Logueate con tu cuenta de:

La reserva de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La reserva de Belgrano

Notapor hunibelbo » Mar Feb 28, 2012 12:44 am

papanoel123 escribió:Nadie sabe nada de la Reserva? Si ya se jugo, o que onda?


En la voz , dice que Belgrano perdió los puntos ante Unión porque fué el local el que pidió la suspensión del partido .

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... do-alberdi
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor sebapiraton » Mar Feb 28, 2012 4:35 am

hunibelbo escribió:
papanoel123 escribió:Nadie sabe nada de la Reserva? Si ya se jugo, o que onda?


En la voz , dice que Belgrano perdió los puntos ante Unión porque fué el local el que pidió la suspensión del partido .

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... do-alberdi


que cagadon!!! nose podia jugar otro dia?? con godoy cruz creo que se jugo al otro dia a las 9hs. que lastima, buena racha habian agarrado
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: La reserva de Belgrano

Notapor villagrita85 » Mar Feb 28, 2012 11:43 am

hunibelbo escribió:
papanoel123 escribió:Nadie sabe nada de la Reserva? Si ya se jugo, o que onda?


En la voz , dice que Belgrano perdió los puntos ante Unión porque fué el local el que pidió la suspensión del partido .

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... do-alberdi


Un garron !!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor santopirata09 » Mar Feb 28, 2012 12:33 pm

Uh, qué verdes que somos....
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Lucas-Alberti » Mar Feb 28, 2012 2:09 pm

Esto pasa muchas veces, ahora como nos fijamos mas en la reserva por que andan bien nos damos cuenta, pero todos los equipos terminan regalando puntos para cuidar el cesped del campo de juego del partido profesional.

Que lindo que juegan algunos, que grande el Tato como los hace jugar igualito a como jugaba el, por Dios.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor edunanez » Mar Feb 28, 2012 3:21 pm

Se perdio los puntos, pero fue más que acertada la decisión, ya que si no te decian que habia llovido, no te dabas cuenta, la cancha quedo en buen estado y no se que habría pasado, si jugaba la reserva, con respecto al campo de juego, estaba muchoa mejor el año pasado, que ahora, cuando lo vi a fines de Enero, no lo podia creer lo malque estaba, y me dijero que fue por la sequia que hubo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Jue Mar 01, 2012 11:00 am

Gente, alguien me puede encontrar el Reglamento de la Reserva, o buscar alguna informacion sobre lo siguiente.

El otro dia en la cancha hablando con otro chico sobre Zelarrayan, me comentó que al ser un juvenil promovido en el receso veraniego entre torneo y torneo, puede jugar la Reserva, pero no asi jugar en Primera, ya que no se encuentra dentro de los 33 jugadores que tiene el Plantel de Belgrano, y pensandolo un poco me pareció que tenia razon ya que en el afiche de La Voz, se muestra el Plantel, pero en ningun lado sale el pibe.

Si alguien me puede desmentir o confirmar esto, se lo agradezco.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor guidol » Jue Mar 01, 2012 12:59 pm

papanoel123 escribió:Gente, alguien me puede encontrar el Reglamento de la Reserva, o buscar alguna informacion sobre lo siguiente.

El otro dia en la cancha hablando con otro chico sobre Zelarrayan, me comentó que al ser un juvenil promovido en el receso veraniego entre torneo y torneo, puede jugar la Reserva, pero no asi jugar en Primera, ya que no se encuentra dentro de los 33 jugadores que tiene el Plantel de Belgrano, y pensandolo un poco me pareció que tenia razon ya que en el afiche de La Voz, se muestra el Plantel, pero en ningun lado sale el pibe.

Si alguien me puede desmentir o confirmar esto, se lo agradezco.


Pura fruto, como le gusta a la gente inventar cosas por Dios!!! Zelarrayn es parte del plantel profesional, tiene el 31 y puede jugar cuando el Ruso lo disponga.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Mar 02, 2012 10:54 am

escuché enla impacto que la reserva estaba perdiendo con newells 1-0 y que ya terminaba el partido
que hubo varias chances para cada equipo,
nada mas
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor santopirata09 » Vie Mar 02, 2012 11:35 am

Según MundoBelgranoWeb, Belgrano tuvo muchas chances claras de empatarlo pero no se pudo? No da cuenta del resultado final.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor hunibelbo » Vie Mar 02, 2012 12:42 pm

La reserva de Newell's le ganó a su par de Belgrano por 1 a 0 esta mañana en Bella Vista con un gol de Juan Vieyra en el primer tiempo.

El equipo dirigido por Berti - Gabrich formó con Nahuel Guzmán, Patricio Vega, Maximiliano Pollacchi, Jonathan Valle y Guillermo Ferracuti; Vieyra, Diego Díaz, Marcos Pérez y Lorenzo Faravelli; Federico Falcone e Eugenio Isnaldo.

La Lepra casi que arrancó el partido ganando ya que el gol de Vieyra llegó a los 5 minutos con un disparo de afuera del área que ingresó justo en el ángulo izquierdo del arquero. Durante el resto del encuentro Newell's no sufrió sobresaltos y bancó el resultado.

Los cambios en el segundo tiempo fueron Velasco por Falcone, Hachen por Isnaldo y Carlos Leonel Torres por Faravelli. El partido fue seguido por el ayudante de Martino, Adrián Coria.

Con este tanto Vieyra sumó dos goles en resarva y justamente ambos fueron ante Belgrano. Al término del partido el pibe contó lo que significó la victoria: "Es lo que queríamos porque allá nos fue mal (con Boca) y queríamos revertirlo, tfue rabado porque la cancha estaba mojada con mucho barro".

Y describió su gol como una pelota que encontró al borde del área: "Le pegue al arco y entró", dijo con inocultable alegría.

Vieyra además contó que está en el club hace cuatro años: "La vengo remando y quiero lo que queremos todos, llegar a Primera y ayudar al club".

Fuente , La Capital de Rosario
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/La- ... -0056.html
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor edunanez » Dom Mar 04, 2012 3:28 pm

Para el martes River en sus convocados pra jugar con Spotivo, pone a Germán Pezzella, ¿este es el Pezella de nuestra reserva o es otro?
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor guidol » Dom Mar 04, 2012 3:37 pm

edunanez escribió:Para el martes River en sus convocados pra jugar con Spotivo, pone a Germán Pezzella, ¿este es el Pezella de nuestra reserva o es otro?


No es por forro, indudablemente no es el nuestro porque el "nuestro" juega en Belgrano y este en River.

Ahora, explicandote un poco mas, el nuestro es Bruno Pezzella y juega de volante central, el de River es German Pezzella y juega de defensor central y se supone que es uno de los mayores proyectos, no solo de River, si no tambien de las selecciones nacionales juveniles. Desconozco si hay algun parentezco entre ellos.
"
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Dom Mar 04, 2012 3:40 pm

guidol escribió:
edunanez escribió:Para el martes River en sus convocados pra jugar con Spotivo, pone a Germán Pezzella, ¿este es el Pezella de nuestra reserva o es otro?


No es por forro, indudablemente no es el nuestro porque el "nuestro" juega en Belgrano y este en River.

Ahora, explicandote un poco mas, el nuestro es Bruno Pezzella y juega de volante central, el de River es German Pezzella y juega de defensor central y se supone que es uno de los mayores proyectos, no solo de River, si no tambien de las selecciones nacionales juveniles. Desconozco si hay algun parentezco entre ellos.
"


Son hermanos si no me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Mar 04, 2012 6:03 pm

Efectivamente, son hermanos. El de River es el capitán de la selección Sub 20 (aunque desconozco si ya se pasó de edad y dejó de serlo). Todos hablan muy bien de él.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor edunanez » Mié Mar 07, 2012 2:01 pm

El partido de Reserva que jugaban Belgrano y Unión de Santa Fe, suspendido cuando iban 0-0 en los primeros minutos por lluvia, fue dado por terminado con ese resultado, con un punto para cada bando.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Mar 09, 2012 6:37 pm

El equipo para mañana contra sanlorenzo:
no escuché bien si juega barrios o padilla o berardo cuál de los tres hacen la zaga central.

rigamonti; ramos, barrios, padilla, gonzalez; orquera, pitinari, alvarezsuarez, etevenaux; zelarrayan y tobias f.

el banco capaz me falta algun nombre pero es algo asi: herrera, moyano, pezzela, rigoni y maxi zarate.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Pedro_cab » Vie Mar 09, 2012 7:03 pm

aguscordoba escribió:El equipo para mañana contra sanlorenzo:
no escuché bien si juega barrios o padilla o berardo cuál de los tres hacen la zaga central.

rigamonti; ramos, barrios, padilla, gonzalez; orquera, pitinari, alvarezsuarez, etevenaux; zelarrayan y tobias f.

el banco capaz me falta algun nombre pero es algo asi: herrera, moyano, pezzela, rigoni y maxi zarate.


Juegan en Alberdi?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor francab » Vie Mar 09, 2012 8:50 pm

Pedro_cab escribió:
aguscordoba escribió:El equipo para mañana contra sanlorenzo:
no escuché bien si juega barrios o padilla o berardo cuál de los tres hacen la zaga central.

rigamonti; ramos, barrios, padilla, gonzalez; orquera, pitinari, alvarezsuarez, etevenaux; zelarrayan y tobias f.

el banco capaz me falta algun nombre pero es algo asi: herrera, moyano, pezzela, rigoni y maxi zarate.


Juegan en Alberdi?

Ojalá sea en Alberdi, mañana es ideal que jugamos tan tarde así cuando la reserva juega no hace tanto calor y podés ir temprano a verla...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Diego_Pirata123 » Vie Mar 09, 2012 9:25 pm

francab escribió:
Pedro_cab escribió:
aguscordoba escribió:El equipo para mañana contra sanlorenzo:
no escuché bien si juega barrios o padilla o berardo cuál de los tres hacen la zaga central.

rigamonti; ramos, barrios, padilla, gonzalez; orquera, pitinari, alvarezsuarez, etevenaux; zelarrayan y tobias f.

el banco capaz me falta algun nombre pero es algo asi: herrera, moyano, pezzela, rigoni y maxi zarate.


Juegan en Alberdi?

Ojalá sea en Alberdi, mañana es ideal que jugamos tan tarde así cuando la reserva juega no hace tanto calor y podés ir temprano a verla...


En el mail ese que te mandan siempre antes de cada partido, que me parece barbaro, dice:

Reserva: 19 hs. oficial de A.F.A
Apertura de cancha: 19 hs.
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados