asi loco jejeje :lol: , te quedo lindo el "Santiago Bernabéu de Alberdi"



Disculpa loco.. yo solo quiero demostrar que espacio hay... esperoo que lo que empieze a haber sea movida
fakuCAB
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:15 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Chiro » Sab Ago 13, 2011 3:24 am

En mi humilde opinion: Por que no le dejan esto de la movida para ampliar al gigante a la gente que sabe: a ser planificacion de espacios publicos, arquitectos, ingenieros, abogados, etc. Son ellos los que tienen que hacer un proyecto de que si se puede o no hacer algo. Si las cosas se hacen se deben hacer bien, somo un club serio.
Abrazo
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados