Logueate con tu cuenta de:

Día del Club vs. Unión

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 29, 2012 9:38 pm

Que lloronas que son algunas.. Que no iba a ir nadie contra racing, que no iba a ir nadie contra Boca, que no iba a ir nadie contra Unión.. Y una y otra y otra vez la hinchada les tapó la boca
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor Pedro_cab » Lun Oct 29, 2012 9:54 pm

Gonzaesdelab escribió:Que lloronas que son algunas.. Que no iba a ir nadie contra racing, que no iba a ir nadie contra Boca, que no iba a ir nadie contra Unión.. Y una y otra y otra vez la hinchada les tapó la boca


Por eso después del partido con Racing me callé la jeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor cesarasd » Lun Oct 29, 2012 9:55 pm

Salvo la dorada en el resto de las tribunas podria haber entrado más gente.

Que se vea que el estadio paresca lleno no significa que lo este. Vos en una tribuna que tiene capacidad para 10 mil personas le pones 7 mil va a parecer llena, pero la gente no va a estar tan amontonada como si hubiera 10 mil. En el caso del gigante fijense contra godoy cruz que a la gente se la ve mucho más apretada ( en la lateral se nota mucho la diferencia, muy comoda la gente).

Edito: contra godoy cruz no sirve de ejemplo porque en ese caso se vendieron laterales, comparemos con partidos de la temporada pasada para esa tribuna.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor papanoel123 » Mar Oct 30, 2012 8:22 am

cesarasd escribió:Salvo la dorada en el resto de las tribunas podria haber entrado más gente.

Que se vea que el estadio paresca lleno no significa que lo este. Vos en una tribuna que tiene capacidad para 10 mil personas le pones 7 mil va a parecer llena, pero la gente no va a estar tan amontonada como si hubiera 10 mil. En el caso del gigante fijense contra godoy cruz que a la gente se la ve mucho más apretada ( en la lateral se nota mucho la diferencia, muy comoda la gente).

Edito: contra godoy cruz no sirve de ejemplo porque en ese caso se vendieron laterales, comparemos con partidos de la temporada pasada para esa tribuna.


Coincido, este partido fui mas temprano para ver la Reserva, y generalmente como voy solo a la Prefe, al final tengo que hacerme un bollito por los que estan al lado, y si quiero bajar en el entretiempo tengo que aprender a volar o hacer magia. En este partido no parecia tan asi, pero de todas formas, es al vicio quejarse, fue mucha mas gente que las 9.000 personas que habian pagado el dia del Club el Viernes o Sábado.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados