Logueate con tu cuenta de:

[Promoción] Belgrano vs River

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor SagradoCeleste » Dom Jun 19, 2011 9:00 pm

Gracias JJ por tu fiel seguimiento a las tacticas de Don RCMG.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor CABALLEROROJO » Dom Jun 19, 2011 9:12 pm

Vino mi hermano con la señora y mis dos sobrinas a visitarme en Baires, y ayer nos fuimos a pasear al centro, Plaza de Mayo, el Cabildo, y la Casa Rosada, estabamos haciendo el recorrido ahi, y cuando estaba por entrar a la oficina presidencial, UN GRANADERO me vio con una remera de Belgrano, y me dice " che, uds. al final van con River, que pierde con Lanus" JAJAAJAJAJa, el resto del recorrido lo hice con las piernas temblando de la emoción y los nervios, creo que fue la manera mas bizarra de enterarme, jeje...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor chulapirata18 » Dom Jun 19, 2011 9:13 pm

elocofede escribió:Video Motivador para la Promo... si alguno se lo quiere acercar a los jugadores, se lo paso a DVD.


se me caen las lagrimas loco que video emocionante, TE AMO BELGRANOOOOOOOOOOOOOOO! vamos que ganamos y seguimos escribiendo historia en el futbol argentino.
"B"os sos la alegria de mi ♥
chulapirata18
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:16 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor gab1905 » Dom Jun 19, 2011 10:02 pm

No Mati no subestime a nadie, dije que no hay que llorar tanto antes de tiempo con el tema del arbritraje, queria decir que todo se puede...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor wakulele » Dom Jun 19, 2011 10:04 pm

No hay que llorar por el arbitraje!! a river no le regalaron nada... por eso esta en promocion...

PD: que no entre un puto bostero a la cancha!!
wakulele
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 19, 2011 8:28 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor tribu_cab » Dom Jun 19, 2011 10:51 pm

Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor CABALLEROROJO » Dom Jun 19, 2011 10:53 pm

Miren como se iban las plumas mayores el domingo...
Adjuntos
kWuenlasmalasPNU.gif
kWuenlasmalasPNU.gif (1.23 MiB) Visto 4058 veces
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor EnzoCARP » Dom Jun 19, 2011 10:58 pm

Gente, como verán soy hincha de River. Quería decirles nada más que para mí además de que este sea el peor momento de nuestra historia, algo increible para un club como River, es un dolor enorme jugar la promoción contra ustedes. Un club al que más allá de no ser de allá le tengo mucho aprecio, como varios hinchas de River. A pesar de que los porteños no caigamos bien y menos los hinchas de River en este momento, espero que gane el que gane no se genere una simpatía entre los bosteros y ustedes. Me dolería mucho ver camisetas de la bosta en su tribuna el Miércoles por ejemplo.

Mañana viajo para allá y seguramente me compre la camiseta ya que va a ser mi primera visita a Córdoba, una cuenta pendiente.

PD: Gracias por Rodrigo y el gol de Peppino a los bolitas!
Última edición por EnzoCARP el Dom Jun 19, 2011 11:02 pm, editado 1 vez en total
EnzoCARP
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 19, 2011 10:53 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor CABALLEROROJO » Dom Jun 19, 2011 11:01 pm

La unica posibilidad que no hayan hincha de Boca en Nuñez el domingo, seria que no vendan directamente entradas en Baires, por que solo hinchas de Boca los que irian... ahora, no se como conseguiria entradas yo aca en la capital, je
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor leitoetcheverry » Dom Jun 19, 2011 11:12 pm

EnzoCARP escribió:Gente, como verán soy hincha de River. Quería decirles nada más que para mí además de que este sea el peor momento de nuestra historia, algo increible para un club como River, es un dolor enorme jugar la promoción contra ustedes. Un club al que más allá de no ser de allá le tengo mucho aprecio, como varios hinchas de River. A pesar de que los porteños no caigamos bien y menos los hinchas de River en este momento, espero que gane el que gane no se genere una simpatía entre los bosteros y ustedes. Me dolería mucho ver camisetas de la bosta en su tribuna el Miércoles por ejemplo.

Mañana viajo para allá y seguramente me compre la camiseta ya que va a ser mi primera visita a Córdoba, una cuenta pendiente.

PD: Gracias por Rodrigo y el gol de Peppino a los bolitas!


No va a ver ninguna camiseta de boca en la cancha, Nosotros NO queremos a BOCA, está todo mal con boca. Si hay algun bostero infiltrado te aseguro que cobra de aca hasta Bs As
Digo esto, no porque soy violento. No quiero a la violencia en el futbol (Que vuelva el visitante), lo digo porque hay cada pelotudo que no es de Cba pero vive aca porque estudia por ejemplo, que tal vez quiera ir a la cancha con la camiseta de los bosteros y le van a dar masa por atrevido.
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor locotinpirata » Dom Jun 19, 2011 11:13 pm

Por favor miren el programa de Fantino muy gracioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y encima le están metiendo mas miedo todavía... y nos tienen mas fe que nosotros mismos
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor raulo » Dom Jun 19, 2011 11:27 pm

locotinpirata escribió:Por favor miren el programa de Fantino muy gracioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y encima le están metiendo mas miedo todavía... y nos tienen mas fe que nosotros mismos



Me matan los porteños cuando le clavan Mancinelli al indio Mansanelli... Me hacen cagar de risa...


No se en que equipo juega Mancinelli, pero todos le clavan el mismo nombre...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

[Promoción] Belgrano vs River

Notapor Pablo77 » Dom Jun 19, 2011 11:33 pm

Que payaso fantino, alto pelotudo. No lo soporto.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor hunibelbo » Dom Jun 19, 2011 11:34 pm

raulo escribió:
locotinpirata escribió:Por favor miren el programa de Fantino muy gracioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y encima le están metiendo mas miedo todavía... y nos tienen mas fe que nosotros mismos



Me matan los porteños cuando le clavan Mancinelli al indio Mansanelli... Me hacen cagar de risa...


No se en que equipo juega Mancinelli, pero todos le clavan el mismo nombre...


Mancinelli era uno que jugó en Rosario Central en la década del 80 . el turco Wehbe cuando relata a Belgrano a veces también dice Mancinelli en lugar de Mansanelli .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor laBvieja » Dom Jun 19, 2011 11:35 pm

Caballero rojo, a mi me pasa igual. Mi casi única esperanza para el domingo es rogar encontrar a alguien que revenda una popular. Despues de tanto esperar, una vez que somos visitantes y puedo gritar y desahogarme, ya veo que no voy a poder estar. Si de pensar por el juego del miércoles me hace doler el estómago, les puedo asegurar que el tema de la entrada para el domingo me genera un malestar casi semejante. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor kris-Misiones » Dom Jun 19, 2011 11:37 pm

leitoetcheverry escribió:
EnzoCARP escribió:Gente, como verán soy hincha de River. Quería decirles nada más que para mí además de que este sea el peor momento de nuestra historia, algo increible para un club como River, es un dolor enorme jugar la promoción contra ustedes. Un club al que más allá de no ser de allá le tengo mucho aprecio, como varios hinchas de River. A pesar de que los porteños no caigamos bien y menos los hinchas de River en este momento, espero que gane el que gane no se genere una simpatía entre los bosteros y ustedes. Me dolería mucho ver camisetas de la bosta en su tribuna el Miércoles por ejemplo.

Mañana viajo para allá y seguramente me compre la camiseta ya que va a ser mi primera visita a Córdoba, una cuenta pendiente.

PD: Gracias por Rodrigo y el gol de Peppino a los bolitas!


No va a ver ninguna camiseta de boca en la cancha, Nosotros NO queremos a BOCA, está todo mal con boca. Si hay algun bostero infiltrado te aseguro que cobra de aca hasta Bs As
Digo esto, no porque soy violento. No quiero a la violencia en el futbol (Que vuelva el visitante), lo digo porque hay cada pelotudo que no es de Cba pero vive aca porque estudia por ejemplo, que tal vez quiera ir a la cancha con la camiseta de los bosteros y le van a dar masa por atrevido.


Me caen para el ocote river y boca, pero RIVER es AGRANDADO.. pero BOCA es SOBERBIO!!!
Los bosteros son la pior mierda q existe.. ni en pedo hacemos amistad con esos mamaguasca..
River me chupa la guasca tmb obvio, pero no me caen mal para nada.. esta todo mas q bien con uds :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor locotinpirata » Dom Jun 19, 2011 11:39 pm

En Alberdi lo violaron a Rambo!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja si es muy poco serio fantino como periodista pero como humorista un capo
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor cabfer » Dom Jun 19, 2011 11:40 pm

leitoetcheverry escribió:
EnzoCARP escribió:Gente, como verán soy hincha de River. Quería decirles nada más que para mí además de que este sea el peor momento de nuestra historia, algo increible para un club como River, es un dolor enorme jugar la promoción contra ustedes. Un club al que más allá de no ser de allá le tengo mucho aprecio, como varios hinchas de River. A pesar de que los porteños no caigamos bien y menos los hinchas de River en este momento, espero que gane el que gane no se genere una simpatía entre los bosteros y ustedes. Me dolería mucho ver camisetas de la bosta en su tribuna el Miércoles por ejemplo.

Mañana viajo para allá y seguramente me compre la camiseta ya que va a ser mi primera visita a Córdoba, una cuenta pendiente.

PD: Gracias por Rodrigo y el gol de Peppino a los bolitas!


No va a ver ninguna camiseta de boca en la cancha, Nosotros NO queremos a BOCA, está todo mal con boca. Si hay algun bostero infiltrado te aseguro que cobra de aca hasta Bs As
Digo esto, no porque soy violento. No quiero a la violencia en el futbol (Que vuelva el visitante), lo digo porque hay cada pelotudo que no es de Cba pero vive aca porque estudia por ejemplo, que tal vez quiera ir a la cancha con la camiseta de los bosteros y le van a dar masa por atrevido.


Coincido en todo lo q decis leito, pero le agregaria tb a todos los pelotudasos q son de cordoba y q hinchan por un equipo porteño, en este caso boca, y van a querer ir. Por mas q ganemos (y q logicamente hariamos descender a river) NINGUNA amistad con esos bosteros!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor laBvieja » Dom Jun 19, 2011 11:40 pm

Un poquito antes, hunibelbo. Mancinelli salió de Central a mediados de los 70. Anduvo también por el Ciclón (creo que en el 79). Era un muy discreto jugador. Picapiedra al estilo de la mayoría de los de Central de aquellos años. Sólo se salvaban Poy y Eduardo Bacas. Futbolísticamente muy poco en común con Mansanelli. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor millonarioquerido » Dom Jun 19, 2011 11:41 pm

muchachos soy de river y lo amo con todo mi corazon... no saben lo mal que estoy animicamente, enserio les digo. Estoy destrozado, no paro de llorar y de angustiarme, estos hijos de puta mancharon la historia del mas grande y lo que mas angustia me genera es pensar que lo peor todavia esta por llegar.
No se por que escribo aca, pero siempre belgrano me cayo bien y siempre le deseo lo mejor(aunque claramente en esta situacion no) y son la alegria cordobesa.
Mi miedo tambien surge por juan jose lopez, lo noto con muchisimo miedo y ese miedo se los transmite a los jugadores, no pueden levantar los pies del piso, es algo increible lo mal que esta river. Tengo un cagazo gente
Un abrazo y nos vemos el miercoles
aunq ganes o pierdas con todas mis fuerzas te aliento. SE VIENEEE LA BANDA DE RIVERRRRR, SE VIENEEE LA BANDA DE RIVER AL MONUMENTAL
millonarioquerido
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 19, 2011 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados