Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Flaco » Jue May 03, 2012 12:55 am

piratesco escribió:
kapoftheworld escribió:Creo q estamos quintos en la gral. Detrás de boca, velez, colón, tigre y ahí nosotros. Me parece q eso dijeron en la sucesos el otro día

@ Tapatalk

Kapo, estamos terceros en la General con 48 puntos los 3 (Nosotros, Colón y Tigre) la diferencia de gol es la siguiente: Tigre más 6, Colón más 5 y Belgrano Más 4.
Saludos

Entonces estamos quintos, je je...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Flaco » Jue May 03, 2012 1:02 am

matias_cab32 escribió:Aprovecho este post para contarles una noticia q a lo mejor alguno ya sabe o ah escuchado pero que me preocupa mucho. No quise abrir otro tema por que no quiero vender humo.
Mi jefe esta metido en la interna de belgrano y es un tipo creible por lo que no creo q me este chamuyando, hace mas de 30 años q es socio de belgrano..,y me dice que es un hecho que el ruso se va en junio :cry: ...que tiene un monton de ofertas tanto aca como el exterior..y q la razon principal es por q ya ah cumplido un ciclo, y de esta forma se iria como un idolo por la puerta grande..por lo q me cuenta es muy dificil q se quede, q ya esta todo medio definido..

No tengo ningun rencor xq se vaya ni nada x el estilo, pero que mierda hacemos?
por lo pronto jugar los 7 partidos q quedan como 7 finales, tratar de sacar todo lo q se pueda y la temporada q viene a resar..

Viendolo x el lado positivo, quizas se traigan buenos jugadores, un tecnico que nos haga jugar al futbol como muchos piden o quisieran y nos vaya aun mejor..nunca se sabe

Yo no tengo perra idea de la interna, pero no hace falta ser un genio para entender que Zielinsky está un poquito "desgastado", como diría el célebre Pep Guardiola. Y aparte hay que pensar en que Belgrano para el año que viene va a volver a armar un plantel similar, o quizá un poquito mejor, o sea que es vuelta a renegar y exprimir al mango...
Justo hoy al mediodía se me dió por pensar en un reemplazante del Ruso, como para seguir con la línea que estamos teniendo, y se me ocurrió Romero, de All Boys.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor flakofer » Jue May 03, 2012 9:22 am

Seria una perdida muy grande si se va el Ruso, tendriamos que hacerle un gran homenaje y corear su nombre en todos los partidos de local y visitante que nos quedan, porque por mas de que tenemos un esquema rustico, hizo historia de la buena en nuestro querido Belgrano, seguro que le estan lloviendo ofertas y economicamente mucho mas rentable y como ser tecnico en Argentina es cuestion de momentos, me parece que se va a ir, tambien tiene una familia por la que velar..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor gracias_paolo » Jue May 03, 2012 12:23 pm

Ya lo dije en el partido con Central por la Copa que note como que el Ruso entendia que su ciclo estaba cumplido.

En Junio se viene una etapa muy dura para el club no solo por la situacion del Ruso sino que muchos contratos se terminan. Nada es para siempre y en este caso es una pena pero bueno asi es la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor aguscordoba » Jue May 03, 2012 12:31 pm

yo ese "rumor" lo tengo desde hace un mes, pero no lo quise tirar para evitar chusmerío barato.
yo creo que es probable que el ruso esté un poco desgastado y que también sienta que cumplió un ciclo y de la mejor manera
y quizás no quiera comprometer ese legado, y en un futbol tan vertiginoso aveces pienso que es lo mejor para él.

mi mayores preocupaciones surgen apartir de si nos quedamos sin ruso ¿quien viene? ¿equipo nuevo? ¿Y LOS JUGADORES? me preocupa la columna vertebral del equipo, los que no son nuestros estan prestados. por dar un solo ejemplo, hoy en la mañana de córdoba dice que lembo volvió a viajar a uruguay por cuestiones familiares y que en junio tiene cosas que resolver.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor misael » Jue May 03, 2012 12:35 pm

Coincido con flaco, romero de allboys seria algo muy bueno, para mi allboys es muy parecido a belgrano, ascendio contra un gigante, y siempre ha tenido ese espiritu combativo.
ami me gusta mucho alfaro, de arsenal tambien, hay que traer un dt que no cambie mucho de lo que venia haciendo el ruso. alfaro es un dt muy bueno, y de bajo perfil. es de lo mejorcito que podriamos traer creo.

no creo que halla problema con otro dt, ni que hagan falta jugadores nuevos, hay que mantener la base, los refuerzos que rindieron, (todos menos lembo que tambien se iria, quiroga, almerares, pezzela) y al cuqui le ofreceria un contrato mas bajo, para mi es el de lo mejorcito arriba, pero no podemos estar pagando locuras tampoco, ya es un tipo grande, no es que tiene 25 años. el resto mantendria a todos, el negro, matias gimenez, mancu, grana, principalmente, y tete, en segundo orden, incluso quiroga podria servir, ami no me parece tan malo por lo contrario, lo creo util.

y apartir de ahi, ver que hace falta, un 5 con juego, un 8 seguro que si, quizas un 3, y un 10.
Última edición por misael el Jue May 03, 2012 12:43 pm, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor lukpirata » Jue May 03, 2012 12:37 pm

La paranoia que se va a armar si se anuncia la ida del ruso Espero que sea mentira todo esto pero si es verdad que lo avisen con anticipación para darle el homenaje que se merece, aunque por su perfil bajo seguro no va a querer nada de eso
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor gracias_paolo » Jue May 03, 2012 12:49 pm

El rumor suena hace mucho, desde q el Ruso no quiso firmar por 3 años.

Igual no hay q adelntarse. Creo q si se va es por una buena oferta del exterior ya que en Argentina a donde va a ir ? Todos los equipos estan con DT contratados.

No hay un DT que me cierre en este momento. Me gusta lo q propone Arruabarrena en Tigre y siempre me gusto el Turco Mohamed pero creo q anda por Mexico.

Pero como dije a no adelantarse y espero q los dirigentes este año hagan un poquito mejor las cosas en tema refuerzos y depuración del plantel.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Jue May 03, 2012 12:53 pm

gracias_paolo escribió:El rumor suena hace mucho, desde q el Ruso no quiso firmar por 3 años.

Igual no hay q adelntarse. Creo q si se va es por una buena oferta del exterior ya que en Argentina a donde va a ir ? Todos los equipos estan con DT contratados.

No hay un DT que me cierre en este momento. Me gusta lo q propone Arruabarrena en Tigre y siempre me gusto el Turco Mohamed pero creo q anda por Mexico.

Pero como dije a no adelantarse y espero q los dirigentes este año hagan un poquito mejor las cosas en tema refuerzos y depuración del plantel.


Ojaldre que en Junio Pep Guardiola queda sin club... jajaja :lol:

Y visto y considerando que hoy gana el futbol mediocre (Barcelona - Real Madrid o Barcelona - Chelsea) no me extrañaria que el Barza lo contrate al Ruso :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 03, 2012 12:54 pm

Zielinski dió bastantes señales de que no seguiría despúes de Junio. Se negó a firmar por 3 años, más claro que eso imposible. Asique los dirigentes tuvieron muchísimo tiempo como para pensar, contactar, analizar, etc quién será el DT en el caso de que se concrete la salida de Zielinski. Asique errores como los del pasado ascenso, que salimos a buscar un DT de urgencia, no creo que se repitan. O eso espero..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor gracias_paolo » Jue May 03, 2012 1:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Zielinski dió bastantes señales de que no seguiría despúes de Junio. Se negó a firmar por 3 años, más claro que eso imposible. Asique los dirigentes tuvieron muchísimo tiempo como para pensar, contactar, analizar, etc quién será el DT en el caso de que se concrete la salida de Zielinski. Asique errores como los del pasado ascenso, que salimos a buscar un DT de urgencia, no creo que se repitan. O eso espero..


En Belgrano todo es posible que vuelva a pasar.

Tampoco nos apuremos. Si tendrian que ir hablando ya con el Ruso y con ciertos jugadores, representantes o clubes casos Perez, Lembo (q se va seguro), Riba,Gimenez, Mancu y Silvera. Los demás muchas gracias y hasta luego más los q son del club. Hablando para saber su situacion.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor charlipirata » Jue May 03, 2012 1:17 pm

lembo no firmo por dos años mati?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor gracias_paolo » Jue May 03, 2012 1:20 pm

charlipirata escribió:lembo no firmo por dos años mati?


Parece q no !!! Aparte sabiendo como es A Perez si es por un tema familiar seguro q lo deja ir.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor charlipirata » Jue May 03, 2012 1:49 pm

gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:lembo no firmo por dos años mati?


Parece q no !!! Aparte sabiendo como es A Perez si es por un tema familiar seguro q lo deja ir.


Pero son dos cosas distintas...

Hay que ver con esto de su nuevo hijo, por ahi prefiere irse a Uy, pero estoy casi seguro que firmo por dos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Jue May 03, 2012 3:30 pm

tengo entendido que el único que había firmado por un año fue Silvera. Lembo firmó por dos. De cualquier manera, se puede negociar la recisión de común acuerdo. Marco Pérez firmó por 6 meses, por lo que también se terminaría su vínculo.

Además seguro hay algunos que se les vence el contrato. Creo que Ribair es uno.

Por el tipo de persona que es el Ruso, y el tipo de relación que tiene con AP, es probable que si él ya tiene la decisión tomada de no quedarse para el torneo que viene, la comisión ya lo sepa. Incluso, si este es el caso, es probable que ya tengan en carpeta algunos reemplazantes, e incluso también es probable que el ruso haya ayudado en esta decisión.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 03, 2012 3:33 pm

raulo escribió:tengo entendido que el único que había firmado por un año fue Silvera. Lembo firmó por dos. De cualquier manera, se puede negociar la recisión de común acuerdo. Marco Pérez firmó por 6 meses, por lo que también se terminaría su vínculo.

Además seguro hay algunos que se les vence el contrato. Creo que Ribair es uno.

Por el tipo de persona que es el Ruso, y el tipo de relación que tiene con AP, es probable que si él ya tiene la decisión tomada de no quedarse para el torneo que viene, la comisión ya lo sepa. Incluso, si este es el caso, es probable que ya tengan en carpeta algunos reemplazantes, e incluso también es probable que el ruso haya ayudado en esta decisión.


Gimenez tambien está en la misma situación que Marco Perez. Creo que el primero se tiene que quedar, si o si. Muy buen jugador.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor gracias_paolo » Jue May 03, 2012 3:44 pm

raulo escribió:tengo entendido que el único que había firmado por un año fue Silvera. Lembo firmó por dos. De cualquier manera, se puede negociar la recisión de común acuerdo. Marco Pérez firmó por 6 meses, por lo que también se terminaría su vínculo.

Además seguro hay algunos que se les vence el contrato. Creo que Ribair es uno.

Por el tipo de persona que es el Ruso, y el tipo de relación que tiene con AP, es probable que si él ya tiene la decisión tomada de no quedarse para el torneo que viene, la comisión ya lo sepa. Incluso, si este es el caso, es probable que ya tengan en carpeta algunos reemplazantes, e incluso también es probable que el ruso haya ayudado en esta decisión.


Hay muchos jugadores a prestamo que se les termina el contrato: Grana, Perez, Quiroga, Lembo, (Tete?), Riba, Mancu, Gimenez, Silvera, Almerarez y M Perez.

Si yo no me equivoco tanto C Perez como Ribair ya vienen de dos años de prestamos y no puede haber un tercero. No es tiempo para hacer nombres pero de esa lista hay algunos (muchos) que forman la base de este equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cesarasd » Jue May 03, 2012 4:03 pm

¿el ruso no tiene contrato hasta fin de año? Igual si el ruso no piensa seguir por un largo tiempo, no va a querer seguir seis meses más porque seria armar un equipo vos mismo y despues irte, sumado a que la mayoria de ofertas del futbol extranjero vienen en junio .


Si el ruso no sigue, me gustan 3 nombres :

- Alfaro: esta dificil, no creo que arsenal lo largue porque esta haciendo una buena campaña

-pepe Romero: all boys no creo que tampoco lo largue, por ahi nos puede jugar un poco a favor el desgaste que debe tener de estar tantos años ahi y que quiera cambiar de aire. Seria el técnico que más encajaria con el perfil del ruso .

-Arruabarrena, me gusta pero me parece dificil que venga: si tigre se salva sigue ahi, si descienden o sigue con tigre en la b o se va a algún otro club que lo quiera .

-Martelotto estaria bueno para que sea el dt de acá a 3 o 4 años, pero me parece que este no es el momento, no esta preparado para asumir , espero que no lo quemen, aunque a Cristian Diaz en independiente le este yendo bien .


los dt que cite se sentiran atraidos por la oferta de ser dt de belgrano ? por un lado la situación institucional del club es buena, quedan 7 fechas y tenemos 48 puntos , pero por el otro lado tenemos un plantel corto .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor gringoCAB37 » Jue May 03, 2012 5:32 pm

cesarasd escribió:¿el ruso no tiene contrato hasta fin de año? Igual si el ruso no piensa seguir por un largo tiempo, no va a querer seguir seis meses más porque seria armar un equipo vos mismo y despues irte, sumado a que la mayoria de ofertas del futbol extranjero vienen en junio .


Si el ruso no sigue, me gustan 3 nombres :

- Alfaro: esta dificil, no creo que arsenal lo largue porque esta haciendo una buena campaña

-pepe Romero: all boys no creo que tampoco lo largue, por ahi nos puede jugar un poco a favor el desgaste que debe tener de estar tantos años ahi y que quiera cambiar de aire. Seria el técnico que más encajaria con el perfil del ruso .

-Arruabarrena, me gusta pero me parece dificil que venga: si tigre se salva sigue ahi, si descienden o sigue con tigre en la b o se va a algún otro club que lo quiera .

-Martelotto estaria bueno para que sea el dt de acá a 3 o 4 años, pero me parece que este no es el momento, no esta preparado para asumir , espero que no lo quemen, aunque a Cristian Diaz en independiente le este yendo bien .


los dt que cite se sentiran atraidos por la oferta de ser dt de belgrano ? por un lado la situación institucional del club es buena, quedan 7 fechas y tenemos 48 puntos , pero por el otro lado tenemos un plantel corto .

Coincido, Alfaro es quien mas me gusta de la lista.
Si el ruso se va, yo creo que AP, debería ir buscando un técnico con muchas ganas de laburar, y apenas termine el campeonato, para empezar a tratar el tema de quienes se van, y cuales serian los REFUERZOS para la temporada venidera.
Ahora para mi lista de la próxima temporada estarían ( incluyendo los del club):
ARQUEROS:
OLAVE, RIGAMONTI, HEREDIA
DEFENSORES:
GRANA, RAMOS, PEREZ, LOLLO, BARRIOS, REFUERZO "2", PADILLA, FERNANDO GONZALEZ, REFUERZO "3"
MEDIOCAMPISTA:
ETEVENAUX, MANZANELLI, REFUERZO "8", FARRE, RIBAIR RODRIGUEZ, PARODI, PITTINARI, PEZZELLA, GIMENEZ, MALDONADO, REFUERZO "1O", ZELARRAYAN ,ALVAREZ SUAREZ
ATACANTES:
PEREYRA, FIGUEROA, MELANO, BARDIN, REFUERZO "9 DE JERARQUIA"

Entonces, serian 5 refuerzos , si se quedaran aquellos que pueden llegar a irse, haciendo un gran esfuerzo porque se quedaran Grana, Perez, Ribair y Gimenez.
Cambien debemos tener en cuenta que el picante podría no estar al comienzo del torneo en un buen nivel, por lo que deberíamos ver si darle mas minutos a Melano o traer un "7"
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Jue May 03, 2012 6:05 pm

Gente, mantengamos este tema hablando del ruso... Para los refuerzos hay un foro. E incluso es como muy temprano para hablar de refuerzos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados