Logueate con tu cuenta de:

El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor MATUNGOCELESTE » Sab Ago 11, 2012 12:44 pm

Armando Perez y Comisión Directiva, una noticia de un inconmensurable valor. Estuve muchas veces en desacuerdo con AP, pero es justo reconocer, la cosas excelentes que ha hecho, y esta es una de ellas. Es una base sólida para una Gran Institución. No hay logro deportivo mas grande que se pueda comparar, a realizar obras de las mas chiquitas a las más importantes como esta. No se si debería llamarse Armando Perez el predio, pero es justo reconocerle a él esta obra, quizás, como dije anteriormente, como base de una gran institución, que será recordada por siempre. Esta obra y este tipo de actos, marca un camino una guía por donde debe transitar la vida institucional de cualquier club, con dos frases de él como estandarte: "mas que declamar es hacer" y "los hombres pasan, las instituciones quedan". Hermoso, y de una profundidad digna de un hombre que transita sabiamente por la vida. Belgrano creo que esta en buenas manos y por una senda correcta. Nosotros, los hinchas y socios, debemos estar atentos, apoyar las cosas positivas, ser críticos y participar en el Club. Además debemos dar la importancia y trascendencia de esta clase de hechos y actos. Los medios de comunicación si no hay sangre o escándalo, no hay espacio para esta clase de hechos. Piratas, esto lo debemos llevar en nuestra mente y nuestro corazón por siempre. Esto es lo importante. Los logros deportivos, ya van a venir. El Predio de Villa Esquiú, es de Belgrano. Con este tipo de hechos, se está cimentando un Gran Club.
Club Atlético Belgrano, de Corazón Sin Igual....
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Ago 11, 2012 10:07 pm

Una gran noticia. Muchas gracias a AP por este hecho que es algo histórico para nuestro Club. Esperemos que sea el primero de muchos hechos que nos sigan haciendo cada día más grandes.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 12:50 am

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=101532


lean esa nota, es muy interesante . 29 hectareas en total tiene el predio . Y el valor de las obras donadas es de 5.500.000 de pesos .


Al final dice que para construir el hotal van a llamar a empresarios reconocidos hinchas de la b . Que pongan plata si total les sobra :D
pero fuera joda, teniendo en cuenta la cantidad de hinchas famosos que tenemos, también debemos tener un monton de empresarios hinchas .

Lei en el google que el predio de instituto tiene 6 hectareas, el nuestro tiene 29 . Alguien sabe cuantas hectareas tiene el predio de veles o de lanus?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor sebapiraton » Lun Ago 13, 2012 1:19 am

cuantas buenas noticias, un club que va creciendo de a poco pero a paso firme,
ordenandose. una alegria enorme :D
pero no dejo de pensar que esta gestion se termina y quien venga deberia seguir con este proyecto.
al momento de votar debemos pensar en estas alegrias y comparar años anteriores.
ya se que falta o que esto es muy temprano para hablar pero tengamos memoria de la alegria de estos dias.
no soy defensor de AP ni mucho menos, pero la gestion que hizo y hace, nos conviene como socios, hinchas y seguidores de este hermoso club :D

saludos ;)
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 1:22 am

son 3 años de mandato no ?

para mi Perez sigue minimo otro periodo más. Y el dia que se vaya va a seguir conduciendo gente de él el club Franchesqui supongo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor raulo » Lun Ago 13, 2012 1:29 am

cesarasd escribió:http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=101532


lean esa nota, es muy interesante . 29 hectareas en total tiene el predio . Y el valor de las obras donadas es de 5.500.000 de pesos .


Al final dice que para construir el hotal van a llamar a empresarios reconocidos hinchas de la b . Que pongan plata si total les sobra :D
pero fuera joda, teniendo en cuenta la cantidad de hinchas famosos que tenemos, también debemos tener un monton de empresarios hinchas .

Lei en el google que el predio de instituto tiene 6 hectareas, el nuestro tiene 29 . Alguien sabe cuantas hectareas tiene el predio de veles o de lanus?


Haciendo un poco de geometría básica en google maps, el predio de Belgrano no me llega a las 20 hectáreas ni a palos. La pregunta es, compramos también el predio de al lado, que es de Petrone también y que solía ser de Racing?? Con ese predio sí me dan las 29 hectáreas, y que creo que sería una de las mejores compras a nivel social para el club, porque ese predio tiene ya una infraestructura básica para que disfrute el socio (asadores, pileta, canchas varias, quinchos, etc), y además está limitado y separado del predio de entrenamiento, cosa que también es fundamental para que el plantel y las inferiores trabajen con tranquilidad.

Si alguno sabe a ciencia cierta si la compra del predio actual implica también la compra del predio de al lado (que creo que se llama Carlos Egea, o algo así), así me aclaran la duda y me dejan ilusionarme con un Belgrano mas grande para los socios también y no sólo en la parte futbolística...

GRacias..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 2:01 am

yo supongo que si hubieran comprado el predio de al lado lo hubieran dicho
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor laklocabcba » Lun Ago 13, 2012 9:33 am

cesarasd escribió:yo supongo que si hubieran comprado el predio de al lado lo hubieran dicho


¿entonces nos chamuyaron horrible? ¿el predio nunca tuvo 19 hectáreas?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Ago 13, 2012 9:44 am

Si no mal recuerdo, hace unos meses se dijo por ahi que Belgrano sumaba 15 hectarias mas a las 14 que alquilaba y que proyectaba mas canchas y hotel. Asi que 14 mas 15 da 29hts.
No se si a ustedes les pasa pero... yo estoy muy agradecido por todo lo hecho en Belgrano y tengo una sensación que esto no termina acá, que se vienen cosas grosas, siento que se viene tiempos de fulgor y gloria, que si se sigue por el buen camino llegaremos muy lejos, tengo el presentimiento de que se puso en marcha un gigante a nivel mundial. ojala se de y que no sea solo mi anelo, hasta ahora Dios me esta cumpliendo las cosas que le manguie.
Ahora nosotros tambien debemos poner nuestro granito de arena. Gracias Armando y Cia. gracias Jugadores, Ruso y cuerpo tecnico.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor raulo » Lun Ago 13, 2012 9:46 am

laklocabcba escribió:
cesarasd escribió:yo supongo que si hubieran comprado el predio de al lado lo hubieran dicho


¿entonces nos chamuyaron horrible? ¿el predio nunca tuvo 19 hectáreas?


19 hectáreas sí tiene. Esa nota habla de 29 hectáreas, y justo el predio que digo yo tiene 10 hectareas. Como alguna vez AP habló sobre comprar el predio del lado, por ahí pensé que venía con sorpresa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 13, 2012 9:53 am

raulo escribió:
laklocabcba escribió:
cesarasd escribió:yo supongo que si hubieran comprado el predio de al lado lo hubieran dicho


¿entonces nos chamuyaron horrible? ¿el predio nunca tuvo 19 hectáreas?


19 hectáreas sí tiene. Esa nota habla de 29 hectáreas, y justo el predio que digo yo tiene 10 hectareas. Como alguna vez AP habló sobre comprar el predio del lado, por ahí pensé que venía con sorpresa...


Recuerdo haber escuchado 2 veces que a las htas que eran en un principio se le sumaban un par mas, recuerdo que desde que esta el predio, lo escuche 2 veces.

No recuerdo de cuanto era en un principio ni cuanto aumentaron, pero me acuerdo leer que se le agregaban un par de hca al predio..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Ago 13, 2012 10:05 am

raulo escribió:
laklocabcba escribió:
cesarasd escribió:yo supongo que si hubieran comprado el predio de al lado lo hubieran dicho


¿entonces nos chamuyaron horrible? ¿el predio nunca tuvo 19 hectáreas?


19 hectáreas sí tiene. Esa nota habla de 29 hectáreas, y justo el predio que digo yo tiene 10 hectareas. Como alguna vez AP habló sobre comprar el predio del lado, por ahí pensé que venía con sorpresa...


Se compraron mas hectáreas (10 tengo entendido lo que daría las 29 del predio) pero tengo entendido que no es el decis vos Raulo, sino para el otro lado, salio un mapa publicado en el que se veían las tierras nuevas que se habían comprado.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor raulo » Lun Ago 13, 2012 10:10 am

CordobadePrimera escribió:Recuerdo haber escuchado 2 veces que a las htas que eran en un principio se le sumaban un par mas, recuerdo que desde que esta el predio, lo escuche 2 veces.

No recuerdo de cuanto era en un principio ni cuanto aumentaron, pero me acuerdo leer que se le agregaban un par de hca al predio..


El problema es cuáles se sumaron... Estoy en el laburo y no me puedo poner a capturar una imagen del google maps, pero del cuadrado rodeado por caminos en el que está el predio, Belgrano sólo tenía una franja con 300 metros de frente y casi 500 de fondo. Mirando la puerta de frente, el terreno de la izquierda es el que yo digo, de un poco menos de 10 hectáreas, y el terreno de la derecha es un triángulo sin ninguna mejora ni construcción de no mas de 5 o 6 hectáreas.

Ese predio de la izquierda lo conozco porque jugué mas de 5 años al fútbol ahí, en el torneo de La Chacra. Ese predio tiene diez canchas de futbol 11, dos vestuarios muy básicos, un quinchito, como 10 asadores, otro quincho en la entrada, una pileta, una casita y un galpón. Con una inversión mínima construis 20 asadores, refaccionas la pileta, tuneás un poco los quinchos, y pones juegos infantiles (tobogan, subeybaja, arquitos chicos, etc). Te queda un señor predio para dar un puntapié inicial con el tema de la vida social en el Club....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor toto14cba » Lun Ago 13, 2012 10:36 am

Yo creo que los terrenos que se añadieron son los de atras, los que estan sin nada...

Porque en ese lugar Perez quería ahcer el Hotel y la Pension
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Ago 13, 2012 12:05 pm

Disculpen que desvirtue un poco, solo queria comentar que el otro dia estaba pensando y evaluando el crecimiento que esta teniendo nuestro club y me preguntaba aparte de predio, hotel, estadio buscaba otro objetivo para seguir subiendo el nivel de nuestra institucion, y me dije, un avión algo tipo charter para el plantel, no manejo numeros de vuelos y costos pero, el equipo viaja a todos lados en bondi??? o debes en cuando en avion?? si compra uno armando es mas gasto que ahorro no?? Tomenlo con pinzas... muchas pinzas :lol: jejeee ojala en un futuro no muy lejano y si entrasemos en alguna copa, como pa no andar garpandole a la Kretina por vuelos en aerolineas argentinas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 13, 2012 12:19 pm

marcuzzi escribió:Disculpen que desvirtue un poco, solo queria comentar que el otro dia estaba pensando y evaluando el crecimiento que esta teniendo nuestro club y me preguntaba aparte de predio, hotel, estadio buscaba otro objetivo para seguir subiendo el nivel de nuestra institucion, y me dije, un avión algo tipo charter para el plantel, no manejo numeros de vuelos y costos pero, el equipo viaja a todos lados en bondi??? o debes en cuando en avion?? si compra uno armando es mas gasto que ahorro no?? Tomenlo con pinzas... muchas pinzas :lol: jejeee ojala en un futuro no muy lejano y si entrasemos en alguna copa, como pa no andar garpandole a la Kretina por vuelos en aerolineas argentinas.


macruzzi, un avion sale carisimo, pero sobre todo, se dice que sale mas caro mantenerlo que comprarlo, es decir, la "cochera" en el aeropuerto sale un huevo y la mitad del otro, eso sumado a la nafta y demas.

AP tiene un avion propio, los jugadores en la B Nacional hacian muchos viajes en avion, supongo que ahora en primera la gran mayoria debe ser en avion y si no me equivoco una o dos veces AP puso el avion para trasportar a los jugadores, pero no recuerdo bien y no debe ser algo que le guste.

Lo de comprar el avion, me parece un gasto innecesario que encima no muchos clubes lo tiene, si, seria excelente, pero gastariamos una fortuna, creo yo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor raulo » Lun Ago 13, 2012 12:26 pm

CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:Disculpen que desvirtue un poco, solo queria comentar que el otro dia estaba pensando y evaluando el crecimiento que esta teniendo nuestro club y me preguntaba aparte de predio, hotel, estadio buscaba otro objetivo para seguir subiendo el nivel de nuestra institucion, y me dije, un avión algo tipo charter para el plantel, no manejo numeros de vuelos y costos pero, el equipo viaja a todos lados en bondi??? o debes en cuando en avion?? si compra uno armando es mas gasto que ahorro no?? Tomenlo con pinzas... muchas pinzas :lol: jejeee ojala en un futuro no muy lejano y si entrasemos en alguna copa, como pa no andar garpandole a la Kretina por vuelos en aerolineas argentinas.


macruzzi, un avion sale carisimo, pero sobre todo, se dice que sale mas caro mantenerlo que comprarlo, es decir, la "cochera" en el aeropuerto sale un huevo y la mitad del otro, eso sumado a la nafta y demas.

AP tiene un avion propio, los jugadores en la B Nacional hacian muchos viajes en avion, supongo que ahora en primera la gran mayoria debe ser en avion y si no me equivoco una o dos veces AP puso el avion para trasportar a los jugadores, pero no recuerdo bien y no debe ser algo que le guste.

Lo de comprar el avion, me parece un gasto innecesario que encima no muchos clubes lo tiene, si, seria excelente, pero gastariamos una fortuna, creo yo!


El avión privado se amortiza cuando tenes mas de 5 o 6 vuelos internacionales al año. Para usarlo en vuelos cortos, por mas que sean mucho, tienen muchos gastos fijos por vuelo.

En cualquier lugar del mundo, el beneficio del avión privado está en la independencia de subirte y volar cuando quieras. En argentina, no tenés ni cerca esa independencia porque lo aeropuerto no tienen el orden y la organización para eso. Entonces no te sirve tener un avión propio si vas a tener que esperar 5 horas en el aeropuerto lo mismo (ni te cuento si hay como mínimo 3 paros por año de cualquiera de los 4 sindicatos que manejan a los empleados aeronáuticos).

Olvidate, es mucho mas conveniente y económico tener un colectivo propio y arreglarlo para hacer algunos tramos por tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor elchepirata » Lun Ago 13, 2012 12:33 pm

muy Bueno lo que está pasando en belgrano es un sueño lo que estamos viviendo. Me acuerdo ver el gigante llenos de yuyos hace algunos años. Muy Bueno el predio comprado y ojalá se pueda hacer algo para los hinchas como piletas asador canchas de fútbol 5 tenis barquet etc.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Ago 13, 2012 12:50 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:Disculpen que desvirtue un poco, solo queria comentar que el otro dia estaba pensando y evaluando el crecimiento que esta teniendo nuestro club y me preguntaba aparte de predio, hotel, estadio buscaba otro objetivo para seguir subiendo el nivel de nuestra institucion, y me dije, un avión algo tipo charter para el plantel, no manejo numeros de vuelos y costos pero, el equipo viaja a todos lados en bondi??? o debes en cuando en avion?? si compra uno armando es mas gasto que ahorro no?? Tomenlo con pinzas... muchas pinzas :lol: jejeee ojala en un futuro no muy lejano y si entrasemos en alguna copa, como pa no andar garpandole a la Kretina por vuelos en aerolineas argentinas.


macruzzi, un avion sale carisimo, pero sobre todo, se dice que sale mas caro mantenerlo que comprarlo, es decir, la "cochera" en el aeropuerto sale un huevo y la mitad del otro, eso sumado a la nafta y demas.

AP tiene un avion propio, los jugadores en la B Nacional hacian muchos viajes en avion, supongo que ahora en primera la gran mayoria debe ser en avion y si no me equivoco una o dos veces AP puso el avion para trasportar a los jugadores, pero no recuerdo bien y no debe ser algo que le guste.

Lo de comprar el avion, me parece un gasto innecesario que encima no muchos clubes lo tiene, si, seria excelente, pero gastariamos una fortuna, creo yo!


El avión privado se amortiza cuando tenes mas de 5 o 6 vuelos internacionales al año. Para usarlo en vuelos cortos, por mas que sean mucho, tienen muchos gastos fijos por vuelo.

En cualquier lugar del mundo, el beneficio del avión privado está en la independencia de subirte y volar cuando quieras. En argentina, no tenés ni cerca esa independencia porque lo aeropuerto no tienen el orden y la organización para eso. Entonces no te sirve tener un avión propio si vas a tener que esperar 5 horas en el aeropuerto lo mismo (ni te cuento si hay como mínimo 3 paros por año de cualquiera de los 4 sindicatos que manejan a los empleados aeronáuticos).

Olvidate, es mucho mas conveniente y económico tener un colectivo propio y arreglarlo para hacer algunos tramos por tierra.



Siii sii es lo que me imaginaba, solo soñaba jejejee pero es verdad, estaria bueno un buen bondi, no digo al estilo del que se compró el Barca, pero algo bueno, bien ploteadito con los colores piratas jejeeeee esta mas entre nuestros recursos jejeeee pero obvio hay muchas prioridades y por sobre todo seguir manteniendo la humildad y los pies sobre la tierra.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor villagrita85 » Mié Ago 15, 2012 12:50 pm

En PODIO le consultaron al Ruso por la compra del predio:

-¿Qué opinión le mereció la compra del predio de Villa Esquiú por parte del club?
-No se ha tomado dimensión de eso. Creo que es más importante que el ascenso ante River y que la campaña en Primera. Eso le da identidad a Belgrano que por mucho tiempo no la tuvo. El predio está entre los cinco mejores del fútbol argentino. Para mí es el campeonato más grande que ha logrado el club en mucho tiempo. Y Belgrano es hoy un mejor equipo, porque las estructuras hacen que un equipo sea mejor.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados