Logueate con tu cuenta de:

Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor MAMELLI » Jue May 03, 2012 2:41 pm

Norbest es como un padre para todos nosotros y su experiencia de vida es un faro que nos debe marcar el rumbo en todas estas nuevas experiencias :lol:

Hablando en serio, suscribo íntegramente su mensaje.

p/d: No tengo los teléfonos del Centro de Socios donde trabaja Cecilia (la tesorera de esta juntada). Por favor, pasenme el celu de ella o los del Centro de Socio para poder canjearle los tomos por la biyuya. Cuando tenga la hora en la que me puede recibir Cecilia, la subo para que se sume el que quiera compartir el acto de la entrega.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Norbest » Jue May 03, 2012 4:57 pm

MAMELLI escribió:Norbest es como un padre para todos nosotros y su experiencia de vida es un faro que nos debe marcar el rumbo en todas estas nuevas experiencias :lol:

Hablando en serio, suscribo íntegramente su mensaje.

-



Gracias Pancho, sabés que siempre fuiste un hermano mayor para mí.

Abrazo grande y que te repongas rápido.
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 03, 2012 9:15 pm

Que bueno sería usar ese millon y medio para educacion, pero disponiéndola el mismo club. Que el club la invierta en educacion, y no la provincia
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Flaco1967 » Jue May 03, 2012 11:30 pm

Pero si esa plata es de Belgrano!! que en educación invierta el gobierno!!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor piratesco » Jue May 03, 2012 11:39 pm

Gonzaesdelab escribió:Que bueno sería usar ese millon y medio para educacion, pero disponiéndola el mismo club. Que el club la invierta en educacion, y no la provincia


Gonza esta bien que hay inflación Y MUCHA, pero se habla de un monto que podría superar los $ 600.000, NO un millón y medio.

Saludos :?: :lol:
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 08, 2012 11:39 am

Ya esta en la biblio el tratado?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor MAMELLI » Mar May 08, 2012 4:53 pm

Acabo de leer esto:

http://librerialegal.com.ar/e/1886-el-f ... -%20674911

Sería importante hacer un nuevo pozo para su compra. Ahora, una vez que se haga, quien sea la depositaria o depositario, debe dejar el número de su celular para quien pagó íntegramente el precio del libro y a su vez, aportó $ 100 para el pozo, pueda comunicarse con ella/ el y hacerse del dinero del pozo ;)
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Flaco1967 » Mié May 09, 2012 7:59 am

MAMELLI escribió:Acabo de leer esto:

http://librerialegal.com.ar/e/1886-el-f ... -%20674911

Sería importante hacer un nuevo pozo para su compra. Ahora, una vez que se haga, quien sea la depositaria o depositario, debe dejar el número de su celular para quien pagó íntegramente el precio del libro y a su vez, aportó $ 100 para el pozo, pueda comunicarse con ella/ el y hacerse del dinero del pozo ;)



Aún no lo cobraste?? Hoy tengo que andar por el Club. Si la veo a Cecilia le digo que instrumente los medios para darte la plata!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor flakofer » Mié May 09, 2012 8:34 am

Che no lo garquen a Mamelli que tuvo la mejor de las buenas intenciones......
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor MAMELLI » Mié May 09, 2012 2:39 pm

flakofer escribió:Che no lo garquen a Mamelli que tuvo la mejor de las buenas intenciones......


Estoy a la espera de que me pasen el número telefónico de la depositaria del dinero para canjearlo por los libros. Sinceramente no se donde ubicarla y ahora he vuelto a mis pagos. Deje los libros en manos de mi hijo, por lo tanto, no bien pueda comunicarme con Cecilia o quien tenga la plata, le entrego los libros.

No garguen a Mamelli por favor!!! :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor raulo » Mié May 09, 2012 4:22 pm

MAMELLI escribió:
flakofer escribió:Che no lo garquen a Mamelli que tuvo la mejor de las buenas intenciones......


Estoy a la espera de que me pasen el número telefónico de la depositaria del dinero para canjearlo por los libros. Sinceramente no se donde ubicarla y ahora he vuelto a mis pagos. Deje los libros en manos de mi hijo, por lo tanto, no bien pueda comunicarme con Cecilia o quien tenga la plata, le entrego los libros.

No garguen a Mamelli por favor!!! :lol:


Pancho, Cecilia es empleada del club, así que yo te recomendaría el Tel del centro de Socios. Me imagino que si no está ahí, te van a saber decir a dónde llamar...

489-7070-488-6606

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Flaco1967 » Mié May 09, 2012 4:55 pm

Tal cual Mamelli, hoy estuve en el Club, hablé con Cecilia y me dijo que ella tiene la plata, que está esperando que la vayas a buscar. No tiene mucha idea del tema, pues se ve que no entra al Portal. Ella sólo fue recepcionista del dinero. Dice que vayas o envíes a alguien y lo máximo que le va a pedir es que le firmen un recibo para dejar constancia que ella entregó el dinero.- Creo que trabaja de 12 a 20 hs. Llamala!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor MAMELLI » Mié May 09, 2012 6:44 pm

Muchas gracias Raulo y Flaco1967. El viernes a la tarde mi hijo lleva los libros.
A los dos les pido que alienten por mi el sábado. Calculo que contra Racing me doy el alta médica y me voy a la cancha :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor papanoel123 » Jue May 10, 2012 12:55 am

MAMELLI escribió:Muchas gracias Raulo y Flaco1967. El viernes a la tarde mi hijo lleva los libros.
A los dos les pido que alienten por mi el sábado. Calculo que contra Racing me doy el alta médica y me voy a la cancha :lol:


Como que el viernes chango!!! Yo queria ir mañana antes de la Asamblea y pegarle una leidita :(

Bueh...a esperar hasta el viernes entons... jajajaja te vas a dar el alta Dr? jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor papanoel123 » Dom May 13, 2012 7:42 pm

Gernte, q paso con esto al final?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor MAMELLI » Mar May 15, 2012 7:50 pm

Ya están los dos tomos en la Biblioteca Popular del Club Atlético BELGRANO.
Vamos por mas?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor dogorcar » Mar May 15, 2012 7:52 pm

Excelente Pancho.
MAMELLI escribió:Ya están los dos tomos en la Biblioteca Popular del Club Atlético BELGRANO.
Vamos por mas?
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 15, 2012 8:02 pm

MAMELLI escribió:Ya están los dos tomos en la Biblioteca Popular del Club Atlético BELGRANO.
Vamos por mas?



Esto recién comienza
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor papanoel123 » Mié May 16, 2012 9:17 am

Vamos gente! Ya les voy a pegar una miradita algun dia que tenga libre.

Y como dijo Gonza, esto recién comienza.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor MAMELLI » Mié May 16, 2012 9:45 am

Informo que sobraron $ 40. Así que ya tenemos el comienzo para la compra del libro que especifique mas arriba. Ya lo encargué. Después vemos como completamos el precio final.-


Me gustaría preguntarle a los responsables de la Biblioteca Popular si aprovecharon las ventajas de la Feria del Libro que terminó hace poco en Buenos Aires. A todas las Bibliotecas Populares le permitieron comprar libros a un 50% de su valor.
De no haberlo hecho, deberíamos prepararnos para el año que viene, pues generalmente el fin de semana del cierre, aparecen estas propuestas ventajosas para las Bibliotecas Populares.-

Un fuerte abrazo
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados