Logueate con tu cuenta de:

A quien votar para presdidente en Belgrano??

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor cani26 » Mar May 31, 2011 5:12 pm

Estimados,
Algunos me conocen y otros no. Pero yo vivo en Buenos Aires desde chico y hoy tengo 30 años. Pese a la distancia, mi sentimiento nunca disminuyo, sino que todo lo contrario, aumento con el correr de los años.

Cuando Belgrano quebró y descendío el mismo año, a pesar de entristecerme, no tome tal dimension. Me dolio, pero no dude de la existencia de Belgrano.

Con el correr de los años, mis amigos e hinchas de clubes de Bs As fueron metiendose en la vida politica de sus clubes. Lo cual yo miraba con entusiasmo y con ganas de concretarlo en mi Belgrano. Participar, debatir y trabajar en un club me eran acciones totalmente lejanas y muy dificiles de imaginar. Veia y los escuchaba, y moria de ganas de poder hacerlo yo.

Hoy ya esta mas cerca! Poder votar a mi me va a significar 2 viajes de ida y vuelta a Cba, tengo que empadronarme y pedirme dias en el trabajo, volver a viajar para la promocion si nos toca jugarla, viajar a votar un sabado y volver a viajar para ver el partido de vuelta de la promocion. Y la verdad que pese al cansancio y a las puteadas de mi esposa, lo voy a hacer gustoso. Como cuando tocaba la puerta de mucha gente por una firma y viajaba a Cordoba con planillas completas cada vez que Belgrano hacia de local.

Cada uno sabe de sus posibilidades economicas y sus ganas de participar en este momento. No puedo ni quiero juzgar a nadie, pero yo estoy feliz por lo que me va a tocar vivir: La vuelta de Belgrano a su gente!! Por ende, no dudo de mi participacion en semejante evento.

Saludos
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor flakomonero » Mar May 31, 2011 6:06 pm

Mi dni ta en tramite como hago pa empadronarme??
flakomonero
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 09, 2009 3:24 am

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor andres_pirata » Mar May 31, 2011 9:28 pm

Y estas medio complicado, porque creo q van a ser estrictos con ese tema, para evitar todo tipo de cosas raras
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor francab » Mié Jun 01, 2011 11:00 am

cani26 escribió:Estimados,
Algunos me conocen y otros no. Pero yo vivo en Buenos Aires desde chico y hoy tengo 30 años. Pese a la distancia, mi sentimiento nunca disminuyo, sino que todo lo contrario, aumento con el correr de los años.

Cuando Belgrano quebró y descendío el mismo año, a pesar de entristecerme, no tome tal dimension. Me dolio, pero no dude de la existencia de Belgrano.

Con el correr de los años, mis amigos e hinchas de clubes de Bs As fueron metiendose en la vida politica de sus clubes. Lo cual yo miraba con entusiasmo y con ganas de concretarlo en mi Belgrano. Participar, debatir y trabajar en un club me eran acciones totalmente lejanas y muy dificiles de imaginar. Veia y los escuchaba, y moria de ganas de poder hacerlo yo.

Hoy ya esta mas cerca! Poder votar a mi me va a significar 2 viajes de ida y vuelta a Cba, tengo que empadronarme y pedirme dias en el trabajo, volver a viajar para la promocion si nos toca jugarla, viajar a votar un sabado y volver a viajar para ver el partido de vuelta de la promocion. Y la verdad que pese al cansancio y a las puteadas de mi esposa, lo voy a hacer gustoso. Como cuando tocaba la puerta de mucha gente por una firma y viajaba a Cordoba con planillas completas cada vez que Belgrano hacia de local.

Cada uno sabe de sus posibilidades economicas y sus ganas de participar en este momento. No puedo ni quiero juzgar a nadie, pero yo estoy feliz por lo que me va a tocar vivir: La vuelta de Belgrano a su gente!! Por ende, no dudo de mi participacion en semejante evento.

Saludos

Felicitaciones por la actitud amigo!! Eso se necesita en este nuevo proceso que arranca el 6 de junio.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor cesarasd » Jue Jun 02, 2011 1:58 am

quien es Raul Andrada ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor flaco86 » Jue Jun 02, 2011 10:16 am

La Mañana de Córdoba escribió:Los 100 pesos. El total del dinero será acreditado en la nueva campaña de captación de socios de la temporada 2011/12.


No hay excusas para no empadronarse.
Coincido con que se podría poner un banner en el portal, no quedó muy claro que se reconocería el total de los 100 pesoso para el proximo torneo y hay que darle toda la difusión posible a esto.
Saludos
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor javipiratafull » Jue Jun 02, 2011 11:05 am

cesarasd escribió:quien es Raul Andrada ?


Miembro fundador de la Comision de Infraestructura. Yo tambien formo parte de la misma. Por cualquier duda, consultame. Saludos y a EMPADRONARSE.
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor francab » Jue Jun 02, 2011 11:21 am

flaco86 escribió:
La Mañana de Córdoba escribió:Los 100 pesos. El total del dinero será acreditado en la nueva campaña de captación de socios de la temporada 2011/12.


No hay excusas para no empadronarse.
Coincido con que se podría poner un banner en el portal, no quedó muy claro que se reconocería el total de los 100 pesoso para el proximo torneo y hay que darle toda la difusión posible a esto.
Saludos

No dice eso, dice:
El dinero será acreditado en una futura campaña de conscripción de socios, es decir que quien compre un abono semestral, tendrá un descuento adicional.

Se va a acreditar el sobrante del dinero, no los $100 totales. Si en las elecciones se utilizaron la mitad de los fondos, el descuento para asociarte al club será de $50 por ejemplo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor niniobuede » Jue Jun 02, 2011 12:14 pm

la mañana de cordoba dice esto:
Los 100 pesos. El total del dinero será acreditado en la nueva campaña de captación de socios de la temporada 2011/12.


capaz que esta mal la informacion, pero sí dice eso..
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor Dantediaz » Jue Jun 02, 2011 12:17 pm

y por ahoa el único que se esta presentando es Perez. Y se postula otra persona yo lo votaria igual a Perez por que en estos momentos es el único que esta capasitado y tiene la infraestrutura para seguir con el sistema que en estos momentos le esta dando resultado a Belgrano.
POR ESO YO VOT A PEREZ!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor josias » Jue Jun 02, 2011 2:09 pm

pregunta capciosa: :geek: ¿Quien trajo al Ruso de Patronato?
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 02, 2011 2:43 pm

francab escribió:
flaco86 escribió:
La Mañana de Córdoba escribió:Los 100 pesos. El total del dinero será acreditado en la nueva campaña de captación de socios de la temporada 2011/12.


No hay excusas para no empadronarse.
Coincido con que se podría poner un banner en el portal, no quedó muy claro que se reconocería el total de los 100 pesoso para el proximo torneo y hay que darle toda la difusión posible a esto.
Saludos

No dice eso, dice:
El dinero será acreditado en una futura campaña de conscripción de socios, es decir que quien compre un abono semestral, tendrá un descuento adicional.

Se va a acreditar el sobrante del dinero, no los $100 totales. Si en las elecciones se utilizaron la mitad de los fondos, el descuento para asociarte al club será de $50 por ejemplo.


Ahi quedo clarisimo. Mientras mas seamos mejor. Todo el mundo a empadronarse!!!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor gct-pirata » Jue Jun 02, 2011 5:28 pm

El último gran ídolo pirata, Luis Fabián Artime, en una entrevista a fondo con http://www.soyceleste.com.ar y un único anhelo: "Quiero ser Presidente de Belgrano algún día, ahora, más adelante, quiero cerrar mi ciclo en el club y devolverle al hincha todo lo que me dió". Sincero y frontal, sin segundas interpretaciones y apasionado por la celeste, más de 25 minutos de entrevista con Artime y el Belgrano que sueña. Entra y mirá el video en 2 partes.

El "Luifa", sus principales definiciones:

"De corazón y como hincha de Belgrano, este es un proceso histórico. Creo que estamos en un momento en el que hay que agradecer, desde Castaños hasta Pérez, soy un agradecido de que el club vuelva a ser de los Socios".

"El socio ahora tiene voz y voto, gane quién gane. El socio ahora va a tener el poder. Me hubiera gustado que el Juez hubiese dado por lo menos 10 meses de lapso para debatir qué club queremos, un club de fútbol, un club social, el socio de Belgrano se debe ese debate, qué club queremos para los próximos 20 o 30 años".

"Estamos refundando el club. No nos podemos olvidar de los 106 años de historia. Belgrano es más grande que todos nosotros".

"Al proceso de elecciones no lo veo tan transparente como tendría que ser. Apoyo la decisión del Juez de votar a padrón abierto pero votemos los 10.000 que estamos yendo a la cancha, que estamos pagando la cuota, somos los 10.000 que sabemos que vamos a la cancha. La política es muy sucia. No me gusta la decisión de pagar los 100 pesos para poder votar".

"De Pérez no hubo una oferta para sumarme, no hubo nada de eso. Me preguntó muchas cosas y quedó en eso. El 'Turco' Rufail dijo que me iba a llamar un lunes y no lo hizo, debe haber perdido mi teléfono".

"Si no ponemos a Belgrano por encima de todos le estamos errando. Necesitamos la unión para hacer un Belgrano más grande. Estamos en democracia, cualquiera va a poder presentar un proyecto, yo tengo amigos con proyectos. Quiero aportar, quiere aprender".

"Belgrano perdió el sentido de aprehensión. En las divisiones inferiores se trabajó muy bien pero había otro objetivo: pagar la deuda. Hay que revertir eso, el 'Chiche' (Sosa) lo va a revertir porque piensa lo mismo que yo. Hoy los chicos de la 7ª y de la 8ª tienen que sentir que tienen que jugar en primera en Belgrano y salir campeón, ascender".

"Yo estoy comprometido. Me quiero ir de Belgrano con mi ciclo cerrado y cumplido. A mi el hincha de Belgrano me dio mucho. Mi sueño en Belgrano todavía no lo terminé de cumplir: Yo se que en algún momento voy a ser Presidente de Belgrano, tengo 45 años, soy joven".


Parte1



Parte2
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor dogorcar » Vie Jun 03, 2011 11:07 am

cesarasd escribió:a mi me gustaria que se aclare el tema que más me preocupa en este momento :

quien se va a quedar con la plata en las futuras ventas de jugadores cuando volvamos a ser club ?

no les parece algo turbio que CC se lleve un porcentaje siendo que el gerenciamiento ya va a haber terminado ? no iria contra sus intereses personales y por lo tanto no reuniria los requisitos para ser presidente ?

que Pasaria si Ledesma tuviera un 0,5 de porcentaje de algun jugador ? varios se pondrian como locos . Pero se rumorea que Perez va a recibir el 45 por ciento por un largo tiempo y nadie dice nada .

Aclaro que el mismo Perez dijo que él en el futuro no iva a recibir nada por venta de jugadores, que la ley no dice nada. asi que si llega a tener un porcentaje lo va a ser por maniobras turbias, testaferros o totalidad de falta de etica ( ceder porcentaje de jugadores a amigos ) .



Cesar tenias razón en este tema, a CC no le corresponde ningún porcentaje de las futuras ventas.
Tengo entendido que se solicito pero la justicia le negó esa posibilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor MAMELLI » Vie Jun 03, 2011 12:01 pm

Carlitos, nos vemos el lunes 6 hora 13:00 con DNI en mano y los 100 mejores destinados de mi vida.
Ojalá que sean muchos los piratas que comprendan la importancia que tiene este empadronamiento.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor dogorcar » Vie Jun 03, 2011 12:44 pm

MAMELLI escribió:Carlitos, nos vemos el lunes 6 hora 13:00 con DNI en mano y los 100 mejores destinados de mi vida.
Ojalá que sean muchos los piratas que comprendan la importancia que tiene este empadronamiento.-


Nos juntamos en el GIGANTE Dr.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor cesarasd » Vie Jun 03, 2011 12:50 pm

dogorcar escribió:
cesarasd escribió:a mi me gustaria que se aclare el tema que más me preocupa en este momento :

quien se va a quedar con la plata en las futuras ventas de jugadores cuando volvamos a ser club ?

no les parece algo turbio que CC se lleve un porcentaje siendo que el gerenciamiento ya va a haber terminado ? no iria contra sus intereses personales y por lo tanto no reuniria los requisitos para ser presidente ?

que Pasaria si Ledesma tuviera un 0,5 de porcentaje de algun jugador ? varios se pondrian como locos . Pero se rumorea que Perez va a recibir el 45 por ciento por un largo tiempo y nadie dice nada .

Aclaro que el mismo Perez dijo que él en el futuro no iva a recibir nada por venta de jugadores, que la ley no dice nada. asi que si llega a tener un porcentaje lo va a ser por maniobras turbias, testaferros o totalidad de falta de etica ( ceder porcentaje de jugadores a amigos ) .



Cesar tenias razón en este tema, a CC no le corresponde ningún porcentaje de las futuras ventas.
Tengo entendido que se solicito pero la justicia le negó esa posibilidad.


donde salio eso ?

yo estaba convencido de que lo habia escuchado al gerenciador decir eso .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor club_a_belgrano » Vie Jun 03, 2011 1:48 pm

personalmente no creo en la politica, si, es logico que una institucion tiene que tener una comision directiva, pero no comparto que cualquier hijo de vidriera decida el porvenir y/o destino de un pais, de una institucion como belgrano sobretodo cuando hay cosas tan importantes como la pasion en juego..

para que no se malinterprete no digo que me gusten las dictaduras (por las dudas aclaro), eso si que es lo peor que puede haber, amo la democracia, y eso que tiene tan lindo que cada uno haga lo que quiera, cuando quiera y como quiera, pero amo la democracia cuando es justa..

mucho tiempo me puse a pensar quien joraca voto cuando hay elecciones..al que tiene barba, al que salio con los ojos achinados en la foto, pero quien mierda son los politicos..

por mi edad nunca tuve la posibilidad de votar autoridades en mi querido CLUB ATLETICO BELGRANO, y esta seria una oportunidad..votaria a perez sin dudarlo, porque mal o bien (algunos les gustara y a otros no). despues de castaños que fue el unico que se presento el dia que casi nos hacen desaparecer, perez fue el que agarro la brasa caliente, y nos puso donde estamos a punto de llegar..

si, perez y la gente, esa gente que me incluyo nunca bajo los brazos y siguio llendo a la cancha y "abonandose" porque asi le queda mas plata al futuro club, y llendo a alentar inclusive cuando jugamos por jugar, no por llegar a promociones ni a ascensos, como el ultimo pàrtido del año pasado..esa deberia de ser la comision directiva, los personajes que tomen las decisiones..porque somos los que mas sufrimos..cuando le va mal y lloramos, y putiamos con las que llamamos "malas decisiones de la directiva" como ser la compra de un mal jugador..

se hizo en el comienzo de la democracia en grecia, todos votaban y decidian que del futuro de la sociedad..DEMOCRACIA DIRECTA SE LLAMABA

NO CREO EN LAS ELECCIONES..creo son faciles de manipular, y ruego que no le metan el dedito y gane el hdp de ledesma porque ahi si no se como haria para volver al gigante..

me gustaria saber realmente aunque no creo en las elecciones como es el mambo con los 100$ que se ponen..oficialmente, yo ya se que salvo que me caiga unn rayo voy a "abonarme" que en realidad si D-s quiere seria ser socio el proximo julio..porque a la cancha siempre voy a ir a alentar a mi querido pirata


alguien podria informar oficialmente que pasa?? ahh y hablando con amigos todos tenemos esa duda, creo que si aclaran ese tema digamos en la portada del portal, o con un link que aclare esas dudas y todo lo demas seria muy fructifero!!

un abrazo grande, y espero todo salga para el bien de mi club que tanto amo
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor micky57 » Vie Jun 03, 2011 3:04 pm

Como vivo bastante lejos de La Docta. En esta ocasión histórica para Belgrano ( o sea para todos nosotros): Mis hijas iran con sus DNI, y sus 100 mangos cada una a "decir presente Amigo, acá venimos a reencontrarnos despues de 10 años de duras luchas".
Diez años que espero nos hayan templado la mente: para no cometer los mismos errores que cometimos en el pasado.
Se abre una nueva etapa. Debemos apreciarla y valorarla.
Nuestra participación suma.... siempre.
Con humildad, pero con participación...Hay mucho por hacer.Como dijo Saramago: "Mañana es siempre, todavía"
Gracias Querido Amigo Belgrano, por acompañarme toda mi vida, dejame que te acompañe yo hoy, aunque yo no pueda estar presente y sea a través de mis hijas.
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor raulo » Vie Jun 03, 2011 6:56 pm

Esto salió hoy en Olé. Recién ahora tengo tiempo de leer ese diario, así que recién ahora lo posteo...

Los colegas moderadores que se encargan de cargar las notas en el home podrían ponerlo ahí también, yo no tengo idea como.. :oops:

Diario Olé escribió:
BELGRANO| HABLA ARMANDO PEREZ
Club saneado

Busca ser presidente y dice que no hay manera de que la B vuelva a sufrir problemas de plata.

Será el próximo presidente de Belgrano? -Soy candidato. Que se hayan abierto los padrones es lo más sensato. Este es el primer club argentino que saldrá de una quiebra habiendo pagado todo.

-¿Cómo será administrar sin la gerenciadora? -No es lo mismo cuando uno administra la plata de los demás. El club es de los socios, no es mío. Hay que regimentar para que siga subsistiendo y tenga un capital de futuro razonable. No endeudarlo, eso lo llevó a la quiebra.

-¿Un club más humilde? -No. Se pueden hacer bien las cosas y contratar en base a un presupuesto.

-¿Se hará un buen equipo con ingresos genuinos? -Tenemos diez ó 12 millones de pesos al año de publicidad, recaudación y TV. Además, una base importante de jugadores del club. Hay que ajustarse a eso, con un agregado que podría ser un fideicomiso.

-¿Para obras? -Sí, hay muchos sueños: hacer la tribuna, implementar tecnología...

-¿Hay hinchas dispuestos a ayudar? -Se creó una Comisión de Infraestructura pero muchos no aparecieron...

-¿Hace un llamado a los ídolos del club? -A los que quieran colaborar. Cuando digo colaborar, digo trabajo concreto.

-¿Qué será ahora de Córdoba Celeste? -Nada, termina el 30/6.

-¿Y el predio de las Divisiones Inferiores? -Si puede, el club lo comprará. Y si no, en los próximos diez años Belgrano va a contar con eso sin problemas. La gerenciadora no le va a cobrar ni un centavo de alquiler (se acaban de construir cuatro canchas nuevas). Y se podría armar un fideicomiso para hacer un hotel para la Primera, al margen de la pensión que ya tenemos en ese lugar.

-¿Mira las encuestas que lo dan ganador? -No. Nosotros hicimos un trabajo y si la gente lo reconoce, perfecto.

-¿Aceptaría hablar con los dirigentes que no hicieron bien las cosas? -Con algunos, con recelo. Hay que apostar a gente nueva. Varios ya fracasaron y hundieron a Belgrano.

-¿Qué no deben hacer para volver al pasado? -Belgrano no retrocede más. Es un club saneado, tiene capital en Inferiores, la base del equipo es del club y el presupuesto da para cuatro refuerzos. Con buen manejo, no tiene problemas, puede afrontar el campeonato que sea.

-¿Quiere a River en la Promo por el ascenso? -Esperemos clasificarnos y que venga el que sea.

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b- ... 50834.html

Dice un par de cosas interesantes, como el tema del predio y de que no es lo mismo presidir la gerenciadora que un club. Espero que no sea de la boca para afuera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados